[HO] Hogwarts Legacy

Encuesta
¿Qué casa de Hogwarts escogerás?
35%
248
31%
225
14%
97
21%
147
Hay 717 votos.
ce16 escribió:Tan mala es la historia del juego? Se me estan quitando las ganas de jugarlo de tanta opinion negativa

Cuando llevaba unas 10h ya me empecé a saltar todos los diálogos y soy una persona que no hace eso nunca salvo muy contadas ocasiones , como por ejemplo esta

Para mi es mala con ganas pero que no te tire para atrás porque si te gusta la franquicia te gustará el juego por lo bien recreado que está el castillo , en eso es de 10
Platino conseguido. Vaya platino más cansino. Un coñazo la cantidad de cosas que recoger para el 100%
Buenas compañeros eolianos.

Me he comprado la PS5 con este juego y llevo dos noches intentando jugar sin éxito, a ver si me podéis ayudar.

Metí el disco mientras hacía la configuración inicial de la PS5 para que se fuera instalando como piden y aún así al terminar estaba al 80% tirabas a jugar y ponía que quedaba descargar un parche de 25gb y se tiró dos horas de reloj.

Al poder jugar por fin y acabar la intro, cuando vas a ir a la ceremonia de elección de casa otra barra de que se está instalando el resto del juego y ha tardado unos 45 min y ahora tras elegir casa, salgo para cargar porque me he equivocado y al intentar cargar otro guardado anterior pone arriba instalando texturas de alta definición y en el centro:

"Aviso de instalación del juego, porcentaje del juego instalado 84%" y lleva otros 50 min para subir al 87%, creo que esto no es normal.

Me he mudado a un piso compartido que el internet lo paga el casero y tengo una conexión bastante mala, un router de esos de vodafone inalámbrico que va "por aire" me he puesto el router en mi habitación y la PS5 por cable pero aún así va lento.

Quiero pensar que es por eso y no por defecto de la consola ¿No? Porque ya me estoy preocupando.

Gracias de antemano [bye]
pere_292 escribió:Buenas compañeros eolianos.

Me he comprado la PS5 con este juego y llevo dos noches intentando jugar sin éxito, a ver si me podéis ayudar.

Metí el disco mientras hacía la configuración inicial de la PS5 para que se fuera instalando como piden y aún así al terminar estaba al 80% tirabas a jugar y ponía que quedaba descargar un parche de 25gb y se tiró dos horas de reloj.

Al poder jugar por fin y acabar la intro, cuando vas a ir a la ceremonia de elección de casa otra barra de que se está instalando el resto del juego y ha tardado unos 45 min y ahora tras elegir casa, salgo para cargar porque me he equivocado y al intentar cargar otro guardado anterior pone arriba instalando texturas de alta definición y en el centro:

"Aviso de instalación del juego, porcentaje del juego instalado 84%" y lleva otros 50 min para subir al 87%, creo que esto no es normal.

Me he mudado a un piso compartido que el internet lo paga el casero y tengo una conexión bastante mala, un router de esos de vodafone inalámbrico que va "por aire" me he puesto el router en mi habitación y la PS5 por cable pero aún así va lento.

Quiero pensar que es por eso y no por defecto de la consola ¿No? Porque ya me estoy preocupando.

Gracias de antemano [bye]

Seguramente sea por la conexión. Aunque tengas el juego en físico, el parche día uno es prácticamente el juego completo, una burrada de gigas.
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
juancok escribió:
ce16 escribió:Tan mala es la historia del juego? Se me estan quitando las ganas de jugarlo de tanta opinion negativa

Cuando llevaba unas 10h ya me empecé a saltar todos los diálogos y soy una persona que no hace eso nunca salvo muy contadas ocasiones , como por ejemplo esta

Para mi es mala con ganas pero que no te tire para atrás porque si te gusta la franquicia te gustará el juego por lo bien recreado que está el castillo , en eso es de 10

Eso es lo que estoy empezando hacer yo,saltarme todos los diálogos.
@John_Dilinger
Me tendría que matar para que hiciera eso.
gabicrack escribió:Tremenda guarrada lo de obligarte a tener al menos el nivel 34 para ver la última misión y los créditos. Llevo ya un par de horas o más para subir del 32 al 33,y estoy hasta las narices de buscar pruebas de Merlín o focos de magia antigua. Con lo que cuesta subir de nivel llegado a niveles altos..

