[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

Strait escribió:
kjavi escribió:
d2akl escribió:Para aumentar el tamaño del inventario a 100.

https://github.com/Sorrow446/HLSE-Hogwa ... ave-Editor

Pero si los desafíos de Merlín son lo mejor del juego xD

¿Qué se consigue con esos desafíos? Porque he hecho 2 y sigo con el limite de 20 objetos.

Cada X desafíos te aumenta el inventario. Has de debloquear el "logro" en la sección de Desafíos.
Balandra escribió:En el punto de encuentro del juego en Steam están spoileando el final.

No entréis mejor.Gente rabiosa se ve que al no hacerles caso en Twitter están entrando a Steam.

Lo de más de 800 000 personas jugandolo el Sábado les ha hecho daño.

Tampoco creo que la historia sea la de RDR 2 o God of war, no? Pero sí los lobbies trans son basura infecta, radicales x99
De todas formas hay tanto desgraciado en internet hoy en día que mejor aislarse de las redes y jugar.
d2akl escribió:
kjavi escribió:
d2akl escribió:Para aumentar el tamaño del inventario a 100.

https://github.com/Sorrow446/HLSE-Hogwa ... ave-Editor

Y?lp dices omo si tener 100 espacios de comienzo, te impidiera hcerlos o algo.

Los primeros huecos son con 2 pruebas
Los siguientes con 6 mas
Los siguientes con 10 mas

Entra a la seccion de "Desafios" -> "Exploracion" y busca el de las pruebas de merlin, le tienes que dar click encima cada vez que desbloqueas uno para que se active.
kjavi escribió:
Strait escribió:
kjavi escribió:

¿Qué se consigue con esos desafíos? Porque he hecho 2 y sigo con el limite de 20 objetos.

Cada X desafíos te aumenta el inventario. Has de debloquear el "logro" en la sección de Desafíos.

Mil gracias. Tenía que reclamar la recompensa. Ya tengo 4 espacios más. Se agradece bastante. Me centraré en hacer todas las que pueda.
DAVIDSM4K escribió:
Balandra escribió:En el punto de encuentro del juego en Steam están spoileando el final.

No entréis mejor.Gente rabiosa se ve que al no hacerles caso en Twitter están entrando a Steam.

Lo de más de 800 000 personas jugandolo el Sábado les ha hecho daño.

Tampoco creo que la historia sea la de RDR 2 o God of war, no? Pero sí los lobbies trans son basura infecta, radicales x99
De todas formas hay tanto desgraciado en internet hoy en día que mejor aislarse de las redes y jugar.

Los hay pero son 4 gatos, el problema es que hacen mucho ruido como si fueran muchos mas.

En steam ya llevan posteando meses gente asi.
Dos preguntas:

• ¿Este juego es el típico que acabas teniendo todas las habilidades disponibles, o hay que decidir bien cuáles mejorar/ obtener para no perder otras?
  • ¿Cómo consiguen los magos no acabar con lesiones graves de ingles, después de montar en escobas voladoras? XD

Gracias de hantebraso.
Ray_McCoy escribió:Dos preguntas:

• ¿Este juego es el típico que acabas teniendo todas las habilidades disponibles, o hay que decidir bien cuáles mejorar/ obtener para no perder otras?
  • ¿Cómo consiguen los magos no acabar con lesiones graves de ingles, después de montar en escobas voladoras? XD

Gracias de hantebraso.

1. No puedes tenerlas todas. Hay 35 puntos para gastar y 48 habilidades.

2. [toctoc]
Perdón si ya se ha hecho la pregunta, pero para alguien que no le gusta nada el universo Harry Potter, como juego es recomendable?

Gracias de hantebraso.

No se pueden tener todas las habilidades. Hay que elegir bien pues no se pueden modificar...

Las escobas no son simples palos, muchas llevan una especie de sillín para hacer la escoba mas comoda y evitar daños a largo plazo... [oki]
A ver ahora que todos tenemos una visión más completa de lo que es el castillo en si… en plan mapa mental, vosotros en la 3ª peli, cuando se muestra el puente este amorfo, no pensabais que Hogsmeade estaba por ahí? Que es por donde salen para ir al pueblo vaya! [carcajad] cuando lo más normal sería salir por la parte del estadio de Quidditch.

