[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

sadistics escribió:
_anVic_ escribió:
JulesRussel escribió:@_anVic_ Decían que para el 100% solo te hace falta la misión específica de cada casa y que apurando se puede hacer en 2,5h por casa.
La específica de la casa es la que
Enlaza con la misión en que Jackdaw te lleva a la cueva donde murió.

Tengo el 100% de os logros completados. Hay que hacer 4 partidas hasta encontrar la cámara de los Mapas como miembro de cada casa ( Son 4 logros ) . Los he hecho, además de recoger todos los coleccionables, etc... Lo decía en broma lo de completar el juego al 100% con 4 personajes diferentes haciendo todo de nuevo. Lo que podrían haber metido es multijugador y otro nivel de dificultad por encima de difícil. Se me ha hecho demasiado fácil. Cuando llevas la build adecuada rompes el juego literalmente.

Si vas cogiendo los "coleccionables" te cargas la experiencia de juego totalmente

lvl 31 en misiones de lvl 6... no me he subido ni un punto de los de habilidades con tal de que sea mas difícil pero ni por esas...

Básicamente la dificultad no añade "mecánicas" que te obliguen a jugar menos agresivo, a saber esquivar bien, etc y ya cuando consigues la mesa de hierbas y la de pociones... 25 potis en 2 minutos, cuando se acaban vuelves etc. deja bastante que desear en ese aspecto

+1. He hecho pocas misiones y soy casi nivel 20 y voy sobradísimo en todo para el punto en el que estoy. Y solo por explorar y ver el castillo y el mundo.
Lo que estoy notando es lo mismo que en muchos MMOs.

Cuando pasas del nivel 30, subir un nivel es una odisea. Tengo casi el 70% de los desafíos completados (que es lo que más exp te da) y apenas estoy en nivel 35.... Ya tengo toda la historia hecha y me faltan menos de 10 secundarias que se hacen con la punta del cimbrel...

Veremos si llego a nivel 40...
Yo soy nivel 30 y acabo de cambiar a la estación de otoño. Lo bueno es que los enemigos escalan al nivel que estas, así que ni tan mal. Lo malo es que tienes todos los materiales para hacerte pociones hasta aburrirte
danedgar14 escribió:Actualización 345MB

Pues a mi me aparece 1Gb
Kavezacomeback escribió:
danedgar14 escribió:Actualización 345MB

Pues a mi me aparece 1Gb

a mi 345 también
Imagen

Además lo que tarda en instalar :o
tarda la vida...espero q haga algo pero poco ocupa no se yo....
Exitworldgamer escribió:Hay notas de parche?

Notas como tal creo que de momento no pero segun el community manager de avalanche "tocan bugs y performance"

https://twitter.com/FinchStrife/status/ ... 7276728322
Lo probe quitando las lineas de texto que recomendaron poner en el .ini , y es hogsmade no doy dos pasos sin parones, absolutamente injugable. Asi que he vuelto a añadir las lineas y vuelve a ir suave suave.
Si tarda lo que tardaba la actualización del día 1 en la Steam deck me parece que cuando encienda la consola me va a tocar desinstalar y descargar de 0, el viernes pasado tardé menos así XD
Actualizando esto hay que volver ha hacer lo del ini? Menos mal que es pegar y ya, lo mismo con ultrawide supongo
Kavezacomeback escribió:Imagen

Tienes un HDD? Porque a mi me ha tardado 20 segundos en instalar. [+risas]
xDarkPeTruSx escribió:

No un Nvme [carcajad]

Eso sí, libres unos 25Gb y 16 de ram.

Bueno parece consume menos recursos. He dejado jugar un rato al nene mientras yo miro los numeritos [carcajad] y tengo esa impresión.
Kavezacomeback escribió:
xDarkPeTruSx escribió:

No un Nvme [carcajad]

Eso sí, libres unos 25Gb y 16 de ram.

Bueno parece consume menos recursos. He dejado jugar un rato al nene mientras yo miro los numeritos [carcajad] y tengo esa impresión.

Un clásico xD
Pues de definitivamente va mejor. Estoy rejugando el prólogo a 1440p dlss quality y con una mezcla de bajo, medio y alto sin RT y va mucho mejor que cuando lo jugué por primera vez que a 1080p fue un desastre al llegar al salón para elegir casa y no se solucionaba de ninguna de las maneras.

