› Foros › PlayStation 5 › Juegos
ce16 escribió:Tan mala es la historia del juego? Se me estan quitando las ganas de jugarlo de tanta opinion negativa
pere_292 escribió:Buenas compañeros eolianos.
Me he comprado la PS5 con este juego y llevo dos noches intentando jugar sin éxito, a ver si me podéis ayudar.
Metí el disco mientras hacía la configuración inicial de la PS5 para que se fuera instalando como piden y aún así al terminar estaba al 80% tirabas a jugar y ponía que quedaba descargar un parche de 25gb y se tiró dos horas de reloj.
Al poder jugar por fin y acabar la intro, cuando vas a ir a la ceremonia de elección de casa otra barra de que se está instalando el resto del juego y ha tardado unos 45 min y ahora tras elegir casa, salgo para cargar porque me he equivocado y al intentar cargar otro guardado anterior pone arriba instalando texturas de alta definición y en el centro:
"Aviso de instalación del juego, porcentaje del juego instalado 84%" y lleva otros 50 min para subir al 87%, creo que esto no es normal.
Me he mudado a un piso compartido que el internet lo paga el casero y tengo una conexión bastante mala, un router de esos de vodafone inalámbrico que va "por aire" me he puesto el router en mi habitación y la PS5 por cable pero aún así va lento.
Quiero pensar que es por eso y no por defecto de la consola ¿No? Porque ya me estoy preocupando.
Gracias de antemano
juancok escribió:ce16 escribió:Tan mala es la historia del juego? Se me estan quitando las ganas de jugarlo de tanta opinion negativa
Cuando llevaba unas 10h ya me empecé a saltar todos los diálogos y soy una persona que no hace eso nunca salvo muy contadas ocasiones , como por ejemplo esta
Para mi es mala con ganas pero que no te tire para atrás porque si te gusta la franquicia te gustará el juego por lo bien recreado que está el castillo , en eso es de 10
gabicrack escribió:Tremenda guarrada lo de obligarte a tener al menos el nivel 34 para ver la última misión y los créditos. Llevo ya un par de horas o más para subir del 32 al 33,y estoy hasta las narices de buscar pruebas de Merlín o focos de magia antigua. Con lo que cuesta subir de nivel llegado a niveles altos..
Estando tan cerca me planteo hasta ver el final por YouTube, aún sin ver los créditos. A ese nivel me fastidia cosas como esta. Después de 40 horas..
Edito. Veo que no solo exige el nivel, también tener la guía de campo al 100%.
Creo que definitivamente paso, no voy a perder horas y horas por ser completista. No soy para nada cazaplatinos, y siento esto una perdida de tiempo y hasta una ofensa que te obligue a esto para ver los créditos.
O que no está especialmente bien contada o que no es directamente interesante la misma, muchas de las misiones son como secundarias sin más, unidas a un tutorial que se alarga durante casi todo el juego. Eso si, al llegar a la última cámara cuando llegan los profesores de Hogwarts para luchar, eso si me ha gustado mucho, así como la misión de las reliquias de la muerta, graficamente preciosa. Pero vamos, historia bastante insulsa
OnixSa escribió:@John_Dilinger
Me tendría que matar para que hiciera eso.
John_Dilinger escribió:OnixSa escribió:@John_Dilinger
Me tendría que matar para que hiciera eso.
Cuando un juego se te empiece hacer una bola pastosa difícil de tragar lo comprenderás,tienes dos opciones pasártelo rápido o directamente desinstalarlo de la consola.
