[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

d2akl escribió:Bug rompe partidas, cuidado.

https://youtu.be/_gb39JiPb2s

17h se le fueron a tomar por culo a vegeta

Se puede decir que...la partida desapareció por...arte de magia... tachannn, chistoso que soy yo . [+risas] [+risas] [+risas]

Resumen del bug? Por evitar ver el vídeo digo
@kjavi Gracias, lo acabo de comprar. Vamos a ver que tal va, no he querido ver nada asi que llego virgen 100%
javillo93 escribió:

Se puede decir que...la partida desapareció por...arte de magia... tachannn, chistoso que soy yo . [+risas] [+risas] [+risas]

Una movida rarisima que no te se explicar muy bien.

Datos sincronizados en la nube que al entrar el juego, por arte de magia elimino los guardados manuales y dejo los autoguardados, pero los antiguos.
Y 17h al carajo que se le fueron. Cancelo la serie, que no es que me importe vaya xd, pero menuda gracia perder 17h.

Presupongo, que por defecto, vienen activado el guardado en la nube en steam y sabe dios que carajo paso que abur la partida.
@d2akl Ese vídeo es de consola, no la liemos, los problemas que puedan tener en consola no tienen porque suceder en PC ni mucho menos [beer]

P.D: Al menos en el hud se ve los botones de mando, igual es que está usando mando en la versión de PC? porque entonces no digo nada [fiu] (otro error mas en tal caso, para no variar xD)
javillo93 escribió:

Resumen, te compras una ps5 y te borra las partidas, todo ok jose luis.
Balandra escribió:600.000 personas ahora mismo en Steam a la vez, y subiendo, a ver a cuánto llega.

Hay un nuevo dlc túnica de kelpie, que no se puede añadir, no se sabe si será gratuito o de pago.

Es la túnica que daban con la Collector's Edition [+risas]
Despues del parche, he estado haciendo pruebas con el RT en Alto las 3 cosas, sombras, reflejos y oclusion, y con DLSS Quality y DLSS3 mantiene los 120fps en el bosque prohibido, pero parece que, o no funciona el gsync/freesync, o algo raro pasa, no se... la iluminacion mejora un monton, pero se nota raro el movimiento de pantalla.
d2akl escribió:
Ackman96 escribió:Para la versión de PC de Steam.

Si queréis jugar y tener la misión y poción exclusiva de PS5 sin tener que esperar 1 año

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2931197294

Cuidado,espera que lo saquen en nexusmod mejor .

Esos dll, son muy easy de contaminarlos, y a parte el tipo manda crear cuenta en
" Download the zip(You need to create an account afaik)" para descargar los zip, yo, pirateando cosas desde que tengo uso de razón, no me fiaría.

Lo dicho, no seáis cagaprisas.
Y repito, yo no me fiaría de un random subiendo dll modificados.

En Nexusmod lo han tumbado. Gracias Sony, ya no tengo que esperar un año.

Imagen

Solo hay que crearse una cuenta en una página de la cual es totalmente de fiar.

Dejo por aquí el enlace https://fearlessrevolution.com/viewtopic.php?t=23408
@ionesteraX, @KailKatarn, me alegro un montón de que al fin le estéis dando al juego y de que lo estéis disfrutando... yo no digo para nada que el juego sea perfecto, pues no lo es, pero macho, hace muchas más cosas bien que mal, se nota el amor y el trabajo que tiene detrás, y eso siempre es algo que aprecio...

Yo acabo de desbloquear la escoba y que os voy a decir, ha superado todo lo que había visto e imaginado, es una autentica delicia lo cuidada que está esa mecánica, es una cosa muy bestia lo guapisimo que es pillar la escoba, así sin más, y ponerte a volar... el juego es una carta de amor al mundo mágico y al medio, es, a falta de una palabra mejor, mágico...

javillo93 escribió:

Ya te lo resumo yo sin ver el video, se carga su partida por manazas y en vez de admitir su error se dedica a infundar dudas sobre el juego... bastante penoso y un recordatorio de porqué no sigo ni veo nada de ese tipo...

Además, si eres "profesional" y te dedicas a ello, más le valdría hacer algún backup...
PREGUNTA.

Por fin he jugado prólogo y estoy yendo a la sala común de Hogwarts.