Por cierto me encanta el detalle en la primera clase de vuelo que te digan, una lástima que entrarás en 5º año, te perdiste la entrada en barca del 1ºCurso… para mi ese momento de la 1ª peli es brutal, ese plano que te muestra Hogwarts desde abajo… increíble! [babas]
jeslet escribió:Perdón si ya se ha hecho la pregunta, pero para alguien que no le gusta nada el universo Harry Potter, como juego es recomendable?

A mí no me gustan las pelis ni he leído un solo libro y lo estoy disfrutando. Se puede ferpectamente.
@kjavi gracias igual le doy una oportunidad.
jeslet escribió:Perdón si ya se ha hecho la pregunta, pero para alguien que no le gusta nada el universo Harry Potter, como juego es recomendable?

El juego es bueno en si, más allá de que este basado en libros/pelis, lo que si digo es que igual se le hace un poco cuesta arriba para la gente que quiera ir rapido ya que le cuesta muchisimo arrancar y se lo toma con mucha calma, yo es ahora tras 15 horas cuando tengo la libertad para hacer lo que quiera sin descuidar la escuela, eso sí, como seas fan de la saga necesitas jugar con kleenex a lado del pc para no manchar el suelo [hallow]

Por cierto, que gozada es la escoba, orgasmo puro el pasearse por ahí con ella [amor]

Imagen
Tiene algunos paisajes muy chulos, la verdad. Lo único que me decepcionan son las ruinas, mola mucho las entradas pero luego bajas para un gorro y adiós. Me esperaba algo más de ellas, me recuerdan al Breath Zelda con los templitos cutres.
Edito: Lo pongo en el hilo de rendimiento mejor.
(mensaje borrado)
ionesteraX escribió:

El juego es bueno en si, más allá de que este basado en libros/pelis, lo que si digo es que igual se le hace un poco cuesta arriba para la gente que quiera ir rapido ya que le cuesta muchisimo arrancar y se lo toma con mucha calma, yo es ahora tras 15 horas cuando tengo la libertad para hacer lo que quiera sin descuidar la escuela, eso sí, como seas fan de la saga necesitas jugar con kleenex a lado del pc para no manchar el suelo [hallow]

Por cierto, que gozada es la escoba, orgasmo puro el pasearse por ahí con ella [amor]

Imagen

Lo que le está costando al juego darme el hechizo de las cerraduras no es ni medio normal... no puedo evitar perderme por ahí en el mundo pero es que no tener eso te limita mucho, así que intento contenerme en explorar... es un poco coitus interruptus hasta que me den eso...

Todo y así, me gusta como tras 16 horas todavía estoy desbloqueando cosas...
sonicbros3 escribió:Esto es lo que no entiendo tío, a mí con un equipo un pelo más superior no me va fino. 32 de ram, 5600x y 3060. Será que yo uso ryzen y tu intel? Es lo único que veo. ¿Ni siquiera te da tirones al salir al exterior y entrar en el castillo?

Nada que yo note compañero, muy esporádicamente mini cargas al abrir determinadas puertas, creo que son cargas porque sale como un símbolo de carga en la puerta, pero prácticamente nunca, y ni siquiera lo tengo en disco m2, está en un WD RED SSD Sata.
Lo juego a 1080, igual tu tienes más resolución que yo.

Salu2
sadsoft escribió:
sonicbros3 escribió:Esto es lo que no entiendo tío, a mí con un equipo un pelo más superior no me va fino. 32 de ram, 5600x y 3060. Será que yo uso ryzen y tu intel? Es lo único que veo. ¿Ni siquiera te da tirones al salir al exterior y entrar en el castillo?

Nada que yo note compañero, muy esporádicamente mini cargas al abrir determinadas puertas, creo que son cargas porque sale como un símbolo de carga en la puerta, pero prácticamente nunca, y ni siquiera lo tengo en disco m2, está en un WD RED SSD Sata.

Salu2

A ver, con una 3050 a 1080 .... como vas a tener algún problema??, literalmente estas en una resolución de la generación pasada con una tarjeta de esta generacion. Estaría bueno que te fuese mal.

