[HO] Heroes of the Storm

pascu80 escribió:Buenas tardes, yo descargué ayer el juego y le voy a empezar a dar esta noche,por si algún veterano del foro le interesa apadrinarme

Aqui tienes [oki]

Editado por quimico2008. Razón: Referido
Editado por quimico2008. Razón: Referido
No empecéis de nuevo a poner los links de referidos... si el otro dia pasaron la escoba borrandolos es por algo. Para pasar el link de referidos usar los mensajes privados.

Saludos!
Perdonar la pregunta,
Donde tiene que poner el link de reclutamiento el copañero?
Por cierto si alguien quiere que me mande privado y le mando mi link
Gracias
tatiko escribió:Perdonar la pregunta,
Gracias

En cualquier navegador
squarenix1 escribió:
tatiko escribió:Perdonar la pregunta,
Gracias

En cualquier navegador

Gracias,
Por cierto vaya rollo tener que subir a 4 personajes.....
Hay alguien que se proponga a subir las 4 cuentas?

Si hubiera alguien y tal podríamos agregarnos y ayudarnos para que nos den más experiencia.

Saludos
squarenix1 escribió:Hay alguien que se proponga a subir las 4 cuentas?

Si hubiera alguien y tal podríamos agregarnos y ayudarnos para que nos den más experiencia.

Saludos

Lo puedes hacer tu mismo, dejas el juego abierto con la cuenta a subir en entrenamiento y cada 15 minutillos miras y listo, te costara bastante pero vamos subes una cuenta al 10 en un día
Por cierto dentro del propio juego se puede ver la ventana de reclutados, alli te marca quieres han usado tu link y el nivel que tienen.

Saludos!
A ver si Blizzard se pone las pilas porque vamos... hoy los servidores me van fatal las 3 últimas partidas con un lag horrible, durante estos últimos días tardando un montón en buscar partida y a parte un matchmaking horrible.
lividmufo escribió:A ver si Blizzard se pone las pilas porque vamos... hoy los servidores me van fatal las 3 últimas partidas con un lag horrible, durante estos últimos días tardando un montón en buscar partida y a parte un matchmaking horrible.

Lo del MM es lo normal xD, el lag no es normal, y es cierto que esta última semana ha ido como el ojete con lag que se traduce en te piras de la partida y a reconectar o te baja de fps porque si, vamos que o a pegado el juego un subidón esta última semana o como siempre los servidores de blizzard son de chiste y petardean que da gusto
Plage escribió:
lividmufo escribió:A ver si Blizzard se pone las pilas porque vamos... hoy los servidores me van fatal las 3 últimas partidas con un lag horrible, durante estos últimos días tardando un montón en buscar partida y a parte un matchmaking horrible.

Lo del MM es lo normal xD, el lag no es normal, y es cierto que esta última semana ha ido como el ojete con lag que se traduce en te piras de la partida y a reconectar o te baja de fps porque si, vamos que o a pegado el juego un subidón esta última semana o como siempre los servidores de blizzard son de chiste y petardean que da gusto

Es que no puede ser que yo hace que soy nivel 40 hace muchisimo me emparejen en el equipo con uno al 5 y otro al 9. Que uno de ellos llevaba a Lili y se quedaba quieto para lanzar la ultimate de la jarra de 1000 vasos el pobre xD
lividmufo escribió:
Plage escribió:

Es que no puede ser que yo hace que soy nivel 40 hace muchisimo me emparejen en el equipo con uno al 5 y otro al 9. Que uno de ellos llevaba a Lili y se quedaba quieto para lanzar la ultimate de la jarra de 1000 vasos el pobre xD

Ya, eso nos pasa a todos xD, pero bueno si es partida rápida no pasa nada, lo malo es cuando estas en ranked y te toca alguien que va a su bola o que no sabe usar el personaje que a elegido el o en los pick en vez de pillar un pick apropiado para el equipo se pilla el que a el le da la gana, eso es mil veces peor xD
jccyunior escribió:Spotlight de Lunara:

https://www.youtube.com/watch?v=im_21iSisdU

Humm no sé, la verdad es que ahora me ha dejado un poco frío, probaremos el pj pero de momento no me tira mucho, supongo que tenía otra cosa en mente.

