[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
jeslet escribió:Perdón si ya se ha hecho la pregunta, pero para alguien que no le gusta nada el universo Harry Potter, como juego es recomendable?

Es muy buen juego aunque el universo no te guste, el problema que tiene el juego es el rendimiento
Cuántos boicots llevamos en una semana? La serie de TLoU, Potter... qué toca mañana? xD

A mí me parece todo irrelevante. Lo único que pasa es que desde que hay redes cualquier opinión es opinión publicada.

Por cierto, un poco OP el sigilo no? xD
Neigim escribió:Interesante

Interesante es que una persona se presente diciendo que estudia las conspiraciones de la alt right, para luego montarse su propia conspiración.

Que si los goblins son judios, que si los elfos domésticos son esclavos negros que "son felices siendo esclavos"...

Me parece mucha paja mental para un lore de fantasía sin más pretensiones que la de ser un lore de fantasía; que algunos conceptos se dejen guiar por estereotipos (Incluyendo a los errados).

Al final cada uno saca sus propias conclusiones, y encontrará lo que quiera buscar. Para este señor, esos elfos domésticos que se horrorizan de su propia libertad, es una velada alegoría al racismo. Para mí, es una simple enseñanza a Hermione de que el mundo no siempre es blanco o negro.

Y desde luego, huir de quienes buscan soluciones simples a problemas complejos.
Los que boicotean el juego son claramente misoginos que no soportan que una mujer haya tenido tanto exito con sus libros.
Hay algun mod para saltarse el minijuego de las cerraduras? me parece una tonteria tener que hacer eso siendo un puto mago xD, he buscado por nexus pero no veo ninguno
trakergc escribió:Hay algun mod para saltarse el minijuego de las cerraduras? me parece una tonteria tener que hacer eso siendo un puto mago xD, he buscado por nexus pero no veo ninguno

Estamos igual. Yo también he buscado y nada. Repetir una y otra vez la tontería de minijuego ese. Deberían haber puesto que después de "x" veces ya lo hiciese automáticamente
Yo se lo dejo a mi cria, asi se entretiene. Y lo de cepillar y dar de comer a las mascotas tambien.
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
elamos escribió:Otra cosa que no me termina de convencer del juego. A ver, todo cristo va con la ropa del colegio y nuestro protagonista es el único estudiante que tiene 800 mil prendas de 800 mil formas y colores diferentes y puedes ir como te venga en gana? Me saca tanto del juego que al final voy como todo cristo para que tenga algo de sentido argumental, y al final pienso, para que voy a visitar la octava cueva del juego si lo mas probable es que encuentre una prenda que no me voy a poner o con un stat inferior al que llevo? Lo mismo digo de los 800 mil mangos de varitas disponibles que hay, cuando ya has visto mas de 15 ya te da igual las que estén por venir. no se, el tema de las recompensas me parece un poco tontería, deberían de haber sido magias o algo mas "util" que una skin... al final tengo la sensación de que estoy jugando a un Fortnite sin ser un Fortnite..

Si pulsas conla x encima de cada objeto de ropa puedes cambiarle el aspecto al de otra pieza o skin que hayas desbloqueado. En mi caso eliminé gafas y sombrero (están puestos pero con skin de no mostrar),uso una de las variantes de la túnica de mi casa y bufanda con los colores de la casa.
Tienes que hacerlo cada vez que cambias prendas pero así guarda contexto con el juego y puedes seguir subiendo stats.
Sgt.Pepper escribió:@The_Reaper Menudos argumentos y razonamientos de paleto. El típico mediocre con teorías conspiranoicas estúpidas. Tú serías de los del 5G, del chip de las vacunas y todas las imbecilidades esas.

Siempre ha habido tontos.

Si ni siquiera se están metiendo contigo, ¿por qué insultas tú? Puedes estar de acuerdo o en contra, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.

