Tzopo escribió:@AZFoX bueno, ya veremos mañana con esa 1060 que tal te va. Quien sabe, igual te unes a los "lloros"
Currensy escribió:Yo lo estoy jugando en 4k en la tele, todo en alto y voy entre 60-90 fps, con rtx quitado.
Tengo una 3070 y 32 de ram.
elamos escribió:Currensy escribió:Yo lo estoy jugando en 4k en la tele, todo en alto y voy entre 60-90 fps, con rtx quitado.
Tengo una 3070 y 32 de ram.
La tele tiene gsync o freesync? si es que no te estarás comiendo un buen stuttering o Tearing supongo.
davoker escribió:@SECHI El tercer y 4 paso son así, no tiene que verificarte nada, el tercero es para que vayas a twitch tal cual y te hagas cuenta, como ya tienes, ya está, el cuarto es para ver los drops en tu inventario de drops de twitch, solo te lleva, no debe verificar nada, en el equinto es donde deben de aparecer todos los drops que hayas conseguido ya teniendo sincronizada la cuenta de warner con la de twitch, sale algo como esto
Y no puedes pinchar nada, mira el mensaje que pone, tienes que entrar al juego, iniciar sesión dentro del juego con tu cuenta de warner, la misma, y ya deberías ver los drops en algún momento del juego concreto, son drops, si ves un quinto ahí es porque "debajo del 5 paso" hay una opción que dice "recompensa exclusiva", que era ver un vídeo/directo desde el twitch de Avalanche Software y te dan una capa, un drop a parte vamos.
No tengo el juego aún, asi que no puedo ver dentro si me dan bien los drops o no, pero es todo lo que hay que hacer, yo seguí los pasos de las preguntas frecuentes de uno de los enlaces que me has quoteado, y de momento, a falta de entrar al juego, no se si tengo esos drops o no, aparentemente debería tenerlos
P.D: En la imagen dice "haz clic en cada uno de los desafíos de aquí para recibir las recompensas", pero no puedes clicar en ninguna, solo ves esos iconos del ojo con los minutos pero no son "clicables", supongo que se refiere a que inicies sesión en el juego y desde ahí si puedas clicar, no puedo saberlo sin el juego, igual alguien que lo haya hecho puede explicarlo mejor
V de viciado escribió:@elamos pero el parche no está anunciado? Sería muy cerdo dejar el juego así, según lo que se lee en este hilo.
Al final, como decía un compañero páginas atrás, el parche bajará la carga gráfica y arreando, osea que ahora mismo estáis jugando la versión prime de HL.
Por cierto, ¿Se puede poner nombre a tu personaje? Dudo entre el abogado o hediondo, y si es mujer María Umpajote.
¿Que tal el mapa? ¿Tiene cositas interesantes? ¿De tamaño que tal?
atheros escribió:@javillo93 no se puede dormi en la habitacion, me parece una cagada bien gorda, si quieres pasar a dia/noche en el mapa con R3.
KailKatarn escribió:Qué raro ... Gente en España juzgando y prejuzgando lo que hace la gente con SU TIEMPO y SU DINERO.
thens escribió:@MauLM se restablecen cuando? Al salir y entrar?
V de viciado escribió:¿Se sabe cuánto dura el juego con la historia principal y parte de las secundarias? He leído en el hilo de ps5 que unas 20 horas, la verdad que me parece un poco escaso para un juego de este tipo.
Vamos a quitar de la ecuación a los que se lo pasan sin mirar a ningún lado y a los que se quedan contemplando la pared durante horas, vosotros no contáis!
