AZFoX escribió:yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?
Yo estoy con las palomitas en este foro y el de PS5, en PS5 andan disfrutando, llevan ya 12h de juego, aquí llevan 12h llorando porque juegan a 130fps y no entienden porque no va a 150 y tienen esa pérdida de 20 fps.
Es descojonante
Si quieres que sea mas ameno, descarga emulador de ps2, y juega a la piedra filosofal, esos si eran juegos buenos de películas.
( el 1 2 y 3 recomiendo usar emulador de ps2, ya que no hay compatibilidad para w10 de esos 3 juegos, y hay que hacer muchas movidas raras para jugarlo, y hay 2 opciones mas, una emulador de W XP o emulador de ps2 que le metes un buen 4k y lo ves de lujo sin dientes de sierra. )
AZFoX escribió:yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?
Yo estoy con las palomitas en este foro y el de PS5, en PS5 andan disfrutando, llevan ya 12h de juego, aquí llevan 12h llorando porque juegan a 130fps y no entienden porque no va a 150 y tienen esa pérdida de 20 fps.
Es descojonante
Si quieres que sea mas ameno, descarga emulador de ps2, y juega a la piedra filosofal, esos si eran juegos buenos de películas.
( el 1 2 y 3 recomiendo usar emulador de ps2, ya que no hay compatibilidad para w10 de esos 3 juegos, y hay que hacer muchas movidas raras para jugarlo, y hay 2 opciones mas, una emulador de W XP o emulador de ps2 que le metes un buen 4k y lo ves de lujo sin dientes de sierra. )
Es descojonante
AZFoX escribió:Jugar y disfrutar del juego, que es lo único que se tiene que hacer.
Mañana 10 y yo tan feliz con mi 1060 y sin tantas gilipolleces en la cabeza. A jugar y nada mas.
V de viciado escribió:Ahora que me he ganado la bilis de todos, me gustaría saber cual es la casa más asquerosa de todas, donde solo los infieles y negros de corazón como yo pueden ir, quiero ser de esa casa. ¿Al final está confirmado que el mapa es igual de grande que el de Skyrim?
Gracias, guarden las porras, vengo en son de paz.
Daicon escribió:AZFoX escribió:yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?
Es descojonante
tu sabes que la mitad de los que hay aqui lo unico que quieren es ver que el juego les vaya perfecto a 150 fps? y luego no lo jugaran, verdad??
atheros escribió:@tyranus_22 cómo funciona exactamente el mod de la.mision exclusiva? En el Reddit no sale nada.
Daicon escribió:3080 10gb
13600k
32 de ram
todo en ultra, RTX on en Alto, 60 fps estables.
Hasta que de forma ramdon se rompe el juego y empieza a bajar a 15-20-30...
REinicio y se arregla unos minutos...
Y vuelta a empezar.
Si quito el rtx, va perfecto, ni una bajada.
Tzopo escribió:@AZFoX bueno, ya veremos mañana con esa 1060 que tal te va. Quien sabe, igual te unes a los "lloros"
Neo-Harkell escribió:Ha sido quitar la opción de Nvidia Reflex ademas del vsync y el stuttering desaparecer.
Salvo en alguna cinemática que por motivos que desconozco pasa de 70 a 25fps sin venir a cuento, el resto bien siempre a 60 o mas.
Este juego es una lotería con el rendimiento, la verdad.
Delaorden1978 escribió:13600k
32 de ram
todo en ultra, RTX on en Alto, 60 fps estables.
Hasta que de forma ramdon se rompe el juego y empieza a bajar a 15-20-30...
REinicio y se arregla unos minutos...
Y vuelta a empezar.
Si quito el rtx, va perfecto, ni una bajada.
yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?
xineloeol escribió:Neo-Harkell escribió:Ha sido quitar la opción de Nvidia Reflex ademas del vsync y el stuttering desaparecer.
Salvo en alguna cinemática que por motivos que desconozco pasa de 70 a 25fps sin venir a cuento, el resto bien siempre a 60 o mas.
Este juego es una lotería con el rendimiento, la verdad.
Pregunta tonta, ¿ como coño desactiváis el reflex ?
Desde el juego estuve mirando anoche y solo daba opción de on ó on+boost, tenéis que forzarlo desde el panel de control de nvidia ?