Neigim escribió:@yakumo_fujii independientemente de lo que pienses de las personas trans, JKKK es una antisemita, racista y justificadora de las peores atrocidades del imperio británico y la supremacía blanca. Financia directamente grupos de extrema derecha... En fin. Cada uno boicotea lo que quiere (en mi opinión, en este caso es legítimo). En cualquier caso, tampoco es que haya habido una campaña colosal en su contra, pese a que uno de los productores es abiertamente nazi.

Me acabo de pasar el juego (me lo han regalado) y más allá de la nostalgia y la atención que le han puesto a recrear el universo, es un juego con una narrativa extremadamente mediocre. La historia principal es muy pasable. No ha sido una experiencia innovadora, el juego tiene un stutter de la hostia y, en general, se me ha hecho muy básico? Infantil.

A su favor: una campaña de marketing brillante y llamadas a nostálgicos; visualmente guay, pero técnicamente muy pobre; la fantasía siempre es atrayente y tiene una buena dirección artística.

Ante la falta de conocimiento profundo del tema, no entro a evaluar lo primero que comentas. Cuando sepa más, quizá en otro lugar del foro entre al trapo. Por ahora, me centro a hablar de un obra de la que comen cientos de personas.

El apartado técnico no es pobre y cualquiera que juegue al juego lo puede ver. Sin ser lo mejor que se ha creado, está a muy buen nivel tanto artística como técnicamente. La iluminación, el modelado del castillo, la fluidez de las animaciones... Otra cosa es que en PC le haga falta una mano de trabajo y que haya detalles como la sincronización labial y las animaciones de las caras, entre otros, que no estén del todo pulidas.
NBRuJaDo escribió:
trakergc escribió:Hay algun mod para saltarse el minijuego de las cerraduras? me parece una tonteria tener que hacer eso siendo un puto mago xD, he buscado por nexus pero no veo ninguno

Estamos igual. Yo también he buscado y nada. Repetir una y otra vez la tontería de minijuego ese. Deberían haber puesto que después de "x" veces ya lo hiciese automáticamente

Deberían haber puesto que consiguiendo X cantidad de estatuas, tuvieras un LVL 4 que fuera insta.

Bueno... ya llevo 41 horas jugadas y tengo un 60% o así de todos los coleccionables...

La verdad es que en Difícil tienes que currarte bastante los combates, aunque creo que la dificultad en lo único que afecta es que no tienes bullet time para pulsar esquivar y los indicadores se difuminan un poco más... tienes que estar atento para esquivar y para defenderte.

La verdad es que con las maldiciones imperdonables, es bastante más sencillo todo. Para single target, imperius va de lujo para dejarlo loco y meterle ostias como panes.
Para la primera mejora de la escoba...

¿ Tienes que quedar primero?

Me ha dado la mision secundaria, he ganado a Imelda, he vuelto a la tienda...pero no me da la mejora, ni me deja adquirla
DJSoLiD escribió:Para la primera mejora de la escoba...

Me ha dado la mision secundaria, he ganado a Imelda, he vuelto a la tienda...pero no me da la mejora, ni me deja adquirla

Depende de lo que hayas avanzado en la historia y en las demás misiones y tal.

Al decirle al tio que has ganado y darle info, te dice que te contactará con lechuza cuando tenga la mejora lista. Sigue con otras misiones hasta que te envíe una lechuza y te diga que ya tiene la mejora.

Eso si, prepara la pasta porque el cerdo te cobra por respirar [carcajad]
@xDarkPeTruSx peor es uno random que me he encontrado por los pueblos
que me ha soplado 5000 por una escoba verde [facepalm]
xDarkPeTruSx escribió:
DJSoLiD escribió:Para la primera mejora de la escoba...

Depende de lo que hayas avanzado en la historia y en las demás misiones y tal.

Al decirle al tio que has ganado y darle info, te dice que te contactará con lechuza cuando tenga la mejora lista. Sigue con otras misiones hasta que te envíe una lechuza y te diga que ya tiene la mejora.

