[HO] Heroes of the Storm

DaRKKoNNaN escribió:Bueh, hasta que lo nerfeen, me niego a jugar clasificatorias XD

Que esta cosa de "HÉROE" no esta en ranked..
comparto a cho'gall
javiestu#2720
xKire escribió:
DaRKKoNNaN escribió:Bueh, hasta que lo nerfeen, me niego a jugar clasificatorias XD

Si que esta en ranked. Lo que deben elegirlo dos jugadores que esten contiguos sino no se puede. Yo llevo 1-3 jugando con el, lo mejor es que sean dos compis que se conocen sino es mas caos de lo que ya son las rankeds con el matchmaking.

salu2
destroyerjjbg escribió:
xKire escribió:

Si que esta en ranked. Lo que deben elegirlo dos jugadores que esten contiguos sino no se puede. Yo llevo 1-3 jugando con el, lo mejor es que sean dos compis que se conocen sino es mas caos de lo que ya son las rankeds con el matchmaking.

salu2

No me refiero a que el heroe en si no esta, si no que ni lo usan, yo no he visto ningún cho'gall en ranked.
¿Necesitas Cho'Gallear tu cuenta?. Soy tu hombre. (Y necesito 2200 de oro) [qmparto] [qmparto]
Yo tambien comparto a Cho gall. Quiero mis 2200 oros fresquitos.
xKire escribió:No me refiero a que el heroe en si no esta, si no que ni lo usan, yo no he visto ningún cho'gall en ranked.

pues busca que yo ya me he cruzado unos cuantos
Se les ha ido de las manos lo de chogall...pensaba que iba a ser mas dificil y emocionante conseguirlo. A sido entrar en mi cuenta y ya lo tenia, de regalo.

Aparte, veo muchisima gente que lo tiene...yo os he añadido a unos cuantos para conseguirlo, y cuando me lo habeis ofrecido, resulta que ya lo tenia. Graciaas a todos de todas formas
DJSoLiD escribió:Se les ha ido de las manos lo de chogall...pensaba que iba a ser mas dificil y emocionante conseguirlo. A sido entrar en mi cuenta y ya lo tenia, de regalo.

Aparte, veo muchisima gente que lo tiene...yo os he añadido a unos cuantos para conseguirlo, y cuando me lo habeis ofrecido, resulta que ya lo tenia. Graciaas a todos de todas formas

A mi lo que me ha costado ha sido encontrar personas para conseguir el logro de jugar con 4 personas que aún no lo tuvieran [carcajad]
De momento yo veo a Cho'Gall como un heroe para echarte unas risas, poco más. En ranked usarlo es un caos y te puede salir una partida muy buena o malísima. De momento pocos Cho'Gall he visto en ranked. Jugué una partida en ranked me toco "encima" digamos, es decir que el personaje lo movía el otro y fue un desastre, el tio era un completo suicida, por llevar a Cho'Gall ya creia que era indestructible y se metía a saco contra 5 :(
fullhouse está baneado por "Game over"
lividmufo escribió:De momento yo veo a Cho'Gall como un heroe para echarte unas risas, poco más. En ranked usarlo es un caos y te puede salir una partida muy buena o malísima. De momento pocos Cho'Gall he visto en ranked. Jugué una partida en ranked me toco "encima" digamos, es decir que el personaje lo movía el otro y fue un desastre, el tio era un completo suicida, por llevar a Cho'Gall ya creia que era indestructible y se metía a saco contra 5 :(

A mi como muñeco la verdad no me gusta nada....el aspecto vamos, las habilidades pues pss molan y hace mucho daño pero vamos que poco lo voy a tocar. Prefiero ir con un personaje.
lividmufo escribió:De momento yo veo a Cho'Gall como un heroe para echarte unas risas, poco más. En ranked usarlo es un caos y te puede salir una partida muy buena o malísima. De momento pocos Cho'Gall he visto en ranked. Jugué una partida en ranked me toco "encima" digamos, es decir que el personaje lo movía el otro y fue un desastre, el tio era un completo suicida, por llevar a Cho'Gall ya creia que era indestructible y se metía a saco contra 5 :(

