[HO] Hogwarts Legacy (Harry Potter RPG anunciado)

@xineloeol es el chapuzas... xD Si la gente a 2023 aún no sabe qué es esa página pues pasa lo q pasa [qmparto] [qmparto] Yo cuando he visto el link me he partido el culo directamente.
A mí lo que más me llama la atención últimamente como han dicho más arriba, es que cada vez salen más juegos con una calidad gráfica inferior a lo que había antes, pero que piden un maquinón para poder moverlos bien, cuando otro juegos anteriores con mejores gráficos no necesitan de tanta potencia gráfica/cpu.

Parece que hemos cambiado de las criptomonedas a los juegos mal optimizados para mantener la necesidad y el precio de las actuales gráficas xD.
LynX escribió:A mí lo que más me llama la atención últimamente como han dicho más arriba, es que cada vez salen más juegos con una calidad gráfica inferior a lo que había antes, pero que piden un maquinón para poder moverlos bien, cuando otro juegos anteriores con mejores gráficos no necesitan de tanta potencia gráfica/cpu.

Parece que hemos cambiado de las criptomonedas a los juegos mal optimizados para mantener la necesidad y el precio de las actuales gráficas xD.

No te quepa la menor duda de que es así, el taiwanés tiene que sacar beneficios tras la caída del mundo crypto.

En cuanto a lo de que salen juegos con peores gráficos, no, lo que pasa es que salen menos triple A. Cuantos triples A han salido desde 2020 hasta día de hoy en PC y que no sean los exclusivos de ps4 o ps5 de SONY? Contados con los dedos de una mano. De verdad crees que sale a cuenta gastarse lo que el taiwanés te pida en una grafica para que de aquí a 3 años le saques el jugo solamente con uno o dos juegos como mucho? yo creo que no, por mucho que luego la revendas. Pero el consumismo es así, tan solo hay que ver la cantidad de millones de IPhone que se venden al año para darse cuenta de que la gente gasta because potato.
xineloeol escribió:
elamos escribió:
Strait escribió:

Resumiendo, en 2024 cuando saquen la serie 5000 a pagarle 1500€- 2000€ al chino de nvidia no? Y como se toque mucho los huevos a lo mejor una nueva caja para meter el tocho de grafica y una fuente de 3000w

El problema son los ports lanzados mal y sin pulir, en este caso WB/Portkey games. Por mucho HW que tengas si sacas algo sin optimizar no va a correr bien en ningún HW. La tendencia de los últimos años es lanzar el juego verde y arreglarlo (o no) en un par de meses o tres, es la triste realidad y hay que asumirla.

No veo la necesidad de echar mierda a nvidia o AMD constantemente. Al menos con la serie 40x0 de Nvidia se puede tirar temporalmente de FG para aliviar problemas de CPU/MEM, como ocurre con este juego.
Esto no exime al desarrollador de optimizar su código para que corra bien en hw "medio" que no disponen de estas tecnologías.

Opino como tu, es que estoy fliplando la verdad, con que haya gente que vea normal que en 2 años una 3080 sufra para mover lanzamientos de finales de 2022 y 2023.

No será que los juegos que sacan últimamente, dan verdadera pena en el tema optimización? Calisto, Dead Space, Hogwarts.... (mejor no hablar de CyberPunk) todos con los mismos problemas de rendimiento , da para pensar no?

Me parece demencial que te gastes 1500/2000 y puede que en 3 años te tengas que volver a cambiar la GPU, pq su rendimiento se vea afectado seriamente.... un poquito de por favor y seamos serios la verdad.
@elamos

Yo cuando compre la 3080 ya sabía que no era para jugar a 4k, la usaba en 1440p y todo era rosa. Para 4K estaba la 3090 y en la serie 4000 pues más de lo mismo.

Cambie el monitor a 4k y sabía que tenía que bajar cosas…y así está siendo. He bajado an Alto, he quitado niebla y sombras a bajo, 4k nativo sin dlss ni nada (anti bajo) y en hogsmade me aguanta 60fps sin problemas.

Que con drivers y parches conseguiremos mejorarlo? Sin duda, pero la tónica va a ser esta.

Si pongo el monitor de 1080p puedo jugar an ultra…pero es que ya se sabe que esto funciona así.

Por mi parte hasta la siguiente serie seguiré estirando la gráfica, mientras pueda quitar cositas y jugar a casi igual.

