BernatBCN escribió:Este juego no me llama nada...
Ahora parece que todo dios es fan de Harry potter y de los top más jugados en STEAM por unos días, y todo cristo haciendo streamings en TiKToK jajaja
Además se ve de culo a mi parecer parece un juego old gen, con Unreal 4 que tiene más años que el sol ese motor gráfico (también optimizado como el ojete para lo que muesta en pantalla)
Yo soy 0 fan de Harry Potter y el juego me está encantando, así que no todos venimos de ser unos fans locos perdidos que nos comeríamos cualquier cosa. De momento llevo 5 horitas y las he disfrutado de cabo a rabo, e inclusive me esperaba mucho menos de lo que estoy recibiendo como jugador.
Luego sobre el aspecto gráfico se nota que no lo has jugado. El juego en ULTRA se ve directamente espectacular, lo único en lo que flojea es la iluminación que es pre-baked (predibujada), aunque ventanas y demás si es iluminación en tiempo real creando sombras y proyecciones reales, por lo que aun así guarda un nivel decente. De hecho cuando utilizas "lumos" todo presenta sombras proyectadas de muy alto nivel. Se han visto cosas mejores (Dead Space Remake), pero es que si a este juego le metes GI e iluminación volumétrica no lo mueves ni con la 5090 a 720p.
El nivel de detalles es directamente acojonante, y no he visto en mi vida un edificio tan sumamente grande como Hogwarts y cargado de detalles hasta el milímetro. Luego, sobre el Unreal Engine 4 pues normal que lo estén usando, este juego lleva muchos años en desarrollo y no se iban a poner a utilizar un motor que ni existía. De hecho todavía no hemos visto ni un sólo juego que utilice el 5.
Lo único que se puede achacar al juego es que es un devorador de recursos, pero si adaptas la configuración a tu hardware no se debe de tener ningún problema. Yo no tengo ni stuttering, ni ningún tipo de crasheo y en mi configuración estoy jugando a 144fps como absolutas rocas.
Y te repito, soy 0 fan de Harry Potter. Soy bastante lector, pero 0 libros me he leído y las películas he visto alguna suelta porque a mi mujer le encanta, por lo que nada de lo que te he comentado viene preconcebido por ser un fanático.