Cámara de los Mapas
el fantasma de Jackdaw en la Lechucería de Hogwarts y él me guió directamente al lugar del Bosque Prohibido donde murió
me ha llegado una lechuza pidiéndome que me presentase en la Sala Común de mi Casa, porque el retrato de un antiguo Ministro de Magia quería hablar conmigo. Me pide que vaya a hablar con su sobrina-nieta, una ex-auror, ya jubilada, para que me cuenta la historia del asesinato. Y, tras ponerme en contexto, me pide que vaya con ella a Azkaban a visitar a Anne, para que nos hable del lugar donde había quedado con Jackdaw el día que lo mataron
DoctaIgnorantia escribió:Me acaba de volar la cabeza. Acabo de encontrar la (lo pongo en spoiler, aunque es la descripción de un trofeo)Cámara de los Mapas
con mi personaje principal, un mago de la casa Ravenclaw y, antes de continuar con la historia, he decidido sacarme el trofeo con las 4 casas.
He creado una bruja Hufflepuff y, cuando llego al mismo punto de la historia, descubro que argumentalmente la forma de encontrar dicho lugar es totalmente distinto!
Con Ravenclaw, encontré...el fantasma de Jackdaw en la Lechucería de Hogwarts y él me guió directamente al lugar del Bosque Prohibido donde murió
pero es que con Hufflepuff...me ha llegado una lechuza pidiéndome que me presentase en la Sala Común de mi Casa, porque el retrato de un antiguo Ministro de Magia quería hablar conmigo. Me pide que vaya a hablar con su sobrina-nieta, una ex-auror, ya jubilada, para que me cuenta la historia del asesinato. Y, tras ponerme en contexto, me pide que vaya con ella a Azkaban a visitar a Anne, para que nos hable del lugar donde había quedado con Jackdaw el día que lo mataron
Iba a conseguir el trofeo con las 4 casas y seguir con mi personaje principal, pero ahora creo que iré avanzando la historia con los 4 personajes en paralelo, por su hubiese más giros de guión como éste
DoctaIgnorantia escribió:Me acaba de volar la cabeza. Acabo de encontrar la (lo pongo en spoiler, aunque es la descripción de un trofeo)Cámara de los Mapas
con mi personaje principal, un mago de la casa Ravenclaw y, antes de continuar con la historia, he decidido sacarme el trofeo con las 4 casas.
He creado una bruja Hufflepuff y, cuando llego al mismo punto de la historia, descubro que argumentalmente la forma de encontrar dicho lugar es totalmente distinto!
Con Ravenclaw, encontré...el fantasma de Jackdaw en la Lechucería de Hogwarts y él me guió directamente al lugar del Bosque Prohibido donde murió
pero es que con Hufflepuff...me ha llegado una lechuza pidiéndome que me presentase en la Sala Común de mi Casa, porque el retrato de un antiguo Ministro de Magia quería hablar conmigo. Me pide que vaya a hablar con su sobrina-nieta, una ex-auror, ya jubilada, para que me cuenta la historia del asesinato. Y, tras ponerme en contexto, me pide que vaya con ella a Azkaban a visitar a Anne, para que nos hable del lugar donde había quedado con Jackdaw el día que lo mataron
Iba a conseguir el trofeo con las 4 casas y seguir con mi personaje principal, pero ahora creo que iré avanzando la historia con los 4 personajes en paralelo, por su hubiese más giros de guión como éste
Kyross escribió:Será cuestión de gustos, pero yo sin ser fan de Harry potter y llevando más del 50% de la historia (según el % de PS5) y con casi todas las secundarias hechas q me han ido saliendo hasta el momento (excepto las de buscar tesoros con mapas) el juego me está encantando, no solo no me salto diálogos, sino q agoto cada diálogo en cada conversación, no sé si me pasará como a algunos por aquí q acabe saturado, pero de momento cuanto más juego más ganas tengo se seguir, me gusta la ambientación, las conversaciones entre personajes, el Gameplay...