La 3080 a 1080 o 1440 no tiene ningún problema

Pd: me hace streaming a la deck y entonces me sobran fps. Juego a ultra y no pega ningún tiron.
Probadlo, en serio.
Yo llevo jugandolo desde el miercoles, y los numeros que veo no son para nada malos.
Con una RTX4090 y un 10900K

Vamos a obviar que el RT tiene una implementacion muy mala, asi que yo no lo activo (tampoco tiene RT el God of War y no hay ningun problema) y creo que nadie lo activa.

Con lo anterior en mente, yo he jugado las 2 primeras horas con 4K nativo (sin DLSS), con 120fps estables todo el rato, con todo en ultra.
Una vez sales al exterior y estas en determinadas zonas de vegetacion, yo tuve que poner el DLSS en el modo de calidad, porque me caian los FPS a 70-80, pero despues de activar el DLSS en calidad ahi sigo con los 120fps muy estables. Y se ve de cine con el DLSS ON en modo calidad.

No llevo activado DLSS3 (que en el juego sale como "Generacion de fotogramas" porque no hace falta para mantener los 120fps
De un dia pa otro el hilo se ha convertio en una competición de tontos o que? Entre uno faltando el respeto a otro y llamándole "escocio" por decir la verda, y otro quejándose de que alguien diga chino a un taiwanes, esto parece la cúpula de podemos.
Rafaleitor96 escribió:De un dia pa otro el hilo se ha convertio en una competición de tontos o que? Entre uno faltando el respeto a otro y llamándole "escocio" por decir la verda, y otro quejándose de que alguien diga chino a un taiwanes, esto parece la cúpula de podemos.

¿Y tu que aportas al hilo exactamente con este comentario?

Lo de llamar Chino a un Taiwanes, veo que no sois muy conscientes de lo que implica.

A ver si asi lo entendeis un poco mejor. Llama "el ruso este" a un Ucraniano. En su cara. ¿Entiendes ahora?

Que ya se que a mas ignorante mas feliz es uno, pero cuando te dicen las cosas igual es por algo y no esta de mas enterarse de el por que.
DJSoLiD escribió:@elamos

Yo cuando compre la 3080 ya sabía que no era para jugar a 4k, la usaba en 1440p y todo era rosa. Para 4K estaba la 3090 y en la serie 4000 pues más de lo mismo.

Cambie el monitor a 4k y sabía que tenía que bajar cosas…y así está siendo. He bajado an Alto, he quitado niebla y sombras a bajo, 4k nativo sin dlss ni nada (anti bajo) y en hogsmade me aguanta 60fps sin problemas.

Que con drivers y parches conseguiremos mejorarlo? Sin duda, pero la tónica va a ser esta.

Si pongo el monitor de 1080p puedo jugar an ultra…pero es que ya se sabe que esto funciona así.

Por mi parte hasta la siguiente serie seguiré estirando la gráfica, mientras pueda quitar cositas y jugar a casi igual.

Pd: me hace streaming a la deck y entonces me sobran fps. Juego a ultra y no pega ningún tiron.

Pero si el problema es que estas graficas pueden dar mucho mas de si porque el consumo no llega ni a al 60% en la mayoría de los casos lo que pasa es que ahora quieren que compremos graficas con mas VRAM.. Dentro de x años saldrán juegos que consuman mas de otra cosa que le falte a la grafica y así hasta que por algún lado pete la cosa, pero vamos estas graficas como poder, pueden dar lo que no está escrito. Esto un negocio, absurdamente caro y mas caro que se va a poner.

Ya veréis la serie 5000, como la gente siga pasando tan fácilmente por caja con estos precios, ya verás, jaja.
Dejemos la politica, ruso-ucrano fobia y todas esas cosas para sus hilos, por favor. Aqui se habla de magia [fies]
Ingalius escribió:
Rafaleitor96 escribió:De un dia pa otro el hilo se ha convertio en una competición de tontos o que? Entre uno faltando el respeto a otro y llamándole "escocio" por decir la verda, y otro quejándose de que alguien diga chino a un taiwanes, esto parece la cúpula de podemos.

¿Y tu que aportas al hilo exactamente con este comentario?

Lo de llamar Chino a un Taiwanes, veo que no sois muy conscientes de lo que implica.

A ver si asi lo entendeis un poco mejor. Llama "el ruso este" a un Ucraniano. En su cara. ¿Entiendes ahora?

Que ya se que a mas ignorante mas feliz es uno, pero cuando te dicen las cosas igual es por algo y no esta de mas enterarse de el por que.

