Pizzo escribió:Yo voy a "probar" en el móvil este miércoles que mi pc es muy viejo y dudo que tire.
Escribo aquí porque es el único hilo abierto que ahí. Aunque mi intención es jugarlo en la play...
@Lord Duke
"Que el mundo clame" de 4 estrellas si te ha salido, ya que es un "cono de luz"; los conos de luz en este juego viene a ser las armas, y al contrario que genshin cualquier personaje puede equiparlo.
Después pues pilla algo 4 estrellas más que te salga, yo por ejemplo he pillado un sombrero (también tenía algo así como una máscara 4 estrellas). Aquí a los kekos tb les puedes equipar una "armadura" y un "casko". Cosa que en genshin no podías.
@AdrianEOLYo si voy por Seele... Al igual que en Genshin yo voy a por las waifus.
Si luego a la larga tienes de todo y te sobra de todo hasta que salen los que están rotos y ya te hacen padre (véase casi Raiden del genshin).
No se para cuánto dará el principio del juego, pero por ejemplo en el genshin me dio para 170 tiradas, me quedé a 10 de sacar a Venti garantizado.
En esta ocasión si espero que haya suerte y me saque el del permanente que creo que es Selee...
Los banners están anunciados??