eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, llevaré como 10 horas de juego y acabo de obtener la escoba.
Dejando de lado el tema optimizacion y demás que suficiente ha llenado el hilo ya, hablaré un poco de lo que me parece el juego.
Para empezar yo no soy ultrafan del mundo HP, de hecho las pelis las vi el año pasado y me encantaron, ahora se la fama merecida que tienen pero no las viví en su momento ni tampoco he leído sus libros.
Partiendo de esa base solo puedo decir que el juego es brutal, se nota el mimo que le han puesto a su mundo, recreando todo hasta el más mínimo detalle. La música, las estancias de hogwarts, el lore que tiene, es una pasada.
El sistema de combate me parece una completa sobrada, nunca hubiera imaginado un combate entre magos tan fluido, con combinaciones de hechizos, golpes etc. Es muy satisfactorio.
Audiovisualmente me parece bastante bueno aunque para mi su punto fuerte es el apartado artístico, sus edificios acciones, su mundo te dejan unas vistas impresionantes.
Cuando consigues la escoba la exploración cambia po completo y la sensación es brutal de estar un montón de horas iendo a pie y de repente ir en escoba, una pasada.
Si no eres fan de HP el juego se disfruta mucho por que tiene muchas virtudes más allá de ser un producto basado en una licencia, pero si eres fan o conoces su mundo un poco es un chorreo constante.
Un saludo.