Yo ayer lo manejaba con mi colega por TS, llevamos toda la vida en el heroes jugando juntos. Yo siempre warrior y el asesino, y se notaba muchisimo cuando jugabamos contra otra peña. Gente a lo loco intentado matarnos...pentakill por nuestra parte. Hay que saber entrar, salir y moverse con el

Yo solo le tenia que decir, bola y ulti. De momento a mi me esta gustando mucho, pero claro, hay que ir muy compenetrados para manejarlo bien.
Si alguien aun no tiene a Cho que me agregue, Pent#2398
Estare todo el dia por aqui ;)
Bueno pues... ahora se cambiaron las tornas y busco con ansia viva a alguien que NO tenga a Chogall [+risas]

Temo quedarme sin 2200 oros que no me vendrían nada mal [buuuaaaa]

Quien lo quiera conseguir será un placer jugar con el, estaré toda la tarde por aquí pululando.

Mi tag es: Izard#2916

Saludos
cpardo escribió:Bueno pues... ahora se cambiaron las tornas y busco con ansia viva a alguien que NO tenga a Chogall [+risas]

jajaja Si os hace falta un pardillo sin el bicéfalo para conseguir ese oro, me instalo el juego y me metéis la paliza del siglo...

Edito: reinstalado HotS por si alguien anda apurado buscando jugador para el oro. Ya aviso que no tengo ni idea de nada. Cuando lo instalé para probarlo días atrás solo completé los dos primeros tutoriales y lo dejé, de modo que no esperéis nada competitivo XD Noob#21422 (por las noches, a partir de las 23h).
Yo lo tengo gracias a Don Pimpón, si alguien quiere que se lo contagie: Troiti#2290.

Mañana sobretodo tendré más tiempo.
Os acabo de agregar a varios. Estoy ahora mismo buscando alguien para sacarme el Chogall.
Lo he jugado hoy con un colega en liga a cho'gall, 3 seguidas, 2 ganadas y la última perdida, a pesar de ser top en todo y morir 3 veces respecto al resto q han muerto de 5 parriba, hemos estado toda la partida 2 o 3 lvls por delante hasta el 16, pero nunca conseguíamos el objetivo que era el inmortal. No hacian focus a hammer y no sabían hacer las cosas, al final nos han echado la culpa pero en fin. Cho'gall en liga funciona si sabéis llevarlo =D
hola compañeros,una pregunta.Hay una promo que por la compra de una grafica te regalan Kaijo Diablo de Heroes of the Storm.
¿Eso que es un juego entero o un DLC? Me enviaron el mail hoy pero no tengo ni idea de lo que es.
astarothbcn escribió:hola compañeros,una pregunta.Hay una promo que por la compra de una grafica te regalan Kaijo Diablo de Heroes of the Storm.
¿Eso que es un juego entero o un DLC? Me enviaron el mail hoy pero no tengo ni idea de lo que es.

Es una skin de diablo, el juego es gratuito, también creo que te da al personaje Diablo si no lo tienes, ni idea.
destroyerjjbg escribió:
xKire escribió:No me refiero a que el heroe en si no esta, si no que ni lo usan, yo no he visto ningún cho'gall en ranked.

pues busca que yo ya me he cruzado unos cuantos

Que rango eres?
astarothbcn escribió:hola compañeros,una pregunta.Hay una promo que por la compra de una grafica te regalan Kaijo Diablo de Heroes of the Storm.

Y te invitamos a probar el juego, si no lo conocias es muy divertido y ese personaje que te quedas,salvo que no te llame y si quieres la clave se acepta de regalo [looco] [looco]

Es una skin de uno de los heroes del juego.

El juego es F2P y el heroe lo debes conseguir aparte comprandolo o con oro del juego, y entonces poder usar la skin.

