bujero escribió:Shephon escribió:Desde luego xD la fama les puede a algunos mas que ha otros xD que amor de mujer se nota que le importan sus fans y su creación a tope xD
@Nirio pues no se si habrán dicho algo pero imagino que como todo lo que esta saliendo, modo fidelidad y modo rendimiento, uno a 4K, RT, 30fps y otro que de prioridad a 60fps estables, tu has visto el portento se este juegazo? Imposible que llegue a 60 estables sin un modo rendimiento
Tener una opinión que no esté alineada con el NWO y los del triangulito rojo de twitter y expresarla es no querer a tus fans y a tu creación. Todo correcto.
no eso no, pero decir que te ha llegado el cheque y que todo esta correcto si lo es xD
edito: el otro comentario sonaba un poco mal,
me parece de mal gusto por su parte que le pregunten como se siente al perder audiencia y que ella diga "leí mis cheques y descubri que el dolor se pasa enseguida
" eso es de tener el ego por las nubes y de ser un creido, si fuera mas humilde reconoceria que la ha cagado, no la juzgo por sus ideas ni mucho menos la llamo transfoba, cada uno tiene derecho a opinar y tener sus propias ideas, pero al margen de mi opinión al respecto de como suena ese comentario
ahora que lo que esta mujer opine o no a mi me la trae al pairo como tu comprenderas, solo he echo un chascarrillo sobre su comentario nada mas xD su obra me gusta no porque sea de ella si no porque es buena, las peliculas me encantan menos las dos ultimas de animales fantastico (increible de que de 3 solo una fuera buena cuando de 8 las 8 son de sobresaliente) y ahora me voy a comprar un juego que aunque esta basado en su obra ella ni pincha ni corta, cobró su cheque por derechos y ale a correr, o sea que como tu comprenderas solo me interesa la obra no la escritora xD
y que es eso de NWO? es algo de los intolerantes? de los politicamente correctos? o algo así? no me metas en ese saco plis a mi esas cosas me dan totalmente igual yo consumo y punto xD fuera de coñas a mi esas cosas me dan igual yo nací en los 80 y crecí en los 90 la mejor decada de historia, todas esas modas de lo politicamente correcto y los intolerantes y los tolerantes y demas me dan igual, respeto todo no necesito meterme en ningun movimiento absurdo xD
y fin del off-topic esto es el hilo del juego y como sigamos la liamos al hilo y no es plan
un saludo y buen rollo