El simil de siempre, el de los vehiculos. Tener tarjetas RTX+3000 y jugar a 1080 es como limitar un Ferrari a 80CV.
De hecho yo lo he estado jugando en mi portatil con un i7, 16GB de ram y una 1080TI a 1080p y me va genial. En cambio me lo meto en el pepino y empieza a hacer aguas por todas partes. 64GB de ram, 3080TI y un i7 9700 con OC.

El problema de este juego no esta tanto en las configs medias (ya saben bien lo que hacen en las compañías ya), el problema del juego viene cuando intentas exprimirlo acorde a tu hardware.
SMaSeR escribió:
sadsoft escribió:

Salu2

A ver, con una 3050 a 1080 .... como vas a tener algún problema??, literalmente estas en una resolución de la generación pasada con una tarjeta de esta generacion. Estaría bueno que te fuese mal.

El simil de siempre, el de los vehiculos. Tener tarjetas RTX+3000 y jugar a 1080 es como limitar un Ferrari a 80CV.
De hecho yo lo he estado jugando en mi portatil con un i7, 16GB de ram y una 1080TI a 1080p y me va genial. En cambio me lo meto en el pepino y empieza a hacer aguas por todas partes. 64GB de ram, 3080TI y un i7 9700 con OC.

El problema de este juego no esta tanto en las configs medias (ya saben bien lo que hacen en las compañías ya), el problema del juego viene cuando intentas exprimirlo acorde a tu hardware.

Macho, yo tengo una 3060 y juego a 1080p. Por gusto. Con un monitor tn a la mayor cantidad de fps que puedan dar los juegos. Y este es el único que he tenido que hacer cosas raras para estar jugando en condiciones.
Valorar más los fps que la resolución no es limitar ningun ferrari, es no poner el ferrari bonito porque lo único que me interesa del coche es que corra todo lo que pueda.
Si hay que tocar cosas, ya sea un ini, unos hz del monitor, unas cosas en la bios, etc.. es que la optimización es una basura, así de claro. Y la prueba está en la cantidad de páginas de este hilo más el otro de rendimiento, en el que solo se habla de rendimiento.
@sonicbros3

Perfecto y eres muy libre de jugar como mas cómodo te sientas tu, faltaría mas.... pero esa tarjeta da para jugar perfectamente a 2k. Por lo tanto, con menos resolución, limitas la tarjeta. Lo que quiere decir que con una tarjeta menor con la misma config tendrías los mismos resultados o muy muy similares.
La verdad es que la banda sonora tiene algunos temazos...recién conseguí la montura, que no escoba, y bua!, bonico todo.
4 gatos por el castillo decian que iban a ver...

Imagen
SMaSeR escribió:@sonicbros3

Perfecto y eres muy libre de jugar como mas cómodo te sientas tu, faltaría mas.... pero esa tarjeta da para jugar perfectamente a 2k. Por lo tanto, con menos resolución, limitas la tarjeta. Lo que quiere decir que con una tarjeta menor con la misma config tendrías los mismos resultados o muy muy similares.

Todo eso depende de tu forma de jugar, si quieres jugar competitivo a 360fps no puedes hacerlo a 2k o 4k, ni tampoco a 1080p con una tarjeta menor. No limito la tarjeta porque en casi en ningún juego (este si porque no queda otra por el stuttering..) limito los fps, mi tarjeta siempre anda al 99% de uso.

Edito para que entiendas mi punto de vista. Si fuera millonario seguiría jugando a 1080p. Solo que con el benq mas gordo que haya y con una 4090.
Ni cotiza el DLC de Quidditch y apostaría también en que sacarán otro con el callejón Diagon (que lo nombran pero no sale).

Este run lo estoy jugando en la Steam Deck y estoy aprovechando para ser un cerdo con todo el mundo es un punto que me encanta del juego, poder ser un abusón, aunque no sé si tendrá muchas repercusiones negativas.

Cuando me lo acabe en la deck ya hare un segundo run siendo un buenazo en la series X que ahora tiene acaparada mi novia y con Hufflepuff, para lo de Azkaban.