Como principal diferencia es que ahora estoy en una pantalla externa en vez de la del portátil.

Bueno también que actualice, pero esto fue ayer, la versión de DLSS. Estoy usando la 3.1.1 que la baje de TPU.
Exitworldgamer escribió:Actualizando esto hay que volver ha hacer lo del ini? Menos mal que es pegar y ya, lo mismo con ultrawide supongo

A mi no me ha tocado el engine.ini la actu, a menos que lo haga al iniciar el juego después de esta no debería de volverse a poner las lineas del "fix".

PD. De las notas del parche, entre otras cosas:

-Fixed a memory leak with global lighting system HL-313.
-Shader type compilation optimization.
-Shader compilation performance updates and functionality enhancements.
-Fixed issue with RTAO looking worse than SSAO.
-Resolved an issue with Nvidia GPUs having lower frame rate compared to AMD.

[burla2]

Aceptable, no va fino pero como lo jugare a 1080p pues algo mejorara.
Exitworldgamer escribió:Hay notas de parche?

A destacar

Fixed a memory leak with global lighting system HL-313.

Raytracing
Fixed issue with RTAO looking

Resolved an issue with Nvidia GPUs having lower frame rate compared to AMD.

Resolved issues with world assets abruptly being stretched which resolves the following reported issues: HL-305, HL-265.

Ponen también optimizador de shaders y tal, pero al no dar más detalles...

Estamos de enhorabuena jugadores.
Aqui cero problemas de rendimiento a 1080p con una 5700XT y un i5 de novena gen con 32 de ram. Porque a lo que he visto, puros sistemasos de miles de dolares donde pasan mas problemas jaja. Saludos
Me compré justo esta mañana el juego. No me ha saltado la actualización del nuevo parche. ¿Cómo puedo forzar que lo busque y/o descargue?
Imagen

El dummy hdmi que me dejo "tirado" cuando dije había jugado algún haciendo con esto aumentara la resolución en el portátil aquí si funciona (igual al que tenga un portátil 1080p con una buena grafica le interesa)
¿Recomendáis quitar aquella config aplicada en el engine.ini tras el parche?
He leído que ya está por los mares, sin la actualización del día 1 que debía ser donde estaba la nueva versión de denuvo.
Yo lo estoy jugando desde hace unos días y me está gustando mucho, si no eres de los exigentes en cuanto a rendimiento el juego en sí es una pasada. Ahora falta que lo arreglen igualmente en cuanto a rendimiento.
hacker99 escribió:He leído que ya está por los mares, sin la actualización del día 1 que debía ser donde estaba la nueva versión de denuvo.
Yo lo estoy jugando desde hace unos días y me está gustando mucho, si no eres de los exigentes en cuanto a rendimiento el juego en sí es una pasada. Ahora falta que lo arreglen igualmente en cuanto a rendimiento.

El juego esta colgado desde los primeros dias como colgaron el fifa 23 y todos los que llevan denuvo...otra cosa es q vayan a poder saltarse esta proteccion q lleva q es la misma q la del fifa..
Vamos q ni de coña.
Buenas, me podeis decir los que habeis llegado a la zona del video que os dejo si se me ha bugueado o es que lo estoy haciendo mal? Porque llevo 16 horas.

Y me podeis decir donde conseguir lo siguiente porfavor

Imagen

Un saludo.
@Cloud_Japan Las mariposas son tus amigas....búscalas, guíalas, quiérelas......
mitridates escribió:@Cloud_Japan Las mariposas son tus amigas....búscalas, guíalas, quiérelas......

Si , si solo me falta una a la que no llego en el video, que se supone que debo hacer?
Cloud_Japan escribió:
mitridates escribió:@Cloud_Japan Las mariposas son tus amigas....búscalas, guíalas, quiérelas......

Si , si solo me falta una a la que no llego en el video, que se supone que debo hacer?

