Será cuestión de gustos, pero yo sin ser fan de Harry potter y llevando más del 50% de la historia (según el % de PS5) y con casi todas las secundarias hechas q me han ido saliendo hasta el momento (excepto las de buscar tesoros con mapas) el juego me está encantando, no solo no me salto diálogos, sino q agoto cada diálogo en cada conversación, no sé si me pasará como a algunos por aquí q acabe saturado, pero de momento cuanto más juego más ganas tengo se seguir, me gusta la ambientación, las conversaciones entre personajes, el Gameplay...
Yo creo q muchos queréis hacer todo y os termináis saturando con tanto coleccionable y llega un momento q le cogéis asco al juego por ese motivo, yo también estoy haciendo todo lo q me voy encontrando, pero tampoco voy recorriendome cada rincón haciendo absolutamente todo y buscando hasta el último coleccionable porque eso haria q termine aborreciendo el juego, simplemente voy haciendo todo lo q me voy encontrando por el camino y todas las secundarias, quizás alguna vez cuando no quiero empezar una misión de historia y no tengo secundarias me pongo a explorar algo más y buscar por ejemplo pruebas de Merlín, pero por lo general intento no obsesionarme con eso.
Otro tema q igual puede llegar a cansar es si juegas en normal o una dificultad anterior, si los combates te resultan un trámite pues no tienes aliciente para subir de nivel y mejorar el personaje, yo estoy jugando en difícil y me motiva hacer cosas para mejorar y subir de nivel, ya q algunos combates son duros y cuánto mejor vayas equipado y de nivel mejor, a parte q el juego no se convierte en un paseo y algunos combates son retantes, por lo q en mi caso resulta más divertido así.
También puede influir q es mi primer juego de PS5 y me encanta como se ve todo y lo fluido q va el juego y lo rápido q carga todo y no estoy acostumbrado a eso viniendo de PS4, pero lo dicho, sin ser fan de Harry Potter me está pareciendo muy buen juego y muy divertido.