Si no te interesa y no vas a usar la clave a mi me molaria tener la skin [oki]

Imagen
gracias! Pensaba que era un juego entero jaja,bueno,si al final me pillo el pc y me dan la clave miraré el juego y si no,ya la regalaré,gracias por aclararmelo.

¿También has comprado una GTX950 ó GTX960? Yo la compré hace poco, y me ha pasado como a ti, que no tenía ni idea de qué iba esto.

Lo que te han dado han sido dos códigos, uno que incluye al personaje Diablo junto con un skin (van las dos cosas con el mismo código) y otro código para una semana de "vitaminas", con lo que se consigue más oro y experiencia durante ese tiempo (ojo: El tiempo corre en el momento en que uses el código).

El juego es gratuito (un multijugador online tipo LOL, Warcraft y análogos) donde se pueden "comprar" personajes recogiendo oro en el juego o con dinero real (y te ahorras el tiempo de buscar el oro). Los códigos que te han dado, por ejemplo, pueden obtenerse si juegas lo suficiente dentro el mismo juego.
(mensaje borrado)
Alguien que tenga a cho'gall y quiera ayudarme a sacarlo que me avise por aquí o por mp.

Gracias al que se ofrezca :)
Yo tengo a Cho Gall, quien lo quiera agregadme: Sonyk#2865

Saludos
Hola a todos,
Tengo a cho-gal estoy intentando hacer la mision de 2.200 de oro de chogal pero no consigo nunca.... tiene q ser con alguien q no lo tenga no? pero siempre coincido con alguien que lo tiene? alguna manera de hacerlo?
aparte de de los 2.200 de oro dan algo mas? retratos o algo?
saludos a todos.
tatiko escribió:Hola a todos,
Tengo a cho-gal estoy intentando hacer la mision de 2.200 de oro de chogal pero no consigo nunca.... tiene q ser con alguien q no lo tenga no? pero siempre coincido con alguien que lo tiene? alguna manera de hacerlo?
saludos a todos.

Que yo sepa, sólo te dan ORO. El retrato ya te lo dan cuando subes el personaje.
Y sí, tiene que ser con alguien que no lo tenga.

Saludos
squarenix1 escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
saludos a todos.

Que yo sepa, sólo te dan ORO. El retrato ya te lo dan cuando subes el personaje.
Y sí, tiene que ser con alguien que no lo tenga.

Saludos

Pues a ver como lo hago porque siempre con consigo cogerlo ( que no es siempre) y gano no me dan la victoria (xq alguien lo tendra)
Tatiko de forma aleatoria es muy complicado que lo consigas, queda con alguien que no lo tenga y jugais juntos un par de partidas vs la IA para que se lo den, tendrás que "dárselo" a dos personas de esta forma para completar la misión.

Puedes buscar gente que no lo tenga en foros (aquí por ejemplo) o con amigos, la novia, o creando una cuenta nueva aunque sea.

Un saludo.
Por cierto podrían haber cambiado un poco el evento, la misión de los 2.200 de oro se la tendrían que haber dado solo a los que les toco a chogall desde un principio. Al final los que fueron a la blizzcon o compramos el ticket simplemente somos unos "peones" sin recompensa alguna xD. Hubiera estado bien que la misión del oro fuera exclusiva así conseguíamos "algo" pero al final los que mas consiguen son los que no tenían el héroe por que aparte de no tener que haber ido a la blizzcon o comprado el ticket digital se llevan un héroe gratis y 2.200 de oro xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Por cierto podrían haber cambiado un poco el evento, la misión de los 2.200 de oro se la tendrían que haber dado solo a los que les toco a chogall desde un principio. Al final los que fueron a la blizzcon o compramos el ticket simplemente somos unos "peones" sin recompensa alguna xD. Hubiera estado bien que la misión del oro fuera exclusiva así conseguíamos "algo" pero al final los que mas consiguen son los que no tenían el héroe por que aparte de no tener que haber ido a la blizzcon o comprado el ticket digital se llevan un héroe gratis y 2.200 de oro xD.

