[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

@trakergc A buenas horas xD Aunque se agradece ya que sino ésta tarde a las 19:00 viviríamos todo de nuevo en forma de bucle [qmparto]
Balandra escribió:
Kvotchen escribió:
Balandra escribió:Se supone en 58 minutos empieza el último stream de Avalanche para conseguir la capa de Merlín.

Recordatorio para quien no la tenga aún.


Cómo funciona, solo entrar en su canal y dejarlo x minutos?


20min, aquí te detallan y explican todo;

https://www.hogwartslegacy.com/es-es/twitch-drops


Gracias :)
d2akl escribió:Pero es que aer, muchos comprais y no pensais, no digo que sea tu caso.

Pero pillar la 4090 para resscalsr para eso pillas la 4080/£6800xt si no te importa rt) o sigues con 3080/ti y los juegas en su resolución nativa, que se ve mejor.


Pero vamos a ver, ¿como se va a ver mejor en 1440p nativo que en 2160 reescalado a 1440p mediante DLSS? No has probado lo que dices, ¿no?
Yo en casa tengo un monitor asus pg278q 144hz 1440p , y alao uno 4K 120hz. Cualquier juego se ve mucho mejor en el 4K con DLSS quality que en el 1440p nativo a 1440p. Cualquiera.
Pero no mejor, sino mucho mejor.


d2akl escribió:Yo lo veo muy lol. Pero bueno. Cada cuál. Yo aquí ya vi una 4090 con dlls a 1080, osea que el compañero estaba jugando a 720p, y tan feliz.
Si bueno, puedes ver cualquier cosa. Pero no es representativo.


d2akl escribió:El dlss al menos yo, lo noto una barbaridad jugando, en algunos juegos, más que en otros, también es cierro, aquí el lunes o el martes saldre de dudas.
Hay juegos que no se nota nada. Hay algunos que incluso algunas texturas se ven mejor. Y en otros se nota.
En este juego se nota. Pero se sigue viendo mucho mejor que en 1440p nativo.


d2akl escribió:Y de todos los títulos que jugue con rt, solo en uno , es un game change, que es en el cyberpunk, en el resto ni pena ni gloria, y bueno, en el metro exodus también está dpm.
Es como todo... ¿se puede jugar sin sombras y se juega bien? Si, claro. ¿Con sombras es todo mucho mas realista? Por supuesto. ¿Y si las sombras son realistas en lugar de ser un pegote ahi moviendose sin ton ni son? Por supuesto.
En este juego, en concreto, si te vas a una zona con arboles altos, y te pones debajo, y activas o desactivas las sombras veras las sombras de las ramas y las hojas ahi moviendose ramdon, o no veras nada. Si ademas activas el RT para las sombras, pues veras que las hojas y ramas perfectamente definidas en el suelo dejan de tener forma, para ser mucho mas realistas a una sombra de verdad, y ademas dejan de moverse asi random, tienen un movimiento real y acorde al movimiento de los ramas y la iluminacion global.

Pero como digo, claro que se puede jugar sin el RT en las sombras, y tambien se puede jugar con las sombras desactivadas.

Fantasy94 escribió:Pero amigo una cosa es que no lo integren por decision y otra muy distinta que incluyan una opción en el juego que literalmente es injugable al activarla, si yo me compro una 4090 con el coste que conlleva que menos que pueda jugar sin problemas con todo a ultra 4k y con RT activado.
Pero vamos a ver, ¿que mas le da al desarrollador del juego lo que cueste una 4090? El desarrollador saca una opcion mas y punto. ¿Que las graficas actuales no tiene potencia suficiente? Pues ya las tendran las siguientes. Esto lleva pasando en la historia de los juegos de PC toda la vida. Opciones graficas "rompe graficas", para el que quiere lo mas top de lo mas top. Tienes como ejemplo el Crysis, Witcher3 pantene, y tantisimos otros.

