[HO] Heroes of the Storm

alguien que no tenga a cho gall para sacar la mision :-? :-? :-?
Vendetadepollo escribió:alguien que no tenga a cho gall para sacar la mision :-? :-? :-?

Yo no lo tengo, seré el único?, y me gustaría conseguirlo

BattleTag: weekeelee
weekeelee escribió:
Vendetadepollo escribió:alguien que no tenga a cho gall para sacar la mision :-? :-? :-?

Tienes que poner los numeros tambien
Buenas, yo también estaría interesado en el héroe

Gracias.

Battletag: Slifer#2431
Vendetadepollo escribió:
weekeelee escribió:

Tienes que poner los numeros tambien

Ahora si jajajaja : weekeelee#2746
SliferSin escribió:Buenas, yo también estaría interesado en el héroe

Gracias.

si todavía no lo tienes yo te lo puedo "dar"
Parece que han incluido un sistema de recluta a un amigo:
http://eu.battle.net/heroes/es/game/recruit-a-friend/

Esta bastante bien, al veterano le regalan un retrato si sube un reclutado a nivel 10 y si sube 4 le regalan la montura de la moto de starcraft. Mientras que a los reclutados les regalan a raynor y un paquete de estimulantes de 5 días (solo por ser reclutados) y si llegan a nivel 10 les regalan a Sylvanas y el retrato de recluta.

Saludos!
Venga yo apadrino a un noobie [fumando]
La verdad que a mi el sistema no me agrada mucho, a diferencia de Word of Warcraft, Heroes of the Storm es gratuito y practicamente todo el mundo lo ha probado ya, por lo que considero mas complicado incitar a que alguien suba al nivel 10 su cuenta a estas alturas. No es imposible, pero si que complicado.

En el peor de los casos, siempre queda la solucion de crearse cuentas falsas y subirlas de nivel [+risas]
KaienSP escribió:La verdad que a mi el sistema no me agrada mucho, a diferencia de Word of Warcraft, Heroes of the Storm es gratuito y practicamente todo el mundo lo ha probado ya, por lo que considero mas complicado incitar a que alguien suba al nivel 10 su cuenta a estas alturas. No es imposible, pero si que complicado.

En el peor de los casos, siempre queda la solucion de crearse cuentas falsas y subirlas de nivel [+risas]

Bueno siempre se puede tirar de colegas que no han jugado al juego xD. Yo les preguntare a un par que no conocen o les gusta el genero para que me echen un cable, quien sabe igual les termina gustando xD.

Saludos!
Editado por quimico2008. Razón: Referido
aidnwolf escribió:***

Y a tí la montura si consigues que 4 suban al 10 XD

No pasa nada si explicas la campaña eh xD
Por el bien del hilo, no pongamos todos nuestro link de reclutamiento por favor.
Justo en este hilo es donde menos sentido tiene ponerlo porque todos tenemos cuenta. Iros a hacer spam al del LOL o DOTA 2, a lo mejor alguno de alli esta quemado y le apetece probar algo nuevo.

Al final Lunara para la semana que viene?
Primero, no entiendo q borréis mi post pq es una promoción del juego de Blizzard, vamos que no publicito nada, es algo q Blizzard quiere qhagamos

Segundo, cm siempre sois super parciales y a los demás no se lo borráis no, en fin, tenéis menos criterio...

Gracias x hacer el trabajo q os interesa siempre super mods ( con loq molaba esta pagina hace años...)
aidnwolf escribió:Primero, no entiendo q borréis mi post pq es una promoción del juego de Blizzard, vamos que no publicito nada, es algo q Blizzard quiere qhagamos

Segundo, cm siempre sois super parciales y a los demás no se lo borráis no, en fin, tenéis menos criterio...

Gracias x hacer el trabajo q os interesa siempre super mods ( con loq molaba esta pagina hace años...)

A ver, normalmente los links de referidos etc.. no suelen estar permitidos por que si no pasa exactamente lo que a pasado aquí. Todos queremos reclutar a gente y al final esto va a ser un spam continuo de gente poniendo su link de referidos. Acaso no te piensas que yo ayer cuando puse la noticia no tenia ganas de poner mi link de referido? Ya has visto a sido empezar tu poniendo el link y ya han venido otros 2 usuarios a ponerlo por que obviamente ellos también quieren cacho (como todos) y si no se hace nada aquí estaríamos cada 2 días "recordando" nuestro link.

Sobre lo de ser parciales... seguramente tu post a sido borrado por algún reporte por spam con lo que el admin habrá revisado tu mensaje y actuado en consecuencia sin haber mirado los demás (ya que el reportado a sido el tuyo) pero tarde o temprano lo harán. Si tanto te molesta solo tienes que reportar los mensajes de los demás usuarios por spam como habrá hecho alguien con el tuyo.

Saludos!
Ahora me entero q eso no se puede,pues nada. En cuanto a reportar a los otros, no lo haré, no soy otro niño rata envidioso. Gracias por explicarmelo
aidnwolf escribió:Ahora me entero q eso no se puede,pues nada. En cuanto a reportar a los otros, no lo haré, no soy otro niño rata envidioso. Gracias por explicarmelo

Hombre es que es algo "normal" tu imagínate que ahora todos empezamos a poner el link de referidos... seria un spam continuo para el post xD.

