@xDarkPeTruSx Pues si echas los cálculos según tus datos (10% de desafios en 5 horas), 50 horas de desafíos y no has hecho misiones principales ni secundarias, suma entonces
Creo que la compañía decia que entre 30 y 40 horas la campaña, esto ya depende de lo que corra cada uno, si metemos secundarias y le dedicas tiempo a coleccionables y demás pues tiene una duración decente, ni demasiado larga ni corta, para que más, a falta de posibles DLCs, que no se si han dicho algo o no, yo supongo que sacarán algún DLC, y eso da mas chicha al juego, mas contenido, mas horas.
fretigan escribió:Buenas jugando a este juego en cuanta temperatura se os pone la gpu?? Esque se me puso 85 > 90 y me precupe la verdad
Esa temperatura no debería considerarse ni aceptable, por mucho que puedan decirte que las gráficas están preparadas para aguantarlas xD
Yo he visto ese rango de temperaturas en la mía, una vez, nunca más, y no compré nada para solucionarlo, simplemente hice un "perfil de ventilación" con el MSI Afterburner, suena a coñazo y complicado, pero es una chorrada, hay tutoriales por google (mejor buscar en ingles, da mas resultados) de como hacerte un perfil custom de ventilación, desde que lo hice, es raro que me suba de 70 grados, 73 o así lo mas que lo he visto.
También podrías considerar el "undervolt" a la gráfica, con eso puedes conseguir, a base de probar, que la gráfica consuma menos incluso sin perder rendimiento o tan poco que no sería apreciable apenas, bajar el consumo de la gráfica también baja sus temperaturas, info y guias por google igual
@elamos Seguramente ya lo tengas visto, pero por si acaso, para el tema del gsync, ya que alguno está comentando lo de quitar reflex y quitar el "vsync", supongo que en el juego, y teniendo en cuenta que hoy dia casi cualquier va tener "gsync compatible" en su monitor, pues es info relevante para todos, e "como configurar correctamente el gsync" tanto desde el juego como en las opciones del panel de la gráfica ->
https://blurbusters.com/gsync/gsync101- ... ttings/14/El vsync siempre deactivado en los juegos, pero activado en el panel de Nvidia por ejemplo, puede parecer una chorrada, pero no es lo mismo tenerlo en el juego que en el panel de Nvidia xD todo lo explica el compi en esa guia.