Estando tan cerca me planteo hasta ver el final por YouTube, aún sin ver los créditos. A ese nivel me fastidia cosas como esta. Después de 40 horas..

Edito. Veo que no solo exige el nivel, también tener la guía de campo al 100%.
Creo que definitivamente paso, no voy a perder horas y horas por ser completista. No soy para nada cazaplatinos, y siento esto una perdida de tiempo y hasta una ofensa que te obligue a esto para ver los créditos.

Wait WHAT?
Hostia, a mí me parece un sistema de mierda lo de exigir nivel pero bueno, aún me queda 1/4 parte del juego y voy por el nivel 30 o 31, creo, así que pensé que no tendría mayores problemas para llegar al 34, pero esto de la guía de campo me acaba de matar.
En general, como dijeron ya muchos compañeros, se me está haciendo muy cuesta arriba. Me encantó al principio (tal vez lo agoté de tanto explorar las primeras horas) pero buff, llevo una semana sin tocarlo (es cierto que este finde estuve de viaje, pero entre semana también preferí jugar a otras cosas). Lo voy a terminar, pero al verdad me empieza a dar algo de pereza y la historia tampoco me intriga como para manternerme a flote aunque las mecánicas de mundo abierto se me hagan cuesta arriba, más allá de Sebastian.
Bueno historia terminada, me falta la famosa misión de la copa de la casa (Guia de campo al 100% y nivel 34).

Mi valoración: el juego me ha gustado, mucho ademas, lo he disfrutado PERO tiene un problema bastante grave para un juego de este tipo: la historia no engancha.

O que no está especialmente bien contada o que no es directamente interesante la misma, muchas de las misiones son como secundarias sin más, unidas a un tutorial que se alarga durante casi todo el juego. Eso si, al llegar a la última cámara cuando llegan los profesores de Hogwarts para luchar, eso si me ha gustado mucho, así como la misión de las reliquias de la muerta, graficamente preciosa. Pero vamos, historia bastante insulsa
.

La exploración me ha encantado, de hecho, no hacía misiones por recorrer mundo que es lo que más me ha gustado de lejos.

Valoración: 7,5
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
OnixSa escribió:@John_Dilinger

Cuando un juego se te empiece hacer una bola pastosa difícil de tragar lo comprenderás,tienes dos opciones pasártelo rápido o directamente desinstalarlo de la consola.
Pues me lo han regalado este sábado cuando he celebrado mi cumple y la misión inicial o prólogo ha tenido un algo que me ha gustado y enganchado mucho. Mi hermano se lo pillo de salida y no ha parado de comentar lo mucho que le está gustando, yo ya no podía más de las ganas.
Pues recien empezado, 5h llevare.

Por ahora muy buenas sensaciones, la recreación del castillo y del mundo mágico en general es espectacular
John_Dilinger escribió:
OnixSa escribió:@John_Dilinger

Cuando un juego se te empiece hacer una bola pastosa difícil de tragar lo comprenderás,tienes dos opciones pasártelo rápido o directamente desinstalarlo de la consola.

Yo me lo he pasado bastante completo y he pasado por lo mismo, creo que es una tonica general al final.