Por otro lado, con RT no es injugable. Yo , donde lo probe, con RT en ultra, y todo lo demas en ultra 4K nativo me marcaba sobre 50fps. Poniendo DLSS quality subia a sobre 70. Que 70 fps ya es mas que aceptable para mucha gente. Pero yo quiero jugar a 120fps. No probe a poner tambien DLSS3, imagino que mejoren bastante los FPS.
Ademas, tienes bastante ajuste de configuracion para RT. Se pueden activar 3 opciones diferentes, a diferente calidad.


sonicbros3 escribió:Entonces el dlss da stuttering o no? Veo que muchos lo lleváis puesto y os mejora y tal
A mi no me da stuttering. Igual es algo relacionado con la vram, la ram, o la velocidad de acceso al disco, porque el que lo comenta dice que es al cambiar de sala (¿cuando le carga?). Yo no he notado ninguna carga entre zonas, mas alla de las pantallas de carga donde las hay claro.
elamos escribió:
DJSoLiD escribió:@elamos

Yo cuando compre la 3080 ya sabía que no era para jugar a 4k, la usaba en 1440p y todo era rosa. Para 4K estaba la 3090 y en la serie 4000 pues más de lo mismo.

Cambie el monitor a 4k y sabía que tenía que bajar cosas…y así está siendo. He bajado an Alto, he quitado niebla y sombras a bajo, 4k nativo sin dlss ni nada (anti bajo) y en hogsmade me aguanta 60fps sin problemas.

Que con drivers y parches conseguiremos mejorarlo? Sin duda, pero la tónica va a ser esta.

Si pongo el monitor de 1080p puedo jugar an ultra…pero es que ya se sabe que esto funciona así.

Por mi parte hasta la siguiente serie seguiré estirando la gráfica, mientras pueda quitar cositas y jugar a casi igual.


La 3080 a 1080 o 1440 no tiene ningún problema

Pd: me hace streaming a la deck y entonces me sobran fps. Juego a ultra y no pega ningún tiron.


Pero si el problema es que estas graficas pueden dar mucho mas de si porque el consumo no llega ni a al 60% en la mayoría de los casos lo que pasa es que ahora quieren que compremos graficas con mas VRAM.. Dentro de x años saldrán juegos que consuman mas de otra cosa que le falte a la grafica y así hasta que por algún lado pete la cosa, pero vamos estas graficas como poder, pueden dar lo que no está escrito. Esto un negocio, absurdamente caro y mas caro que se va a poner.

Ya veréis la serie 5000, como la gente siga pasando tan fácilmente por caja con estos precios, ya verás, jaja.



Nvidia da auténtico asco se cree Apple, nos han estafado a los de las 3000 metiendo 8gb vram solo... Con la magnífica potencia que tiene la 3060ti, 3070 y ti...
Última gráfica Nvidia qe compro, me paso por los huevos sus tecnologías.

Y sigue con la cara de ponerte a la 4070ti 12gb para que se vuelva a quedar corta rapidito. Basura infecta de compañia, no tienen cara!
Carmichael escribió:por si alguien le interesa el drop de la capa de merlin ahora a las 17h ultima oportunidad en twich

https://twitter.com/HogwartsLegacy/stat ... 5022815232

https://www.twitch.tv/avalanchesoftware


¿Sirve para algo a parte de para lucir?
El directo de Avalanche es un poco puf, se nota están ahí obligados porque les han dicho que falta gente por completar el drop xD.

No sé, con todo lo que han vendido podrían aprovechar en ganarse más a su comunidad y hablar de temas interesantes y preguntas.

Sé que igual consigo la capa dejando la pestaña abierta pero me he interesado en oirlos unos minutos.
solo llevan 3 min xD wtf ;)
Carmichael escribió:solo llevan 3 min xD wtf ;)


Los suficientes como para dejar la pestaña abierta, míralos ahora, es casi peor que al principio xD, mientras la gente en el chat solo pone "drops" "merlin" XD
Pero cómo se sabe lo del drop, lo tengo abierto varios minutos y no me sale porcentaje como con otros :S
Kvotchen escribió:Pero cómo se sabe lo del drop, lo tengo abierto varios minutos y no me sale porcentaje como con otros :S


En drops y recompensa te muestra el avance

Imagen
ya lo tengo me voy xDDD
SnowGTX escribió:
DeFeis escribió:
SnowGTX escribió:
lo de nvidia ya salio el dia 8 como comentamos en unos mensajes atras
Imagen

Y intuyo que el parche dia 1 al que se refiere en la pagina del FAQ es el del dia 8, puedes mirar en steamdb que ahi es cuando se actualizo el juego por ultima vez y desde entonces no ha habido movimiento ni siquiera en la rama beta y seria muy de psicopatas sacar un parche sin testear teniendo una rama beta

Imagen.