Eso si, prepara la pasta porque el cerdo te cobra por respirar [carcajad]

Vale vale, estaba flipendooooooooooo

Seguiremos la historia
Las escobas mejoran en algo o son skins también?
xDarkPeTruSx escribió:
NBRuJaDo escribió:

Deberían haber puesto que consiguiendo X cantidad de estatuas, tuvieras un LVL 4 que fuera insta.

Bueno... ya llevo 41 horas jugadas y tengo un 60% o así de todos los coleccionables...

La verdad es que en Difícil tienes que currarte bastante los combates, aunque creo que la dificultad en lo único que afecta es que no tienes bullet time para pulsar esquivar y los indicadores se difuminan un poco más... tienes que estar atento para esquivar y para defenderte.

La verdad es que con las maldiciones imperdonables, es bastante más sencillo todo. Para single target, imperius va de lujo para dejarlo loco y meterle ostias como panes.

cómo consigo las maldiciones imperdonables? yo adquirí la deluxe
Exitworldgamer escribió:Las escobas mejoran en algo o son skins también?

Skins.

Se mejoran con las misiones que te da el vendedor de escobas, pero se mejoran todas, es como una habilidad con diferentes skins
No entiendo como han pegado está gente el patinazo de Merlin.

Según el juego, Merlín estudio en Hogwarts cuando el colegio se fundó 500 años despues del nacimiento de este, me parece un fallo la verdad, podrían haber usado otro mago para las pruebas, incluido uno de los fundadores
Han sacado la Nimbus 2000 como mod [amor]

https://www.nexusmods.com/hogwartslegacy/mods/149

Por este tipo de cosas es por las que me encanta jugar en pc. A la espera de que saquen más escobas y todo el surtido de varitas del universo Harry Potter.
@zero2006xl ¿Pretendes que esa gente radical intente debatir o dar argumentos? no se si ha pretendido ofenderme, pero lo único que ha conseguido es es validar mis argumentos.

Lo de la ninmbus 2000 mola, pero siendo puristas aun no debería existir! A ver cuanto tardan en hacer un mod para que el personaje sea el mismismo harry potter, o mejor, Voldermort [qmparto]
Pues yo 20 horas ya en el juego y aun hay un montón de cosas por desbloquear y descubrir... el juego es inmenso y eso se agradece...

Acabo de cambiar de estación y empiezo a acumular una buena colección de hechizos, hasta el punto de tener que pensar muy bien donde poner cada uno, aunque sigo un consejo que vi en un video, y es usar siempre la misma posición para el mismo color de magia... asi, aunque cambiemos de "paleta", siempre tendremos los mismos tipos de magia asociados con las mismas teclas...

El combate está muy guapo pero aun me cuesta un poco el tema de cambiar entre las paletas... en general lo noto un poco fácil jugando en normal, así que no descarto cambiarlo a difícil y ver cómo resulta...

También me gustan mucho como han implementado las habilidades, al contrario que en muchos juegos, donde a penas notas que llevas algo habilitado, aquí cada punto de habilidad es significativo y ofrece un efecto muy perceptible... lo que incrementa la sensación de progresión...

La escoba merece mención a parte por que es una sobrada, y me ha sorprendido para bien que puedes emprender el vuelo directamente desde los puentes de Hogwarts donde sales al exterior, lo cual habla bien del motor del juego y de cómo han implementado esto... además, le han sabido sacar partido con el tema de las carreras y los globos...

Hecho de menos algunos slots para guardar nuestra apariencia y poder cambiar rapidamente entre una y otra, por que yo cuando estoy en Hogwarts y voy a clase me gusta llevar la tipica túnica de estudiante, pero cuando salgo al exterior me gusta llevar algo diferente, mas de rollo mago y menos de estudiante...

La historia principal no está mal pero por ahora tampoco es que esté generando muchísima expectación...

También merece mención a parte la impresionante música original del juego, que ha sabido rendir homenaje a las míticas piezas de Williams pero le ha dado un toque de autenticidad realmente épico...
pakoti90 escribió:No entiendo como han pegado está gente el patinazo de Merlin.

