Creo que he conseguido arreglar el bug de no poder obtener las 140 invocaciones siguiendo las indicaciones de un tipo en el hilo del bug en el foro de Warner. Lo he probado y me ha funcionado.
Mi situación era la de 139/140 invocaciones. El último cofre con la invocación que me faltaba era uno de seguir mariposas. Al abrirlo, estaba vacío.
Lo que deberíais probar es coger el último cofre bugeado (si es que lo tenéis localizado), hacer un guardado preventivo en otro slot, ir a la Sala de los Menesteres, hablar con Deek y elegir un cambio de sala random.
Después, hay que ir probando a rebuscar en los cuatro viveros algún cofre sin abrir. Se supone que haciendo esto, respawnea un cofre con una o dos invocaciones en los viveros.
Repetid el proceso cambiando la sala a otro tipo, hasta que os salga. Tanto a algunos amigos como a mí nos ha funcionado, si bien en el foro de Warner también había gente que no conseguía hacer spawnear el famoso cofre. Creo que aquí hay que jugar un poco con la suerte, porque las invocaciones que salen en los viveros son decoraciones de vivero (suelos, muros...). Si la invocación que nos falta no es de este tipo, parece ser que el cofre nunca llega a salir.
Suerte!