Yo creo q muchos queréis hacer todo y os termináis saturando con tanto coleccionable y llega un momento q le cogéis asco al juego por ese motivo, yo también estoy haciendo todo lo q me voy encontrando, pero tampoco voy recorriendome cada rincón haciendo absolutamente todo y buscando hasta el último coleccionable porque eso haria q termine aborreciendo el juego, simplemente voy haciendo todo lo q me voy encontrando por el camino y todas las secundarias, quizás alguna vez cuando no quiero empezar una misión de historia y no tengo secundarias me pongo a explorar algo más y buscar por ejemplo pruebas de Merlín, pero por lo general intento no obsesionarme con eso.
Otro tema q igual puede llegar a cansar es si juegas en normal o una dificultad anterior, si los combates te resultan un trámite pues no tienes aliciente para subir de nivel y mejorar el personaje, yo estoy jugando en difícil y me motiva hacer cosas para mejorar y subir de nivel, ya q algunos combates son duros y cuánto mejor vayas equipado y de nivel mejor, a parte q el juego no se convierte en un paseo y algunos combates son retantes, por lo q en mi caso resulta más divertido así.
También puede influir q es mi primer juego de PS5 y me encanta como se ve todo y lo fluido q va el juego y lo rápido q carga todo y no estoy acostumbrado a eso viniendo de PS4, pero lo dicho, sin ser fan de Harry Potter me está pareciendo muy buen juego y muy divertido.
NBRuJaDo escribió:DoctaIgnorantia escribió:Me acaba de volar la cabeza. Acabo de encontrar la (lo pongo en spoiler, aunque es la descripción de un trofeo)Cámara de los Mapas
Si te hace ilusión, pero hasta ahí llegan las diferencias de las 4 casas. Cada una te cuenta una parte de la historia de dicho asesinato. Después de esa misión el resto son iguales. Te lo digo más que nada porque llevar 4 personajes a la vez te puede resultar aburrido, para que te lo ahorres.
se desinfla. Ni me enteré de que se habían cargado al profesor Fig hasta que están en el gran comedor hablando de él, que elijas quedarte o no con el poder del almacén da absolutamente igual y el director Black no hace nada al final (pensé que aparecería a lo Snape para volverse "bueno" o desvelar algo, pero nada). Encima, si vuelves a la cámara de los mapas, los guardianes se han ido de los cuadros, ni un "gracias" o una bronca por quedarte el poder xD
tambien puedes no quedarte con el poder, que es lo que yo elegíl, pero tienes razón que es un tanto flojo, aunq la parte que llegan los profesores a la camara me moló mucho
pecneyst escribió:Buenos dias acabo de comprar de 2 mano el juego,me lo tienen que enviar y viene con la montura onix,una poción y mi pregunta es esta:
1-El dlc the haunted hosgmeade viene incluido?o es por código dlc tb.
2-El sombrero de astrónomo de amazon se puede conseguir o es por ser esa versión.
pecneyst escribió:Buenos dias acabo de comprar de 2 mano el juego,me lo tienen que enviar y viene con la montura onix,una poción y mi pregunta es esta:
2-El sombrero de astrónomo de amazon se puede conseguir o es por ser esa versión.
John_Dilinger escribió:pecneyst escribió:Buenos dias acabo de comprar de 2 mano el juego,me lo tienen que enviar y viene con la montura onix,una poción y mi pregunta es esta:
El juego viene con los dlcs si lo compras nuevo o el que te lo va a vender no ha canjeado los códigos,si los ha canjeado en su cuenta olvídate de ese contenido.
pecneyst escribió:John_Dilinger escribió:pecneyst escribió:Buenos dias acabo de comprar de 2 mano el juego,me lo tienen que enviar y viene con la montura onix,una poción y mi pregunta es esta:
El juego viene con los dlcs si lo compras nuevo o el que te lo va a vender no ha canjeado los códigos,si los ha canjeado en su cuenta olvídate de ese contenido.
