[HO] Heroes of the Storm

Por si alguien quiere contagiarme y ganarse los 2200 oros :) Una vez lo tenga lo contagiaré a los demás.

lividmufo#2538
Dejo mi nombre para que alguien me contagie: Koruge#2331
Yo tambien me apunto al tema, AmanoJacu#2105 , y si alguien quiere jugar QM o liga de heroes tambien, aunque ultimamente juego muy poco al HoS.
Se han pasado 20 pueblos con el Cho gal, la heroica de las dagas, 20 dagas de 226 de daño --> 4520... está todo dicho

Si lo miras en la selección de heroes son 20 x 103 durante 4 segundos --> 2060
La mas parecida es la diablo --> 800 durante 4 segundos y no sé si tendrá el mismo alcance. XD
Busco contagio: mboswi#2149
Buscando contagio tambien! :)

Rango 6 ya, si no te toca un mal equipo, es muy facil WTF.

Battletag aqui DaRKKoNNaN#2578
Yo también ando detrás de Cho'gall. Aquí os dejo mi nick Vaniac#2776, también me podéis agregar para jugar unas partidas si queréis o al Diablo 3 ya de paso.

Un saludo.
He agregado a Kaien, pero por si acaso, dejo mi btag por si alguien quiere ayudarme o quiere que kle ayude cuando consiga a Cho'Gall :3

neoKabbul#2193
KaienSP escribió:
Belimir escribió:¿Y cual era tu id de battlenet? Gracias xD

Edit: El mío: Troiti#2290

Agregado quedas ;)

Para el que quiera agregarme para que le "contagie" mañana, mi BattleTag es KaienSP#2736

Te agrego!
Como aumentar la toxicidad de la comunidad en un moba? Muy fácil, cambia el sistema de takedowns/deaths por el de Kill/Deaths/Assists.
Y de regalo niños rata pillándose a Nova solo para subirse los stats.

Enhorabuena, Blizzard. Vas camino de convertir un noba innovador en otro del montón.
Una pregunta sobre la montura de Malthael, que te dan por subir nivel 70 en Diablo 3

Es necesario tener la expansion Reaper of Souls o con el juego base es suficiente?
clamp escribió:Una pregunta sobre la montura de Malthael, que te dan por subir nivel 70 en Diablo 3

Es necesario tener la expansion Reaper of Souls o con el juego base es suficiente?

Es necesario ya que para subir al 70 tienes que tener si o si la expansión.

Si alguien quiere a chogall que me agrege, mi id esta debajo de la foto, que esta noche estaré jugando fijo
Alguien que tenga a Cho'Gall seria tan amable de "compartirlo" conmigo, jugando las 2 partidas?

Muchas gracias!

SunnyD3light#2905
Plage escribió:
clamp escribió:Una pregunta sobre la montura de Malthael, que te dan por subir nivel 70 en Diablo 3

Si alguien quiere a chogall que me agrege, mi id esta debajo de la foto, que esta noche estaré jugando fijo

Agregado!!!! Esta noche nos vemos!
Plage escribió:

Luego te añado que estare a la noche tambien...
En cuanto acabe la actualización me pongo con lo de Cho'Gall :)
Los que quieran cho'gall, que me agregan a battle.net

DaRKKoNNaN#2578

Aunque no podré jugar hasta la noche...
La verdad es que está bien el nuevo héroe, pero preveo un nerf muy pronto, porque tiene cosas demasiado desequlibradas.

Y sobre el tema del KDA prefiero no opinar, ya se ha demostrado para que sirven los foros, pero ellos sabrán, cuando ni los fanboys quieran seguir jugando ya será demasiado tarde.
DeiMurD escribió:La verdad es que está bien el nuevo héroe, pero preveo un nerf muy pronto, porque tiene cosas demasiado desequlibradas.

Y sobre el tema del KDA prefiero no opinar, ya se ha demostrado para que sirven los foros, pero ellos sabrán, cuando ni los fanboys quieran seguir jugando ya será demasiado tarde.

A qué te refieres con lo de los foros?
Mboswi escribió:
DeiMurD escribió:La verdad es que está bien el nuevo héroe, pero preveo un nerf muy pronto, porque tiene cosas demasiado desequlibradas.

Pues que en el foro de US hubo muchas quejas, en el foro español igual, en reddit, etc.. vamos, muchas críticas sobre lo que querían implementar, y al final lo han puesto sudando bastante de la comunidad.
DeiMurD escribió:
Mboswi escribió:

Pues que en el foro de US hubo muchas quejas, en el foro español igual, en reddit, etc.. vamos, muchas críticas sobre lo que querían implementar, y al final lo han puesto sudando bastante de la comunidad.

Acabo de verlo. En fin.
Dont ks me, man. Im the assassin.
Edito porque ya tengo a Chogall, jugaré esta tarde si alguien quiere pillarlo :)

Nanillo#2826

Un saludo !
E probado a gall con un amigo y buff mola mucho el personaje pero hay que estar atento de lo que hace el otro, aquí el que más tiene que hablar es el que lleva a cho ya que el que comba con las habilidades es gall, pero vamos el personaje mola muchísimo, además me e dado cuenta que ahora en el mapa te pone la salud de las fortalezas
Nanill0 escribió:Edito porque ya tengo a Chogall, jugaré esta tarde si alguien quiere pillarlo :)

Nanillo#2826

Un saludo !