Si, tu eres mu consciente de lo que implica defendiendo esa diferencia en un hilo de un videojuego por que un usuario random ha dicho "chino" a una empresa taiwanesa, sin mas.

Anda, ve a llorar a algun sitio donde escuchen estas paridas tuyas, o mejor, tan social justice warrior que eres, vete pa taiwan que alli seguro te hacen casito
Rafaleitor96 escribió:Si, tu eres mu consciente de lo que implica defendiendo esa diferencia en un hilo de un videojuego por que un usuario random ha dicho "chino" a una empresa taiwanesa, sin mas.

Anda, ve a llorar a algun sitio donde escuchen estas paridas tuyas, o mejor, tan social justice warrior que eres, vete pa taiwan que alli seguro te hacen casito

COmo se te va la olla

@yakumo_fujii sorry de verdad. Tienes toda la razon.
Ingalius escribió:
Rafaleitor96 escribió:Si, tu eres mu consciente de lo que implica defendiendo esa diferencia en un hilo de un videojuego por que un usuario random ha dicho "chino" a una empresa taiwanesa, sin mas.

COmo se te va la olla

@yakumo_fujii sorry de verdad. Tienes toda la razon.

A mi se me va la olla, a ti no cargando contra alguien que confunde una empresa de una nacionalidad con otra.

En fin, si, hagamos caso a @yakumo_fujii

Pues yo la 3080 la compre en 2021 y si q es una tarjeta para jugar a 4k ultra todos los juegos, bajando cualquier tontería de opción grafica.....
Es un tarjeton, lo q no puede ser es la tomadura de pelo con los ports q se hacen en pc....
Luego están los ansias q se miden entre ellos quien la tiene más larga, así pasa.....precios desorbitados...
yakumo_fujii escribió:Dejemos la politica, ruso-ucrano fobia y todas esas cosas para sus hilos, por favor. Aqui se habla de magia [fies]

Me da que hasta que en steam no se libere vamos a estar todo el dia asi xD
Fernialonso88 escribió:

Pues yo la 3080 la compre en 2021 y si q es una tarjeta para jugar a 4k ultra todos los juegos, bajando cualquier tontería de opción grafica.....
Es un tarjeton, lo q no puede ser es la tomadura de pelo con los ports q se hacen en pc....
Luego están los ansias q se miden entre ellos quien la tiene más larga, así pasa.....precios desorbitados...

O los que pululan steam que a la mínima te sueltan que tu PC es obsoleto y que actualices tu grafica y procesador, tengas lo que tengas xD y sin dejar de lado drivers! los drivers! no te olvides de actualizarlos majo! jajaja.
Las pruebas de merlin sirven para algo?
trakergc escribió:Las pruebas de merlin sirven para algo?

para solucionar una de las cosas más molestas... aumentar inventario y avanzadas alguna cosa más.
Locks Quest escribió:

para solucionar una de las cosas más molestas... aumentar inventario y avanzadas alguna cosa más.

También te digo, mejor en spoiler y tal ;)

todo sirve para algo [beer]

Imagen
DarkMessiah escribió:Pues desataron el "kraken" con Hogwarts Legacy y ya surca los mares, anda que han tardado... parece que las amenazas iban en serio:

hilo_hablemos-de-denuvo_2173342_s5000#p1753543422

Ese mensaje de empress es de la última Release, no del hogwarts.
Lirathyra escribió:
DarkMessiah escribió:Pues desataron el "kraken" con Hogwarts Legacy y ya surca los mares, anda que han tardado... parece que las amenazas iban en serio:

Eso si, pero por el mensaje de @pdriko31

hilo_hablemos-de-denuvo_2173342_s5000#p1753545176

pensaba que lo habían reventado ya, pero parece ser que simplemente es el típico full-game a la espera del crack.

Pero por las amenazas de ese mensaje... no creo que tarde mucho. @pdriko31 te toca esperar [looco]
En la deck siento que va mejor ya con horas en la espalda, seguramente porque ya he descubierto muchos shaders y tal. Ahora mismo rondo los 45 en todo en bajo menos los efectos a medios y DSL 2 balanceado con el escalado al maximo, sinceramente, para mi mas que suficiente para jugar haciendo caca, popo o tirado en cualquier sitio.