Ha estado casi todo el rato entre 90 y 100 fps.

¿Es Buena señal o en cuanto salga a mundo abierto me voy al carajo?

Qué pintaza tiene esto por cierto
Ackman96 escribió:
d2akl escribió:
Ackman96 escribió:Para la versión de PC de Steam.

Si queréis jugar y tener la misión y poción exclusiva de PS5 sin tener que esperar 1 año

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2931197294

Cuidado,espera que lo saquen en nexusmod mejor .

Esos dll, son muy easy de contaminarlos, y a parte el tipo manda crear cuenta en
" Download the zip(You need to create an account afaik)" para descargar los zip, yo, pirateando cosas desde que tengo uso de razón, no me fiaría.

Lo dicho, no seáis cagaprisas.
Y repito, yo no me fiaría de un random subiendo dll modificados.

En Nexusmod lo han tumbado. Gracias Sony, ya no tengo que esperar un año.

Imagen

Quizás deberías especificar ciertas cosas .

your content unlocker somehow remove Dark Arts Battle Arena from the map.
su desbloqueador de contenido elimina de alguna manera Dark Arts Battle Arena del mapa.
Y otro user:
deshabilitó todos mis códigos de DLC .

No creo que a alguien de aquí le hiciera gracia perder 20euros.

Pd. Esa web si es fiable la conozco de sobras.,no hace falta ni registro para descargar el unlocker , y al usuario que subio el archivo tambien , del goodofwar.
Pero esa web no es la misma que la anterior.
davoker escribió:Este -> @metalgear el que está callado porque no le gustan los fregados, yo tengo curiosidad por saber que experiencia estas teniendo con respecto al tema rendimiento, si has configurado el juego para tener una experiencia decente a pesar de, di algo que no sea "algo", no seas así [sonrisa]

He tenido día liado de curro, después de jugar con gente online, niña y mujer dormidas toca explorar. Pues como ya han puesto supongo q será parche para 4 Bugs y poco más de rendimiento, a 1440p y todo ultra y gsync sin rtx capado a 60 en general bien "algún segundo al comenzar una zona se nota una ligera bajada de FPS pero dura na. Indistintamente pide a gritos mayor optimización.
d2akl escribió:

su desbloqueador de contenido elimina de alguna manera Dark Arts Battle Arena del mapa

Pd. Esa web si es fiable la conozco de sobras.,no hace falta ni registro para descargar el unlocker , y al usuario que subio el archivo tambien, del goodofwar.

El enlace de Steam llevaba a la misma pagina vaya y no, nadie va a perder 20€ [qmparto] [qmparto] porque los DLCs estan añadidos a tu cuenta de Steam
Ackman96 escribió:
d2akl escribió:

su desbloqueador de contenido elimina de alguna manera Dark Arts Battle Arena del mapa

Pd. Esa web si es fiable la conozco de sobras.,no hace falta ni registro para descargar el unlocker , y al usuario que subio el archivo tambien, del goodofwar.

El archivo estaba sacado de la misma pagina y no, nadie va a perder 20€ [qmparto] [qmparto]

Es lo que pusieron, que al meter el unlock, desaparecen los dlc, cosa totalmente normal , que si warner no es imbecil, debería ser otro archivo independiente, como lo es en este caso.
1880837 = Store_07_DgtlDlx_All_Vchr
1880832 = Store_01_All_Vchr_Prchs (dark arts + thestral)

Pd: copium, fuck Sony [beer] pa que vuelvan a por otra.
Presupongo que en nada lo actualizará si no lo hizo ya.
Exitworldgamer escribió:PREGUNTA.

No se que pc tienes, pero mira https://www.elotrolado.net/hilo_ho-hogwarts-legacy-rendimiento-configs-etc_2475313_s50#p1753547434

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-hogwarts-legacy-rendimiento-configs-etc_2475313_s50#p1753547550

https://youtu.be/LI5XRjk35dQ

Buenas socio.

A las afueras de howards ya se nota que mal, pero al final del video llega el pueblo y magia potagia, pero para mal de verdad.

Échale un ojo al video. Que yo no se si llevas dlss tu etcétera.

En el video dlss balanced

Procesador 5800x3D, no lo di encontrado con el 5900,
sorry ;( .
16 gb ram gskill 3200

Con que configuración lo estás jugando para tener esos resultados?
Ackman96 escribió:En Nexusmod lo han tumbado. Gracias Sony, ya no tengo que esperar un año.