Te agrego, me conecto en una hora o así!
EtO escribió:
Nanill0 escribió:Edito porque ya tengo a Chogall, jugaré esta tarde si alguien quiere pillarlo :)

Nanillo#2826

Un saludo !

Te agrego, me conecto en una hora o así!

Yo tambien te he agregado, si esta tarde te conectas jugamos!
En cuanto lo desbloquee, yo ayudo también a desbloquearlo para que así no sean los mismos los que tengan la carga de ayudar a desbloquear a todos. Me enviáis mensaje y os digo (seguramente el viernes tendré tiempo).
edito para borrar el mensaje xd
Cho'Gall conseguido gracias a Nanillo. Si alguien lo necesita, que me agregue Maldoc#1527 y lo contagio. Estaré por la tarde.
Otro por aquí que está deseando que le contagien [ayay] , os he agregado a los dos
Ya he desbloqueado a Cho'gall, muchas gracias @KaienSP

Si alguien necesita ayuda para desbloquearlo que me agregue como amigo Gamusino#2947, jugaré un rato después de cenar, escribidme cuando me veáis conectado.
fullhouse está baneado por "Game over"
Ya tengo a chooooooo si alguien lo quiere ya sabe, que me ingrese 5 euros a esta cuenta kkatta@2529
Nos vemos en el nexo y gracias a los dos compañeros que han ayudado.
Posdata, los 5 euros es broma XD
Ya he desbloqueado a Chogall, si alguien quiere jugar o quiere que le ayude a conseguirlo agregadme a Kazzerk#2296
chogall conseguido gracias a nalillo . LO dificil va a ser ahora conseguir los 2200 oros todo el mundo lo tiene [buenazo]

mi battletag titiflyer#2949
por si alguien me quiere hechar una mano para conseguir a chogall . mi battletag HELLKNIGHT#2600 .
A mi me lo han dado por la cara, y no fui a la blizzcon ni nada relacionado con ella :p
hola una pregunta!
La montura del acechador vil esa que dan con la coleccionista del WoW legión sólo es en formato digital? si compras la edición coleccionista física no la tienes? es que en la página está algo confuso.
Gracias saludos!
Tengo a Cho'Gal si alguien necesita que le ayude que me agregue y hable por el chat

manticore2#2353

[oki]
Deseoso de conseguir a los ogros gruñones, si algún alma caritativa va a jugar con el ahora le agradecería sobremanera que me invitara.

Izard#2916

Saludos
tatiko escribió:hola una pregunta!
La montura del acechador vil esa que dan con la coleccionista del WoW legión sólo es en formato digital? si compras la edición coleccionista física no la tienes? es que en la página está algo confuso.
Gracias saludos!

Si, todo lo que viene en la edición deluxe (que seria la coleccionista digital) viene con la coleccionista en físico. Las dos ediciónes son iguales excepto que obviamente la digital no tiene el contenido físico de la física xD.

Saludos!
Un servidor ya lo tiene gracias a @clamp

Imagen
Lord Duke escribió:
tatiko escribió:hola una pregunta!
Gracias saludos!

Si, todo lo que viene en la edición deluxe (que seria la coleccionista digital) viene con la coleccionista en físico. Las dos ediciónes son iguales excepto que obviamente la digital no tiene el contenido físico de la física xD.

Saludos!

Gracias!!
Eolianos si queréis a los ogretes estaré hasta las 22h online.
EtO#2857
Aquí un eoliano deseando tener al ogro.

Esta noche estoy conectado

Espero que algún compi me ayude a conseguirlo [sonrisa]

PD Conseguido gracias a @EtO . Quien quiera le ayudo a conseguirlo.
Albertukih escribió:Aquí un eoliano deseando tener al ogro.

Esta noche estoy conectado Etrius#1536

Espero que algún compi me ayude a conseguirlo [sonrisa]

Conseguido!!! ;)
¿Los 2.200 de oro lo dan si invitas a alguien que no lo tenga o vale cualquiera?
fatron22 escribió:¿Los 2.200 de oro lo dan si invitas a alguien que no lo tenga o vale cualquiera?

Tienes que ganar 4 partidas con gente que no lo tenga controlando a Cho y a Gall.
EtO escribió:
fatron22 escribió:¿Los 2.200 de oro lo dan si invitas a alguien que no lo tenga o vale cualquiera?

Tienes que ganar 4 partidas con gente que no lo tenga controlando a Cho y a Gall.

Ok gracias
Hey! si alguno va a jugar y tiene el ogro que me de invite para usar al otro y asi conseguirlo si quiere y puede ;)
Agradecido estare siempre!
Drakonx#2458

Un saludo y a ver si lo consigo (ayudare luego tambien asi lo tenemos mas rapido todos!!)
Bueh, hasta que lo nerfeen, me niego a jugar clasificatorias XD
El chat general es la ostia,todo dios ofreciendolo X-D

Lo peor es que ya nadie lo quiere
10133 respuestas