De todas maneras lo comprobaremos hoy, si no creo que no va a haber ningun parche hasta minimo la semana que viene.


Que oye, ojala lo saquen hoy. Pero suena raro que no lo hayan anunciado a mas bombo y platillo en otras paginas y redes sociales.


Buenas, la info de la segunda foto de donde la sacas?


Steamdb es una base de datos publica de steam, si es a esa foto a la que te refieres.
https://steamdb.info/app/990080/depots/

Es muy util para conocer el historial de precios de un juego, si se vienen updates, numero de jugadores, etc.


Si si, era eso, gracias!!!
Balandra escribió:
Kvotchen escribió:Pero cómo se sabe lo del drop, lo tengo abierto varios minutos y no me sale porcentaje como con otros :S


En drops y recompensa te muestra el avance

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Pues me salen solo los otros 4, los que tú tienes reclamados :S Se pueden tener dos directos a la vez? Igual es por eso?

Es decir, hasta que no tenga los otros 4, no puedo acceder a este?
Kvotchen escribió:
Balandra escribió:
Kvotchen escribió:Pero cómo se sabe lo del drop, lo tengo abierto varios minutos y no me sale porcentaje como con otros :S


En drops y recompensa te muestra el avance

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Pues me salen solo los otros 4, los que tú tienes reclamados :S Se pueden tener dos directos a la vez? Igual es por eso?

Es decir, hasta que no tenga los otros 4, no puedo acceder a este?


Con el de Avalanche vale para todo, ve reclamándolos en ambas páginas, prueba a ver.
El juego tira en Steam Deck pero ¿alguien lo ha probado en Linux? gracias
@Ingalius

Tú lo llevas capado a 60 o sin limite fps? Lo pregunto porque yo al caparlo a 60 los tirones esos al cambiar de sala o zona desaparecen casi todos (alguno queda) y llevo ssd y 32 de ram.
Una nota que acabo de leer en el foro de Steam

Si tenéis el inventario lleno y abrís un cofre, perdéis el ítem del cofre
A que hora Española se supone que sale el juego? aún tengo la vana esperanza de que haya un parche, pero como dijeron mas atrás que eso ya salió con la deluxe, no espero ya que salga el juego hoy con otro [+risas]

SnowGTX escribió:Una nota que acabo de leer en el foro de Steam

Si tenéis el inventario lleno y abrís un cofre, perdéis el ítem del cofre

Que fuerte, la primera vez que lo veo xD no recuerdo un juego donde pase eso vamos (que yo haya jugado, alguno habrá no se...), podría caer al suelo aun que fuese ¬_¬
davoker escribió:A que hora Española se supone que sale el juego? aún tengo la vana esperanza de que haya un parche, pero como dijeron mas atrás que eso ya salió con la deluxe, no espero ya que salga el juego hoy con otro [+risas]

SnowGTX escribió:Una nota que acabo de leer en el foro de Steam

Si tenéis el inventario lleno y abrís un cofre, perdéis el ítem del cofre

Que fuerte, la primera vez que lo veo xD no recuerdo un juego donde pase eso vamos (que yo haya jugado, alguno habrá no se...), podría caer al suelo aun que fuese ¬_¬



Tecnicamente sale a las 18 creo que lei

Y sobre lo del cofre si, supongo que sera una de las primeras cosas que aborden con un parche, porque imaginate abrir un cofre con algun objeto de trama o asi y pam hardblock xD
https://steamcommunity.com/app/990080/discussions/0/3761104682798834806/
SnowGTX escribió:Una nota que acabo de leer en el foro de Steam

Si tenéis el inventario lleno y abrís un cofre, perdéis el ítem del cofre

Eso no es así. Pero hasta que no consigas mas hueco en el inventario no puedes sacar lo del cofre.
Sirk escribió:
SnowGTX escribió:Una nota que acabo de leer en el foro de Steam

Si tenéis el inventario lleno y abrís un cofre, perdéis el ítem del cofre

Eso no es así. Pero hasta que no consigas mas hueco en el inventario no puedes sacar lo del cofre.