De momento me parece un juegazo, lo que hecho un poco de menos es que de momento (10h) no veo esa rivalidad entre casas y las clases son muy muy sencillitas. Me hubiese gustado algo más de dificultad ahí y minijuegos con los que poder ganar puntos para la casa, me da la sensación de que pasan muy de puntillas.
@Kaoran de momento con casi 20h he visto 0 rivalidad en el tema de las casas. Ojala hagan un juego de Quidditch (Pero dentro de este) Como aquel que saco EA que la gente lo pone a parir y anda que no le eche yo horas a esa mierda cuando era pequeño [amor]
Neigim escribió:Interesante

Me molan esos canales, suscrito!
COSAS QUE ME MOLAN:

1- Este juego parece que lleva integrado el Ray tracing todo el rato, no le hace falta, las sombras y reflejos son espectaculares!! La luz del juego me encanta.

2- Que tardes tanto en desbloquear ciertas cosas me encanta, hay un chorro de cosas por hacer. Aún sin poder volar, ir a explorar y no poder desbloquear zonas que te encuentras (o si) mola mucho.

3 - El combate por el momento me parece brutal (juego en hard) eso de estar pendiente A TODO y ser ágil con las contras y ataques por colores es espectacular, sin mencionar los ataques "especiales". Espero que luego no sea un paseo.

4 - A mi las voces en castellano no me disgustan (tampoco flipo) pero que además tengan en cuenta al colectivo LGTB es un puntazo.

5 - Los puzzles y las misiones que no son principales por el momento también me divierten mucho.

6 - No flipais con la música del juego? El apartado artístico en general és una sacada de miembro viril. Hay momentos, como algunas grutas que son para foto.

7 - Mención especial a Hogwarts, madre mía sales de una localización top para entrar en otra más top + secretos.

8 - La vida en general del juego, para nada me parece vacío de momento y no tengo sensación de tener poca interacción, al contrario.

COSAS QUE NO:

1 - Han jugado con mis sentimientos en una misión secundaria del lago negro ayudando a una Slytherin, no os ha pasado? Lo pongo en Spoiler.

pensaba que iba a bucear de verdad!!!! Estaba entusiasmadisimo.

2 - y ya, de momento no hay nada más xD

SOBRE RENDIMIENTO.

Tengo 8gb de VRAM y me va mejor setear en el engine.ini los 3027 creo que eran que ponen en Reddit que no la mitad de mi VRAM 4096, con los 3027 no me da bajadas. Otro consejo es poner las texturas en ALTO, se ve igual, lo he comparado foto a foto en varias zonas.

Espero ayude
hugoboss69x escribió:@Kaoran de momento con casi 20h he visto 0 rivalidad en el tema de las casas. Ojala hagan un juego de Quidditch (Pero dentro de este) Como aquel que saco EA que la gente lo pone a parir y anda que no le eche yo horas a esa mierda cuando era pequeño [amor]

0 de rivalidad en las casas y 0 de elecciones y 0 consecuencias y 0 de lo que viene siendo el RPG que debería haber sido
Hay mecánicas que no están del todo pulidas. Ósea te dan un hechizo para hacerte invisible pero luego cuando tienes alohomora, fuera de la primera quest del celador te puedes colar en el claustro a la hora que te de la gana y en pelota picada si quieres sin hacer uso del hechizo. Te metes en cualquier casa con alohomora y te encuentras dentro a toda la familia, niños incluidos y nadie dice nada... a ver, XD

Otra cosa, el castillo pese a tener cientos de puertas y ser visualmente increíble , los secretos son mínimos. ósea rollo salas ocultas paredes falsas y tal
hay 3 o 4 y deja de contar y tampoco es que sean la gran cosa,
no se, un poco mas de misticismo no hubiera estado nada mal, pero bueno eso ya es cosa mia.
Ayer lo pillé en Epic Games Store para probarlo y ver qué tal el rendimiento. Con un 10700 y una 3070 no va nada mal. Se nota que hay problemas de fondo en la carga de cosas. A veces la GPU se pone al 100% y no parece que haya nada relevante en pantalla que lo provoque. Quitando estos bajones de framerate, la GPU suele estar por el 60-80% en la siguiente configuración:

- 4k DLSS Quality
- Preset Alto en todo
- Vsync activado (60hz)

Por cierto, sin ánimo de crear polémica pero con ánimo de denunciar la caza de brujas: https://www.wired.com/review/hogwarts-legacy-review/ No he podido jugar más de hora y media y desconozco como será el resto del juego, pero está claro que ese 1 no es la nota real. Veo mucho cariño en los detalles del juego, se ve que se ha desarrollado por un equipo muy comprometido con el universo de Harry Potter. Por suerte en la mayoría de medios está recibiendo las notas que parece merecer.
¡Buenas magos y brujas! Espero que estéis disfrutando de esta obra de arte para quienes somos fans de la saga (e incluso para muchos que no [ayay])

Comento por aquí algo bastante curioso que me ha pasado con el juego con los textos e idioma doblaje, ya que en el hilo técnico nadie me ha podido o querido dar una posible explicación. XD

Tengo Windows y el launcher (Epic) en español. El juego tanto la interfaz como los subtítulos en español desde el primer momento, pero por algún motivo... El doblaje en inglés tanto en cinemáticas como in game, (salvo algunas cinemáticas como las de pensaderos, que están en español) sin quererlo ni haber tocado absolutamente nada. XD

Lo comento porque me parece raro y cuanto menos curioso, sobre todo sin tener el juego selector de idioma, y estando el resto del juego incluyendo subs en español. [fies] ratataaaa

Mi inglés no es malo, y el doblaje así me está gustando, y así lo dejaré ya en esta primera vuelta, pero me hubiera gustado oír español de primeras, la verdad. Pregunto por curiosidad sobre todo. XD [fies]

PD: El parche del otro día, que para algunos en Steam fue de 300 MB, a mí me descargó 1,4 GB en Epic. Como curiosidad xd.

Saludos!!! Nos vemos por Las Tres Escobas [beer]
LGZ escribió:¡Buenas magos y brujas! Espero que estéis disfrutando de esta obra de arte para quienes somos fans de la saga (e incluso para muchos que no [ayay])

Comento por aquí algo bastante curioso que me ha pasado con el juego con los textos e idioma doblaje, ya que en el hilo técnico nadie me ha podido o querido dar una posible explicación. XD

Tengo Windows y el launcher (Epic) en español. El juego tanto la interfaz como los subtítulos en español desde el primer momento, pero por algún motivo... El doblaje en inglés tanto en cinemáticas como in game, (salvo algunas cinemáticas como las de pensaderos, que están en español) sin quererlo ni haber tocado absolutamente nada. XD

Lo comento porque me parece raro y cuanto menos curioso, sobre todo sin tener el juego selector de idioma, y estando el resto del juego incluyendo subs en español. [fies] ratataaaa

Mi inglés no es malo, y el doblaje así me está gustando, y así lo dejaré ya en esta primera vuelta, pero me hubiera gustado oír español de primeras, la verdad. Pregunto por curiosidad sobre todo. XD [fies]

PD: El parche del otro día, que para algunos en Steam fue de 300 MB, a mí me descargó 1,4 GB en Epic. Como curiosidad xd.

Saludos!!! Nos vemos por Las Tres Escobas [beer]

A mí también me pasó anoche, me quedé bastante roto cuando empecé a escuchar español. Epic Games Store también.
elamos escribió:Hay mecánicas que no están del todo pulidas. Ósea te dan un hechizo para hacerte invisible pero luego cuando tienes alohomora, fuera de la primera quest del celador te puedes colar en el claustro a la hora que te de la gana y en pelota picada si quieres sin hacer uso del hechizo. Te metes en cualquier casa con alohomora y te encuentras dentro a toda la familia, niños incluidos y nadie dice nada... a ver, XD

Otra cosa, el castillo pese a tener cientos de puertas y ser visualmente increíble , los secretos son mínimos. ósea rollo salas ocultas paredes falsas y tal
hay 3 o 4 y deja de contar y tampoco es que sean la gran cosa,
no se, un poco mas de misticismo no hubiera estado nada mal, pero bueno eso ya es cosa mia.