Según el juego, Merlín estudio en Hogwarts cuando el colegio se fundó 500 años despues del nacimiento de este, me parece un fallo la verdad, podrían haber usado otro mago para las pruebas, incluido uno de los fundadores

Lo de Merlín perteneciendo a Slytherin es canon, viene de Pottermore (ahora Wizarding World) y por tanto de la propia Rowling.
https://www.wizardingworld.com/features ... h-the-ages
No se sabe cuando asiste a Hogwarts pero se supone que es poco después de la fundación.
JulesRussel escribió:
pakoti90 escribió:No entiendo como han pegado está gente el patinazo de Merlin.

Lo de Merlín perteneciendo a Slytherin es canon, viene de Pottermore (ahora Wizarding World) y por tanto de la propia Rowling.
https://www.wizardingworld.com/features ... h-the-ages
No se sabe cuando asiste a Hogwarts pero se supone que es poco después de la fundación.

Gracias por la respuesta, no sabia que en el universo de Harry Potter le habian cambiado la fecha de nacimiento
The_Reaper escribió:@zero2006xl ¿Pretendes que esa gente radical intente debatir o dar argumentos? no se si ha pretendido ofenderme, pero lo único que ha conseguido es es validar mis argumentos.

Lo de la ninmbus 2000 mola, pero siendo puristas aun no debería existir! A ver cuanto tardan en hacer un mod para que el personaje sea el mismismo harry potter, o mejor, Voldermort [qmparto]

A Voldemort ya lo han puesto en el hilo de rendimiento

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Creo que se puede quitar sin miedo el RPG del título del hilo. Spoilers sobre toma de decisiones y el final del juego:

Después de 40 horas eligiendo siempre las opciones de diálogo más malvadas, de aprovecharme de Sebastian para aprender las imperdonables para luego traicionarlo, de joder a mis compañeros de Hogwarts quedándome siempre lo que me pedían que les ayudara a encontrar, … al final todo se reduce a una última pregunta que lo único que cambia es una cinemática de 15 segundos sin diálogos. En cuanto acaba, vuelta a hogwarts y como si nada hubiese pasado. Que acabo de esnifarme todas las reservas de magia antigua del mundo! Dame un puto buff de eso aunque sea! Que cambie algo!
Llevare ya unas 12 horas de juego y cada vez me gusta mas, ojala tuviera un mejor rendimiento pero el juego me esta encantando. Tengo una duda y es que no se si estoy haciendo demasiadas misiones secundarias o me estoy yendo a zonas que no deberia pero soy nivel 18 y en misiones principales iba apenas por mision nivel 8 y queria preguntar si la sensacion es parecida de los demas o yo me estoy tardando en avanzar en la historia principal... todavia no llegaba a las clases de vuelo y ya me habiaido a ayudar a un Duende al que le robaron sus carretas y me quedo la sensacion si eso lo debia hacer mas adelante.

Por otro lado aunque la historia no es para tirar cohetes me esta gustando bastante me parece acorde al universo de Harry Potter... me gusta que tu personaje no tiene ese fallo de los personajes creados sin personalidad y que ni siquiera hablan asi que con eso me basta. El combate como comentaron anteriormente se siente evolucionando constantemente y lo que en un principio se siente mas simple va mejorando conforme vas asignando puntos de talento y cada uno es significativo pero no se si por la forma en que estoy llevando el juego tenia demasiados puntos para asignar y pues me parecio medio abrupto pero pues si fue cosa mia supongo.

