LynX escribió:A mí lo que más me llama la atención últimamente como han dicho más arriba, es que cada vez salen más juegos con una calidad gráfica inferior a lo que había antes, pero que piden un maquinón para poder moverlos bien, cuando otro juegos anteriores con mejores gráficos no necesitan de tanta potencia gráfica/cpu.
Parece que hemos cambiado de las criptomonedas a los juegos mal optimizados para mantener la necesidad y el precio de las actuales gráficas xD.
xineloeol escribió:
El problema son los ports lanzados mal y sin pulir, en este caso WB/Portkey games. Por mucho HW que tengas si sacas algo sin optimizar no va a correr bien en ningún HW. La tendencia de los últimos años es lanzar el juego verde y arreglarlo (o no) en un par de meses o tres, es la triste realidad y hay que asumirla.
No veo la necesidad de echar mierda a nvidia o AMD constantemente. Al menos con la serie 40x0 de Nvidia se puede tirar temporalmente de FG para aliviar problemas de CPU/MEM, como ocurre con este juego.
Esto no exime al desarrollador de optimizar su código para que corra bien en hw "medio" que no disponen de estas tecnologías.
Rafaleitor96 escribió:De un dia pa otro el hilo se ha convertio en una competición de tontos o que? Entre uno faltando el respeto a otro y llamándole "escocio" por decir la verda, y otro quejándose de que alguien diga chino a un taiwanes, esto parece la cúpula de podemos.
DJSoLiD escribió:@elamos
Yo cuando compre la 3080 ya sabía que no era para jugar a 4k, la usaba en 1440p y todo era rosa. Para 4K estaba la 3090 y en la serie 4000 pues más de lo mismo.
Cambie el monitor a 4k y sabía que tenía que bajar cosas…y así está siendo. He bajado an Alto, he quitado niebla y sombras a bajo, 4k nativo sin dlss ni nada (anti bajo) y en hogsmade me aguanta 60fps sin problemas.
Que con drivers y parches conseguiremos mejorarlo? Sin duda, pero la tónica va a ser esta.
Si pongo el monitor de 1080p puedo jugar an ultra…pero es que ya se sabe que esto funciona así.
Por mi parte hasta la siguiente serie seguiré estirando la gráfica, mientras pueda quitar cositas y jugar a casi igual.
La 3080 a 1080 o 1440 no tiene ningún problema
Pd: me hace streaming a la deck y entonces me sobran fps. Juego a ultra y no pega ningún tiron.
Ingalius escribió:Rafaleitor96 escribió:De un dia pa otro el hilo se ha convertio en una competición de tontos o que? Entre uno faltando el respeto a otro y llamándole "escocio" por decir la verda, y otro quejándose de que alguien diga chino a un taiwanes, esto parece la cúpula de podemos.
¿Y tu que aportas al hilo exactamente con este comentario?
Lo de llamar Chino a un Taiwanes, veo que no sois muy conscientes de lo que implica.
A ver si asi lo entendeis un poco mejor. Llama "el ruso este" a un Ucraniano. En su cara. ¿Entiendes ahora?
Que ya se que a mas ignorante mas feliz es uno, pero cuando te dicen las cosas igual es por algo y no esta de mas enterarse de el por que.
Rafaleitor96 escribió:Si, tu eres mu consciente de lo que implica defendiendo esa diferencia en un hilo de un videojuego por que un usuario random ha dicho "chino" a una empresa taiwanesa, sin mas.
Anda, ve a llorar a algun sitio donde escuchen estas paridas tuyas, o mejor, tan social justice warrior que eres, vete pa taiwan que alli seguro te hacen casito
Ingalius escribió:Rafaleitor96 escribió:Si, tu eres mu consciente de lo que implica defendiendo esa diferencia en un hilo de un videojuego por que un usuario random ha dicho "chino" a una empresa taiwanesa, sin mas.
Anda, ve a llorar a algun sitio donde escuchen estas paridas tuyas, o mejor, tan social justice warrior que eres, vete pa taiwan que alli seguro te hacen casito
COmo se te va la olla
@yakumo_fujii sorry de verdad. Tienes toda la razon.
DJSoLiD escribió:@elamos
Yo cuando compre la 3080 ya sabía que no era para jugar a 4k, la usaba en 1440p y todo era rosa. Para 4K estaba la 3090 y en la serie 4000 pues más de lo mismo.
Cambie el monitor a 4k y sabía que tenía que bajar cosas…y así está siendo. He bajado an Alto, he quitado niebla y sombras a bajo, 4k nativo sin dlss ni nada (anti bajo) y en hogsmade me aguanta 60fps sin problemas.
Que con drivers y parches conseguiremos mejorarlo? Sin duda, pero la tónica va a ser esta.
Si pongo el monitor de 1080p puedo jugar an ultra…pero es que ya se sabe que esto funciona así.
Por mi parte hasta la siguiente serie seguiré estirando la gráfica, mientras pueda quitar cositas y jugar a casi igual.