Por otro lado, no veís un aspecto un poco infantil en ella?
mm me recuerda a las driades de wc3 (de hecho sera una driade), como daban por el ojal :) . puede ser otro personaje trollero al estilo nova ya se vera [risita]
Claro que es una driada, su aspecto esta inspirado en ellas, sus ataques tambien, hasta algunas de las frases que dice estan sacadas del Warcraft 3.

Va a ser una especie de Raynor, centrato en AA y en mantener el mayor numero de veneno en los enemigos.
Que curioso, acabo de probar el juego después de instalar el parche, y en la pantalla de inicio durante un instante ha aparecido Congris, el héroe que presentaron con aspecto de hombre lobo, he escuchado su aullido, y al momento ha cambiado el fondo por el de Lunara y ya nunca más. Os ha ocurrido también?
Draifet escribió:Que curioso, acabo de probar el juego después de instalar el parche, y en la pantalla de inicio durante un instante ha aparecido Congris, el héroe que presentaron con aspecto de ombre lobo, he escuchado su aullido, y al momento ha cambiado el fondo por el de Lunara y ya nunca más. Os ha ocurrido también?

A mi no me a aparecido nada xD, igual es típico easter eggs que meten en las pantallas de inicio xD. Lo que me a parecido curioso es que salga todo el contenido nuevo de hoy con un descuento del 50% también xD.

Saludos!
Si, la primera vez que entras en el juego aparece Cringris, tiene pinta de ser un bug. O quiza este incluido en el parche y lo suelten antes de navidad [boing]
Si tiene pinta de bug, e probado en modo practica a lunara, y me gusta bastante, tiene pinta de estar bastante fuerte, el veneno quita mucho y luego los talentos de después no ayudan a que quite menos xD, hay uno que es que cuando lanzas la W los siguientes 4 o 5 ataques quitan más, habrá que probarla para ver que tal va en combate

EDITO: me encanta la gente que se pone a morales se mete en medio de las TF, y cuando digo en medio lo digo literalmente, y cuando la matan le echa la culpa a los demás de no protegerla, bien, así se juega chicos
alguien me ayuda a conseguir cho gall con su evento? gracias! :D
Yuluga escribió:alguien me ayuda a conseguir cho gall con su evento? gracias! :D

Si todavía se puede conseguir yo te puedo ayudar
Milseyek escribió:
Yuluga escribió:alguien me ayuda a conseguir cho gall con su evento? gracias! :D

Si todavía se puede conseguir yo te puedo ayudar

pues si se puede :3 te paso mi id por privado y me dices como lo hacemos ;D gracias! que alegria!
Para cuando la ARENA, se sabe ?
kxteel escribió:Para cuando la ARENA, se sabe ?

Se supone que llega al año que viene, quiero pensar que para el parche de cuando metan al nuevo personaje
Plage escribió:
kxteel escribió:Para cuando la ARENA, se sabe ?

Se supone que llega al año que viene, quiero pensar que para el parche de cuando metan al nuevo personaje

con Lunara lo han coronado, está brutalmente brutal xD Aver el nuevo xD
Imagen
Arena se supone que es para mas avanzado el 2016, asi que no lo espereis proximamente. Que ahora estan centrados en arreglar el matchmaking y tienen mucho que hacer [+risas]
Silchar escribió:Arena se supone que es para mas avanzado el 2016, asi que no lo espereis proximamente. Que ahora estan centrados en arreglar el matchmaking y tienen mucho que hacer [+risas]

Bueno ahora el MM parece que va un poco mejor, a veces mete la gamba, pero se nota que la mete menos que antes
Plage escribió:
Silchar escribió:Arena se supone que es para mas avanzado el 2016, asi que no lo espereis proximamente. Que ahora estan centrados en arreglar el matchmaking y tienen mucho que hacer [+risas]

Bueno ahora el MM parece que va un poco mejor, a veces mete la gamba, pero se nota que la mete menos que antes

No se, hoy me ha tocado con cada uno que para que... en el minuto 1 un tio me llama noob por fallar un Q con Sonya, despues el tio toda la partida muriendose y con una build de mierda [360º]

Pero vamos, que aun tienen mucho que mejorar, que el otro dia juntaron a uno del top 10, con un lvl 30 con 6 partidas en HL todas perdidas, si juntas lo peor con lo mejor no es un buen matchmaking.
Silchar escribió:
Plage escribió:

No se, hoy me ha tocado con cada uno que para que... en el minuto 1 un tio me llama noob por fallar un Q con Sonya, despues el tio toda la partida muriendose y con una build de mierda [360º]

Pero vamos, que aun tienen mucho que mejorar, que el otro dia juntaron a uno del top 10, con un lvl 30 con 6 partidas en HL todas perdidas, si juntas lo peor con lo mejor no es un buen matchmaking.

