javierserrano escribió:tyranus_22 escribió:_anVic_ escribió:35 h llevo ya dándole cañita. Soy nivel 40 con todo el equipo al completo legendario. Aun no he acabado el juego, estoy intentado completarlo al 100% en la primera run. Diría que fácilmente me quedarán otras 30 o 40h para conseguirlo todo.
Depende mucho de lo rapido que vayass, yo llevo 9 horas 13% completado. Habra gente que en 20 horas se lo haga todo llengo rapido, a mi me dura lo menos 80.
Es imposible 20 h hacerlo al 100% por muy muy rápido que vallan por qué la historia dura 20 h haciéndolo rápido y 30 despacio y el juego 100% son entre 55 y 70 horas depende lo rápido que valla uno a si que tranquilo y disfrútalo como quieras pero que sepas que el juego completo no dura 20h ni 30h.
Yo ahora mismo llevo unas 12 horas y tengo más del 20% (cuando abres el menú que te pone el porcentaje)
Si que es cierto que aunque el inicio es más... difícil? Una vez que desbloqueas ciertos hechizos y ya puedes entrar en todas partes, si quieres hacerte una limpieza de coleccionables por zona (que además en el mapa te dice cuanto te falta por zona) se puede conseguir todo mucho más rápido..
En el mundo abierto, con la escoba puedes ir bastante más rápido de punto a punto para hacer limpieza y/o buscar lo que te falta.
Yo lo que más difícil veo es limpiar las misiones secundarias, que hay algunas que telita... También digo... lo estoy jugando en difícil para que me dure más, ya que algunos duelos si que he tenido que repetirlos, pero ahí creo que es donde está la gracia...
De momento, no tengo ninguna queja del juego, salvo algunos bugs que a veces hacen de las suyas.
Por ejemplo, hay veces que en los combates un enemigo se queda pilladísimo y pasan algunas de estas cosas:
-No se muestra el aura de protección, por lo que no ves el color que tiene y cuesta romperle el escudo y atacarle
-El enemigo se queda congelado, sin atacar y tienes que ingeniártelas para derrotarlo porque parece un objeto.
-A veces no sale la alerta de ataque, por lo que te comes ostias como panes, que dependiendo del enemigo, es un insta-die
Luego otras cosas como que, cuando el mando se queda sin pilas o tiene baja batería (me ha pasado con el mando de xbox one S bluetooth y al cambiarle las pilas, resuelto) el juego baja a 5FPS y se empieza a mover solo el personaje hasta que desconectas el mando.
La brújula hay veces que no marca correctamente el recorrido a una zona o te lleva por un camino 3 veces más largo. (esto se resuelve aprendiendo el mapa, que de momento me sé un... 40%? aproximadamente de Hogwarts.)
Al esquivar hay veces que esquivas y te llevas la ostiaja de gratis igualmente. El hitbox no es muy preciso.
Quitando esos fallos que muchos juegos los tienen y peores... Lo estoy disfrutando como un enano. Si que he visto que hay logros que incluye las 4 casas... Seguramente lo que haré es limpiar la mayor cantidad de logros posible con este personaje y luego será hacer pasadas hasta el punto que requiera llegar con la casa que sea, pero con la dificultad más baja posible, con lo que será un paseo la limpieza de logros final.
xineloeol escribió:Dicho todo esto, ayer estuve 2h y es un juegazo, hice un par de misiones y tareas muy entretenidas. No sé si seré un poco manco pero en difícil me dan para el pelo bien, hay que andar ágil con la varita. Y no dejan de ir añadiendo contenido y mecánicas en las 7h que llevo.
Lo del equipo si lo veo una cagada, tengo que estar vendiendo o desechando equipo cada 2x3.
Con lo del equipo lo mejor es subir 2 o 3 niveles y luego cambiarlo. Te van a dar para el pelo igualmente aunque cambies equipo cada 2x3. Lo ideal es llegar al 40 lo antes posible para olvidarte de cambiar continuamente de equipo.
Dicho esto... llevo unas 12 horas como decía y soy nivel 22/23. Creo que si vas limpiando secundarias y coleccionables, se sube (por lo menos en difícil) bastante rápido, ya que apenas he desbloqueado un.... 10-15%? de los hechizos totales disponibles.
Y como conclusión final... Iba a dejar lo de las maldiciones imperdonables para otra run, pero creo que como no hay moralidad, ni afecta demasiado, me voy a tirar de cabeza. (Slytherin y con maldiciones imperdonables, vaya tópico) pero creo que contra los malos... todo vale...
Realmente no entiendo como es "lícito" en el mundo mágico tirarle bloques de piedra a la puta cara, pero usar "Imperio" para que se ataquen entre ellos es imperdonable
Realmente si estas en el lado de los buenos y no usas maldiciones, tienes una desventaja impresionante. Esto ya es crítica al lore en si, no al juego.
Porque en realidad, en las películas de Harry Potter, no intentan derrotar a los mortifagos y enviarlos a Azkaban si no abrirles la cabeza a todos "accidentalmente"
Realmente no llego a entender muy bien lo de no usar hechizos que puedan matar, porque Harry usa Sectumsempra, que literalmente son como 800 puñaladas y no pasa nada....