tearitup está baneado por "SPAM"
Llevo 20 hs en PS4 Slim. El primer juego no me gustó, se me hizo muy monótono. Forbidden West es el mejor mundo abierto que juego desde The Witcher 3, así de sencillo.
Este juego no es grande, sino ENORME, llevo 20 horas y siquiera llegué al 30% del mapa descubierto. Cada encargo minúsculo y que puede parecer insignificante tiene un guión y se transforma en una misión interesante, que puede desembocar en una investigación, un combate, adentrarte en una cueva y descubrir un misterio, todo puede pasar y eso es mágico. Hay puzzles al estilo Zelda en lugares como las Ruinas, bastante bien resueltos por ser un mundo abierto, y se agradece la variedad.
No quiero hablar mucho del juego, tienen que jugarlo por ustedes mismos, así deberían ser los mundos abiertos, variados, con contenido secundario de calidad y sorprenderte a menudo con mecánicas nuevas.
Técnicamente para una PS4 base es lo más TOP como mundo abierto, parece que va a explotar la consola con toda la carga gráfica que mueve. Obviamente en PS5 debe ser una auténtica locura.
Cuando llegue al final y adquiera algún día una PS5, voy a jugármelo de nuevo, esto a 60 fps debe ser un espectáculo.