SECHI escribió:davoker escribió:@SECHI El tercer y 4 paso son así, no tiene que verificarte nada, el tercero es para que vayas a twitch tal cual y te hagas cuenta, como ya tienes, ya está, el cuarto es para ver los drops en tu inventario de drops de twitch, solo te lleva, no debe verificar nada, en el equinto es donde deben de aparecer todos los drops que hayas conseguido ya teniendo sincronizada la cuenta de warner con la de twitch, sale algo como esto
Y no puedes pinchar nada, mira el mensaje que pone, tienes que entrar al juego, iniciar sesión dentro del juego con tu cuenta de warner, la misma, y ya deberías ver los drops en algún momento del juego concreto, son drops, si ves un quinto ahí es porque "debajo del 5 paso" hay una opción que dice "recompensa exclusiva", que era ver un vídeo/directo desde el twitch de Avalanche Software y te dan una capa, un drop a parte vamos.
No tengo el juego aún, asi que no puedo ver dentro si me dan bien los drops o no, pero es todo lo que hay que hacer, yo seguí los pasos de las preguntas frecuentes de uno de los enlaces que me has quoteado, y de momento, a falta de entrar al juego, no se si tengo esos drops o no, aparentemente debería tenerlos
P.D: En la imagen dice "haz clic en cada uno de los desafíos de aquí para recibir las recompensas", pero no puedes clicar en ninguna, solo ves esos iconos del ojo con los minutos pero no son "clicables", supongo que se refiere a que inicies sesión en el juego y desde ahí si puedas clicar, no puedo saberlo sin el juego, igual alguien que lo haya hecho puede explicarlo mejor
Ok muchas gracias por la explicación.
Aunque el paso quinto me pone lo de unirme a su canal de twitch pero no hay boton de unirme. Quizas es eso de ver el vídeo en directo pero eso no lo dice en ningún sitio.
Igualmente las recompensas tampoco son nada del otro mundo, era mas por pasar el rato y conseguir algo extra mientras espero. Ya hice mi perfil en WB y me cree mi avatar, elegi mi escuela, varita, etc...
A ver si mañana llega el milagro y el parche mejora algo en pc, aunque lo dudo mucho, la verdad.
Igualmente me sorprende la calidad que tiene el juego para ser de una desarrolladora nueva y es su primer juego. Supongo que tendra gente muy veterana fichadas de otras desarrolladoras o les han ayudado por parte de gente que sabe lo que hace porque en tema de ambientacion, animaciones, transiciones, etc... Y mas siendo un mundo abierto en la gran mayoria del juego y en el apartado meramente de desarrollo esta en un escalon superior (dejando de lado la optimización, eso ya sabemos como esta).
d2akl escribió:https://youtu.be/zofJ5yFvajA
Ostia menudo crack el pavo este ,no lo conocia.
Que barbaridad..
Analiza con la 4090, 3060TI, 6700XT, 1060, 7900XTX
Neo-Harkell escribió:@elamos En el panel de control tengo Gsync y Triple buffer activados siempre. Vsync controlado por la aplicación 3D. No la fuerzo. Y no me sale tearing. Me sorprende, porque en otros juegos si me sale si no pongo el vsync. Pero en este no. El juego configurado a 75fps máximos (odio las oscilaciones en los fps) en un monitor de 144hz.
Este juego es raro en temas técnicos xD
SECHI escribió:davoker escribió:@SECHI El tercer y 4 paso son así, no tiene que verificarte nada, el tercero es para que vayas a twitch tal cual y te hagas cuenta, como ya tienes, ya está, el cuarto es para ver los drops en tu inventario de drops de twitch, solo te lleva, no debe verificar nada, en el equinto es donde deben de aparecer todos los drops que hayas conseguido ya teniendo sincronizada la cuenta de warner con la de twitch, sale algo como esto
Aunque el paso quinto me pone lo de unirme a su canal de twitch pero no hay boton de unirme. Quizas es eso de ver el vídeo en directo pero eso no lo dice en ningún sitio.
Igualmente las recompensas tampoco son nada del otro mundo, era mas por pasar el rato y conseguir algo extra mientras espero. Ya hice mi perfil en WB y me cree mi avatar, elegi mi escuela, varita, etc...
