@d2akl Ayer estuve a pelo de calvo de comprarlo, en sitios como Kinguin, entre otros muchos, tienes la estandar a 43 pavos, y saltándome mi norma de no comprar nunca de salida (por malas experiencias, y ya estas viendo xD) estaba dispuesto a pagar eso, pero no 60 xD pero me eché para atrás al ver todos estos problemas que tiene la peña, mira mi firma, mi hardware, si ya voy peor que justo, no puedo permitirme comerme fugas de memoria, oscilaciones brutales de FPS y demás historias xD
Dejo mi esperanza en que el viernes saquen el juego con parche día 1, que ni si quiera se si esto está confirmado o no, para que "con suerte" solucionen los problemas mas graves de rendimiento, estaré atento aquí a las comentarios de la peña, si dan el visto bueno, el mismo viernes lo estoy comprando de cabeza, y te aseguro que hace años que no gasto ese dinero en un juego, lo mismo es espera 1, 2 o incluso mas a poder adquirir, via webs de keys, los juegos por precios no superiores a 15€, normalmente 10, y esto por webs de keys y paciencia, son los precios que consigues, me salto mi poropia norma por hype, asi que bueno, mi esperanza recae en el viernes a ver que pasa
@RaulKO A claro, igual algunas de esas diferencias que se ven en el vídeo que puse atrás, que hay ciertas diferencias de las pelis al juego, podrían ser basadas en lo libros, ahí ya me me pillan, no he leído los libros, he visto la saga varias veces y poco más, eso os dais cuenta los que los habéis leído y tal, en tal caso pues oye, bien también