De hecho, mi definicion ahora mismo seria, alguien de malaga que quiera un hogwarts legacy impoluto? xD
Me acaba de volar la cabeza. Acabo de encontrar la (lo pongo en spoiler, aunque es la descripción de un trofeo)
Cámara de los Mapas

con mi personaje principal, un mago de la casa Ravenclaw y, antes de continuar con la historia, he decidido sacarme el trofeo con las 4 casas.
He creado una bruja Hufflepuff y, cuando llego al mismo punto de la historia, descubro que argumentalmente la forma de encontrar dicho lugar es totalmente distinto! [amor]

Con Ravenclaw, encontré...
el fantasma de Jackdaw en la Lechucería de Hogwarts y él me guió directamente al lugar del Bosque Prohibido donde murió

pero es que con Hufflepuff...
me ha llegado una lechuza pidiéndome que me presentase en la Sala Común de mi Casa, porque el retrato de un antiguo Ministro de Magia quería hablar conmigo. Me pide que vaya a hablar con su sobrina-nieta, una ex-auror, ya jubilada, para que me cuenta la historia del asesinato. Y, tras ponerme en contexto, me pide que vaya con ella a Azkaban a visitar a Anne, para que nos hable del lugar donde había quedado con Jackdaw el día que lo mataron

Iba a conseguir el trofeo con las 4 casas y seguir con mi personaje principal, pero ahora creo que iré avanzando la historia con los 4 personajes en paralelo, por su hubiese más giros de guión como éste

[amor] [babas]
Será cuestión de gustos, pero yo sin ser fan de Harry potter y llevando más del 50% de la historia (según el % de PS5) y con casi todas las secundarias hechas q me han ido saliendo hasta el momento (excepto las de buscar tesoros con mapas) el juego me está encantando, no solo no me salto diálogos, sino q agoto cada diálogo en cada conversación, no sé si me pasará como a algunos por aquí q acabe saturado, pero de momento cuanto más juego más ganas tengo se seguir, me gusta la ambientación, las conversaciones entre personajes, el Gameplay...

Yo creo q muchos queréis hacer todo y os termináis saturando con tanto coleccionable y llega un momento q le cogéis asco al juego por ese motivo, yo también estoy haciendo todo lo q me voy encontrando, pero tampoco voy recorriendome cada rincón haciendo absolutamente todo y buscando hasta el último coleccionable porque eso haria q termine aborreciendo el juego, simplemente voy haciendo todo lo q me voy encontrando por el camino y todas las secundarias, quizás alguna vez cuando no quiero empezar una misión de historia y no tengo secundarias me pongo a explorar algo más y buscar por ejemplo pruebas de Merlín, pero por lo general intento no obsesionarme con eso.

Otro tema q igual puede llegar a cansar es si juegas en normal o una dificultad anterior, si los combates te resultan un trámite pues no tienes aliciente para subir de nivel y mejorar el personaje, yo estoy jugando en difícil y me motiva hacer cosas para mejorar y subir de nivel, ya q algunos combates son duros y cuánto mejor vayas equipado y de nivel mejor, a parte q el juego no se convierte en un paseo y algunos combates son retantes, por lo q en mi caso resulta más divertido así.

También puede influir q es mi primer juego de PS5 y me encanta como se ve todo y lo fluido q va el juego y lo rápido q carga todo y no estoy acostumbrado a eso viniendo de PS4, pero lo dicho, sin ser fan de Harry Potter me está pareciendo muy buen juego y muy divertido.
DoctaIgnorantia escribió:Me acaba de volar la cabeza. Acabo de encontrar la (lo pongo en spoiler, aunque es la descripción de un trofeo)
Cámara de los Mapas

con mi personaje principal, un mago de la casa Ravenclaw y, antes de continuar con la historia, he decidido sacarme el trofeo con las 4 casas.
He creado una bruja Hufflepuff y, cuando llego al mismo punto de la historia, descubro que argumentalmente la forma de encontrar dicho lugar es totalmente distinto! [amor]

el fantasma de Jackdaw en la Lechucería de Hogwarts y él me guió directamente al lugar del Bosque Prohibido donde murió

me ha llegado una lechuza pidiéndome que me presentase en la Sala Común de mi Casa, porque el retrato de un antiguo Ministro de Magia quería hablar conmigo. Me pide que vaya a hablar con su sobrina-nieta, una ex-auror, ya jubilada, para que me cuenta la historia del asesinato. Y, tras ponerme en contexto, me pide que vaya con ella a Azkaban a visitar a Anne, para que nos hable del lugar donde había quedado con Jackdaw el día que lo mataron

