@sonicbros3 No es un tip normal para nada, nunca he tenido que hacerlo en ningún juego, ya sabemos todos que pocos juegos salen pulidos, pero no todos salen como este o como salió CP2077 por poner otro, una cosa es que se note que no están bien optimizados y otra cosa es que con el hardware mas top tengas que ver como bajas de 30 fps para abajo incluso a resoluciones inferiores a 4k, eso no es mal optimizado, es lo que he dicho, un despropósito
El compi ha dado con la tecla y parece que a muchos les está funcionando, a todos los que lo han probado vamos, pero no es lo normal para nada tener que reducir los hz de tu monitor, yo jamás he hecho eso en un juego por mal optimizado que estuviera xD
Pero bueno, es con un juego, es un poco coñazo, pero al menos ahora parece que se puede disfrutar no? yo me esperaré igualmente (un tiempecillo) a ver si la compañía se digna a sacar los arreglos con un update, sino pues nada, sabiendo esto, igual lo compro pasado ese tiempo y lo configuro como ha dicho el compañero, mientras se pueda jugar bien, es lo único que me importa.