A ver si mañana llega el milagro y el parche mejora algo en pc, aunque lo dudo mucho, la verdad.
Igualmente me sorprende la calidad que tiene el juego para ser de una desarrolladora nueva y es su primer juego. Supongo que tendra gente muy veterana fichadas de otras desarrolladoras o les han ayudado por parte de gente que sabe lo que hace porque en tema de ambientacion, animaciones, transiciones, etc... Y mas siendo un mundo abierto en la gran mayoria del juego y en el apartado meramente de desarrollo esta en un escalon superior (dejando de lado la optimización, eso ya sabemos como esta).
Daicon escribió:d2akl escribió:https://youtu.be/zofJ5yFvajA
Que barbaridad..
yo el juego si le quitas el RTX, diria que tiene una buena optimizacion.
la verdad que sin RTx, yo con una 3080, veo unos FPS que estimo este bien optimizado.
Pero es ponerle el RTX y se rompe todo... no es normal.
MrGeeeorge escribió:Ha alcanzado un pico de casi 500k simultáneos en steam, en acceso anticipado. Ajoconante.
DAVIDSM4K escribió:SECHI escribió:davoker escribió:@SECHI El tercer y 4 paso son así, no tiene que verificarte nada, el tercero es para que vayas a twitch tal cual y te hagas cuenta, como ya tienes, ya está, el cuarto es para ver los drops en tu inventario de drops de twitch, solo te lleva, no debe verificar nada, en el equinto es donde deben de aparecer todos los drops que hayas conseguido ya teniendo sincronizada la cuenta de warner con la de twitch, sale algo como esto
Sí han ido gente de los que hacían Batman, los juegos del señor de los anillos y tal.
Viendo lo que ha vendido en PC que tiene que ser 2-3M de salida tranquilamente, lo arreglaran incluso quitando Denuvo algún día imagino si es el problema... Aunque shadow of war sigue teniendo Denuvo hoy día xd
Daicon escribió:d2akl escribió:https://youtu.be/zofJ5yFvajA
Que barbaridad..
la verdad que sin RTx, yo con una 3080, veo unos FPS que estimo este bien optimizado.
MauLM escribió:thens escribió:@MauLM se restablecen cuando? Al salir y entrar?
Los cambio, los guardo, vuelvo a la partida, entro a ajustes por comprobar, y han vuelto a ponerse en medios. Salgo del todo de la partida y lo mismo.
Motitax escribió:DAVIDSM4K escribió:SECHI escribió:
Sí han ido gente de los que hacían Batman, los juegos del señor de los anillos y tal.
Viendo lo que ha vendido en PC que tiene que ser 2-3M de salida tranquilamente, lo arreglaran incluso quitando Denuvo algún día imagino si es el problema... Aunque shadow of war sigue teniendo Denuvo hoy día xd
Si, lo quitarán cuando las ranas críen pelos de colores.
RaulKO escribió:Daicon escribió:d2akl escribió:https://youtu.be/zofJ5yFvajA
Que barbaridad..
Abre el paraguas macho...
A ver, entiendo lo que dices pero aun así el juego consume una brutalidad de memoria ram y de video, lo que no es normal... aun así si tienes suficiente memoria y hardware potente, y como dices no usas RT y si me apuras no re-escalas, pues el juego no va mal...
elamos escribió:Neo-Harkell escribió:@elamos En el panel de control tengo Gsync y Triple buffer activados siempre. Vsync controlado por la aplicación 3D. No la fuerzo. Y no me sale tearing. Me sorprende, porque en otros juegos si me sale si no pongo el vsync. Pero en este no. El juego configurado a 75fps máximos (odio las oscilaciones en los fps) en un monitor de 144hz.