Me gustaria saber las experiencias que han tenido en ese aspecto. Saludos!
Davidtake escribió:cómo consigo las maldiciones imperdonables? yo adquirí la deluxe

Con las misiones secundarias de Sebastian. No tiene que ver con la deluxe o no, todo el mundo puede conseguirlas si decide aprenderlas. Pero cuidado porque no son obligatorias de aprender, depende de los diálogos. Tienes que elegir aprenderlas
Alguna recomendacion para el tema de calibrar hdr? Por lo que dice la gente el ajuste de brillo en el juego no se corresponde bien con el brillo real de la tv
Hay algo que me está picando la curiosidad, ¿los globos terráqueos que hay repartidos por el castillo sirven para algo? ¿Son sólo adornos o hacer que giren sirve para algo? He llegado a ver salas con 3 y hasta 4 de estas cosas a muy poca distancia entre ellas. ¿Qué sentido tiene pulsar encima para que giren? :-?

Imagen
xeqtor escribió:Alguna recomendacion para el tema de calibrar hdr? Por lo que dice la gente el ajuste de brillo en el juego no se corresponde bien con el brillo real de la tv

Para el HDR ante todo primero quita todo filtro que pueda tener el modo de imagen del televisor/monitor, no hacer esto suele repercutir mucho en como recibes los negros y las famosas manchas negras en las sombras. Fuera brillo automatico, contraste automatico, y todo eso que es automatico.
_anVic_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen

Imagen

Después de 71h, juego completado al 100%

@xeqtor Pues depende del monitor o tv que tengas. En mi caso con la LG C1 los nits a 800 resto de parámetros del juego en el HDR de fábrica . Luego en la TV tengo brillo y contraste pixel oled a 100. Mapa de tonos HGIG. Nivel de negro automático y el el panel de control de nvidia RGB completo

Como levanta algo el negro hay dos opciones para corregirlo: brillo pantalla al 46 en vez de 50 o FTDA a -16.

Color 55 , balance de blancos cálido 50, claridad 10.

Luego además tengo un reshade customizado para acabar de pulir ciertos detalles .
_anVic_ escribió:Imagen

Imagen

Después de casi 80h, juego completado al 100%

Pero eso no es el juego al 100%... eso son los desafios... yo tengo al 100% el de las cartas (¿guia de campo?) y me faltan la mitad por recoger. Los desafios de cartas de Howards y Hogsmade concretamente te piden la mitad de las cartas que hay para recoger en las "colecciones"
Howards concretamente, te lo marca al 100% con 75 de 150

Sacar el 100% de este juego (colecciones) son chorrocientas mil horas.
Ingalius escribió:
_anVic_ escribió:Imagen

Imagen

Después de casi 80h, juego completado al 100%

Pero eso no es el juego al 100%... eso son los desafios... yo tengo al 100% el de las cartas (¿guia de campo?) y me faltan la mitad por recoger. Los desafios de cartas de Howards y Hogsmade concretamente te piden la mitad de las cartas que hay para recoger en las "colecciones"
Howards concretamente, te lo marca al 100% con 75 de 150

Sacar el 100% de este juego (colecciones) son chorrocientas mil horas.

Bueno entonces si rizamos el rizo tendría que hacer 3 runs más con otros 3 personajes para hacerte cada casa y completar el juego con cada una... entonces me tiro hasta que asfalten las playas XD

Tengo otro personaje a nivel 40 terminando el segundo run y ahí lo dejo, ya me he cansado del juego.
Ray_McCoy escribió:Hay algo que me está picando la curiosidad, ¿los globos terráqueos que hay repartidos por el castillo sirven para algo? ¿Son sólo adornos o hacer que giren sirve para algo? He llegado a ver salas con 3 y hasta 4 de estas cosas a muy poca distancia entre ellas. ¿Qué sentido tiene pulsar encima para que giren? :-?

Imagen

Yo he estado buscando sobre esto, y la conclusion generalizada es que no sirven para nada, es simplemente un elemento mas de interaccion del mundo para sentirlo mas vivo. Como lo de acariciar los gatos, lo de comer de las fuentes que hay por las tiendas y casas, o lo de tomarte un te de una taza que te encuentras por ahi.