Creo que esto ocurre en los cofres tochos, a mí me pasó ayer un par de veces y perdí el contenido, o bien se pierde o bien solo te dice el mensaje de que tienes el inventario lleno y realmente se añade el objeto sin especificarlo.

En los cofres pequeños no te dejaba sacarlo.
SnowGTX escribió:Una nota que acabo de leer en el foro de Steam

Si tenéis el inventario lleno y abrís un cofre, perdéis el ítem del cofre



Lo puedo confirmar, me pasó ayer noche y he tenido que repetir una hora de juego para poder deshacer el problema... muy recomendable hacer los acertijos de Merlín ya que aumentan nuestra capacidad de equipo...

Clave también ir vendiendo el sobrante cada poco tiempo...

Honestamente, una decisión/consecuencia de diseño desafortunada pero que facilmente se podría resolver mediante parche, si es que así lo desean...

Carmichael escribió:ya lo tengo me voy xDDD


Yo también, he conseguido todos los drops, ala, a volver al juego jeje...

Sirk escribió:
SnowGTX escribió:Una nota que acabo de leer en el foro de Steam

Si tenéis el inventario lleno y abrís un cofre, perdéis el ítem del cofre

Eso no es así. Pero hasta que no consigas mas hueco en el inventario no puedes sacar lo del cofre.


Sí que es así, no pasa con los cofres pequeños, pero con los legendarios (los que son grandes), si lo abres y no tienes espacio te sale un mensaje en rojo, pero luego el cofre se queda abierto y ya no puedes coger el objeto, literalmente me pasó ayer...
A mi el juego se me satura y lagea a 10fps aleatoriamente teniendo que cambiar algún ajuste y se resetea y vuelve a funcionar bien hasta que otra vez... Todo esto con una 4070Ti, 32 de Ram e Intel 12. Por lo demás el stuttering quitando rt casi se soluciona.
Edito arriba:

Según esta fuente -> https://www.radiotimes.com/technology/g ... one-patch/ parece que si que va a haber hoy un parche día 1, y que arregla los problemas que se han estado viviendo (supuestamente xD):

  • Fixes to game crashing issues.
  • Address the stuttering and lag issues.
  • Add gameplay adjustments and optimizations.
  • Add general stability fixes.
  • Add performance improvements.
  • Other minor fixes.

Estaré muy atento a los que estéis ya en PC a ver si notáis mejoras, si dais el visto bueno y la mayor parte de los problemas de rendimiento se solucionan, o al menos se atenúan "mucho", lo compro hoy mismo de cabeza [+risas]

__________________________________________

En Steam hay peña que echa en falta cosillas que muchos juegos tienen, por ejemplo, "putear" a NPCs, alguno pone ejemplos como gastarles bromas con alguna magia o cualquier chorrada, yo iría mas allá e incluso diría que tuvieras la opción de matar a cualquiera por que si, con consecuencias por ello, no se, me viene a la cabeza Skyrim, mata a un alumno del colegio de magos y tienes a todos detrás tuya para matarte, te vas, duermes unos cuantos días, y lo mismo no quieren matarte, pero te mandan una misión en plan para redimirte, como un castigo [sonrisa]

Como todavía no lo he catado no se que opciones son esas que se supone que si "vas de malo", el mundo lo sabrá, la gente, como lo de usar ciertas maldiciones como "Abracadabra"

Imagen

[looco] pero me da la sensación de que no tienes muchas opciones para ir de mala gente por lo que se cuenta por aquí [+risas] me gusta la opción de, cuando me aburro y quiero hacer el cabra (grabando partida para luego cargarla y arreglar el estropicio xD), pues no se, matar NPCs de las formas mas originales y tronchantes que se me ocurran, viniéndome a la cabeza Just Cause 3 y las locuras que podías hacer con ciertas herramientas [qmparto] (los juegos que he usado como ejemplos, por supuesto salvando las distancias, son solo ejemplos de cosas que puedes hacer y que se podrían haber incluido aqui)
alexvalencia escribió:A mi el juego se me satura y lagea a 10fps aleatoriamente teniendo que cambiar algún ajuste y se resetea y vuelve a funcionar bien hasta que otra vez... Todo esto con una 4070Ti, 32 de Ram e Intel 12. Por lo demás el stuttering quitando rt casi se soluciona.