Otra cosa, el mapa, el mapa es muy grande, bonito y detallado pero quitando las misiones secundarias y primarias el resto de cosas que hay repartidas por el mapa son las tipicas actividades que al final acaban siendo repetitivas y poco mas, vas al icono, limpias y a otra cosa. Osea, un mapa muy grande pero con muy poquita variedad de actividades y mucho sitio vacio.
zero2006xl escribió:Ayer lo pillé en Epic Games Store para probarlo y ver qué tal el rendimiento. Con un 10700 y una 3070 no va nada mal. Se nota que hay problemas de fondo en la carga de cosas. A veces la GPU se pone al 100% y no parece que haya nada relevante en pantalla que lo provoque. Quitando estos bajones de framerate, la GPU suele estar por el 60-80% en la siguiente configuración:

- 4k DLSS Quality
- Preset Alto en todo
- Vsync activado (60hz)

Por cierto, sin ánimo de crear polémica pero con ánimo de denunciar la caza de brujas: https://www.wired.com/review/hogwarts-legacy-review/ No he podido jugar más de hora y media y desconozco como será el resto del juego, pero está claro que ese 1 no es la nota real. Veo mucho cariño en los detalles del juego, se ve que se ha desarrollado por un equipo muy comprometido con el universo de Harry Potter. Por suerte en la mayoría de medios está recibiendo las notas que parece merecer.

Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

Análisis realizado desde el odio a la autora de los libros, la mencionan como 8 veces en el análisis.
Ni habrán probado el juego como tal, una pena tanta bilis.
xineloeol escribió:Análisis realizado desde el odio a la autora, la mencionan como 8 veces en el análisis.
Ni habrán probado el juego.

Me da que está teniendo efecto Streissand la campaña esta.

Y por cierto, que la autora de los libros no ha colaborado en nada para este juego, lo ponen en todas las reviews para no ser cancelados, supongo que solo recibe dinero por los derechos.
La de mierda que le cae a la autora no es ni medio normal.
zero2006xl escribió:Por cierto, sin ánimo de crear polémica pero con ánimo de denunciar la caza de brujas: https://www.wired.com/review/hogwarts-legacy-review/ No he podido jugar más de hora y media y desconozco como será el resto del juego, pero está claro que ese 1 no es la nota real. Veo mucho cariño en los detalles del juego, se ve que se ha desarrollado por un equipo muy comprometido con el universo de Harry Potter. Por suerte en la mayoría de medios está recibiendo las notas que parece merecer.

Tampoco debes hacerle mucho caso ya que no es un review del juego si no más bien un rant de una persona que no soporta a la autora, el problema es cuando dejan hacer reviews a este tipo de personas que claramente anteponen sus fobias personales a lo profesional, el juego no es de 1 pero su review si lo es.

Gracias de hantebraso.

A mi me preocupan mas las brujas que los magos, deben ir calentitas todo el día tras subirse a la escoba.
xineloeol escribió:
zero2006xl escribió:Ayer lo pillé en Epic Games Store para probarlo y ver qué tal el rendimiento. Con un 10700 y una 3070 no va nada mal. Se nota que hay problemas de fondo en la carga de cosas. A veces la GPU se pone al 100% y no parece que haya nada relevante en pantalla que lo provoque. Quitando estos bajones de framerate, la GPU suele estar por el 60-80% en la siguiente configuración:

- 4k DLSS Quality
- Preset Alto en todo
- Vsync activado (60hz)

Una imagen vale más que mil palabras:
Imagen

Análisis realizado desde el odio a la autora de los libros, la mencionan como 8 veces en el análisis.
Ni habrán probado el juego como tal, una pena tanta bilis.

Se nota que hablan desde el odio y no con una opinión objetiva.

El juego, por poner un ejemplo, no te permite elegir opciones de dialogo negativas para los personajes homosexuales o trans. Y si, hay personajes trans y homosexuales en la historia, los cuales tienes que tratar obligatoriamente si quieres completar la historia del juego.

Los gráficos son muy potentes y la jugabilidad es fluida. Decir que los gráficos están 2 generaciones por detrás, es compararlos con juegos de PS3.