A mí por suerte jugando solo o perdemos por poco, o ganamos por poco o ganamos por mucho, vamos que de momento, como antiguamente, no es en plan que cuando perdías era por paliza si no que pierdes porque pierdes la última TF y ahí se acaba la partida
lo del hombre lobo a mi tambien me salio y estuve dando vueltas a ver como salia otra vez. Tiene pinta de bug si pero podria ser tb easter egg mas lo primero probablemente.Lunara se la ve que mete mucho daño , hasta que no la pruebe no puedo decir

salu2
Donde puedo mirar los mejores talentos para cada personaje? gracias <3 menudo vicio! ahora jugare un una partidilla antes de dormir
Yuluga escribió:Donde puedo mirar los mejores talentos para cada personaje? gracias <3 menudo vicio! ahora jugare un una partidilla antes de dormir

Con que pongas en google build y el nombre del personaje, la primera web es la que uso yo, creo que es algo así como heroesfire o algo así xD, pero vamos muchas veces lo mejor es probar y ver que talento es el que mejor se adapta, por ejemplo, yo antes a tychus me lo hacia mejorando en el primer talento lo de que la Q hace un 20% más de daño, ahora me lo hago que la W tenga más área y me va mejor, vamos que lo dicho, lo mejor es probar tu mismo
Plage escribió:
Yuluga escribió:Donde puedo mirar los mejores talentos para cada personaje? gracias <3 menudo vicio! ahora jugare un una partidilla antes de dormir

Con que pongas en google build y el nombre del personaje, la primera web es la que uso yo, creo que es algo así como heroesfire o algo así xD, pero vamos muchas veces lo mejor es probar y ver que talento es el que mejor se adapta, por ejemplo, yo antes a tychus me lo hacia mejorando en el primer talento lo de que la Q hace un 20% más de daño, ahora me lo hago que la W tenga más área y me va mejor, vamos que lo dicho, lo mejor es probar tu mismo

muchas gracias ;D por tener una idea e ir probando cosas >_< feliz navidad!

que es est del arena?, los heroes nuevos cada cuando los meten?
@Plage @Yuluga

HotsLogs

No te fíes mucho de heroesfire, de hecho por lo general son bastante malillas sus builds.

En HotsLogs lo tienes todo y son datos oficiales. Al entrar en cualquier personaje e ir abajo del todo veréis el "Popular Talent Builds" donde podréis ver las builds mas jugadas y las que mas victorias tienen.

Su único problema, es que cuando sale cualquier parche se reinician los datos (para ser objetivos siempre), lo que hace que durante un par de días no tengan apenas partidas, pero rápidamente coge carrerilla.

Saludos
cpardo escribió:@Plage @Yuluga

HotsLogs

No te fíes mucho de heroesfire, de hecho por lo general son bastante malillas sus builds.

En HotsLogs lo tienes todo y son datos oficiales. Al entrar en cualquier personaje e ir abajo del todo veréis el "Popular Talent Builds" donde podréis ver las builds mas jugadas y las que mas victorias tienen.

Su único problema, es que cuando sale cualquier parche se reinician los datos (para ser objetivos siempre), lo que hace que durante un par de días no tengan apenas partidas, pero rápidamente coge carrerilla.

Saludos

Que chula la web! no la conocia, gracias ;) aunque es normal que cuando se actualicen no este al momento al dia >_< mola muchisimo, sin duda es una buena guia! gracias! :D Felices fiestas familia!
Jonap escribió:

que es est del arena?, los heroes nuevos cada cuando los meten?

La arena es un nuevo modo de juego que anunciaron en el Blizzcon, es tipo pachanga, donde puedes elegir un equipo de 5 mismos heroes (5 Illidan por ejemplo).

Los heroes salen cada 3-4 semanas, el siguiente es Greymane que deberia salir sobre 12-13 de enero. Despues ya no se sabe quien sera el siguiente, puede que Tracer.