Un truco que siempre funciona bastante bien para evitar la inestabilidad, el stuttering y ese tipo de cosas es identificar el punto de máximos frames que da nuestro equipo con una determinada configuración, y limitar los fps por debajo de ese punto. Cuanto por debajo dependerá sobre todo de la carga gráfica y la potencia que tengamos...

Por poner un ejemplo, en mi caso, tal como lo tengo configurado ahora, me da unas frames de 70-80 en exteriores, más en el castillo, limitando las frames a 60 (y activando el buffer triple), le doy a mi equipo más tiempo/recursos para preparar cada fotograma, y si en algún momento hay un pico de carga gráfica, tengo recursos adicionales para atenderla y eso se traduce en un nulo o mínimo impacto en el frame rate...

Este principio funciona, aunque claro, dependiendo del PC, la configuración puede requerir diferentes valores...

Mi consejo a los que estáis con problemas de inestabilidad es que déis con una configuración que os de unos picos de fps altos y luego limitéis por debajo de eso, probando a disminuir el límite de fps hasta encontrar el "sweet spot" donde lo notéis fluido...

Aconsejo usar, a ser posible, un limitador externo, pues suele dar mejores resultados (yo uso Rivatuner de toda la vida)...
@davoker

Yo creo que aunque los devs hubieran querido hacer eso no les habrían dejado. Digamos que iría contra el "espíritu" de la franquicia.

Ya llega Starfield xD
Dudo que puedas matar...de hecho creo que solo se puede matar si pillas la deluxe para la sala de las artes oscuras, que son hordas donde si puedes usar magia mortal. Asi que eso de cargarte a algun profesor va a estar jodido...o alumno xD
RaulKO escribió:
alexvalencia escribió:A mi el juego se me satura y lagea a 10fps aleatoriamente teniendo que cambiar algún ajuste y se resetea y vuelve a funcionar bien hasta que otra vez... Todo esto con una 4070Ti, 32 de Ram e Intel 12. Por lo demás el stuttering quitando rt casi se soluciona.


Un truco que siempre funciona bastante bien para evitar la inestabilidad, el stuttering y ese tipo de cosas es identificar el punto de máximos frames que da nuestro equipo con una determinada configuración, y limitar los fps por debajo de ese punto. Cuanto por debajo dependerá sobre todo de la carga gráfica y la potencia que tengamos...

Por poner un ejemplo, en mi caso, tal como lo tengo configurado ahora, me da unas frames de 70-80 en exteriores, más en el castillo, limitando las frames a 60 (y activando el buffer triple), le doy a mi equipo más tiempo/recursos para preparar cada fotograma, y si en algún momento hay un pico de carga gráfica, tengo recursos adicionales para atenderla y eso se traduce en un nulo o mínimo impacto en el frame rate...

Este principio funciona, aunque claro, dependiendo del PC, la configuración puede requerir diferentes valores...

Mi consejo a los que estáis con problemas de inestabilidad es que déis con una configuración que os de unos picos de fps altos y luego limitéis por debajo de eso, hasta encontrar el "sweet spot" donde lo notéis fluido...


Esto me funciona en todo menos en este juego. De hecho la inestabilidad aparece teniendo limitado a 60 fps... Lo único que parece mejorar es deshabilitar el DLSS 3 pero a cambio se pierden muchos fps. Aunque sigue siendo inestable. Luego pongo el cyberpunk sin capar nada y 100fps en ultra demencial a 2K y 60 en 4K. Es todo muy extraño con este juego la verdad.
davoker escribió:Edito arriba:

Según esta fuente -> https://www.radiotimes.com/technology/g ... one-patch/ parece que si que va a haber hoy un parche día 1, y que arregla los problemas que se han estado viviendo (supuestamente xD):

  • Fixes to game crashing issues.
  • Address the stuttering and lag issues.
  • Add gameplay adjustments and optimizations.
  • Add general stability fixes.
  • Add performance improvements.
  • Other minor fixes.

