COSAS QUE ME MOLAN:
1- Este juego parece que lleva integrado el Ray tracing todo el rato, no le hace falta, las sombras y reflejos son espectaculares!! La luz del juego me encanta.
2- Que tardes tanto en desbloquear ciertas cosas me encanta, hay un chorro de cosas por hacer. Aún sin poder volar, ir a explorar y no poder desbloquear zonas que te encuentras (o si) mola mucho.
3 - El combate por el momento me parece brutal (juego en hard) eso de estar pendiente A TODO y ser ágil con las contras y ataques por colores es espectacular, sin mencionar los ataques "especiales". Espero que luego no sea un paseo.
4 - A mi las voces en castellano no me disgustan (tampoco flipo) pero que además tengan en cuenta al colectivo LGTB es un puntazo.
5 - Los puzzles y las misiones que no son principales por el momento también me divierten mucho.
6 - No flipais con la música del juego? El apartado artístico en general és una sacada de miembro viril. Hay momentos, como algunas grutas que son para foto.
7 - Mención especial a Hogwarts, madre mía sales de una localización top para entrar en otra más top + secretos.
8 - La vida en general del juego, para nada me parece vacío de momento y no tengo sensación de tener poca interacción, al contrario.
COSAS QUE NO:
1 - Han jugado con mis sentimientos en una misión secundaria del lago negro ayudando a una Slytherin, no os ha pasado? Lo pongo en Spoiler.
2 - y ya, de momento no hay nada más xD
SOBRE RENDIMIENTO.
Tengo 8gb de VRAM y me va mejor setear en el engine.ini los 3027 creo que eran que ponen en Reddit que no la mitad de mi VRAM 4096, con los 3027 no me da bajadas. Otro consejo es poner las texturas en ALTO, se ve igual, lo he comparado foto a foto en varias zonas.
Espero ayude