Pues yo 20 horas ya en el juego y aun hay un montón de cosas por desbloquear y descubrir... el juego es inmenso y eso se agradece...
Acabo de cambiar de estación y empiezo a acumular una buena colección de hechizos, hasta el punto de tener que pensar muy bien donde poner cada uno, aunque sigo un consejo que vi en un video, y es usar siempre la misma posición para el mismo color de magia... asi, aunque cambiemos de "paleta", siempre tendremos los mismos tipos de magia asociados con las mismas teclas...
El combate está muy guapo pero aun me cuesta un poco el tema de cambiar entre las paletas... en general lo noto un poco fácil jugando en normal, así que no descarto cambiarlo a difícil y ver cómo resulta...
También me gustan mucho como han implementado las habilidades, al contrario que en muchos juegos, donde a penas notas que llevas algo habilitado, aquí cada punto de habilidad es significativo y ofrece un efecto muy perceptible... lo que incrementa la sensación de progresión...
La escoba merece mención a parte por que es una sobrada, y me ha sorprendido para bien que puedes emprender el vuelo directamente desde los puentes de Hogwarts donde sales al exterior, lo cual habla bien del motor del juego y de cómo han implementado esto... además, le han sabido sacar partido con el tema de las carreras y los globos...
Hecho de menos algunos slots para guardar nuestra apariencia y poder cambiar rapidamente entre una y otra, por que yo cuando estoy en Hogwarts y voy a clase me gusta llevar la tipica túnica de estudiante, pero cuando salgo al exterior me gusta llevar algo diferente, mas de rollo mago y menos de estudiante...
La historia principal no está mal pero por ahora tampoco es que esté generando muchísima expectación...
También merece mención a parte la impresionante música original del juego, que ha sabido rendir homenaje a las míticas piezas de Williams pero le ha dado un toque de autenticidad realmente épico...