Estaré muy atento a los que estéis ya en PC a ver si notáis mejoras, si dais el visto bueno y la mayor parte de los problemas de rendimiento se solucionan, o al menos se atenúan "mucho", lo compro hoy mismo de cabeza [+risas]

__________________________________________

En Steam hay peña que echa en falta cosillas que muchos juegos tienen, por ejemplo, "putear" a NPCs, alguno pone ejemplos como gastarles bromas con alguna magia o cualquier chorrada, yo iría mas allá e incluso diría que tuvieras la opción de matar a cualquiera por que si, con consecuencias por ello, no se, me viene a la cabeza Skyrim, mata a un alumno del colegio de magos y tienes a todos detrás tuya para matarte, te vas, duermes unos cuantos días, y lo mismo no quieren matarte, pero te mandan una misión en plan para redimirte, como un castigo [sonrisa]

Como todavía no lo he catado no se que opciones son esas que se supone que si "vas de malo", el mundo lo sabrá, la gente, como lo de usar ciertas maldiciones como "Abracadabra"

Imagen

[looco] pero me da la sensación de que no tienes muchas opciones para ir de mala gente por lo que se cuenta por aquí [+risas] me gusta la opción de, cuando me aburro y quiero hacer el cabra (grabando partida para luego cargarla y arreglar el estropicio xD), pues no se, matar NPCs de las formas mas originales y tronchantes que se me ocurran, viniéndome a la cabeza Just Cause 3 y las locuras que podías hacer con ciertas herramientas [qmparto] (los juegos que he usado como ejemplos, por supuesto salvando las distancias, son solo ejemplos de cosas que puedes hacer y que se podrían haber incluido aqui)



Es un juego family friendly jaja, pero sí sería una buena idea un juego de magos serio en mundo abierto. Se ve que hay potencial
Esperemos que no se les olvide activar el juego a los de Keys otra vez... Os imagináis? [sati]
alexvalencia escribió:
RaulKO escribió:
alexvalencia escribió:A mi el juego se me satura y lagea a 10fps aleatoriamente teniendo que cambiar algún ajuste y se resetea y vuelve a funcionar bien hasta que otra vez... Todo esto con una 4070Ti, 32 de Ram e Intel 12. Por lo demás el stuttering quitando rt casi se soluciona.


Un truco que siempre funciona bastante bien para evitar la inestabilidad, el stuttering y ese tipo de cosas es identificar el punto de máximos frames que da nuestro equipo con una determinada configuración, y limitar los fps por debajo de ese punto. Cuanto por debajo dependerá sobre todo de la carga gráfica y la potencia que tengamos...

Por poner un ejemplo, en mi caso, tal como lo tengo configurado ahora, me da unas frames de 70-80 en exteriores, más en el castillo, limitando las frames a 60 (y activando el buffer triple), le doy a mi equipo más tiempo/recursos para preparar cada fotograma, y si en algún momento hay un pico de carga gráfica, tengo recursos adicionales para atenderla y eso se traduce en un nulo o mínimo impacto en el frame rate...

Este principio funciona, aunque claro, dependiendo del PC, la configuración puede requerir diferentes valores...

Mi consejo a los que estáis con problemas de inestabilidad es que déis con una configuración que os de unos picos de fps altos y luego limitéis por debajo de eso, hasta encontrar el "sweet spot" donde lo notéis fluido...


Esto me funciona en todo menos en este juego. De hecho la inestabilidad aparece teniendo limitado a 60 fps... Lo único que parece mejorar es deshabilitar el DLSS 3 pero a cambio se pierden muchos fps. Aunque sigue siendo inestable. Luego pongo el cyberpunk sin capar nada y 100fps en ultra demencial a 2K y 60 en 4K. Es todo muy extraño con este juego la verdad.