Imagen

lo has probado?
En nexus ya empiezan a sacar mods de texturas, y como no, ya están "marcando culitos", como les gusta

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Había olvidado lo bien que se ven los juegos sin DLSS xD

Y en este caso ni penaliza. No entiendo nada. [looco]

El juego te tira un hechizo de engatusamiento q no hay tirada de salvación que lo repela, pero algo me dice que a las 25 horas el juego va a hacer un melisandre xD
trakergc escribió:
Ackman96 escribió:En Nexusmod lo han tumbado. Gracias Sony, ya no tengo que esperar un año.

Imagen

lo has probado?

Lo acabo de instalar, cuando e iniciado el juego me a salido como desbloqueada junto a la pocion felix felici y unas cuantas cosas mas, la mision en el mapa aun no me aparece pero tengo entendido que asta invierno no sale, la pocion si que puedo hacerla ya, se pueden borrar los archivos?
davoker escribió:En nexus ya empiezan a sacar mods de texturas, y como no, ya están "marcando culitos", como les gusta

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Jajajja Skyrym y sus culos, que recuerdos de Vietnam . Pd culazo.

Falta las boobies, y donde diablos están las físicas de las boobies??

@kjavi

Yo a ti... no se, que voy hacer contigo. Aún recuerdo nuestra conversación donde jurabas y perjurabas que el dlss no se notaba en absoluto. Te lo perdono xq te quiero muchoto.
Al final si que había parche dia 1 y no queríais creer a xfire [carcajad] [carcajad]
Chicos las tunicas de Kelpie las dan a los deluxe? Me aparecen en la pantalla de cargar partida pero no puedo cogerlas. He mirado y se supone que la dan en la deluxe y la coleccionista.
d2akl escribió:
Espero que mediante parche o lo que sea ,para el día 10, este solucionado, si no, la peña va flipar.
El prologo guay, llegas a lo que es el juego, y...peta.

Pues sí, flipando de lo lindo estamos. Cuando los jinetes del apocalipsis estabais en pleno drama extasis, algunos estábamos así...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
kjavi escribió:
d2akl escribió:
Espero que mediante parche o lo que sea ,para el día 10, este solucionado, si no, la peña va flipar.
El prologo guay, llegas a lo que es el juego, y...peta.

Pues sí, flipando de lo lindo estamos. Cuando los jinetes del apocalipsis estabais en pleno drama extasis, algunos estábamos así...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Te entiendo, yo también, llevo 15 minutos así embobado.

Imagen

Si no sabes de lo que hablo,no eres merecedor.
Dichosos muggles...

También te digo, pequeño Tadeo, que cambiaste un Ferrari ( Atomic Heart)
por un Twingo (HogwartsLegacy)
El tío ese que destruye cosas con 1 martillo se atrevió con una coleccionista

Imagen
Elunicoo escribió:@tyranus_22 Se juega bien con teclado y raton? Alguien con una gtx 1080 jugando para saber si lo compro o no?

No lo he probado con mando pero casi seguro que es mejor que con mando al poder configurar las teclas y libre movimiento de camara, no me veo jugando en dificil con mando.
RaulKO escribió:Bueno gente, tras casi 11 horas de juego, a mí me parece una sobrada de juego y no voy a negar que llevo una buena enganchada. Ha cumplido y sobrepasado las altas expectativas que tenía.

Lo que me gusta hasta ahora:

- Buena e interesante introducción al juego, las mecánicas y la historia.
- Espectacular diseño artístico, del mundo y de los escenarios... Hogwarts es un auténtico espectáculo para la vista...
- Muy guapas las clases de magia, variadas e interesantes, son el sueño cumplido de todo fan de la saga.
- Muy buen sistema de desafíos y de puntos, todo ofrece recompensas y te premia por invertir tiempo en ello...
- Combate inesperadamente bueno, extremadamente adictivo y bastante profundo. No esperaba que luchar con una varita mágica pudiera ser tan épico...
- Buena sentimiento de exploración en el mundo abierto. Cada pocos metros encuentras algo, una cueva, un campamento, unas ruinas, un nido de algún bicho, un asentamiento, un reto de Merlín...
- Muy guapo el diseño de la interfaz, repleto de animaciones y detalles...
- Los tropecientos atuendos que puedes equipar y poder equipar una cosa y visualmente mostrar otra cosa...
- Buen y variado número de coleccionables y acertijos/actividades.

