Bueno gente, tras casi 11 horas de juego, a mí me parece una sobrada de juego y no voy a negar que llevo una buena enganchada. Ha cumplido y sobrepasado las altas expectativas que tenía.
Lo que me gusta hasta ahora:
- Buena e interesante introducción al juego, las mecánicas y la historia.
- Espectacular diseño artístico, del mundo y de los escenarios... Hogwarts es un auténtico espectáculo para la vista...
- Muy guapas las clases de magia, variadas e interesantes, son el sueño cumplido de todo fan de la saga.
- Muy buen sistema de desafíos y de puntos, todo ofrece recompensas y te premia por invertir tiempo en ello...
- Combate inesperadamente bueno, extremadamente adictivo y bastante profundo. No esperaba que luchar con una varita mágica pudiera ser tan épico...
- Buena sentimiento de exploración en el mundo abierto. Cada pocos metros encuentras algo, una cueva, un campamento, unas ruinas, un nido de algún bicho, un asentamiento, un reto de Merlín...
- Muy guapo el diseño de la interfaz, repleto de animaciones y detalles...
- Los tropecientos atuendos que puedes equipar y poder equipar una cosa y visualmente mostrar otra cosa...
- Buen y variado número de coleccionables y acertijos/actividades.
Por otro lado, lo que menos:
- Graficamente es bonito pero no llega a ser el portento visual que podría teniendo en cuenta su gran consumo de recursos.
- Despues de haber visto las animaciones faciales de GoW Ragnarok o Horizon FW, las de este juego, sin ser malas, se quedan claramente atrás.
- Poco espacio de inventario que te obliga a estar constantemente atento y opción a perder loot si vamos llenos...
- Imposibilidad de dormir en la cama o de ir a la cantina a tomar un tentempié...
- Teniendo en cuenta lo enorme y complejo que es Hogwarts, el mapa deja bastante que desear...
- Excesivo uso de niebla y ese efecto blanquecino que, honestamente, queda taaaan mal...
Dicho esto, en mis once horas aun no he desbloqueado la escoba, la sala de los menesteres, los puntos de habilidad o el hechizo de abrir candados...
El juego es inmenso...