_anVic_ escribió:Bueno entonces si rizamos el rizo tendría que hacer 3 runs más con otros 3 personajes para hacerte cada casa y completar el juego con cada una... entonces me tiro hasta que asfalten las playas XD

Pues no se. Pero el juego al 100% desde luego que te queda muy lejos con solo haber completado el 100% de los desafios. Como minimo la mitad de las cartas del mundo. Recoger 75 cartas de las 150 de Howards no es el 100% del juego. Que el juego te de un "Desafio" como completado no es el 100% en este caso.

Hay muchos juegos en los que hay que dar una segunda y tercera vueltas para sacarlos al 100%.
Muchos juegos te piden completarlo en "Partida Nueva+" , no simplemente una segunda vuelta.

Y no es rizar ningun rizo.

No he completado todas las secundarias aun , asi que no lo se, pregunto ¿hay que completar TODAS las secundarias para sacar el desafion de "MIsiones" al 100%? ¿O solo hace falta completar unas cuantas, las que te pide el "desafio"?
Ingalius escribió:
Ray_McCoy escribió:Hay algo que me está picando la curiosidad, ¿los globos terráqueos que hay repartidos por el castillo sirven para algo? ¿Son sólo adornos o hacer que giren sirve para algo? He llegado a ver salas con 3 y hasta 4 de estas cosas a muy poca distancia entre ellas. ¿Qué sentido tiene pulsar encima para que giren? :-?

Imagen

Yo he estado buscando sobre esto, y la conclusion generalizada es que no sirven para nada, es simplemente un elemento mas de interaccion del mundo para sentirlo mas vivo. Como lo de acariciar los gatos, lo de comer de las fuentes que hay por las tiendas y casas, o lo de tomarte un te de una taza que te encuentras por ahi.

_anVic_ escribió:Bueno entonces si rizamos el rizo tendría que hacer 3 runs más con otros 3 personajes para hacerte cada casa y completar el juego con cada una... entonces me tiro hasta que asfalten las playas XD

Pues no se. Pero el juego al 100% desde luego que te queda muy lejos con solo haber completado el 100% de los desafios. Como minimo la mitad de las cartas del mundo. Recoger 75 cartas de las 150 de Howards no es el 100% del juego. Que el juego te de un "Desafio" como completado no es el 100% en este caso.

Hay muchos juegos en los que hay que dar una segunda y tercera vueltas para sacarlos al 100%.
Muchos juegos te piden completarlo en "Partida Nueva+" , no simplemente una segunda vuelta.

No he completado todas las secundarias aun , asi que no lo se, pregunto ¿hay que completar TODAS las secundarias para sacar el desafion de "MIsiones" al 100%? ¿O solo hace falta completar unas cuantas, las que te pide el "desafio"?

Una imagen vale más que mil palabras.
Imagen
El equipo de Skyrim Together está trabajando en un mod multijugador para Hogwarts Legacy, y ya hay un prototipo

_anVic_ escribió:
Ingalius escribió:

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras.
Imagen

Pero vamos a ver, ¿para ti completar algo al 100% que es? ¿Que te den un logro de que ya has hecho suficiente aunque no lo hayas hecho al 100%? ¿O completar ese algo al 100%? Si a mi me da igual que tu completes el 100% de logros, el 100% de desafios o el 100% de las colecciones.

Yo lo que digo es que una cosa es que te den un logro o completar un desafio y otra completar algo al 100%. Si dices que has completado el juego al 100% entiendo que has encontrado todos los libros/pergaminos y no 75 de 150, que has encontrado todos los coleccionables de skins, etc. (colecciones al 100%) y que has completado el 100% de secundarias.

Vuelvo con la pregunta de antes, porque lo desconozco:
¿Para sacar el desafio de "misiones" hay que completar TODAS las misiones secundarias?
¿O con completar unas cuantas es suficiente, igual que ocurre con el de "Guia de Campo"?
@Ingalius

Para el logro del buen samaritano hay que completar todas las secundarias.

Tengo el logro edición coleccionista que se consigue tras completar todas las colecciones .

Al igual que el logro de demiguises descubiertos, no sólo los de la quest sino todos los del mapa al igual que los coleccionables..

