No soy gran fan de Harry Potter, soy más de fantasía épica tipo Tolkien, Saga del Brujo, Abercrombie, Sanderson, G.R.R. Martin, etc... pero las pelis me gustaron bastante y la verdad es que este juego pinta muy guapo incluso para alguien como yo (no me imagino para un auténtico fan de HP pues esto debe ser un sueño hecho realidad).
Se habla de las animaciones en combate y bueno, creo que nadie espera que esto sea un Bayonetta ¿no? Los RPG occidentales tipo Skyrim, The Witcher, etc. suelen ser un poco ortopédicos aunque van mejorando, pero aquí lo he visto bastante bien la verdad, cuando lanzas magias y demás creo que se ve muy guapo.
Gráficamente: con los escenarios se te caen los huevos al suelo, tanto en interiores como exteriores. Los personajes ya si que se ven algo mas sencillos, al menos los npc, pero nada alarmante.
Por lo demás parece un juego súper inmersivo y entiendo que es el fuerte del juego, que sientas que estás viviendo en Howarts.
De sudármela completamente el juego a realmente querer tenerlo. Espero que no se tuerza la cosa o que luego no sea lo que promete, porque pinta de lujo.