P.D: Que conste que yo no e reportado ninguno de los mensajes, que igual alguno se piensa que e sido yo por la explicación que he dado xD.

Saludos!
pasa algo si las cuentas te las haces a ti mismo y las subes al 10? XD
Vendetadepollo escribió:pasa algo si las cuentas te las haces a ti mismo y las subes al 10? XD

Si, que pierdes el tiempo hasta tener tu maravilloso buitre XDDDD
¿En serio Blizzard? ¿EN SERIO?....

Le tenía muchas ganas a la moto, pero el tiempo necesario a invertir si no tienes la suerte de encontrar a esas 4 personas es demasiado.
Taureny escribió:¿En serio Blizzard? ¿EN SERIO?....

Le tenía muchas ganas a la moto, pero el tiempo necesario a invertir si no tienes la suerte de encontrar a esas 4 personas es demasiado.

Entonces que preferías que fuera otra montura de pago por 10€? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Taureny escribió:¿En serio Blizzard? ¿EN SERIO?....

Entonces que preferías que fuera otra montura de pago por 10€? xD

Saludos!

Si y no, preferiría pagar (pero no los 10€) ya que por lo que he leído que se comenta en reddit, la inversión por cuenta hasta lvl 10 es de una media de 3 horas, ¿12 horas de juego por una montura? ¿obligándote a crear nuevas cuentas que serán abandonadas, en las que no constará ni la exp ni el oro ganado?, lo siento pero no, sale más a cuenta pagar, esperar a rebaja y listo.
Cuando es de pago por que son unos sacacuartos, cuando es gratis por que tenemos que dedicarle tiempo... es la pescadilla que se muerde la cola xD. No me creo que nadie pueda conseguir al menos un par de amigos o conocidos para jugar con el juego xD.

Siempre puedes pedirles que te ayuden (aunque luego no jueguen mas), si dices que subir a nivel 10 se tarda unas 3 horas no creo que sea tanto trabajo como para ayudarte, en un par de días ya suben.

Saludos!
Lord Duke escribió:Cuando es de pago por que son unos sacacuartos, cuando es gratis por que tenemos que dedicarle tiempo... es la pescadilla que se muerde la cola xD. No me creo que nadie pueda conseguir al menos un par de amigos o conocidos para jugar con el juego xD.

Siempre puedes pedirles que te ayuden (aunque luego no jueguen mas), si dices que subir a nivel 10 se tarda unas 3 horas no creo que sea tanto trabajo como para ayudarte, en un par de días ya suben.

Saludos!

Yo nunca me he quejado de los pagos, están ahí, me pueden parecer abusivos o justos, pero no me quejo mientras no afecten la jugabilidad. Con respecto a conseguir un par de amigos... con mi edad (30) la gente que conozco que comparte mi hobby, o bien ya lo juega o no muestra interés alguno, realmente veo muy complicado conseguir a esas 4 personas sin que hayan pasado de lvl 5 y que jueguen lo suficiente para alcanzar lvl 10, si tan fácil te resulta, coño, ¡échame una mano!:

Te has leído los mensajes de la pagina anterior? xD. Por cierto no digo que tu te quejes de los precios, pero es que si la llegan a poner de pago hubiera venido otro a criticar por eso xD. Yo tengo 28 años y también los amigos que tengo la mayoría no les gustan o no tienen interés por los MOBA pero coño para hacerme ese "pequeño" favor no creo que les importe hacerlo. Tampoco es que les vaya a costar, al igual que a mi no me costaría si ellos me lo pidieran.

Pero vamos que si solo se tarda unas 3 horas (por que encima van con estimulante) hacerlo uno mismo tampoco cuesta tanto. En unos cuantos días lo sacas y listo, no creo que el esfuerzo sea tan grande.

Saludos!
tiene tiempo limite para sacar la montura?
Vendetadepollo escribió:tiene tiempo limite para sacar la montura?

En principio no.
Vendetadepollo escribió:tiene tiempo limite para sacar la montura?

En la noticia no pone nada de limite, de todas formas para acompañar al lanzamiento del sistema de RaF van a poner bonus de +50% de XP hasta el día 16. Por lo tanto asumo que se subirá bastante mas rápido xD.

Saludos!
Se sube mas o menos rapido, no se puede mirar si as reclutado a alguien y que nivel son en la web?
Nada, lo he leido otra vez y no es asi...
Una pena, no voy a gastar 12 horas para una montura

Igualmente, thanku blizzard
que chulo esta rexxar. Pensaba que iba a ser un heroe coñazo pero mola el rollito con misha.

salu2
Bueno, yo si que me he creado una cuenta y se sube muy rapido. Ademas la estoy usando para probar heroes que no le he dedicado mucho tiempo, pero que en la principal ya los tengo a nivel 5 como ETC. Asi voy ampliando mi repertorio de heroes para HL [carcajad]
¿En qué dificultad de la IA recomendáis subir de nivel? Lo pregunto porque a lo mejor hay una dificultad en la que se consigue subir de manera más eficiente.