Iba a conseguir el trofeo con las 4 casas y seguir con mi personaje principal, pero ahora creo que iré avanzando la historia con los 4 personajes en paralelo, por su hubiese más giros de guión como éste

[amor] [babas]

Si te hace ilusión, pero hasta ahí llegan las diferencias de las 4 casas. Cada una te cuenta una parte de la historia de dicho asesinato. Después de esa misión el resto son iguales. Te lo digo más que nada porque llevar 4 personajes a la vez te puede resultar aburrido, para que te lo ahorres.
Me pasa una cosa rara y no se si es un error o qué.
Si pongo el juego en modo equilibrado y me voy a la info de la TV, me pone que la señal es de 1920x1080 y VRR activado. No se supone que debería ser 4k?
Si lo pongo en cualquier otro modo (rendimiento incluido), me pone la resolución 4k de salida.
DoctaIgnorantia escribió:Me acaba de volar la cabeza. Acabo de encontrar la (lo pongo en spoiler, aunque es la descripción de un trofeo)
Cámara de los Mapas

[amor] [babas]

Ni te molestes. El presupuesto para hacer misiones distintas llegó hasta ese punto. XD
Kyross escribió:Será cuestión de gustos, pero yo sin ser fan de Harry potter y llevando más del 50% de la historia (según el % de PS5) y con casi todas las secundarias hechas q me han ido saliendo hasta el momento (excepto las de buscar tesoros con mapas) el juego me está encantando, no solo no me salto diálogos, sino q agoto cada diálogo en cada conversación, no sé si me pasará como a algunos por aquí q acabe saturado, pero de momento cuanto más juego más ganas tengo se seguir, me gusta la ambientación, las conversaciones entre personajes, el Gameplay...

Yo creo q muchos queréis hacer todo y os termináis saturando con tanto coleccionable y llega un momento q le cogéis asco al juego por ese motivo, yo también estoy haciendo todo lo q me voy encontrando, pero tampoco voy recorriendome cada rincón haciendo absolutamente todo y buscando hasta el último coleccionable porque eso haria q termine aborreciendo el juego, simplemente voy haciendo todo lo q me voy encontrando por el camino y todas las secundarias, quizás alguna vez cuando no quiero empezar una misión de historia y no tengo secundarias me pongo a explorar algo más y buscar por ejemplo pruebas de Merlín, pero por lo general intento no obsesionarme con eso.

Otro tema q igual puede llegar a cansar es si juegas en normal o una dificultad anterior, si los combates te resultan un trámite pues no tienes aliciente para subir de nivel y mejorar el personaje, yo estoy jugando en difícil y me motiva hacer cosas para mejorar y subir de nivel, ya q algunos combates son duros y cuánto mejor vayas equipado y de nivel mejor, a parte q el juego no se convierte en un paseo y algunos combates son retantes, por lo q en mi caso resulta más divertido así.

También puede influir q es mi primer juego de PS5 y me encanta como se ve todo y lo fluido q va el juego y lo rápido q carga todo y no estoy acostumbrado a eso viniendo de PS4, pero lo dicho, sin ser fan de Harry Potter me está pareciendo muy buen juego y muy divertido.

Yo solo hice lo que me encontraba en linea recta por el camino hacia las misiones ( que al final es bastante de hecho), y acabas igual.

El tema es que la presentar una historia de pelicula con planos de caras roboticas y conversaciones insulsas no ayuda nada, este juego habria ganado enteros de tener una historia normal y corriente, con sus escenas y su epicidad en vez de dialogos que no sirven y que como digo son conversaciones de besugos artificiales.