Saludos!

Pues tienes toda la razón, o que os hubieran dado la skin que han puesto suya rebajada a vosotros o algo, porque tienes razón que poco regalo ha sido el de cho gal.

Pero bueno, al menos de supone que tenéis más posibilidades que nadie de conseguir la misión del oro. Yo probablemente nunca consiga esa misión porque todo el que conozco tiene a cho gal ya, pero bueno.
kemaru escribió:
Lord Duke escribió:Por cierto podrían haber cambiado un poco el evento, la misión de los 2.200 de oro se la tendrían que haber dado solo a los que les toco a chogall desde un principio. Al final los que fueron a la blizzcon o compramos el ticket simplemente somos unos "peones" sin recompensa alguna xD. Hubiera estado bien que la misión del oro fuera exclusiva así conseguíamos "algo" pero al final los que mas consiguen son los que no tenían el héroe por que aparte de no tener que haber ido a la blizzcon o comprado el ticket digital se llevan un héroe gratis y 2.200 de oro xD.

Saludos!

Pues tienes toda la razón, o que os hubieran dado la skin que han puesto suya rebajada a vosotros o algo, porque tienes razón que poco regalo ha sido el de cho gal.

Pero bueno, al menos de supone que tenéis más posibilidades que nadie de conseguir la misión del oro. Yo probablemente nunca consiga esa misión porque todo el que conozco tiene a cho gal ya, pero bueno.

Ahora que lo dices, a mi la skin de Cho'gall me salia reducida de precio un 50%. Al resto de personas que han conseguido el Heroe (con la promo de ganar 2 partidas sin tenerlo) también tenéis la skin rebajada?

Yo al fin y al cabo agradezco que me regalen la skin y sabia que la misión de oro la iba a conseguir por que tengo varios colegas que juegan y ya con ellos solo la conseguía pero joer me deja esa sensación de "se supone que es un regalo y al final el que menos gana soy yo" xD.

Edit: Por cierto se supone que a partir del día 24 hasta el día 1 de diciembre habrá 50% de descuento en TODA la tienda (de pago claro) vamos tanto héroes, skins y monturas. Tocara aprovechar y comprar un par de cosillas XD

Saludos!
Os gusta jugar Liga de equipos? Me molaría formar un equipo, clan o como querais llamarlo porque cuesta mucho encontrar gente con la que jugar, tampoco hace falta ser pro yo estoy aprox en nivel 37 de ranked de héroe :D Hay algún clan de Heroes of the Storm de EOL?
conseguida la mision de chogal y los 2200.
He de decir que chen es el peor heroe que ha pario mare. O lo bufan o es tier 22000 . Yo creia que murky era malo pero que va, murky al lado de chen es dios.

salu2
fullhouse está baneado por "Game over"
destroyerjjbg escribió:conseguida la mision de chogal y los 2200.
He de decir que chen es el peor heroe que ha pario mare. O lo bufan o es tier 22000 . Yo creia que murky era malo pero que va, murky al lado de chen es dios.

salu2

Tienes razon, individualmente es un cancer chen aunque en buenas manos puede levantar partidas, pero en este juego no se basa en el individualismo, por ejemplo, un chen con abathur es GG casi seguro.
Han confirmado que Lunara será el siguiente héroe :( Y yo muerto de ganas de que metan a Genn (pro-Gilneano al habla xD)

Sinceramente, en la Blizzcon esperaba una oleada de al menos 2 o 3 héroes del Starcraft aprovechando Legacy of the Void, y en su lugar nos meten 3 del Warcraft y 1 del Overwatch xDD
Ahora iré a comer, veré una serie y sobre las cinco y pico me echaré algunas partidillas normales. ¿Alguien juega? Kazzerk#2296 agregadme interesados!
KaienSP escribió:Han confirmado que Lunara será el siguiente héroe :( Y yo muerto de ganas de que metan a Genn (pro-Gilneano al habla xD)

