¡Qué ganas! Yo ya lo tengo reservado en la versión Digital Deluxe Edition. Lo jugaré en PS4 Pro. Por lo que se ve en las capturas y ese pequeño clip de Twitter, será una versión que no defraudará.
La primera parte a nivel técnico me parece impresionante para ser una consola (también juego en PC). Aunque mi tele es una Sony Bravia 1080p de 2010, con el modo supermuestreo se nota ese plus de resolución. Y con un rendimiento muy sólido. En las muchas horas que le he echado en ningún momento he notado un bajón de frames, ni siquiera enfrentándote a máquinas tan imponentes como el Atronador. De aquí a un tiempo espero poder hacer la transición a tele nueva + PS5... Pero con la 4 Pro de momento voy más que servido.
Estoy de acuerdo en que la parte argumental que se hace más cuesta arriba es todo lo relacionado con el presente de la protagonista (tribus, clanes, esa nueva Edad de Hierro en la que viven). Espero que sea más dinámica en la secuela. Guau, pero todo el componente de ciencia ficción que tiene me apasiona.
Por lo que se va viendo en los avances, han mejorado todo en lo que me parecía más flojo el juego: animaciones faciales, movimientos de Aloy (poder escalar en condiciones y no dando saltitos, planear, nadar...), combates contra humanos.
Y es de los pocos títulos que dejaré las voces en castellano porque me gusta mucho el trabajo de Michelle Jenner como Aloy, normalmente opto por la versión original de los doblajes.
Hace meses que me pasé la historia principal y secundarias de Zero Dawn; hace unas semanas he retomado (me doy descansos largos a veces entre juego y juego) la expansión The Frozen Wilds en la que estoy encarando la parte final. En cuanto acabe con esta, los terrenos de caza y los coleccionables restantes espero poder dejar unos días de descanso para encarar "fresco" la segunda parte.