Bueno, ya he podido probarlo, la verdad es que algo hace, por fin hay algo que minimiza el stuttering en mi config pero no lo elimina del todo, continua ahí, en menor medida pero va todo lo suave que debería
Algun aporte mas de tu configuracion en el juego o pc? A ver si puedes poner como tienes el resto de la config
Neo-Harkell escribió:elamos escribió:Neo-Harkell escribió:@elamos En el panel de control tengo Gsync y Triple buffer activados siempre. Vsync controlado por la aplicación 3D. No la fuerzo. Y no me sale tearing. Me sorprende, porque en otros juegos si me sale si no pongo el vsync. Pero en este no. El juego configurado a 75fps máximos (odio las oscilaciones en los fps) en un monitor de 144hz.
Bueno, ya he podido probarlo, la verdad es que algo hace, por fin hay algo que minimiza el stuttering en mi config pero no lo elimina del todo, continua ahí, en menor medida pero va todo lo suave que debería
Algun aporte mas de tu configuracion en el juego o pc? A ver si puedes poner como tienes el resto de la config
Pues no tengo nada en especial salvo por preferencias personales. Lo tengo en configuración en Alta para que no me baje de 60fps y se mantenga casi siempre en 70-75. Sin DLSS. 75fps. Y por gusto personal Desenfoque de movimiento y Granulado cinematográfico desactivados. Y en el Panel de Nvidia poco mas, el control de energía en Máximo rendimiento preferido, Compatibilidad G-Sync y el cache del sombreador a 10GB.
atheros escribió:Os pasa que ahora se tira unos minutos con la pantalla en negro antes de cargar las sombras? Y luego las sombras las carga enseguida.
leonigsxr1000 escribió:Que tiempos aquellos , cuando con una RTX 4090 jugabas a títulos como God of war , hitman 3 , Red dead 2 , Uncharted , Tomb raider , Asassin's creed valhalla....a 4K nativos 120 fps sin DLSS ni pollas, y con la gráfica tocandose los pies....
uri166 escribió:Siempre me lio configurando el hdr alguien con un monitor de 400 nits me puede indicar mas o menos parametros
new30 escribió:Hola, una pregunta por si alguien le pasa o es cosa mía, es activar el dls o el rtx y la grafica se toca las narices, no sube del 70 de carga, es una 3090.
Os eh leído que esta roto, pero es por saber si solo es a mi, al que le pasa eso, eh puesto los drivers nuevos con ddu y lo mismo.
Gracias
Neo-Harkell escribió:elamos escribió:Neo-Harkell escribió:@elamos En el panel de control tengo Gsync y Triple buffer activados siempre. Vsync controlado por la aplicación 3D. No la fuerzo. Y no me sale tearing. Me sorprende, porque en otros juegos si me sale si no pongo el vsync. Pero en este no. El juego configurado a 75fps máximos (odio las oscilaciones en los fps) en un monitor de 144hz.
Pues no tengo nada en especial salvo por preferencias personales. Lo tengo en configuración en Alta para que no me baje de 60fps y se mantenga casi siempre en 70-75. Sin DLSS. 75fps. Y por gusto personal Desenfoque de movimiento y Granulado cinematográfico desactivados. Y en el Panel de Nvidia poco mas, el control de energía en Máximo rendimiento preferido, Compatibilidad G-Sync y el cache del sombreador a 10GB.
apenao escribió:MauLM escribió:thens escribió:@MauLM se restablecen cuando? Al salir y entrar?
Los cambio, los guardo, vuelvo a la partida, entro a ajustes por comprobar, y han vuelto a ponerse en medios. Salgo del todo de la partida y lo mismo.
¿Será que guarda los ajustes en el típico archivo de texto "config" o como se llame en el disco C y lo tienes en solo lectura al ser el de sistema?
No tengo el juego, pero míralo a ver si suena la flauta.
Yan of Cintra escribió:Una preguntilla: ¿lo de los sombreadores tiene que cargarse cada vez que abrimos el juego? En otros, siempre he visto que eso lo hace la primera vez y listo, y se me hace raro que en el Hogwarts los cargue de nuevo cada vez que lo abro.
¿Es normal?