Sobre el rendimiento, he desactivado el RT y los problemas de microcortes han desaparecido por completo. Otro RT implementado como el culo, a baja resolución, RTAO roto, y encima consume un cojón y medio del otro.
tyranus_22 escribió:yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?
Si tienes buen pc el juego va mejor y se ve mejor que en ps5. A mi me va perfecto y he tenido 0 problemas pero el juego consume una barbaridad de ram (recomiendo 32gb si quieres jugar en ultra y 2k/4k) y sigo pensando que lo que da problemas es alguna opcion grafica.
Eso no quita que al juego le falte optimizacion tanto en pc como en ps5. Es mejor jugar sin rt hasta que lo arreglen porque al estar roto suele pegar bajadas de fps.
@AzFox a 1080 te ira bien, en medio-alto, aunque en fps te ira a 30 porque me imagino que aunque al inicio te vaya a 40-60 en el castillo bajara a 30-40.
davoker escribió:Luego me decía uno las primeras páginas, en contestación a mi comentario de "me espero a que el juego tenga un tiempo, sea mas estable, con arreglos (que nunca salen bien desde hace años, salvo pocas excepciones), mas barato y jugar decentemente", que si me daba un premio por comentarlo, pues coño, me he aguantado si, quiero mi puto premio
Pero no voy a aguantar ese tiempo, me esperanza recae en que mañana salga un parche día uno, que por cierto, no he visto a nadie comentar si esto se ha corroborado por parte de la compañía, y que ese parche arregle los problemas mas graves de rendimiento, si el parche cumple, mañana mismo compro el juego de cabeza, ojala de verdad, me ha podido el hype lo suficiente como para pagar algo que no he pagado en muchos años, porque suelo esperar de 1 a 2 años a que los juegos estén completos, estables y lo mas barato posible
Con el equipo de mi firma ya voy a ir justo tirando a corto, como para jugarlo ahora con los problemas que tiene ahora xD
jose_mi escribió:Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...
davoker escribió:@Almunita A ver, tienes que tener tu cuenta de Twitch, luego otra en warner que te creas aquí -> https://warnerbrosgames.com/ arriba a la derecha deberías ver la opción, con las cuentas hechas y los drops ya en tu inventario de drops de Twitch, debes dirigirte aqui -> https://account.wbgames.com/linked-accounts ese enlace lo ves en "preguntas frecuentes" aquí -> https://www.hogwartslegacy.com/es-es/twitch-drops justo en la primera pregunta de esa sección da un enlace llamado "conexión", pues es ese que te he dado, una vez ahí verás la sección "Conexiones", y abajo diferentes opciones, Twitch, xbox, playstation, Epic, etc etc, simplemente dale a "conectar" a la que dice "Twitch", y con eso enlazas/sincronizas la cuenta de warner con la de Twitch, esto último es vital, si no sincronizas las cuentas, tu cuenta de warner, que es la que debes usar dentro del juego, conectarte a la cuenta de warner en el juego, no verá los drops de twitch que tienes.
Una vez hecho eso, desde este enlace de nuevo, el de las preguntas frecuentas -> https://www.hogwartslegacy.com/es-es/twitch-drops verás "6 pasos", los 2 primeros deben estar "verficados", osea, con una "v" puesta como que están hechos, el tercero ya deberías tenerlo hecho, que es tener cuenta a Twitch, asi que pasas, el 4 te lleva a tu inventario de drops en twitch para reclamar los drops, que ya habrás reclamado, y el 5, "Canjea tus recompensas", deberían salirte directamente los drops (no podrás hacer nada ahí, solo verás unos iconos y ya está), con un mensaje que dice "Para canjear los objetos, instala Hogwarts Legacy e inicia sesión.", y aquí debes iniciar sesión en el juego con la misma cuenta que has creado en la web de warner, sino no reconoce los drops si hiciste otra cuenta diferente dentro del juego, evidentemente.
Y eso es todo, deberías ver los drops en el juego porque esos son los pasos y no hay otros lo principal es tener cuenta en twitch y en warner y tener sincronizadas las 2 cuentas con los pasos que te puse arriba, si no sincronizas la cuenta de warner con la de twitch, no puede ver los drops que ya tienes en twitch, haciendo lo que te he comentado al principio es como las sincronizas, todo esto está explicado en las "preguntas frecuentes" en el enlace de los de los pasos que te he comentado justo arriba
sonicbros3 escribió:jose_mi escribió:Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...
