d2akl escribió:Pero es que aer, muchos comprais y no pensais, no digo que sea tu caso.
Pero pillar la 4090 para resscalsr para eso pillas la 4080/£6800xt si no te importa rt) o sigues con 3080/ti y los juegas en su resolución nativa, que se ve mejor.
Pero vamos a ver, ¿como se va a ver mejor en 1440p nativo que en 2160 reescalado a 1440p mediante DLSS? No has probado lo que dices, ¿no?
Yo en casa tengo un monitor asus pg278q 144hz 1440p , y alao uno 4K 120hz. Cualquier juego se ve mucho mejor en el 4K con DLSS quality que en el 1440p nativo a 1440p. Cualquiera.
Pero no mejor, sino mucho mejor.
d2akl escribió:Yo lo veo muy lol. Pero bueno. Cada cuál. Yo aquí ya vi una 4090 con dlls a 1080, osea que el compañero estaba jugando a 720p, y tan feliz.
Si bueno, puedes ver cualquier cosa. Pero no es representativo.
d2akl escribió:El dlss al menos yo, lo noto una barbaridad jugando, en algunos juegos, más que en otros, también es cierro, aquí el lunes o el martes saldre de dudas.
Hay juegos que no se nota nada. Hay algunos que incluso algunas texturas se ven mejor. Y en otros se nota.
En este juego se nota. Pero se sigue viendo mucho mejor que en 1440p nativo.
d2akl escribió:Y de todos los títulos que jugue con rt, solo en uno , es un game change, que es en el cyberpunk, en el resto ni pena ni gloria, y bueno, en el metro exodus también está dpm.
Es como todo... ¿se puede jugar sin sombras y se juega bien? Si, claro. ¿Con sombras es todo mucho mas realista? Por supuesto. ¿Y si las sombras son realistas en lugar de ser un pegote ahi moviendose sin ton ni son? Por supuesto.
En este juego, en concreto, si te vas a una zona con arboles altos, y te pones debajo, y activas o desactivas las sombras veras las sombras de las ramas y las hojas ahi moviendose ramdon, o no veras nada. Si ademas activas el RT para las sombras, pues veras que las hojas y ramas perfectamente definidas en el suelo dejan de tener forma, para ser mucho mas realistas a una sombra de verdad, y ademas dejan de moverse asi random, tienen un movimiento real y acorde al movimiento de los ramas y la iluminacion global.
Pero como digo, claro que se puede jugar sin el RT en las sombras, y tambien se puede jugar con las sombras desactivadas.
Fantasy94 escribió:Pero amigo una cosa es que no lo integren por decision y otra muy distinta que incluyan una opción en el juego que literalmente es injugable al activarla, si yo me compro una 4090 con el coste que conlleva que menos que pueda jugar sin problemas con todo a ultra 4k y con RT activado.
Pero vamos a ver, ¿que mas le da al desarrollador del juego lo que cueste una 4090? El desarrollador saca una opcion mas y punto. ¿Que las graficas actuales no tiene potencia suficiente? Pues ya las tendran las siguientes. Esto lleva pasando en la historia de los juegos de PC toda la vida. Opciones graficas "rompe graficas", para el que quiere lo mas top de lo mas top. Tienes como ejemplo el Crysis, Witcher3 pantene, y tantisimos otros.
Por otro lado, con RT no es injugable. Yo , donde lo probe, con RT en ultra, y todo lo demas en ultra 4K nativo me marcaba sobre 50fps. Poniendo DLSS quality subia a sobre 70. Que 70 fps ya es mas que aceptable para mucha gente. Pero yo quiero jugar a 120fps. No probe a poner tambien DLSS3, imagino que mejoren bastante los FPS.
Ademas, tienes bastante ajuste de configuracion para RT. Se pueden activar 3 opciones diferentes, a diferente calidad.
sonicbros3 escribió:Entonces el dlss da stuttering o no? Veo que muchos lo lleváis puesto y os mejora y tal
A mi no me da stuttering. Igual es algo relacionado con la vram, la ram, o la velocidad de acceso al disco, porque el que lo comenta dice que es al cambiar de sala (¿cuando le carga?). Yo no he notado ninguna carga entre zonas, mas alla de las pantallas de carga donde las hay claro.