Pd: me hace streaming a la deck y entonces me sobran fps. Juego a ultra y no pega ningún tiron.
yakumo_fujii escribió:Dejemos la politica, ruso-ucrano fobia y todas esas cosas para sus hilos, por favor. Aqui se habla de magia
Fernialonso88 escribió:DJSoLiD escribió:@elamos
Pues yo la 3080 la compre en 2021 y si q es una tarjeta para jugar a 4k ultra todos los juegos, bajando cualquier tontería de opción grafica.....
Es un tarjeton, lo q no puede ser es la tomadura de pelo con los ports q se hacen en pc....
Luego están los ansias q se miden entre ellos quien la tiene más larga, así pasa.....precios desorbitados...
trakergc escribió:Las pruebas de merlin sirven para algo?
Locks Quest escribió:trakergc escribió:Las pruebas de merlin sirven para algo?
para solucionar una de las cosas más molestas... aumentar inventario y avanzadas alguna cosa más.
trakergc escribió:Las pruebas de merlin sirven para algo?
DarkMessiah escribió:Pues desataron el "kraken" con Hogwarts Legacy y ya surca los mares, anda que han tardado... parece que las amenazas iban en serio:
hilo_hablemos-de-denuvo_2173342_s5000#p1753543422
Lirathyra escribió:DarkMessiah escribió:Pues desataron el "kraken" con Hogwarts Legacy y ya surca los mares, anda que han tardado... parece que las amenazas iban en serio:
Ese mensaje de empress es de la última Release, no del hogwarts.
yakumo_fujii escribió:En la deck siento que va mejor ya con horas en la espalda, seguramente porque ya he descubierto muchos shaders y tal. Ahora mismo rondo los 45 en todo en bajo menos los efectos a medios y DSL 2 balanceado con el escalado al maximo, sinceramente, para mi mas que suficiente para jugar haciendo caca, popo o tirado en cualquier sitio.
Ahora hablando del juego, me he tirado una hora y algo de juego explorando y me gusta, me recuerda mucho al witcher cuando me perdia por ahi. Vas encontrando misiones, batallas, tesoros y mazmorras (de momento enanas y sencillas) pero supongo que habra alguna mas grande, seria lo suyo. Me alegra jugar con el buen doblaje que lleva con dobladores conocidos...por ahi anda Saul Goodman xD
En cuanto a historia de momento bien, ni sobresale ni desmerece, esta interesante. Puzzles sencillos pero entretenidos y los clasicos de busca y recolecta.
No me quejo, estoy en mi salsa.
Pichurdiola escribió:yakumo_fujii escribió:En la deck siento que va mejor ya con horas en la espalda, seguramente porque ya he descubierto muchos shaders y tal. Ahora mismo rondo los 45 en todo en bajo menos los efectos a medios y DSL 2 balanceado con el escalado al maximo, sinceramente, para mi mas que suficiente para jugar haciendo caca, popo o tirado en cualquier sitio.
Ahora hablando del juego, me he tirado una hora y algo de juego explorando y me gusta, me recuerda mucho al witcher cuando me perdia por ahi. Vas encontrando misiones, batallas, tesoros y mazmorras (de momento enanas y sencillas) pero supongo que habra alguna mas grande, seria lo suyo. Me alegra jugar con el buen doblaje que lleva con dobladores conocidos...por ahi anda Saul Goodman xD
En cuanto a historia de momento bien, ni sobresale ni desmerece, esta interesante. Puzzles sencillos pero entretenidos y los clasicos de busca y recolecta.
No me quejo, estoy en mi salsa.
Cuando exploras el castillo/alrededores, lo notas lleno de vida o hay zonas donde está la cosa más muerta?
DarkMessiah escribió:Lirathyra escribió:DarkMessiah escribió:Pues desataron el "kraken" con Hogwarts Legacy y ya surca los mares, anda que han tardado... parece que las amenazas iban en serio:
Ese mensaje de empress es de la última Release, no del hogwarts.
Eso si, pero por el mensaje de @pdriko31
hilo_hablemos-de-denuvo_2173342_s5000#p1753545176
pensaba que lo habían reventado ya, pero parece ser que simplemente es el típico full-game a la espera del crack.
Pero por las amenazas de ese mensaje... no creo que tarde mucho. @pdriko31 te toca esperar
Balandra escribió:Menos mal los que tienen una 4090 rtx se solidarizan con la plebe y entran a comentarnos ellos no tienen ningún problema
El problema ahí sería tenerlo, el mundo del pc se iría por la borda ya.
Balandra escribió:Menos mal los que tienen una 4090 rtx se solidarizan con la plebe y entran a comentarnos ellos no tienen ningún problema
Ingalius escribió:Balandra escribió:Menos mal los que tienen una 4090 rtx se solidarizan con la plebe y entran a comentarnos ellos no tienen ningún problema
Hola,
yo he comentado lo de la 4090 porque he visto a gente diciendo que el juego va mal con una 4090 y eso no es cierto.
Cuando va mal es cuando activas el RT porque esta muy mal implementado. Sin RT el juego con una 4090 va muy sobrado, 120fps estables a 4K con todo en ultra sin DLSS3, solo con DLSS2 en quality; y segun que zonas en nativo va perfecto.
Y entiendo que, siendo asi, con graficas menos potentes el juego vaya bien, solo ajustando algo la configuracion.