Uno de los puntos más negativos del juego para mí. Cada dis minutos entrando a cambiarlo y luego cambiarle la apariencia a cada uno por separado… horrible.
@AZFoX ahí tengo el dying light 2 de ps5 sin tocar apenas, viendo que de salida en pc tenían fov y ps5 no y no soportaba la cámara tan cerca… por eso digo que si alguien duda de versiones y tiene claro que quiere fov, que mire si ps5 lo tiene antes (lo dudo)
yakumo_fujii escribió:Yo jugando en la deck es como volver a jugar un juego de PS4, de esos que la comunidad llamaba "rocosos" y te bailaban unas flamencadas a resolucion gif. Que nostalgia me da xD A ver si termino de trabajar y me engancho otra vez.
jose_mi escribió:Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...
AZFoX escribió:@xDarkPeTruSx Viendo en YT parece que va bastante bien en bajo, no será una super gozada pero yo voy a entretenerme en la historia nada mas, cuando tenga la 4060ti ya lo pondré bien chulo y haré la 2a pasada.
RaulKO escribió:sonicbros3 escribió:jose_mi escribió:Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...
Uno de los puntos más negativos del juego para mí. Cada dis minutos entrando a cambiarlo y luego cambiarle la apariencia a cada uno por separado… horrible.
@AZFoX ahí tengo el dying light 2 de ps5 sin tocar apenas, viendo que de salida en pc tenían fov y ps5 no y no soportaba la cámara tan cerca… por eso digo que si alguien duda de versiones y tiene claro que quiere fov, que mire si ps5 lo tiene antes (lo dudo)
A mí eso sinceramente no me está molestando, bueno, lo de que cada vez que cambias de item tengas que volver a seleccionar la apariencia sí que es una pobre decisión de diseño, se tendría que haber hecho de forma que si equipas otro item, por defecto no te modifique la apariencia.
Ahora bien, lo de tener que parar cada 5 mins para cambiar equipo, yo no lo hago, voy haciendo y cuando me acuerdo/apetece entro y actualizo todo lo que tenga mejoras... me suena a mí que tenéis un poco TOC de llevar siempre puesto lo más top jejeje
elamos escribió:Llamadme loco, pero yo voy a pelo sin equipamiento y de momento bastante bien la verdad, mucho souls a la espalda me parece que llevo.
atheros escribió:jose_mi escribió:Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...
Nos explicas como va la caja de equipo? Tenia entendido que no habia baul, que mision es para conseguirlo?
@javillo93 no se puede dormi en la habitacion, me parece una cagada bien gorda, si quieres pasar a dia/noche en el mapa con R3.
Haciendo pruebas de Merlín.
Chaquetero escribió:Parece que los problemas de rendimiento vienen sobretodo por la VRAM/RAM.
Si tienes una GPU con 8gb vas a tener stutterring incluso a 1080p, y si solo tienes 16 GB de RAM también.
Un amigo lo está jugando con una 3060 12 GB y a 1440p ultra con dlss en balanced y sombras en alto está en 60fps estables, sin hacer ningún truco de reddit. Me imagino que con una 3060ti/3070 paradójicamente no podrás jugarlo bien.
frasracing escribió:Chaquetero escribió:Parece que los problemas de rendimiento vienen sobretodo por la VRAM/RAM.
Si tienes una GPU con 8gb vas a tener stutterring incluso a 1080p, y si solo tienes 16 GB de RAM también.
Un amigo lo está jugando con una 3060 12 GB y a 1440p ultra con dlss en balanced y sombras en alto está en 60fps estables, sin hacer ningún truco de reddit. Me imagino que con una 3060ti/3070 paradójicamente no podrás jugarlo bien.
Hombre, espero que saquen un parche para solventar esto, porque estaría bueno que con una 3070 Ti no se pudiese jugar ni a 1080p.
atheros escribió:jose_mi escribió:Un poco coñazo que a cada dos pasos te salga equipo y andar cambiando todo again eh. Y menos mal que he ampliado la caja de equipo a 24...
Nos explicas como va la caja de equipo? Tenia entendido que no habia baul, que mision es para conseguirlo?