Hotslog NO es oficial, solo son las repeticiones subidas por los jugadores, por lo que un % de las partidas no aparecen. Suele estar bien para hacerte una idea.
Los huecos vacios de personajes cuando me aparece alguien en estos? que hay personajes que no tengo y andan por ahi, como el ultimo de Starcraft, tengo nivel 11 creo que era... ¿sera por necesitar nivel? Tambien otra duda, el Murkly o como sea xD Deberia poderlo coger con los heroes rotatorios y no puedo :/ ¿a que se debe? gracias familia!
Te falta nivel de cuenta. Hasta el 15 creo que no puedes coger todos los de rotación.
krazyel escribió:Te falta nivel de cuenta. Hasta el 15 creo que no puedes coger todos los de rotación.

gracias >_< que me aconsejais para comprar de personajes? son todos buenos? por ejemplo a mi siempre me gusto arthas por warcraft 3, pero me han dicho que es malillo, compre illidan y no me mola >: mas me gusta el asesino de starcraft >_<
Yuluga escribió:
krazyel escribió:Te falta nivel de cuenta. Hasta el 15 creo que no puedes coger todos los de rotación.

gracias >_< que me aconsejais para comprar de personajes? son todos buenos? por ejemplo a mi siempre me gusto arthas por warcraft 3, pero me han dicho que es malillo, compre illidan y no me mola >: mas me gusta el asesino de starcraft >_<

Yo creo que al principio no tienes que pensar que Héroes son buenos si no que Héroes son los que te divierten jugar, vete probandolos en la rotación y los primeros que compres que sean Héroes que te diviertan. Así jugaras mas tiempo y a la larga tendrás oro para comprar Héroes mas buenos.

De todas formas Héroes buenos son casi todos, lo que pasa que depende de la situación/mapa/enemigos pues varia un poco. Lo primero es saber que tipo de rol te gusta jugar xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yuluga escribió:

Yo creo que al principio no tienes que pensar que Héroes son buenos si no que Héroes son los que te divierten jugar, vete probandolos en la rotación y los primeros que compres que sean Héroes que te diviertan. Así jugaras mas tiempo y a la larga tendrás oro para comprar Héroes mas buenos.

De todas formas Héroes buenos son casi todos, lo que pasa que depende de la situación/mapa/enemigos pues varia un poco. Lo primero es saber que tipo de rol te gusta jugar xD.

Saludos!

Coincido con Lord Duke, no compres ningún personaje hasta que puedas probarlo en la rotación gratuita. Ya que un personaje puede todo lo bueno que sea que si no se adapta a tu forma de jugar te aburrirá y será un desastre.

Por ultimo también te aconsejo, (si ya no lo haces claro), que mires alguna web tipo Heroesfire para ver consejos sobre talentos y formas de jugar. Algunas guías son muy clarificadoras, y una gran ayuda para sacar todo el rendimiento a ciertos personajes.
Yuluga escribió:

Arthas es bueno, pero tiene mucho skillcap y necesita una compo adecuada, yo con él me lo paso de perlas. Te recomiendo ahorrar y probar todos subiéndolos al 5 en rotaciones,y a partir de ahí comprar los baratos primero xD
Para empezar lo mejor es Raynor, lili y sylvanas, martillo también esta muy bien, hay muchos que son bastante fáciles de manejar, pero vamos esos 3 primeros son los más fáciles que te vas a encontrar y lo más importante es que son muy buenos
Sgt hammer de fácil tiene poco y menos para un novato.
El winrate de Lunara es... es doloroso [facepalm]

Está a un 36,7%, el peor de todos. Abathur va después, con un 41,3%.

Un 36,7%

[facepalm]
Este juego en fiestas y en fines de semana no se puede jugar, 3 partidas hoy, 3 partidas que nos han sacado 4 putos niveles, es impresionante el nivel de la gente, ves de cada jugada y cada talento que se suben y te echas a llorar, lamentable, menos mal que el MM lo estaban mejorando, supongo que sería el chiste de la blizzcon o del último parche
Pues a mi me está pasando todo lo contrario, desde que mejoraron el MM el juego me está gustando más, y no por ganar o perder, más bien porque por fin estoy viendo partidas bastante niveladas, sin suicidas ni paquetes de por medio. Me recuerda a los primeros meses de la alfa. Aunque hablo de liga de héroes.

No sé cómo hemos estado más de un año con ese MM tan pésimo que había, yo le estaba cogiendo asco al juego. Esas partidas en que te encasquetaban a un nivel 1-15 por la cara, y en el otro equipo todos nivel 40 [+risas] era una troleada en toda regla
10133 respuestas