Ahora hablando del juego, me he tirado una hora y algo de juego explorando y me gusta, me recuerda mucho al witcher cuando me perdia por ahi. Vas encontrando misiones, batallas, tesoros y mazmorras (de momento enanas y sencillas) pero supongo que habra alguna mas grande, seria lo suyo. Me alegra jugar con el buen doblaje que lleva con dobladores conocidos...por ahi anda Saul Goodman xD
En cuanto a historia de momento bien, ni sobresale ni desmerece, esta interesante. Puzzles sencillos pero entretenidos y los clasicos de busca y recolecta.

No me quejo, estoy en mi salsa.
yakumo_fujii escribió:En la deck siento que va mejor ya con horas en la espalda, seguramente porque ya he descubierto muchos shaders y tal. Ahora mismo rondo los 45 en todo en bajo menos los efectos a medios y DSL 2 balanceado con el escalado al maximo, sinceramente, para mi mas que suficiente para jugar haciendo caca, popo o tirado en cualquier sitio.

Ahora hablando del juego, me he tirado una hora y algo de juego explorando y me gusta, me recuerda mucho al witcher cuando me perdia por ahi. Vas encontrando misiones, batallas, tesoros y mazmorras (de momento enanas y sencillas) pero supongo que habra alguna mas grande, seria lo suyo. Me alegra jugar con el buen doblaje que lleva con dobladores conocidos...por ahi anda Saul Goodman xD
En cuanto a historia de momento bien, ni sobresale ni desmerece, esta interesante. Puzzles sencillos pero entretenidos y los clasicos de busca y recolecta.

Cuando exploras el castillo/alrededores, lo notas lleno de vida o hay zonas donde está la cosa más muerta?
Ya he empezado a volar y ostia en el aire como bajan los fps...rascadas a 25 y 30 fps diosss...a ver si lo arreglan porq se sale el poder comprar escobas y echarlas a volar pu... flipada..tengo una 3090 y ryzen 9
Pobre el illojuan, todo rallado pensando que es su pc que ta pocho [+risas] [+risas]
Y cambio, ya desde ayer, lo está jugando en la ps5, y ya en ese directo se estaba rallando con la ps5, vaya bucle [+risas]
Pichurdiola escribió:
yakumo_fujii escribió:En la deck siento que va mejor ya con horas en la espalda, seguramente porque ya he descubierto muchos shaders y tal. Ahora mismo rondo los 45 en todo en bajo menos los efectos a medios y DSL 2 balanceado con el escalado al maximo, sinceramente, para mi mas que suficiente para jugar haciendo caca, popo o tirado en cualquier sitio.

Cuando exploras el castillo/alrededores, lo notas lleno de vida o hay zonas donde está la cosa más muerta?

No soy el mas indicado para decirlo porque al jugar en Deck todo en bajo tengo la poblacion al minimo. Si que hay gente andando por ahi y tal y bichos que te pueden aparecer a atacar, pero seguramente con mejores configuraciones estara todo mas lleno, aunque solo sea de paja. Aun asi la sensacion es witcher 3 como comentaba. EN la tele donde juega mi señora en altos si que se nota mucha mas vida, pero nuevamente, son personajes paja, los obligados para interactuar salen en cualquier configuracion. Dicho esto, en esa horita y pico de exploracion me habran saltado unas 3 secundarias mas o menos, sin contar con aldeas o nidos de bichos, alguna mazmorrilla, cofres, ingredientes y cosillas de coleccion.
Menos mal los que tienen una 4090 rtx se solidarizan con la plebe y entran a comentarnos ellos no tienen ningún problema XD

El problema ahí sería tenerlo, el mundo del pc se iría por la borda ya.
DarkMessiah escribió:
Lirathyra escribió:

Eso si, pero por el mensaje de @pdriko31

hilo_hablemos-de-denuvo_2173342_s5000#p1753545176

pensaba que lo habían reventado ya, pero parece ser que simplemente es el típico full-game a la espera del crack.

Pero por las amenazas de ese mensaje... no creo que tarde mucho. @pdriko31 te toca esperar [looco]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se supone en 58 minutos empieza el último stream de Avalanche para conseguir la capa de Merlín.

Recordatorio para quien no la tenga aún.
Balandra escribió:Menos mal los que tienen una 4090 rtx se solidarizan con la plebe y entran a comentarnos ellos no tienen ningún problema XD

Hola,
yo he comentado lo de la 4090 porque he visto a gente diciendo que el juego va mal con una 4090 y eso no es cierto.
Cuando va mal es cuando activas el RT porque esta muy mal implementado. Sin RT el juego con una 4090 va muy sobrado, 120fps estables a 4K con todo en ultra sin DLSS3, solo con DLSS2 en quality; y segun que zonas en nativo va perfecto.

