[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

A alguien mas le dice 0mbs la carpeta del juego?

WTF?
Comentad como os va con el parche, si ha mejorado el rendimiento o al menos atenuado los problemas, de esos comentarios va depender que lo compre hoy o me espere un tiempo xD
Ya se puede entrar, me sale el dlc de la montura y tal tb para pillar por unos economicos 20€ xD
Me toco reiniciar steam, ahora si deja y se esta descomprimiendo
Se han pasado con el precio de la Arena de las artes oscuras XD
Y ese miniparche q han puesto q se supone q trae?estoy fuera de casa now
davoker escribió:Comentad como os va con el parche, si ha mejorado el rendimiento o al menos atenuado los problemas, de esos comentarios va depender que lo compre hoy o me espere un tiempo xD

Tb depende qué estés dispuesto a toquetear.

Voy a tardar. No ha servido mucho la precarga xD
pues a mi me esta bajando el juego entero, y ya lo tenia descargado
Delaorden1978 escribió:Y ese miniparche q han puesto q se supone q trae?estoy fuera de casa now

Hace que funcione a 360fps a 4k con RT activado en una 1050Ti
Cloud_Japan escribió:pues a mi me esta bajando el juego entero, y ya lo tenia descargado

No, lo esta descomprimiendo

Tu en la predescarga bajaste el juego pero comprimido, ahora lo esta descomprimiendo
Cloud_Japan escribió:Jooder, mirar el adjunto

Ya somos dos, ahí se ha quedado
Bajando parche... A ver que tal
El tamaño del parche y del archivo a actualizar parece una lotería, alguien más así?

Imagen
SnowGTX escribió:
Cloud_Japan escribió:pues a mi me esta bajando el juego entero, y ya lo tenia descargado

No, lo esta descomprimiendo

Tu en la predescarga bajaste el juego pero comprimido, ahora lo esta descomprimiendo
tienes razon, viendo la grafica esta leyendo el disco
Acermax escribió:
Fantasy94 escribió:
Ingalius escribió:
Ya bueno, pero pasa lo mismo con el spiderman remastered y no he visto el drama que se esta montando aqui, ni que sea un cutreport ni nada parecido, porque no lo es basicamente. Y es otro juegazo, aunque para tener los 120fps rocosos 100% de tiempo tengas que poner dlss2+dlss3

No se, en God of War ni si quiera hay opcion de activar RT y no veo a la gente llorando por ello. ¿Tu fuiste al hilo del GoW a decir que es intolerable que no tenga RT?

Pero amigo una cosa es que no lo integren por decision y otra muy distinta que incluyan una opción en el juego que literalmente es injugable al activarla, si yo me compro una 4090 con el coste que conlleva que menos que pueda jugar sin problemas con todo a ultra 4k y con RT activado.

Pues compras otra 4090 y las pones en SLI.

Ojalá se pudiera.

Y respeto al parche señores. Que versión os sale al iniciar el juego con el parche 1.03? 1.04? 1.05?
@Balandra Yo estoy igual que tu, está aplicando el parche ahora y me sale lo mismo.
Alguien ha notado mejoras y tal con el parche dia uno?

Saludos. [beer]
Nur4rihyon escribió:Alguien ha notado mejoras y tal con el parche dia uno?

Saludos. [beer]

Sigue todo igual.
@Nur4rihyon Aún no ha dado tiempo estamos aplicando el parche e imagino que habrá que compilar shaders de nuevo
Pues a primera vista sigue igual de mal, con el rtx activado la grafica no pasa del 60 por ciento
Justo estaba en Hogsmeade cuando cerré el juego, y tras el parche todo igual.

Jugaba sin dlss y rtx, imagino ahora activándolos irá algo mejor.A probar
Bajando parche... A ver que tal
Parche aplicado, y todo sigue igual, no han arreglado nada
Paciencia q esto no lo arreglaran en pocos dias....os va tan mal como a mi cuando volais?25 30 fps pff
Pues nada, se confirma que no había parche milagroso día 1 xD
Nada mas aplicar el parche el he ido a hogsmeade porque es donde el juego pega mas tirones. He de decir que solo tiene bajadas de fps al girar brusco la camara, pero ya no pega esos bajones de 60 fps a 10 u 6 fps.

Jugando con todo en ultra DLSS Quality y G-sync. No quiero usar el rt porque se sin la necesidad de un parche que va a petar XD.
danedgar14 escribió:Parche aplicado, y todo sigue igual, no han arreglado nada

Ni la fuga de la memoria ram?
Han puesto pantalla completa ?
Un poco mas fino si que va , no veo tanto sttutering
Veis que al final si nos dan horas extra de contenido?

Tras cada parche 1 hora para probar qué ha mejorado. [bye]
uri166 escribió:Han puesto pantalla completa ?

