Yo llevo poquito (unas 20h) he explorado bastante y la ambientación me parece de sobresaliente pero lo que es el juego en si deja escapar mucho potencial, me da la sensación que si no fuese por la ambientación casi nadie tendría tan buen recuerdo
Por mi parte ya veremos si cae platino o no, es posible que me anime pero me da algo de palo tantísimo coleccionable, en mis tiempos mozos me habría vuelto loca a buscar cada rincón
Como tengo muy poquito rato para jugar no me está saturando el juego, pero entiendo los que le dan un poco de caña y le ven las costuras al juego, en cuanto a historia y misiones se queda algo pobre exceptuando un par de tramas que si son muy interesantes
En jugabilidad si me ha sorprendido, la cantidad de hechizos, objetos usables, etc... lo hace muy dinámico y los combates son muy divertidos, le echo en falta más variedad de enemigos pero por lo demás chapó
Por ahora buenas sensaciones aunque no es un juego de 10, el conjunto del juego es un pasable que le salva la jugabilidad y entorno, digamos que "se deja jugar" pero no es la octava maravilla