Por otro lado, lo que menos:

- Graficamente es bonito pero no llega a ser el portento visual que podría teniendo en cuenta su gran consumo de recursos.
- Despues de haber visto las animaciones faciales de GoW Ragnarok o Horizon FW, las de este juego, sin ser malas, se quedan claramente atrás.
- Poco espacio de inventario que te obliga a estar constantemente atento y opción a perder loot si vamos llenos...
- Imposibilidad de dormir en la cama o de ir a la cantina a tomar un tentempié...
- Teniendo en cuenta lo enorme y complejo que es Hogwarts, el mapa deja bastante que desear...
- Excesivo uso de niebla y ese efecto blanquecino que, honestamente, queda taaaan mal...

Dicho esto, en mis once horas aun no he desbloqueado la escoba, la sala de los menesteres, los puntos de habilidad o el hechizo de abrir candados...

El juego es inmenso...

Posiblemente contesto tarde pero sobre la niebla, antes de meter reshade, habéis probado Alt + F3?

SOBRE MI RENDIMIENTO

@pichurdiola y @d2akl

Estoy jugando en alto
Dlss calidad
Rt off
64gb Ram
Rtx 2080
Ryzen 9 5900x

Resolución 3440x1440

Hasta la sala común de Hogwarts unos 90fps, el tema es que luego no sé si me bajará a 40 o 60fps en mundo abierto 😆 por eso os pregunto, excepto 2 tirones a 9 fps en dos cinemáticas el juego muy bien.

Como juegan con nosotros. Luego miro el hilo del otro compi
Odio TANTA niebla macho… a veces queda bien pero es tan frecuente que me canso. Me da gusto cuando no la hay.
yakumo_fujii escribió:
FrankT escribió:lo tengo en steam y me dice que hasta las 12 no puedo jugar? WTF? Si me sale que hay gente ya jugando

A las 12? xD en la pagina de steam deja claro que hasta las 1900 nanai. Los que estan jugando llevan desde el martes por la edicion deluxe, que te daba acceso 72 horas antes.

Imagen

si, lo vi por la mañana y di por hecho que seria por pm en vez de am, pero era hasta las 7 de la tarde, fallo mio [+risas]
@Davidtake Modificando un .ini del juego puedes quitarla directamente.
davoker escribió:En nexus ya empiezan a sacar mods de texturas, y como no, ya están "marcando culitos", como les gusta

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Ahi es donde hay que usar revelio.

...nunca defraudan los mods
Imagen
A alguien más le crashea el juego con un error de memoria insuficiente? Lo que no se es si es VRAM o RAM, que tengo 11GB (sin raytracing) y 16GB respectivamente..
ionesteraX escribió:@Davidtake Modificando un .ini del juego puedes quitarla directamente.

Y no se puede disminuir?
Davidtake escribió:Odio TANTA niebla macho… a veces queda bien pero es tan frecuente que me canso. Me da gusto cuando no la hay.

Recuerda que es el mundo de Harry Peta como diria Miguel Bose no es niebla.... Totalmente de acuerdo
Alexroyer escribió:A alguien más le crashea el juego con un error de memoria insuficiente? Lo que no se es si es VRAM o RAM, que tengo 11GB (sin raytracing) y 16GB respectivamente..

A mi. Ayer empecé a jugar y todo el prólogo de Puta madre. Es llegar al castillo y primero me daba el error ese, pero luego directamente me saca al escritorio sin ningún mensaje.
Estoy harto.
rafalillo10 escribió:
Davidtake escribió:Odio TANTA niebla macho… a veces queda bien pero es tan frecuente que me canso. Me da gusto cuando no la hay.

Recuerda que es el mundo de Harry Peta como diria Miguel Bose no es niebla.... Totalmente de acuerdo

https://www.nexusmods.com/hogwartslegac ... tab=images
Y por aquí un mod que elimina la mayor parte de la niebla en el juego que era demasiado fuerte.
También elimina toda la profundidad de campo (en cinemáticas, etc.),
el desenfoque de movimiento, la floración, el destello de lente y algunos ajustes de optimización que también hacen que la imagen sea más nítida. ¡Elige tu versión o personalízate!