Y entiendo que, siendo asi, con graficas menos potentes el juego vaya bien, solo ajustando algo la configuracion.
Y ya hablando de 1440p o 1080p imagino que vaya bien en multitud de graficas.

Asi es que @yakumo_fujii esta jugando en la steamdeck.
Digo yo que entre la Deck y una 4090 hay un sin fin de configuraciones intermedias.
Balandra escribió:Menos mal los que tienen una 4090 rtx se solidarizan con la plebe y entran a comentarnos ellos no tienen ningún problema XD

Pues que no te mientan.
Los que tenemos 4090 tenemos problemas también.
Solo que yo los tendré a partir del lunes, pero mi compa quebesta jugando la deluxe los tiene. Igual que cualquiera con la4090

@Ingalius

Es que 4k con dlss calidad, no es 4k.
Pero bueno.
En 4k nativos, la 4090 sufre, y es de chiste que eso suceda.
Ingalius escribió:

Hola,
yo he comentado lo de la 4090 porque he visto a gente diciendo que el juego va mal con una 4090 y eso no es cierto.
Cuando va mal es cuando activas el RT porque esta muy mal implementado. Sin RT el juego con una 4090 va muy sobrado, 120fps estables a 4K con todo en ultra sin DLSS3, solo con DLSS2 en quality; y segun que zonas en nativo va perfecto.

Y entiendo que, siendo asi, con graficas menos potentes el juego vaya bien, solo ajustando algo la configuracion.
Y ya hablando de 1440p o 1080p imagino que vaya bien en multitud de graficas.

Asi es que @yakumo_fujii esta jugando en la steamdeck.
Digo yo que entre la Deck y una 4090 hay un sin fin de configuraciones intermedias.

Que con una gráfica de 2000€ (la mejor gráfica del mercado) el juego no se pueda usar RT es intolerable y una vergüenza que el juego salga así... Así que es normal que se quejen y digan que el juego no va bien.
Delaorden1978 escribió:Ya he empezado a volar y ostia en el aire como bajan los fps...rascadas a 25 y 30 fps diosss...a ver si lo arreglan porq se sale el poder comprar escobas y echarlas a volar pu... flipada..tengo una 3090 y ryzen 9

Amigo, cómprate una 4090, me temo que esa grafica ya tiene sus años.

Es coña, pues ya veremos que me pasa a mi cuando eche a volar

Por cierto las rascadas (stuttering) al cambiar de sala o cuando te acercas a otra no se van ni poniendolo todo al minimo, probado hace un rato.. RTX 3080
Veremos a ver cuanto tiempo pasa hasta q lo dejen medio bien
Strait escribió:
elamos escribió:
Strait escribió:

Resumiendo, en 2024 cuando saquen la serie 5000 a pagarle 1500€- 2000€ al chino de nvidia no? Y como se toque mucho los huevos a lo mejor una nueva caja para meter el tocho de grafica y una fuente de 3000w

Se te ve bastante escocido porque tu 3080 está empezando a dejar de ser tan útil. La que estás dando desde que salió el juego...

A mi me va perfecto con mi 3080, ni drops de fps ni nada. Eso si sin rt, aunque la 3080 no es suficiente para rt a 4k.
d2akl escribió:

Pues que no te mientan.
Solo que yo los tendré a partir del lunes, pero mi compa quebesta jugando la deluxe los tiene. Igual que cualquiera con la4090

@Ingalius

Pero bueno.

Ya bueno, pero pasa lo mismo con el spiderman remastered y no he visto el drama que se esta montando aqui, ni que sea un cutreport ni nada parecido, porque no lo es basicamente. Y es otro juegazo, aunque para tener los 120fps rocosos 100% de tiempo tengas que poner dlss2+dlss3

Fantasy94 escribió:Que con una gráfica de 2000€ (la mejor gráfica del mercado) el juego no se pueda usar RT es intolerable y una vergüenza que el juego salga así... Así que es normal que se quejen y digan que el juego no va bien.
No se, en God of War ni si quiera hay opcion de activar RT y no veo a la gente llorando por ello. ¿Tu fuiste al hilo del GoW a decir que es intolerable que no tenga RT?
Una duda, estoy esperando a que me llegue por parte de Paack que lo compré en Fnac y ya estoy maquinando de cara a sacar el platino del juego. Hay trofeos relacionados con las 4 casas, hay opción de guardar partida en distintas ranuras antes del sombrero seleccionador? porque así me ahorro una buena parte cada vez que tenga que empezarlo.
Ingalius escribió:
d2akl escribió:

Pues que no te mientan.