Y si ademas tuvera interaccion y los npcs fueran algo mas que npcs, entonces estariamos hablando de uno de los candidatos a goty, eso te lo digo ya, porque el resto esta que te cagas, y la recreacion es brutal, encima tienes animales fantasticos interado directamente y la sala de los menesteres.

Pero... hay ese pero... es grande de cojones xDD
NBRuJaDo escribió:
Cámara de los Mapas

[amor] [babas]

Si te hace ilusión, pero hasta ahí llegan las diferencias de las 4 casas. Cada una te cuenta una parte de la historia de dicho asesinato. Después de esa misión el resto son iguales. Te lo digo más que nada porque llevar 4 personajes a la vez te puede resultar aburrido, para que te lo ahorres.

Mi gozo en un pozo....

Gracias por quitarme la ilusión... jajaja (naaah gracias por ahorrarme horas innecesarias!!) [beer]
Este juego sería candidato a GOTY si se hubieran ahorrado el mundo abierto y la historia se desarrollase integra en Hogwarts (y Hogsmeade), que por cierto es una pasada su recreación. Bueno, eso y una historia decente, porque el tema de los duendes es insulso y cansino a más no poder.
Hey, para el final secreto hace falta conseguir todas las putas guías de campo ANTES de la misión de la copa de las casas?

Creo que la he liado jaja
@darknes11 Supongo q será cuestión de gustos o simplemente q todavía no he avanzado lo suficiente para quemarme [+risas] ya veremos más adelante sino cambio de opinión jaja, pero de momento me está encantando todo lo q veo, todavía no he llegado a lo de los animales, creo q es una de las siguientes misiones q me acaban de saltar.

Igual también influye q estoy acostumbrado a rpgs largos y juegos de mundo abierto.

Me parece mentira con todo lo q llevo ya de juego y todavía siguen saliendo cosas nuevas por hacer, ya q como he dicho todavía no he desbloqueado los animales, ni la mejora de equipamiento.
He actualizado el juego y ahora en el modo balanceado (el que utilizo) no me sale el HDR, no se que ha pasado ??
@pipelink a mi con la ultima actualización me funciona en equilibrado el HDR como siempre, eso si, sobre todo de noche es horrible lo mal implementado que está
Yo llevo ya 36 horas y porque tengo el toc de completar todo, pero quitando misiones contadas, se hace muy cuesta arriba el juego, al principio tiene su gracia, pero cuando llevas 15 horas haciendo lo mismo, se hace muy pesado. Espero en la segunda parte se den cuenta que más no significa mejor y quiten el 90% de misiones secundarias que no aportan nada para desarrollar tramas como las del dlc exclusivo de ps5. Y que reduzcan los coleccionables porque mira, te compro que alla algun libro volador, luciérnagas, mariposas, cofres o páginas von curiosidades, pero no que rellenes con 42 vatas que cambian el color o un poco la forma o 300 páginas con cosas tan interesantes como unos prismáticos. No menciono las tareas que se hacen en un suspiro y son recados de lo más absurdo. Y que la quest principal sean 5 misiones realmente porque las otras son de puro relleno.
Pues yo acabo de completar todas las regiones (salvo dos páginas de Hogwarts que deben de estar bugueadas, porque si no es imposible) y creo que aquí lo dejo, no voy a completar los desafíos porque ya es mucho. En total han sido poco más de 60 horas.

La historia me ha gustado, pero al final
se desinfla. Ni me enteré de que se habían cargado al profesor Fig hasta que están en el gran comedor hablando de él, que elijas quedarte o no con el poder del almacén da absolutamente igual y el director Black no hace nada al final (pensé que aparecería a lo Snape para volverse "bueno" o desvelar algo, pero nada). Encima, si vuelves a la cámara de los mapas, los guardianes se han ido de los cuadros, ni un "gracias" o una bronca por quedarte el poder xD

En cuanto al mundo abierto, es algo que siempre agradezco. La recreación de Hogwarts y Hogsmade es una maravilla y han incluido todo tipo de guiños y secretos. Que el mapa sea tan grande no me parece mal, perder Hogwarts de vista y sentir que sigues en el mundo mágico me ha encantado.