Viene sin usar los códigos,eso es la misión exclusiva de ps5?
pecneyst escribió:John_Dilinger escribió:pecneyst escribió:Buenos dias acabo de comprar de 2 mano el juego,me lo tienen que enviar y viene con la montura onix,una poción y mi pregunta es esta:
Viene sin usar los códigos,eso es la misión exclusiva de ps5?
gabicrack escribió:Tremenda guarrada lo de obligarte a tener al menos el nivel 34 para ver la última misión y los créditos. Llevo ya un par de horas o más para subir del 32 al 33,y estoy hasta las narices de buscar pruebas de Merlín o focos de magia antigua. Con lo que cuesta subir de nivel llegado a niveles altos..
Estando tan cerca me planteo hasta ver el final por YouTube, aún sin ver los créditos. A ese nivel me fastidia cosas como esta. Después de 40 horas..
Creo que definitivamente paso, no voy a perder horas y horas por ser completista. No soy para nada cazaplatinos, y siento esto una perdida de tiempo y hasta una ofensa que te obligue a esto para ver los créditos.
Tras la conversación con Sebastian Sallow en el scriptorium de Salazar Slytherin te dan tres opciones de respuesta,una es la de no aprender el hechizo cruciatus,otra la de aprender cruciatus más tarde pero que él te lanze él hechizo y la de aprender cruciatus en ese momento y lanzarle el hechizo a Sebastian Sallow.
Pues resulta que le di sin querer a la primera o segunda opción y no he aprendido el hechizo ¿Hay alguna manera de volver a tener la ocasión de conseguirlo?
John_Dilinger escribió:¿Hay alguna manera de volver a conseguir el hechizo crucio?Tras la conversación con Sebastian Sallow en el scriptorium de Salazar Slytherin te dan tres opciones de respuesta,una es la de no aprender el hechizo cruciatus,otra la de aprender cruciatus más tarde pero que él te lanze él hechizo y la de aprender cruciatus en ese momento y lanzarle el hechizo a Sebastian Sallow.
Pues resulta que le di sin querer a la primera o segunda opción y no he aprendido el hechizo ¿Hay alguna manera de volver a tener la ocasión de conseguirlo?
Gracias.
bulkathos9 escribió:John_Dilinger escribió:¿Hay alguna manera de volver a conseguir el hechizo crucio?Tras la conversación con Sebastian Sallow en el scriptorium de Salazar Slytherin te dan tres opciones de respuesta,una es la de no aprender el hechizo cruciatus,otra la de aprender cruciatus más tarde pero que él te lanze él hechizo y la de aprender cruciatus en ese momento y lanzarle el hechizo a Sebastian Sallow.
Gracias.
Nop. Es la única oportunidad.
John_Dilinger escribió:bulkathos9 escribió:John_Dilinger escribió:¿Hay alguna manera de volver a conseguir el hechizo crucio?Tras la conversación con Sebastian Sallow en el scriptorium de Salazar Slytherin te dan tres opciones de respuesta,una es la de no aprender el hechizo cruciatus,otra la de aprender cruciatus más tarde pero que él te lanze él hechizo y la de aprender cruciatus en ese momento y lanzarle el hechizo a Sebastian Sallow.
Gracias.
Jope,gracias compañero.
bulkathos9 escribió:John_Dilinger escribió:bulkathos9 escribió:
Jope,gracias compañero.
Sino te has pasado mucho mira a ver si tienes un autosave de antes.
ElMinimalista escribió:gabicrack escribió:Tremenda guarrada lo de obligarte a tener al menos el nivel 34 para ver la última misión y los créditos. Llevo ya un par de horas o más para subir del 32 al 33,y estoy hasta las narices de buscar pruebas de Merlín o focos de magia antigua. Con lo que cuesta subir de nivel llegado a niveles altos..
Edita tu mensaje anda, que confundes a la gente
NO es necesario la guía de campo al 100%
NBRuJaDo escribió:@John_Dilinger sí se puede. Las tres se pueden volver a aprender, según como termines el arco argumental de ese personaje.
No te digo más para no espoilearte