Dime en que se parecen los gráficos a Harry Potter y el misterio del príncipe:

Imagen

Y precisamente, la jugabilidad en juegos de PS3, quitando el RDR o el GTA V, es penosa comparado con el Hogwarts Legacy..
Vamos.. no me jodas...

Como pueden tener tanto odio en el cuerpo.... Parecen aguacates oye... Verdes por fuera y negros por dentro.
Otra cosa que no me termina de convencer del juego. A ver, todo cristo va con la ropa del colegio y nuestro protagonista es el único estudiante que tiene 800 mil prendas de 800 mil formas y colores diferentes y puedes ir como te venga en gana? Me saca tanto del juego que al final voy como todo cristo para que tenga algo de sentido argumental, y al final pienso, para que voy a visitar la octava cueva del juego si lo mas probable es que encuentre una prenda que no me voy a poner o con un stat inferior al que llevo? Lo mismo digo de los 800 mil mangos de varitas disponibles que hay, cuando ya has visto mas de 15 ya te da igual las que estén por venir. no se, el tema de las recompensas me parece un poco tontería, deberían de haber sido magias o algo mas "util" que una skin... al final tengo la sensación de que estoy jugando a un Fortnite sin ser un Fortnite..
El problema es que los mangos no tienen ninguna utilidad o mejora, son solo visuales para el menu, porque en el juego ni te cascas de el. Lo mismo con las escobas, no se si cambiar skin varia algo, pero teniendo una el resto ya poco, aunque esto si se ve mas visual en el juego xD
yakumo_fujii escribió:El problema es que los mangos no tienen ninguna utilidad o mejora, son solo visuales para el menu, porque en el juego ni te cascas de el. Lo mismo con las escobas, no se si cambiar skin varia algo, pero teniendo una el resto ya poco, aunque esto si se ve mas visual en el juego xD

No varia nada, es más yo me gasté 5000 en una pensando que iba a ser la puta nimbus 2000 y luego me di cuenta de que todas eran iguales en cuanto a funcionamiento y solo variaba la puta skin... el juego de las skins... Por lo menos también tiene cosas muy buenas, pero todo este tema de skins sobra y mucho.

Muchas luces y sombras tras 24 horas de juego.Ssombras todo lo relacionado con las actividades, recompensas y objetos a recoger en cuevas etc.. Luces, secundarias y principales, BSO, argumento, diseño del mundo, gráficos, arte.

En cuanto a lo del Quidditch, está clarisimo de que lo van a meter por DLC, es que hay cartas en el juego que hablan de la final de quidditch de ese año que está por llegar y de convencer a Black para que vuelva a abrir la veda...

Preparad 30 euros o mas, si cobran 20 por el dlc de mierda ese... preparad la cartera.

A mi me da que con tanta venta que ha tenido, van a exprimir este juego hasta que no se le pueda sacar ni una sola gota mas, os vais a reir de lo que hace Bandai con Dragon Ball despues de la que van a liar aqui con los dlc.
elamos escribió:
yakumo_fujii escribió:El problema es que los mangos no tienen ninguna utilidad o mejora, son solo visuales para el menu, porque en el juego ni te cascas de el. Lo mismo con las escobas, no se si cambiar skin varia algo, pero teniendo una el resto ya poco, aunque esto si se ve mas visual en el juego xD

No varia nada, es más yo me gasté 5000 en una pensando que iba a ser la puta nimbus 2000 y luego me di cuenta de que todas eran iguales en cuanto a funcionamiento y solo variaba la puta skin... el juego de las skins... Por lo menos también tiene cosas muy buenas, pero todo este tema de skins sobra y mucho.

Muchas luces y sombras tras 24 horas de juego.Ssombras todo lo relacionado con las actividades, recompensas y objetos a recoger en cuevas etc.. Luces, secundarias y principales, BSO, argumento, diseño del mundo, gráficos, arte.

En cuanto a lo del Quidditch, está clarisimo de que lo van a meter por DLC, es que hay cartas en el juego que hablan de la final de quidditch de ese año que está por llegar y de convencer a Black para que vuelva a abrir la veda...

Preparad 30 euros o mas, si cobran 20 por el dlc de mierda ese... preparad la cartera.