Quizás empiece otra partida dentro de un tiempo como Hufflepuff para hacer cierta misión.

Para un segundo juego estaría bien visitar Londres e ir desbloqueando lugares mágicos como el callejón Diagon, el Ministerio de Magia y otros que no conozcamos o que se hayan mencionado en la saga.
@RoberZamora88
tambien puedes no quedarte con el poder, que es lo que yo elegíl, pero tienes razón que es un tanto flojo, aunq la parte que llegan los profesores a la camara me moló mucho
A esperar que saquen algún dlc para parejas y el quidid
Buenos dias acabo de comprar de 2 mano el juego,me lo tienen que enviar y viene con la montura onix,una poción y mi pregunta es esta:
1-El dlc the haunted hosgmeade viene incluido?o es por código dlc tb.
2-El sombrero de astrónomo de amazon se puede conseguir o es por ser esa versión.
pecneyst escribió:Buenos dias acabo de comprar de 2 mano el juego,me lo tienen que enviar y viene con la montura onix,una poción y mi pregunta es esta:
2-El sombrero de astrónomo de amazon se puede conseguir o es por ser esa versión.

El dlc the haunted hosgmeade es por código q además tiene fecha de expiración (aunque del 2033 xD), lo del sombrero ni idea.
pecneyst escribió:Buenos dias acabo de comprar de 2 mano el juego,me lo tienen que enviar y viene con la montura onix,una poción y mi pregunta es esta:

El juego viene con los dlcs si lo compras nuevo o el que te lo va a vender no ha canjeado los códigos,si los ha canjeado en su cuenta olvídate de ese contenido.
John_Dilinger escribió:

El juego viene con los dlcs si lo compras nuevo o el que te lo va a vender no ha canjeado los códigos,si los ha canjeado en su cuenta olvídate de ese contenido.

Viene sin usar los códigos,eso es la misión exclusiva de ps5?
pecneyst escribió:
John_Dilinger escribió:

Si te ha dicho que están sin usar pues vale.

No sé decirte si la misión viene en código porque yo el juego lo compre digital y ya viene incluida esa misión.
Juego en stand by definitivamente , no puedo con el , he intentado centrarme en la historia y me aburre también .

Y el villano es que casi ni sale , aunque casi mejor por qué es aburridísimo . Ojala la secuela de desarrolle más adelante con villanos conocidos , por qué Voldemort era conocido antes de que naciera Potter

Supongo que lo intentaré algo más adelante , ahora tengo muchos juegos pendientes y mira que era de mis ma esperados del año
pecneyst escribió:
John_Dilinger escribió:

Todo viene por código, tanto la misión exclusiva como el pack de artes oscuras (códigos independientes)
Bueno pues terminado el juego después de 73h

Puntos positivos: El juego en si me a encantado el entorno la ciudad y Hogwart son una pasada , las misiones secundarias algunas muy buenas como la de la tienda para mi la mejor misión secundaria

Puntos negativos: la historia empieza muy bien pero va haciéndose algo repetitiva al final , el combate es una delicia pero la poca variedad de enemigos y lo repetitivo de sus ataques que no varían pues se hace aburrido y los jefes d la historia muy basicos que podrían pasar por mini jefes , el único diferente es el jefe final pero muy básico tb sus ataques

En definitiva un juegazo que si lo pulen para continuar la saga será un espectáculo

Para mi un 8/10
gabicrack escribió:Tremenda guarrada lo de obligarte a tener al menos el nivel 34 para ver la última misión y los créditos. Llevo ya un par de horas o más para subir del 32 al 33,y estoy hasta las narices de buscar pruebas de Merlín o focos de magia antigua. Con lo que cuesta subir de nivel llegado a niveles altos..

Estando tan cerca me planteo hasta ver el final por YouTube, aún sin ver los créditos. A ese nivel me fastidia cosas como esta. Después de 40 horas..