Y ya hablando de 1440p o 1080p imagino que vaya bien en multitud de graficas.
Asi es que @yakumo_fujii esta jugando en la steamdeck.
Digo yo que entre la Deck y una 4090 hay un sin fin de configuraciones intermedias.
Delaorden1978 escribió:Ya he empezado a volar y ostia en el aire como bajan los fps...rascadas a 25 y 30 fps diosss...a ver si lo arreglan porq se sale el poder comprar escobas y echarlas a volar pu... flipada..tengo una 3090 y ryzen 9
Es coña, pues ya veremos que me pasa a mi cuando eche a volar
Strait escribió:
Se te ve bastante escocido porque tu 3080 está empezando a dejar de ser tan útil. La que estás dando desde que salió el juego...
d2akl escribió:Balandra escribió:Menos mal los que tienen una 4090 rtx se solidarizan con la plebe y entran a comentarnos ellos no tienen ningún problema
Pues que no te mientan.
Los que tenemos 4090 tenemos problemas también.
Solo que yo los tendré a partir del lunes, pero mi compa quebesta jugando la deluxe los tiene. Igual que cualquiera con la4090
@Ingalius
Es que 4k con dlss calidad, no es 4k.
Pero bueno.
En 4k nativos, la 4090 sufre, y es de chiste que eso suceda.
No se, en God of War ni si quiera hay opcion de activar RT y no veo a la gente llorando por ello. ¿Tu fuiste al hilo del GoW a decir que es intolerable que no tenga RT?Fantasy94 escribió:Que con una gráfica de 2000€ (la mejor gráfica del mercado) el juego no se pueda usar RT es intolerable y una vergüenza que el juego salga así... Así que es normal que se quejen y digan que el juego no va bien.
Ingalius escribió:d2akl escribió:Balandra escribió:Menos mal los que tienen una 4090 rtx se solidarizan con la plebe y entran a comentarnos ellos no tienen ningún problema
Pues que no te mientan.
Solo que yo los tendré a partir del lunes, pero mi compa quebesta jugando la deluxe los tiene. Igual que cualquiera con la4090
@Ingalius
Pero bueno.
Ya bueno, pero pasa lo mismo con el spiderman remastered y no he visto el drama que se esta montando aqui, ni que sea un cutreport ni nada parecido, porque no lo es basicamente. Y es otro juegazo, aunque para tener los 120fps rocosos 100% de tiempo tengas que poner dlss2+dlss3
Davidtake escribió:trakergc escribió:Las pruebas de merlin sirven para algo?
todo sirve para algo
Ingalius escribió:d2akl escribió:Balandra escribió:Menos mal los que tienen una 4090 rtx se solidarizan con la plebe y entran a comentarnos ellos no tienen ningún problema
Pues que no te mientan.
@Ingalius
Pero bueno.
Ya bueno, pero pasa lo mismo con el spiderman remastered y no he visto el drama que se esta montando aqui, ni que sea un cutreport ni nada parecido, porque no lo es basicamente. Y es otro juegazo, aunque para tener los 120fps rocosos 100% de tiempo tengas que poner dlss2+dlss3No se, en God of War ni si quiera hay opcion de activar RT y no veo a la gente llorando por ello. ¿Tu fuiste al hilo del GoW a decir que es intolerable que no tenga RT?Fantasy94 escribió:Que con una gráfica de 2000€ (la mejor gráfica del mercado) el juego no se pueda usar RT es intolerable y una vergüenza que el juego salga así... Así que es normal que se quejen y digan que el juego no va bien.
Fantasy94 escribió:Ingalius escribió:d2akl escribió:
Pues que no te mientan.
@Ingalius
Pero bueno.
Ya bueno, pero pasa lo mismo con el spiderman remastered y no he visto el drama que se esta montando aqui, ni que sea un cutreport ni nada parecido, porque no lo es basicamente. Y es otro juegazo, aunque para tener los 120fps rocosos 100% de tiempo tengas que poner dlss2+dlss3No se, en God of War ni si quiera hay opcion de activar RT y no veo a la gente llorando por ello. ¿Tu fuiste al hilo del GoW a decir que es intolerable que no tenga RT?Fantasy94 escribió:Que con una gráfica de 2000€ (la mejor gráfica del mercado) el juego no se pueda usar RT es intolerable y una vergüenza que el juego salga así... Así que es normal que se quejen y digan que el juego no va bien.
Pero amigo una cosa es que no lo integren por decision y otra muy distinta que incluyan una opción en el juego que literalmente es injugable al activarla, si yo me compro una 4090 con el coste que conlleva que menos que pueda jugar sin problemas con todo a ultra 4k y con RT activado.
Balandra escribió:Se supone en 58 minutos empieza el último stream de Avalanche para conseguir la capa de Merlín.
Recordatorio para quien no la tenga aún.
Kvotchen escribió:Balandra escribió:Se supone en 58 minutos empieza el último stream de Avalanche para conseguir la capa de Merlín.
Recordatorio para quien no la tenga aún.
Cómo funciona, solo entrar en su canal y dejarlo x minutos?