A mi me da que con tanta venta que ha tenido, van a exprimir este juego hasta que no se le pueda sacar ni una sola gota mas, os vais a reir de lo que hace Bandai con Dragon Ball despues de la que van a liar aqui con los dlc.

Si son tan crack como para poder desbloquear los DLCS modificando un .ini, va a ser una risa... Porque ya han desbloqueado todos los DLCS de la deluxe en la standar, por lo que los que compramos la deluxe, nos hemos llevado solo 72 horas extra de juego, ya que los DLCs actualmente se desbloquean como digo con el bloc de notas.
Yo mi única queja, por decirlo así, es que veo el juego un poco infantil, es decir, todos hablan como niños para niños y el juego es muy sencillo en todos sus apartados ya sea el combate o las pruebas en las que superas a todos muy facilmente, es como si el juego se esforzara horrores en agradarte, hacerte quedar bien y molestarte lo menos posible.

Por ahora en 16 horas es mi única queja, todo lo demás lo veo de notable alto, tanto gráficamente, jugablemente, como el desarrollo de misiones o la musica que me está pareciendo el mejor de los apartados.

Lo mejor para mi en la jugabilidad es el sistema de combate que me parece muy divertido y como han integrado los coleccionables, yo soy un hater de todo lo que sea coleccionar, paso olimpicamente en todos los juegos y lo veo contenido para "tontos" que no aporta nada a la historia ni la jugabilidad, pero en este juego lo han integrado tan bien que apenas te das cuenta de que son simples coleccionables, me atrevería a decir que es el mejor juego en integrar estas cosas dentro del lore.
@yakumo_fujii independientemente de lo que pienses de las personas trans, JKKK es una antisemita, racista y justificadora de las peores atrocidades del imperio británico y la supremacía blanca. Financia directamente grupos de extrema derecha... En fin. Cada uno boicotea lo que quiere (en mi opinión, en este caso es legítimo). En cualquier caso, tampoco es que haya habido una campaña colosal en su contra, pese a que uno de los productores es abiertamente nazi.

Me acabo de pasar el juego (me lo han regalado) y más allá de la nostalgia y la atención que le han puesto a recrear el universo, es un juego con una narrativa extremadamente mediocre. La historia principal es muy pasable. No ha sido una experiencia innovadora, el juego tiene un stutter de la hostia y, en general, se me ha hecho muy básico? Infantil.

A su favor: una campaña de marketing brillante y llamadas a nostálgicos; visualmente guay, pero técnicamente muy pobre; la fantasía siempre es atrayente y tiene una buena dirección artística.
Kaoran escribió:Ni cotiza el DLC de Quidditch y apostaría también en que sacarán otro con el callejón Diagon (que lo nombran pero no sale).

Este run lo estoy jugando en la Steam Deck y estoy aprovechando para ser un cerdo con todo el mundo es un punto que me encanta del juego, poder ser un abusón, aunque no sé si tendrá muchas repercusiones negativas.

Cuando me lo acabe en la deck ya hare un segundo run siendo un buenazo en la series X que ahora tiene acaparada mi novia y con Hufflepuff, para lo de Azkaban.

De momento me parece un juegazo, lo que hecho un poco de menos es que de momento (10h) no veo esa rivalidad entre casas y las clases son muy muy sencillitas. Me hubiese gustado algo más de dificultad ahí y minijuegos con los que poder ganar puntos para la casa, me da la sensación de que pasan muy de puntillas.

Ya puedes ser el mismísimo Lord Voldemort que hagas lo que hagas nada va a cambiar el curso de la historia ni para bien, ni para mal, así que otra cagada mas...

Yo si me hago otra run será rapidita con Hufllepuff, solo por lo de Azkaban, y nada mas.
Neigim escribió:JKKK es una antisemita, racista y justificadora de las peores atrocidades del imperio británico y la supremacía blanca.

Todo eso que dices son conspiranoias de gente que interpreta los libros de HP de forma retorcida. La unica realidad es que tu llammas JKKK a JKR.

Los cristianos evangelicos tambien quisieron prohibirlo pq promueve la brujeria ...
3231 respuestas