Justo ayer me pase esa parte

Fijate que cuando giras la manivela, a parte de subir la plataforma, a la izquierda tambien sube como una columna de piedra. Ahi tienes que colocar una de las luciernagas de abajo, subirte a la plataforma, girar la manivela para que te suba y correr hacia el saliente del lado donde esta la puerta que es donde sube esta columna de piedra. Ahi estara tu luciernaga esperandote. Debes hacerlo rapido, ya que el mecanismo hace que baje la plataforma y el objeto donde dejas la luciernaga
PsPHaCkS escribió:
Cloud_Japan escribió:

Justo ayer me pase esa parte

Fijate que cuando giras la manivela, a parte de subir la plataforma, a la izquierda tambien sube como una columna de piedra. Ahi tienes que colocar una de las luciernagas de abajo, subirte a la plataforma, girar la manivela para que te suba y correr hacia el saliente del lado donde esta la puerta que es donde sube esta columna de piedra. Ahi estara tu luciernaga esperandote. Debes hacerlo rapido, ya que el mecanismo hace que baje la plataforma y el objeto donde dejas la luciernaga

Mil gracias ☺️, que fácil era, siempre me pasa lo mismo, lo más fácil me cuesta 😔.
Un saludo
Delaorden1978 escribió:
hacker99 escribió:He leído que ya está por los mares, sin la actualización del día 1 que debía ser donde estaba la nueva versión de denuvo.

El juego esta colgado desde los primeros dias como colgaron el fifa 23 y todos los que llevan denuvo...otra cosa es q vayan a poder saltarse esta proteccion q lleva q es la misma q la del fifa..
Vamos q ni de coña.

Todo un visionario xD, ya a dicho la persona que los crackea que ya lo tiene practicamente listo que en unos dias saldra

@hacker99 el juego lleva la misma version de denuvo con o sin parche
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
...
Yo a los que ponen spoilers los sacaba del foro sin pensar.
Editado por quimico2008. Razón: Y a los que citan los spoilers, donde los pones?
@_anVic_ Pues tu hermano esta medio ciego ya que sale cuando te dan la escoba y haces las pruebas xD
no metas spoiler k algunos nos gusta no saber k hay hasta verlo.
Te he reportado para k moderen tu mensaje si no lo arreglas tu.
K no hace falta fastidiar a más gent
Editado por quimico2008. Razón: Mejor si no citas lo que te molesta, solo lo amplificas
Yo sacaba también a los que citan a los de los spoilers y luego no editan la cita donde aparece el video XD
Editado por quimico2008. Razón: Barbra Streisand se le llama a esto
He notado una mejoría considerable con el nuevo parche y ya he podido salir tranquila por fuera del colegio. Me encanta el juego, los detalles, decoraciones, misiones, eventos, etc. Se nota que le han puesto mucho mimo. Por ahora solo llevo 10 horas, pero apenas he salido del colegio. Una maravilla.
@anavas44 de todas formas esto no es ningún spoiler, en los libros cada dos por tres se habla de ello.
Con unos pocos días despues del lanzamiento y pasado el hype, ¿seguís opinando que el juego es de 9? Este mes hay unos cuantos juegos que molan y tengo muy poco tiempo, me gustaría saber si el juego aguanta el tipo o mejora pasadas las 10/15 horas iniciales.

Gracias
Pues yo he notado que las texturas del terreno tardan mas en cargar.
@V de viciado con 10 horas yo ya he disfrutado con el más que con muchos que he acabado.
Soy muy curiosa. Me gusta la variedad.
Y aquí hay un montón de puzles. De cosas. Nuevas ropas, decoraciones, me encanta el sistema de pociones y el herbolario. Cada 10 minutos alucino con los escenarios. Las misiones secundarias son cada una diferente y muchas graciosas.
Algunas fáciles y otras difíciles. Puedes ir a pie, monturas, escoba.
Le daba un 8 antes, y ahora le daría un 9. Le falla aún k puedas jugarlo al menos en calidad media de manera fluida y sin cosas raras para el 10.
Teniendo en cuenta lo k es el juego, claro.
Yo sabía k no era un rpg o un mundo abierto propiamente dicho sino k tenía parte de.
@V de viciado Sí, en líneas generales a nivel de construcción del mundo (castillo, mundo amplio, múltiples actividades de coleccionismo, el vuelo con escoba está muy bien diseñado...)
Por otro lado a falta de terminar la historia creo que en otros sentidos es una oportunidad prohibida, creo que al final la interacción con npcs es muy limitada y en general las misiones secundarias son bastante planas.
Voy por el otoño con lo que me queda bastante y por lo tanto no voy a opinar de la historia principal. Ahora mismo mi impresión es que tienen una base excelente y a este juego le iría genial una expansión en el futuro.
V de viciado escribió:Con unos pocos días despues del lanzamiento y pasado el hype, ¿seguís opinando que el juego es de 9? Este mes hay unos cuantos juegos que molan y tengo muy poco tiempo, me gustaría saber si el juego aguanta el tipo o mejora pasadas las 10/15 horas iniciales.

