V de viciado escribió:Con unos pocos días despues del lanzamiento y pasado el hype, ¿seguís opinando que el juego es de 9? Este mes hay unos cuantos juegos que molan y tengo muy poco tiempo, me gustaría saber si el juego aguanta el tipo o mejora pasadas las 10/15 horas iniciales.
Gracias
Buenas compañero, 45h por aquí.
Diseño artistico de la primera parte del juego un 11
segunda mitad del juego ,7, todo más genérico cuanto más al sur del open world te mueves.
Diseño de misiones: 3.
Clases totalmente desaprovechadas.
Misiones principales que son dígnas de un mmo, acaricia a X animal, haz 10 pociones ,etc.
Secundarias que son si o si necesarias para avanzar con la principal, son planas y malas.
El juego se convierte en un check list pasadas las horas iniciales.
Open worl: lo visto ya, puntos respawneables de X insecto de X cosa, lleno se coleccionables.
La dificultad del titulo es nula.
La Historia a mi me está pareciendo muy normal.
Cuanto más juego, más me da la sensación de que el juego está echo para gente que no juega a videojuegos.
Si quieres los puntos que le vi positivos, avisa.