Teneis un hilo especifico para hablar del rendimiento hilo_ho-hogwarts-legacy-rendimiento-configs-etc_2475313
Estoy desesperado con el shuttering, es constante ni poniendo dlss en ultra performance me lo quito de encima…

Y esto con una 3080, un ryzen 3800x y 32gb de Ram.
Fantasy94 escribió:
Ingalius escribió:
d2akl escribió:

Pues que no te mientan.
Los que tenemos 4090 tenemos problemas también.
Solo que yo los tendré a partir del lunes, pero mi compa quebesta jugando la deluxe los tiene. Igual que cualquiera con la4090

@Ingalius

Es que 4k con dlss calidad, no es 4k.
Pero bueno.
En 4k nativos, la 4090 sufre, y es de chiste que eso suceda.


Ya bueno, pero pasa lo mismo con el spiderman remastered y no he visto el drama que se esta montando aqui, ni que sea un cutreport ni nada parecido, porque no lo es basicamente. Y es otro juegazo, aunque para tener los 120fps rocosos 100% de tiempo tengas que poner dlss2+dlss3


Fantasy94 escribió:Que con una gráfica de 2000€ (la mejor gráfica del mercado) el juego no se pueda usar RT es intolerable y una vergüenza que el juego salga así... Así que es normal que se quejen y digan que el juego no va bien.
No se, en God of War ni si quiera hay opcion de activar RT y no veo a la gente llorando por ello. ¿Tu fuiste al hilo del GoW a decir que es intolerable que no tenga RT?


Pero amigo una cosa es que no lo integren por decision y otra muy distinta que incluyan una opción en el juego que literalmente es injugable al activarla, si yo me compro una 4090 con el coste que conlleva que menos que pueda jugar sin problemas con todo a ultra 4k y con RT activado.


Pues compras otra 4090 y las pones en SLI.
https://www.elotrolado.net/hilo_ho-hogwarts-legacy-rendimiento-configs-etc_2475313
tyrion_juanka escribió:Estoy desesperado con el shuttering, es constante ni poniendo dlss en ultra performance me lo quito de encima…

Y esto con una 3080, un ryzen 3800x y 32gb de Ram.
Bueno, ya estoy listo para darle en 10 minutejos, sin noticias del parche día 1 eso sí xD

Mientras un poco de drama [sati]

Imagen
sonicbros3 escribió:@Ingalius

Tú lo llevas capado a 60 o sin limite fps? Lo pregunto porque yo al caparlo a 60 los tirones esos al cambiar de sala o zona desaparecen casi todos (alguno queda) y llevo ssd y 32 de ram.


Hola, yo lo tengo capado a 120fps , lo tengo instalado en un nvmr tambien, y ram igual que tu.
Iba a decir que ha llegado la hora de los no-impacientes... pero tampoco vamos a exagerar xD
Parche de 34gb ahora mismo en Steam

edito: ha perlado. Es 968 mbs
Son las 18:57 y no se puede jugar, voy escribiendo la carta de denuncia y correspondiente change.org
DJSoLiD escribió:Parche de 34gb ahora mismo en Steam


968MBS Me pone a mi

A mi me pone parche de 295mb
A mi me ah salido de 295,21 MB
Es cerca de 1gb de parche.
A mi en la deck de 15gb, aqui cada uno recibe su porcentaje de magia en gb.

No se donde miraba, 300 mb xDDDD
Yo se lo he comprado a mi hijo para la seriesX, se lo he puesto a instalar ahora, y el disco trae 11gb y descarga 67gb. Eso si que es una verguenza. [+risas] [+risas]
new30 escribió:A mi me ah salido de 295,21 MB


Tenemos un miniparche xD
ionesteraX escribió:Es cerca de 1gb de parche.

si a mi tambien, a alguien mas se le queda pillado al 98%?
295 por aquí, ojalá arregle algo.
yakumo_fujii escribió:A mi en la deck de 15gb, aqui cada uno recibe su porcentaje de magia en gb.
Pues si, porque ami también me ha descargado 34gb como al otro compañero
3233 respuestas