PD. Y si metéis el reshade, que puse en el hilo de rendimiento, donde puse esto también, vais a flipar.
Este juego no me llama nada...

Ahora parece que todo dios es fan de Harry potter y de los top más jugados en STEAM por unos días, y todo cristo haciendo streamings en TiKToK jajaja

Además se ve de culo a mi parecer parece un juego old gen, con Unreal 4 que tiene más años que el sol ese motor gráfico (también optimizado como el ojete para lo que muesta en pantalla)
He puesto el dlss update de Nexus mods y finísimo, 90fps en Hufflepuff, me hacía algo raro al cámara y ahora no. Igualmente espero caídas en cuanto salga al patio supongo.

Por cierto, empecé en Gryffindor pero es que las estancias de Hufflepuff son muuuuy chulas
Atentos todos He solucionado al 100% el problema de Stuttering

Me he puesto a probar cosas y al final he dado con la solución 0% stuttering 0 problemas de transición entre salas, fluidez 100%, estoy flipando.

Vale os digo la configuración que tenia ayer y lo que he cambiado hoy para que desaparezca

Primero el equipo:

Rtx 3080
I9 12900k
32gb Ddr4 3600
Nmve m.2 ssd

Configuración del juego en panel Nvidia:

Maximo rendimiento preferido
Gsync on
Triple buffer On
Grafica seleccionada 3080 (todos)
Tasa de velocidad ( la mas alta disponible)
Vsync decidido por la aplicacion (global)

Edito:

Configuración Gsync: Modo pantalla completa y modo ventana

Configuración hz monitor windows: 120hz

Configuracion juego:

Graficos ultra, Rtx Off

Opciones de visualización:

Modo ventana pantalla completa

Nvidia Dlss quality

Nvidia reflex OFF

Vsync OFF

Velocidad de fotogramas 60 FPS

Desenfoque, granulado, profundidad de campo y aberración off

Con esta configuración el stuttering casi desapareció pero al cambiar de salas o abrir puertas e incluso en algunas salas proximas a transición el stuttering y los problemas de carga aparecian.

Lo que he cambiado para que desaparezcan al 100% estos problemas

Vsync del juego ON

Y lo mas importante, en opciones de pantalla de Windows la tasa de Hz en 59.95HZ

Una vez hecho esto se acabaron los problemas al 100% 0% Stuttering, transición entre salas perfecta

Fluido 100% Hogsmeade 0% stuttering flipendo!

Ni me lo creo, jaja
BernatBCN escribió:Este juego no me llama nada...

Ahora parece que todo dios es fan de Harry potter y de los top más jugados en STEAM por unos días, y todo cristo haciendo streamings en TiKToK jajaja

Además se ve de culo a mi parecer parece un juego old gen, con Unreal 4 que tiene más años que el sol ese motor gráfico (también optimizado como el ojete para lo que muesta en pantalla)

No te olvides de tirar tu bolsa de vómito en el recipiente correspondiente y recoger tu pin al salir.

Saludos
BernatBCN escribió:Este juego no me llama nada...

Yo soy 0 fan de Harry Potter y el juego me está encantando, así que no todos venimos de ser unos fans locos perdidos que nos comeríamos cualquier cosa. De momento llevo 5 horitas y las he disfrutado de cabo a rabo, e inclusive me esperaba mucho menos de lo que estoy recibiendo como jugador.

Luego sobre el aspecto gráfico se nota que no lo has jugado. El juego en ULTRA se ve directamente espectacular, lo único en lo que flojea es la iluminación que es pre-baked (predibujada), aunque ventanas y demás si es iluminación en tiempo real creando sombras y proyecciones reales, por lo que aun así guarda un nivel decente. De hecho cuando utilizas "lumos" todo presenta sombras proyectadas de muy alto nivel. Se han visto cosas mejores (Dead Space Remake), pero es que si a este juego le metes GI e iluminación volumétrica no lo mueves ni con la 5090 a 720p.