Creo que definitivamente paso, no voy a perder horas y horas por ser completista. No soy para nada cazaplatinos, y siento esto una perdida de tiempo y hasta una ofensa que te obligue a esto para ver los créditos.

Edita tu mensaje anda, que confundes a la gente

NO es necesario la guía de campo al 100%
@ElMinimalista uf, joder, me quitas un peso de encima XD
¿Hay alguna manera de volver a conseguir el hechizo crucio?
Tras la conversación con Sebastian Sallow en el scriptorium de Salazar Slytherin te dan tres opciones de respuesta,una es la de no aprender el hechizo cruciatus,otra la de aprender cruciatus más tarde pero que él te lanze él hechizo y la de aprender cruciatus en ese momento y lanzarle el hechizo a Sebastian Sallow.

Pues resulta que le di sin querer a la primera o segunda opción y no he aprendido el hechizo ¿Hay alguna manera de volver a tener la ocasión de conseguirlo?

Gracias.
@John_Dilinger
Gracias a ti por el spoiler [beer]

Edito: Cambio la cita por una mención, pero el reporte te lo has llevado. No solo por el spoiler, si no porque encima vas de listo luego.
Si no eres tan tonto de citarme lo edito en un momento [oki]

Suerte con el reporte.
John_Dilinger escribió:¿Hay alguna manera de volver a conseguir el hechizo crucio?
Tras la conversación con Sebastian Sallow en el scriptorium de Salazar Slytherin te dan tres opciones de respuesta,una es la de no aprender el hechizo cruciatus,otra la de aprender cruciatus más tarde pero que él te lanze él hechizo y la de aprender cruciatus en ese momento y lanzarle el hechizo a Sebastian Sallow.

Pues resulta que le di sin querer a la primera o segunda opción y no he aprendido el hechizo ¿Hay alguna manera de volver a tener la ocasión de conseguirlo?

Gracias.

Nop. Es la única oportunidad.
bulkathos9 escribió:
John_Dilinger escribió:¿Hay alguna manera de volver a conseguir el hechizo crucio?

Gracias.

Jope,gracias compañero.
John_Dilinger escribió:
bulkathos9 escribió:

Gracias.

Jope,gracias compañero.

Sino te has pasado mucho mira a ver si tienes un autosave de antes.
bulkathos9 escribió:
John_Dilinger escribió:
bulkathos9 escribió:

Jope,gracias compañero.

Sino te has pasado mucho mira a ver si tienes un autosave de antes.

Miraré en el apartado de cargar partida,voy recién entrado el invierno.

Gracias.
hace no mucho estuve deambilando por el mapa para hacer todas las pruebas de merlin y sacar la magia antigua, si bien me sató lo que parecia una misión degundaria de darle a un tipo una super pocion por que tenia miedo de tener a los duendes chetos y demas por ahi deambulando, esperando tenerla en la lista de misiones no se si porque tiraria el save atras por algo, o a saber, veo q no tengo dicha misión, a alguien le suena algo asi?

voy a nv 32 entre pruebas guias de campo y demas, se me ha hecho pesado pero al menos ya no tego tanto problema con quedarme si espacio entre otras, lo unico que ni he comenzado la segunda prueba xd, supongo que podré llegar a 40 aun me quedan algunas paginas en hogwarts
ElMinimalista escribió:

Edita tu mensaje anda, que confundes a la gente

NO es necesario la guía de campo al 100%

Seguro? Yo creía que si, pero bueno, edito
@John_Dilinger sí se puede. Las tres se pueden volver a aprender, según como termines el arco argumental de ese personaje.
No te digo más para no espoilearte
NBRuJaDo escribió:@John_Dilinger sí se puede. Las tres se pueden volver a aprender, según como termines el arco argumental de ese personaje.
No te digo más para no espoilearte

Me quedo más tranquilo entonces,gracias compañero.
4620 respuestas