Gracias

Buenas compañero, 45h por aquí.

Diseño artistico de la primera parte del juego un 11
segunda mitad del juego ,7, todo más genérico cuanto más al sur del open world te mueves.

Diseño de misiones: 3.
Clases totalmente desaprovechadas.
Misiones principales que son dígnas de un mmo, acaricia a X animal, haz 10 pociones ,etc.
Secundarias que son si o si necesarias para avanzar con la principal, son planas y malas.
El juego se convierte en un check list pasadas las horas iniciales.

Open worl: lo visto ya, puntos respawneables de X insecto de X cosa, lleno se coleccionables.
La dificultad del titulo es nula.
La Historia a mi me está pareciendo muy normal.
Cuanto más juego, más me da la sensación de que el juego está echo para gente que no juega a videojuegos.

Si quieres los puntos que le vi positivos, avisa.
@d2akl @JulesRussel @leptina gracias por vuestros comentarios, muy amables.

Vale, pues cuando acabe el cyberpunk, si está a buen precio quizás le de un try, aunque no creo que baje de precio rápido.
d2akl escribió:
V de viciado escribió:Con unos pocos días despues del lanzamiento y pasado el hype, ¿seguís opinando que el juego es de 9? Este mes hay unos cuantos juegos que molan y tengo muy poco tiempo, me gustaría saber si el juego aguanta el tipo o mejora pasadas las 10/15 horas iniciales.

Gracias

Buenas compañero, 45h por aquí.

Diseño artistico de la primera parte del juego un 11
segunda mitad del juego ,7, todo más genérico cuanto más al sur del open world te mueves.

Diseño de misiones: 3.
Clases totalmente desaprovechadas.
Misiones principales que son dígnas de un mmo, acaricia a X animal, haz 10 pociones ,etc.
Secundarias que son si o si necesarias para avanzar con la principal, son planas y malas.
El juego se convierte en un check list pasadas las horas iniciales.

Open worl: lo visto ya, puntos respawneables de X insecto de X cosa, lleno se coleccionables.
La dificultad del titulo es nula.
La Historia a mi me está pareciendo muy normal.
Cuanto más juego, más me da la sensación de que el juego está echo para gente que no juega a videojuegos.

Si quieres los puntos que le vi positivos, avisa.

Vendido! [qmparto] [qmparto]
Lo bueno:

- Tema visual en general. Justifica el juego.
- Las mecánicas en sí mismas están cuidadas y son divertidas

Lo malo:

- Estructura sopor de mundo abierto (no apto para ansiosos del checklist zombi)
- Historia irrelevante (tal vez para los fans...)
- Personajes Cero Carisma (tela... ni un compañero, ni un profe... cero xD)
A mi me esta encantando y sigo viciado como el primer día tras 20 horas pero siendo sinceros si me dicen que este juego lo firma ubisoft me lo creo xD
ionesteraX escribió:A mi me esta encantando y sigo viciado como el primer día tras 20 horas pero siendo sinceros si me dicen que este juego lo firma ubisoft me lo creo xD

Eh que los "Watch Dogs" de Ubi son entretenidos para jugar historia del tirón [looco] + The Division manda [sati]
ionesteraX escribió:A mi me esta encantando y sigo viciado como el primer día tras 20 horas pero siendo sinceros si me dicen que este juego lo firma ubisoft me lo creo xD

Esto debe con modo irónico on ¿no?

Porque decir que tras 20 horas estarías jugando un juego de ubi como el primer día ya es difícil de creer... [qmparto]

En 20 horas con un juego de Ubi ya has desbloqueado todas las mecánicas hace 10 y aun te quedan laaaargas horas de "historia" y coleccionables...
3231 respuestas