El nivel de detalles es directamente acojonante, y no he visto en mi vida un edificio tan sumamente grande como Hogwarts y cargado de detalles hasta el milímetro. Luego, sobre el Unreal Engine 4 pues normal que lo estén usando, este juego lleva muchos años en desarrollo y no se iban a poner a utilizar un motor que ni existía. De hecho todavía no hemos visto ni un sólo juego que utilice el 5.

Lo único que se puede achacar al juego es que es un devorador de recursos, pero si adaptas la configuración a tu hardware no se debe de tener ningún problema. Yo no tengo ni stuttering, ni ningún tipo de crasheo y en mi configuración estoy jugando a 144fps como absolutas rocas.

Y te repito, soy 0 fan de Harry Potter. Soy bastante lector, pero 0 libros me he leído y las películas he visto alguna suelta porque a mi mujer le encanta, por lo que nada de lo que te he comentado viene preconcebido por ser un fanático.
elamos escribió:Atentos todos He solucionado al 100% el problema de Stuttering

Me he puesto a probar cosas y al final he dado con la solución 0% stuttering 0 problemas de transición entre salas, fluidez 100%, estoy flipando.

Vale os digo la configuración que tenia ayer y lo que he cambiado hoy para que desaparezca

Primero el equipo:

Rtx 3080
I9 12900k
32gb Ddr4 3600
Nmve m.2 ssd

Gsync on
Triple buffer On

Configuracion juego:

Graficos ultra, Rtx Off

Nvidia Dlss quality

Nvidia reflex OFF

Vsync OFF

Con esta configuración el stuttering casi desapareció pero al cambiar de salas o abrir puertas e incluso en algunas salas proximas a transición el stuttering y los problemas de carga aparecian.

Vsync del juego ON

Y lo mas importante, en opciones de pantalla de Windows la tasa de Hz en 59.95HZ

Una vez hecho esto se acabaron los problemas al 100% 0% Stuttering, transición entre salas perfecta

Ni me lo creo, jaja

A probarlo!!!
Para qué sirve exactamente el triple buffer? [comor?]
kjavi escribió:Para qué sirve exactamente el triple buffer? [comor?]

Con el triple búfer triple habilitado, los juegos guardan un tercer frame en un búfer, como su nombre explica. En vez de tener únicamente 2 (el que se está presentando en pantalla y el siguiente en la recámara), guarda un tercero que puede presentar mientras el siguiente comienza a renderizarse.

Primero el equipo:

Rtx 3080
I9 12900k
32gb Ddr4 3600
Nmve m.2 ssd

Gsync on
Triple buffer On

Edito:

Configuracion juego:

Graficos ultra, Rtx Off

Nvidia Dlss quality

Nvidia reflex OFF

Vsync OFF

Vsync del juego ON

Ni me lo creo, jaja

¡Buenas!

¡Muchas gracias por tu consejo! ¡Funciona!

Fue cambiar a 60 Hz en el panel de nvidia y fuera sttutering. Lo estoy jugando en una 2080 super en medio y DLSS en calidad. En algunas zonas se puede poner en alto, pero si estoy pensando en la configuración todo el rato no lo disfruto.

Salud!
Probado y funciona!! Antes me pegaba bajadas al terminar conversaciones, ahora no, No puedo probar más porque aún estoy en las habitaciones

Rtx 2080
Ryzen 5900x
64gb ram
Ultrawide 2k

Primero el equipo:

Rtx 3080
I9 12900k
32gb Ddr4 3600
Nmve m.2 ssd

Gsync on
Triple buffer On

Edito:

Configuracion juego:

Graficos ultra, Rtx Off

Nvidia Dlss quality

Nvidia reflex OFF

Vsync OFF

Vsync del juego ON

Ni me lo creo, jaja

Lo probaremos! Aunque mi monitor es 144hz.

Prefieres el dlss en quality (1440p) que intentar 4K nativo?
Yo al final me quedo 4K con DLSS2 Quality + DLSS3 + RT Alto Reflejos+Sombras+Oclusion
El juego mantiene los 120fps la mayor parte del tiempo, a veces baja a 110 o 115 (salvo en Hodsmade claro, que se va a 80). Los "temblores" o cosa rara que notaba en pantalla ayer haciendo pruebas probablemente seria porque me estabam cargando algunos shaders, porque no habia estado en esa zona, y al rato de estar jugando ya no hubo mas. Y al volver al castillo tampoco.
3231 respuestas