Saludos.
Mutaracha escribió:¿En qué dificultad de la IA recomendáis subir de nivel? Lo pregunto porque a lo mejor hay una dificultad en la que se consigue subir de manera más eficiente.

Saludos.

Yo no creo que contra la IA sea factible, da muy poca XP.

Saludos!
Al contrario, la manera más rápida de subir es vs ia en principiante con otras 4 personas se hace en 5m y son unos 100k por partida, en QM aparte de que muchas veces toca esperar más de 5 minutos para entrar te sacas unos 300k-250k por partidas de unos 15-20m, aparte de no fastidiarle la experiencia a jugadores novatos de verdad.

Pro-tip para vagos: en el modo entrenamiento no tienes penalización afk, lo que se puede es haces es, entrar, dejar a la ia jugar sola 15m, sales de base, arrasas y vuelta a empezar, te sacas unos 150k o así, pero no da oro.
Milseyek escribió:
SliferSin escribió:Buenas, yo también estaría interesado en el héroe

Gracias.

si todavía no lo tienes yo te lo puedo "dar"

Gracias, pero ya lo conseguí con ayuda del compañero RenegadoX.
KH7 escribió:Al contrario, la manera más rápida de subir es vs ia en principiante con otras 4 personas se hace en 5m y son unos 100k por partida, en QM aparte de que muchas veces toca esperar más de 5 minutos para entrar te sacas unos 300k-250k por partidas de unos 15-20m, aparte de no fastidiarle la experiencia a jugadores novatos de verdad.

Pro-tip para vagos: en el modo entrenamiento no tienes penalización afk, lo que se puede es haces es, entrar, dejar a la ia jugar sola 15m, sales de base, arrasas y vuelta a empezar, te sacas unos 150k o así, pero no da oro.

Gracias, lo probaré.

¿Cómo haces para que te den 150 000 en modo entrenamiento? A mí me dan justo la mitad...
Para el que quiera sacarse la moto, la forma mas facil es jugando en entrenamiento. Una vez empieza minimizas el juego, haces lo que te de la gana en el ordeandor y miras a los 15-20 minutos. Los bots habran ganado y tendras 200K de xp.

No es tan rapido como jugar en QM con un amigo, pero de esta manera no te obliga a estar jugando, sino que puedes hacer cualquier otra cosa en el ordenador, ver una peli, jugar a otro juego, sacar a pasear al perro [+risas]
Mutaracha escribió:
KH7 escribió:Al contrario, la manera más rápida de subir es vs ia en principiante con otras 4 personas se hace en 5m y son unos 100k por partida, en QM aparte de que muchas veces toca esperar más de 5 minutos para entrar te sacas unos 300k-250k por partidas de unos 15-20m, aparte de no fastidiarle la experiencia a jugadores novatos de verdad.

Gracias, lo probaré.

¿Cómo haces para que te den 150 000 en modo entrenamiento? A mí me dan justo la mitad...

Stimpack+bonus de festividad y esperar al nivel 19-20 para terminar la partida.
Tardan demasiado en meter novedades desde que las anuncian. Aburre.
Draifet escribió:Tardan demasiado en meter novedades desde que las anuncian. Aburre.

Dijeron que meterían a 1 Héroe por mes y lo van haciendo... a mi 1 mes de diferencia entre Héroes me parece bastante bien. Te da tiempo a probarlo antes de que salga el otro.

Saludos!
Si metieran 2 o 3 heroes al mes se quejarian de que no hay suficiente oro para comprar todos los heroes.

Aunque la verdad que lo ideal seria que metieran un heroe cada 2-3 semanas en vez de cada 3-4. Sobretodo despues de Chogall y Artanis que han sido un bluff.

Yo hubiese preferido a Lunara esta semana en vez de la promocion de la montura.
Silchar escribió:Si metieran 2 o 3 heroes al mes se quejarian de que no hay suficiente oro para comprar todos los heroes.

Aunque la verdad que lo ideal seria que metieran un heroe cada 2-3 semanas en vez de cada 3-4. Sobretodo despues de Chogall y Artanis que han sido un bluff.

Yo hubiese preferido a Lunara esta semana en vez de la promocion de la montura.

Hombre pero siguiendo su política de meter los héroes nuevos cada mes pues... el nuevo Héroe tocaría la semana que viene ya que Cho'gall salio el día 18 si no recuerdo mal xD. Dando un mes de margen les da tiempo de probar bien los nuevos héroes en el PTR.

Saludos!
Buenas tardes, yo descargué ayer el juego y le voy a empezar a dar esta noche,por si algún veterano del foro le interesa apadrinarme
Editado por quimico2008. Razón: Estas cosas mejor por MP
(mensaje borrado)
para mi chogal y artanis son muy buenos y el tapado es rexxar que lo estoy disfrutando tambien. De momento mas que contento con los nuevos heroes. La que no me convencia era la teniente morales, pero el ulti de la nave es un own si lo sabes manejar y compenetrate con el equipo.

salu2
10133 respuestas