Sinceramente, en la Blizzcon esperaba una oleada de al menos 2 o 3 héroes del Starcraft aprovechando Legacy of the Void, y en su lugar nos meten 3 del Warcraft y 1 del Overwatch xDD

Yo tambien pensaba que iban a meter como mínimo a uno más, pero se ve que con Artanis y Morales se les han acabado las ideas de SC xD, yo tambien veía más interesante al Genn que a Lunara, pero bueno estaba claro que iba a ser ella la primera ya que creo que la mostraron después de Cho'gall
3 heroes de Starcraft seguidos, claro xd

Y lo direis en serio y todo [carcajad]
A ver si el tema es bastante simple, es de cajón que con la plantilla de personajes del WoW es mucho mas fácil sacar un héroe que con la franquicia de Starcraft o Diablo... que tienen personajes donde elegir pero encajarlos en el MOBA pues creo que es mas "difícil" que un personaje del WoW.. no se si me explico. Tu pillas un Héroe de Warcraft y es "fácil" sacarle varias habilidades que encajen en el juego pero si pillas uno de starcraft pues es mas "complicado" por ejemplo Arcturus Mengsk que alguna vez lo han mencionado.. que habilidades le pones? por eso digo que es mas complicado encajarlos en el juego y por eso por cada héroe de SC o Diablo que te sacan pues te meten otros 2 o 3 del WoW xD.

De todas formas los últimos meses hemos tenido 4 Héroes de la saga diablo seguidos, luego uno del WoW, después 2 de SCII y ahora tendremos 3 seguidos del WoW.

Saludos!
ZeLu escribió:3 heroes de Starcraft seguidos, claro xd

Y lo direis en serio y todo [carcajad]

Me parece algo normal despues de que hayan sacado cuatro seguidores del Diablo (Johanna, Butcher, Leoric y Kharazim), y ahora se avecinan como mínimo tres seguidos de Warcraft (Cho'Gall, Lunata y Genn). Por lo que no veo el problema en sacar tres seguidos del Starcraft aprovechando el tirón de la expansión.
Gracias a un chaval del chat general,ya tengo las cuatro misiones completadas.

Ya soy feliz :D
Puf, tenía la idea de venir aquí para ver si alguien compartía a cho'gall conmigo, y resulta que blizzard me ha mandado un mail diciendóme que me lo regala por la cara, y eso que hace casi un mes que no juego... :-| (ya podrian regalarme la beta del overwatch). Paso de intentar hacer la mision de que me den los 2200 de oro (no debe quedar nadie sin cho'gall ya), si total tengo unos 40.000 ahorrados y tampoco tengo interes especial en comprar mas heroes, la ultima vez que jugué me compré a la morales y todavia no la tengo al nivel 5.
Yo todavía no tengo a Cho'Gall, si alguien está pendiente de completar la misión de los 2200 de oro que me agregue: SkayNeT#2415

Edit: Ya lo he conseguido
Jaina está a 4000 de oro, no se si es una equivocación, o es que finalmente la han bajado de 10000 a 4000, lo que me parece algo extraño
DetestedMarce escribió:Jaina está a 4000 de oro, no se si es una equivocación, o es que finalmente la han bajado de 10000 a 4000, lo que me parece algo extraño

Lleva días así, supongo que la han rebajado, lo hacen de vez en cuando. Yo me la he comprado aunque ya la tenia al nivel 5.
Amano Jacu escribió:
DetestedMarce escribió:Jaina está a 4000 de oro, no se si es una equivocación, o es que finalmente la han bajado de 10000 a 4000, lo que me parece algo extraño

Lleva días así, supongo que la han rebajado, lo hacen de vez en cuando. Yo me la he comprado aunque ya la tenia al nivel 5.

Lo pone en las notas de parche que su precio baja a 4000 de oro, hay que leerselas hombre.. xD

Saludos!
10133 respuestas