GemoXD escribió:luneth91 escribió:Madre, vaya pintaza! Es genial cuando se ve que claramente le han puesto mimo y cariño al juego, se han pegado una buena currada por lo que se ha visto. Muchas ganas de probarlo, si todo va bien puede ser el tapado del año.
El tapado del año?
Por tapado del año se refiere a que en ventas va a tapar al 95% de títulos de este año. Solo veo a Elden Ring y FIFA vendiendo mas.
Y visto lo visto, se lo merece. Yo no miento, iba MUY exceptico con el juego, básicamente porque el estudio no tenia el perfil que uno esperaría para un triple AAA de estas características, pero cojones, me han chapado la boca a base de bien.
El juego es todo aquello que la comunidad siempre imaginó, elucubró y teorizó que debería haber sido un juego de Harry Potter desde que salieran las primeras películas. Incluso yo, que no era especial fan del a saga, sabia que un juego como este era lo que la franquicia demandaba a gritos, y tras jugar al "Harry Potter y la cámara secreta" en PC hace ya 15 año por lo menos, nunca me he quitado esa sensación de que un juego como este tarde o temprano tenia que llegar. Y aquí esta, el juego lo tiene prácticamente todo todo. Buenos gráficos (Sobre todo para ser intergeneracional), estructura tipo "Persona" (Lo primero que pensé tras jugar a Persona 5 es como de bien le sentaría esa estructura a un juego de Harry Potter) con lo de gestionar tu tiempo, ir a clase, explorar el castillo entre medias, hablar con alumnos y profesores, que te asigne una casa y tener allí tu hub, el paso de estaciones y como el entorno cambia y seguramente las festividades también... Y luego pues todo lo demás, tiene puzzles (Habrá que ver como de imaginativos se ponen), exploración, diálogos (Importante será que los personajes estén bien escritos), combate (que habrá que ver como va pero a mi me parece que tiene buena pinta), crafteo de pociones y hechizos, arboles de habilidades, todo lo relacionado con la sala de los menesteres para darnos un espacio personal que además se puede personalizar, editor de personajes muy resultón, el tema de capturar a los bichos como estas ultimas pelis, un mundo que va mucho mas allá de Howarts, visitar pueblos, comprar recursos o ropa para personalizar nuestro avatar, hacer encargos secundarios, se puede volar en escoba o en Hipogrifo, habrá mazmorras donde conseguir recompensas... todo a una escala que tiene pinta de ser muy basta.
Lo único que se puede echar en falta quizás sea que no parece haber Quidich, pero es que eso ya seria rizar el rizo.
Que luego tocará ver como de interesante es la historia y sus personajes, pero eso no se puede saber hasta que no tengamos el juego en nuestras manos, pero es que no se me ocurre que mas le podrían meter al juego para que tuviese mejor pinta. Yo no soy fan de Harry Potter y voy loco con el, no me imagino los que si que lo sean.