No, básicamente esta todo igual
Una cosa chicos, como se pueden poner los subtitulos en español y el doblaje en ingles?
Seguramente el parche era para activar cosas como el banner en la pantalla del personaje y poder comprar el contenido adicional de la deluxe por unos jugosos 20€ xD
elamos escribió:Un poco mas fino si que va , no veo tanto sttutering

Olvidadlo, ha vuelto el stuttering, parche placebo
Descargando! me voy a la cena con colegas, una cena en la que voy a estar pensando en llegar y jugar y rezando para que mi mujer y mi hija estén dormidas ya MUAAJA JA JA

Luego si a alguien le interesa pongo rendimiento despues del prologo, lo que se está bajando ya, que son unos 77gb, ya viene con el parche dia uno imagino, no? Ya tengo los drops por cierto.
elamos escribió:
elamos escribió:Un poco mas fino si que va , no veo tanto sttutering

Olvidadlo, ha vuelto el stuttering, parche placebo

El parche va más enfocado a arreglar algún bug, arreglar todo un rendimiento del juego, eso puede tardar semanas.

Y el dlc de la Arena de combate del bosque prohibido, el de las artes oscuras, 20 euros, y ahora dirán que es necesario para todos los logros xD
Pues na, algunos ya están diciendo que no notan diferencia en rendimiento, me vuelvo para el xcom y me olvido de la compra para cuando arreglen algo de verdad xD (Atomic Heart me espera, si no lo arreglan antes de que salga ese, el dinerito para ellos [+risas] )
Es alucinante que saquen juegos, si no AAA, sí AA, con este acabado. Cada vez es peor, parece que publiquen las versiones alpha (he visto betas ir infinitamente mejor). Lamentable.
pliscken escribió:Es alucinante que saquen juegos, si no AAA, sí AA, con este acabado. Cada vez es peor, parece que publiquen las versiones alpha (he visto betas ir infinitamente mejor). Lamentable.

Las betas que has visto de betas tienen poco. Que no quita que el juego no debería salir con estos rendimientos y demás pero bueno.
@Lirathyra Tengo más de 40 años. He visto betas muy betas hace un tiempo [risita]
Balandra escribió:
Kvotchen escribió:
Balandra escribió:
En drops y recompensa te muestra el avance

Imagen

Pues me salen solo los otros 4, los que tú tienes reclamados :S Se pueden tener dos directos a la vez? Igual es por eso?

Es decir, hasta que no tenga los otros 4, no puedo acceder a este?

Con el de Avalanche vale para todo, ve reclamándolos en ambas páginas, prueba a ver.

No, no tiene nada que ver, ya tengo la capa de Merlín sin tener los 4 drops normales, tengo tres sólo
En steam hay peña diciendo que el parche de ahora no es el de "dia 1", que el parche es para agregar el contenido del DLC de 20 pavos que han puesto (para esto son rápidos todos, para cobrar/pedir por los DLCs), no se si son suposiciones de la peña o que, pero si la gente no nota nada despues de actualizar, podría ser eso y el parche aún tiene que meterlo, a saber...
davoker escribió:En steam hay peña diciendo que el parche de ahora no es el de "dia 1", que el parche es para agregar el contenido del DLC de 20 pavos que han puesto (para esto son rápidos todos, para cobrar/pedir por los DLCs), no se si son suposiciones de la peña o que, pero si la gente no nota nada despues de actualizar, podría ser eso y el parche aún tiene que meterlo, a saber...

El parche dia 1 está desde el 7 lo que pasa es que la gente se aferra a la esperanza de que no ha salido o que salia hoy pero esta desde que los de la edicion deluxe lo descargamos al igual que en Ps5/Xbox. En Ps5 por ejemplo en la pagina oficial ponia que para jugar el juego completo se necesitaba el parche dia 1 y ese pqrche esta en Ps5 tambien desde el dia 7
Probado en el prologo y joer como lo voy a disfrutar :O

Despues vere de meterle un reshade más currado, quitarle la ac y tal, pero para mi cumple gráficamente sin ser un portento, la musica me encanta por ahora, veremos cuando avance más si cambian estas primeras impresiones, pero por ahora gozandolo.

Imagen

Imagen

Imagen
600.000 personas ahora mismo en Steam a la vez, y subiendo, a ver a cuánto llega.

Hay un nuevo dlc túnica de kelpie, que no se puede añadir, no se sabe si será gratuito o de pago.
pliscken escribió:@Lirathyra Tengo más de 40 años. He visto betas muy betas hace un tiempo [risita]

Pues el juego no va como betas muy betas y te lo dice alguien que trabaja día a día con alphas/betas de todo tipo XD .
3231 respuestas