Es decir tengo los desafios al 100% y los logros del juego en platino o como quieras llamarlo. Es decir finiquitado a full, no se puede hacer más que lo que te dije antes, hacer 3 runs más completas con cada casa al 100% pero obviamente no soy tan masoca XD

Que había un parche en camino se sabía.. el tema es ver que son esos "errores" porque si es el tema tirones/memoria bien pero como no comentan pues a saber

Lirathyra escribió:
Davidtake escribió:
Lirathyra escribió:
Hay builds del juego del sábado así que trabajar están trabajando XD

Qué significa eso compañero? Que están testeando en betas ?

betas pero a saber de que, si mejorando optimización, añadiendo dlc etc..

Imagen
_anVic_ escribió:@Ingalius

Tengo el logro edición coleccionista que se consigue tras completar todas las colecciones .

Al igual que el logro de demiguises descubiertos, no sólo los de la quest sino todos los del mapa al igual que los coleccionables..

Es decir tengo los desafios al 100% y los logros del juego en platino o como quieras llamarlo. Es decir finiquitado a full, no se puede hacer más que lo que te dije antes, hacer 3 runs más completas con cada casa al 100% pero obviamente no soy tan masoca XD

Entonces si que tienes el 100% del juego.
Es que con lo de los desafios al 100% quedan la mitad de las cosas por hacer
Buenas, una duda acabo de instalar el juego, y lo estoy jugando con mando, pero cada vez que muevo el personaje la camara se va hacia arriba, como puedo configurar eso?? con teclado no me pasa... alguien sabe de que podria ser? gracias
No soy fan de la saga ni mucho menos pero el diseño artístico (sobretodo del castillo) me llama muchísimo la atención. ¿El diseño artístico de los niveles fuera del castillo es igual de bueno?
@_anVic_ Decían que para el 100% solo te hace falta la misión específica de cada casa y que apurando se puede hacer en 2,5h por casa.
La específica de la casa es la que
Enlaza con la misión en que Jackdaw te lleva a la cueva donde murió.
JulesRussel escribió:@_anVic_ Decían que para el 100% solo te hace falta la misión específica de cada casa y que apurando se puede hacer en 2,5h por casa.

Tengo el 100% de os logros completados. Hay que hacer 4 partidas hasta encontrar la cámara de los Mapas como miembro de cada casa ( Son 4 logros ) . Los he hecho, además de recoger todos los coleccionables, etc... Lo decía en broma lo de completar el juego al 100% con 4 personajes diferentes haciendo todo de nuevo. Lo que podrían haber metido es multijugador y otro nivel de dificultad por encima de difícil. Se me ha hecho demasiado fácil. Cuando llevas la build adecuada rompes el juego literalmente.
_anVic_ escribió:
JulesRussel escribió:@_anVic_ Decían que para el 100% solo te hace falta la misión específica de cada casa y que apurando se puede hacer en 2,5h por casa.

Tengo el 100% de os logros completados. Hay que hacer 4 partidas hasta encontrar la cámara de los Mapas como miembro de cada casa ( Son 4 logros ) . Los he hecho, además de recoger todos los coleccionables, etc... Lo decía en broma lo de completar el juego al 100% con 4 personajes diferentes haciendo todo de nuevo. Lo que podrían haber metido es multijugador y otro nivel de dificultad por encima de difícil. Se me ha hecho demasiado fácil. Cuando llevas la build adecuada rompes el juego literalmente.

Si vas cogiendo los "coleccionables" te cargas la experiencia de juego totalmente

lvl 31 en misiones de lvl 6... no me he subido ni un punto de los de habilidades con tal de que sea mas difícil pero ni por esas...

Básicamente la dificultad no añade "mecánicas" que te obliguen a jugar menos agresivo, a saber esquivar bien, etc y ya cuando consigues la mesa de hierbas y la de pociones... 25 potis en 2 minutos, cuando se acaban vuelves etc. deja bastante que desear en ese aspecto
3231 respuestas