@Ingalius

Pero bueno.

Ya bueno, pero pasa lo mismo con el spiderman remastered y no he visto el drama que se esta montando aqui, ni que sea un cutreport ni nada parecido, porque no lo es basicamente. Y es otro juegazo, aunque para tener los 120fps rocosos 100% de tiempo tengas que poner dlss2+dlss3

Pero es que aer, muchos comprais y no pensais, no digo que sea tu caso.

Pero pillar la 4090 para resscalsr para eso pillas la 4080/£6800xt si no te importa rt) o sigues con 3080/ti y los juegas en su resolución nativa, que se ve mejor. Yo lo veo muy lol. Pero bueno. Cada cuál. Yo aquí ya vi una 4090 con dlls a 1080, osea que el compañero estaba jugando a 720p, y tan feliz.

El dlss al menos yo, lo noto una barbaridad jugando, en algunos juegos, más que en otros, también es cierto, aquí el lunes o el martes saldre de dudas.
Y de todos los títulos que jugue con rt, solo en uno , es un game change, que es en el cyberpunk, en el resto ni pena ni gloria, y bueno, en el metro exodus también está dpm.
Davidtake escribió:

todo sirve para algo [beer]

El mejor comentario en todo el puto hilo...

Brutal el diseño de recompensas y desafíos del juego, todo sirve para algo y tiene una recompensa de mayor o menor valor...
2 h 30 m para el parche del siglo, abróchense los cinturones! será el parche de las risas? [jaja] o el no parche? [mad]
Ingalius escribió:
d2akl escribió:

Pues que no te mientan.

@Ingalius

Pero bueno.

Fantasy94 escribió:Que con una gráfica de 2000€ (la mejor gráfica del mercado) el juego no se pueda usar RT es intolerable y una vergüenza que el juego salga así... Así que es normal que se quejen y digan que el juego no va bien.
No se, en God of War ni si quiera hay opcion de activar RT y no veo a la gente llorando por ello. ¿Tu fuiste al hilo del GoW a decir que es intolerable que no tenga RT?

Pero amigo una cosa es que no lo integren por decision y otra muy distinta que incluyan una opción en el juego que literalmente es injugable al activarla, si yo me compro una 4090 con el coste que conlleva que menos que pueda jugar sin problemas con todo a ultra 4k y con RT activado.
Fantasy94 escribió:
Ingalius escribió:
d2akl escribió:

Pues que no te mientan.

@Ingalius

Pero bueno.

Pero amigo una cosa es que no lo integren por decision y otra muy distinta que incluyan una opción en el juego que literalmente es injugable al activarla, si yo me compro una 4090 con el coste que conlleva que menos que pueda jugar sin problemas con todo a ultra 4k y con RT activado.

Yo lo que tengo claro es que ni los que han hecho el juego en sus pc pueden jugar a ultra 4k rtx on y eso solo quiere decir una cosa, que esto no lo va a arreglar ni dios.

De aqui a 5 años a lo mejor con la serie 9000 podrás jugarlo a tope sin problemas, para entonces ya ni cristo pondrá un dedo encima del juego.
Pues para ser un juego de avalanche y estar hecho en unreal 4 se podria decir que a salido hasta bien xd, ninguna de las dos cosas hacia presagiar nada bueno
TENEIS UN HILO PROPIO PARA HABLAR DEL RENDIMIENTO DEJAR ESTE PARA HABLAR DEL JUEGO QUE ESTA PARA ESO

hilo_ho-hogwarts-legacy-rendimiento-configs-etc_2475313
Balandra escribió:Se supone en 58 minutos empieza el último stream de Avalanche para conseguir la capa de Merlín.

Cómo funciona, solo entrar en su canal y dejarlo x minutos?
Kvotchen escribió:
Balandra escribió:Se supone en 58 minutos empieza el último stream de Avalanche para conseguir la capa de Merlín.

Cómo funciona, solo entrar en su canal y dejarlo x minutos?

20min, aquí te detallan y explican todo;

https://www.hogwartslegacy.com/es-es/twitch-drops
Entonces el dlss da stuttering o no? Veo que muchos lo lleváis puesto y os mejora y tal
3231 respuestas