@javillo93 no se puede dormi en la habitacion, me parece una cagada bien gorda, si quieres pasar a dia/noche en el mapa con R3.
frasracing escribió:Chaquetero escribió:Parece que los problemas de rendimiento vienen sobretodo por la VRAM/RAM.
Hombre, espero que saquen un parche para solventar esto, porque estaría bueno que con una 3070 Ti no se pudiese jugar ni a 1080p.
Chaquetero escribió:frasracing escribió:Chaquetero escribió:Parece que los problemas de rendimiento vienen sobretodo por la VRAM/RAM.
Hombre, el problema no es del juego, el problema es de Nvidia que lleva poniendo la misma cantidad de VRAM en sus GPUs desde hace 7 años. Es positivo que la industria avance y que tengamos juegos gráficamente superiores aunque ello signifique aumentar requisitos mínimos.
Chaquetero escribió:frasracing escribió:Chaquetero escribió:Parece que los problemas de rendimiento vienen sobretodo por la VRAM/RAM.
Hombre, el problema no es del juego, el problema es de Nvidia que lleva poniendo la misma cantidad de VRAM en sus GPUs desde hace 7 años. Es positivo que la industria avance y que tengamos juegos gráficamente superiores aunque ello signifique aumentar requisitos mínimos.
Y he visto a mucha gente decir que sobrecarga el procesador... Me imagino que lo hará si activas el puñetero raytracing, él tiene un 5800x y la CPU le va a un 20-30% de utilización y la gpu a más de 90% siempre.
xecollons escribió:Bueno, el castillo de Hogwarts sí me parece de cartón. Muy chulo, pero de cartón. No puedes interactuar con nada aparte de lo que está hecho para interactuar. Es decir, no puedes sentarte en las mesas, no puedes comer en el comedor, no puedes ni dormir en tu habitación para que pase el tiempo.
Es como un parque temático enorme, muy chulo, pero sin más. Y ojo, que me parece una pasada, eh? Pero también me parece de cartón.
Pichurdiola escribió:La verdad que en lo que se ha convertido una parte de la comunidad de PC es esperpéntco. Pasan más horas configurando miles de cosas para que se vea hasta una gota de agua cayendo a 150 metros de un edificio, (y que la gota de agua refleje bien los rayos del sol), que jugando al propio juego.
Es muy triste pero oye, cada cual hace con su tiempo y su dinero lo que le viene en gana.
Daicon escribió:AZFoX escribió:yameli escribió:Joder que dilema llevo.Tengo reservado el juego en ps5 en amazon pero aun no se si mejor cogerlo en pc que tengo buen ordenador...pero veo vuestros comentarios...y tiran para atras.Tan mal va? Es seguro que saquen mñn parche?
Es descojonante
tu sabes que la mitad de los que hay aqui lo unico que quieren es ver que el juego les vaya perfecto a 150 fps? y luego no lo jugaran, verdad??
KailKatarn escribió:Qué raro ... Gente en España juzgando y prejuzgando lo que hace la gente con SU TIEMPO y SU DINERO.
V de viciado escribió:Me flipa muchísimo que gente que ha pagado más por jugarlo antes, no puedan disfrutar del parche day one, es una auténtica vergüenza que no lo hayan metido para los de la Deluxe, es acojonante el poco tacto o por el usuario.
Habría que dejarlo claro en los análisis, para que a los responsables de esta auténtica basura se les caiga la cara de vergüenza.
Y por aclarar, no tiene nada que ver con si el juego te puede gustar más o menos o es goty o poty, solo me refiero al detalle de sudar de tus compradores y no poner ese parche.
Cada día flipo más con las compañías.
elamos escribió:V de viciado escribió:Me flipa muchísimo que gente que ha pagado más por jugarlo antes, no puedan disfrutar del parche day one, es una auténtica vergüenza que no lo hayan metido para los de la Deluxe, es acojonante el poco tacto o por el usuario.
Habría que dejarlo claro en los análisis, para que a los responsables de esta auténtica basura se les caiga la cara de vergüenza.
Y por aclarar, no tiene nada que ver con si el juego te puede gustar más o menos o es goty o poty, solo me refiero al detalle de sudar de tus compradores y no poner ese parche.
Cada día flipo más con las compañías.
Esperate que lo mismo ni ponen un parche day one mañana o ponen uno placebo como hicieron con el Gotham Knights y a seguir esperando.