kjavi escribió:No me parece comparable. Lo que entonces fue un desastre era un desastre.
Ahora estamos hablando de suicidarnos si va a 50fps ...
mmmm.... xD
EdwardK escribió:@squalltrivi Dejémoslo en que no vas a poder jugar como deberías, mejor que una Pro si, pero el juego no va fino en ninguna gráfica, hay opciones rotas, animaciones faciales o las de la vegetación dinámica que han metido, ambas a 30fps que se ven raras, el V-Sync in-game escala a 1440/4K a 1080 para volver a 1440/4K... vamos, jugarás más fluído si consigues una tasa estable sin frame-pacing ni stuttering, pero mejor mejor no lo tendría tan claro.
adriano_99 escribió:Tzopo escribió:Seguro que tiene el tipico filtro tipo las nuves de los AC que quitando ganas 20fps...
Olvídate de eso, si fuese el caso el rendimiento pegaría un salto al pasar de una calidad a la anterior y no es así para nada.
A 1080p pasar todo de ultra a alto solo sube el rendimiento de 88 a 100. de alto a medio de 100 a 101 y de medio a bajo de 101 a 127.
A 1440 p pasa de 62 a 70, de 70 a 79 y de 79 a 96.
Todo eso con una 2070 s.
El juevo va mal y punto.
spiderrrboy escribió:josemurcia escribió:Por lo menos esperemos que la segunda entrega la estén desarrollando con la futura versión de PC en mente.
Si......... va a ser que no.... , a sony le interesa tanto el pc como le pueda interesar la pesca del salmon en yemen
Joder me da hasta cosa comentar, la de topicazos que se leen por aqui, que si los de consolas van mas a la novedad que los de pc son mas reflexivos y tiran mas a la larga.... Aqui mucho criticar al port y este va a ser de lo mas vendido en Steam.... Y mañana sony anuncia god of war y lo mismo... Desgraciadamente en pc no hace competencia nadie, si el pc tuviera desarrolladoras exclusivas que hicesen triples A como naughty dog o santa monica que exprimiesen las posibilidades del pc, verias tu si no se podria ser mas selectivos, pero al final lo que hay es lo que hay.... Nos quedan los far cry, los assassins, y rarezas como cdproject o rockstar que sacan un juego cada 6 años o mas..
Despues aplaudimos que nos saquen los DS o RDR2 6 meses o un año despues que las consolas porque si, by the face... Porque somos mas reflexivos y agradecemos a la larga que nos ninguneen y nos los saquen mas tarde...
astarothbcn escribió:Vamos apañaos,yo los ultimos drivers de nvidia no puedo instalarlos porque me dan problemas en otros juegos. Los ultimos que me van bien son 2 anteriores. Yo hasta el lunes no podre probar el juego, tengo ganas de probar que tal va por mi mismo.
josemurcia escribió:Por lo menos esperemos que la segunda entrega la estén desarrollando con la futura versión de PC en mente.
adriano_99 escribió:spiderrrboy escribió:josemurcia escribió:Por lo menos esperemos que la segunda entrega la estén desarrollando con la futura versión de PC en mente.
Si......... va a ser que no.... , a sony le interesa tanto el pc como le pueda interesar la pesca del salmon en yemen
Joder me da hasta cosa comentar, la de topicazos que se leen por aqui, que si los de consolas van mas a la novedad que los de pc son mas reflexivos y tiran mas a la larga.... Aqui mucho criticar al port y este va a ser de lo mas vendido en Steam.... Y mañana sony anuncia god of war y lo mismo... Desgraciadamente en pc no hace competencia nadie, si el pc tuviera desarrolladoras exclusivas que hicesen triples A como naughty dog o santa monica que exprimiesen las posibilidades del pc, verias tu si no se podria ser mas selectivos, pero al final lo que hay es lo que hay.... Nos quedan los far cry, los assassins, y rarezas como cdproject que sacan un juego cada 6 años..kjavi escribió:@adriano_99
Que no hombre, que lo de las keys lo he dicho en primera persona del plural.
Cómo estamos.
Ah, y DS en PS 4 Pro no iba a 4k?
Lo que dices de la novedad y el PC se desmonta en este hilo, tan abultado de salida y olvidado en 10 días xD
Ventas the wwicther 3 al cabo de los años:
Comparad los porcentajes que aporta cada plataforma en el primer año y los porcentajes 5 años después.
Tanto que a la larga ha terminado siendo la platafiorma con mas unidades vendidas en total.
No entiendo por que os tomais como un ataque un simple dato de como evolucionan de forma diferente las ventas en cada plataforma segun pasa el tiempo.
No es algo que me invente, muchos desarrolladores como cdproyect red o rockstar han hablado de como la plataforma de pc proporciona unas ventas mas estiradas en el tiempo y no tan focalizadas en el primer mes.
spiderrrboy escribió:Un dato de un juego?? Eso ya hace norma para ir soltando topicazos??? El juego de the witcher 3 ha tenido un repunte por la serie, que es cuando hubo ese empujon ultimo a las ventas y salia cada dia en noticias en portales de videojuegos, por la serie, topicazos.... Y lo de @Nomadwind otros topicazos, pc adulto, consolas niños rata, parece que volvemos a los años 90, que ahi si que el pc marcaba la diferencia con las consolas, con juegos impensables que saliesen en consolas, ahora...?? Ahora todo es multiplataforma y salen juegos como DOS, Cities sky lines o el inmimente pathfinder kingmaker o Disco Elysium en consola... Si en pc hay menos comunidad al fornite o fifa es porque en pc hay menos comunidad en general, pura estadistica.... Esto son debates de hace 20 años y son muy cansinos, y lo dice alguien pecero desde hace 25 años, ya he colgado fotos en hilos de juegos miticos en caja grande que tenia por casa, me pille una ps4 pro hace año y medio, y mis ideas preconcebidas de jugador adulto pc, jugador infantil consolas no podia estar mas equivocado, y me lo demuestran juegos "exclusivos" como detroit become human, bloodborne, the last of us 1 y 2, god of war,..... Juegos mas adultos en su narrativa que el 90% del catalogo de pc de triples A...
Al final es generalizar por generalizar, tengo yo familiares o hijos de amigos que juegan en pc, al típico counter o fifa, de hecho al que le compré la ps4 pro era un chaval de 18 años que quería el dinero para pillarse un pc gamer, y yo tengo 37 años...el mundo al revés.....un pc no es una odisea oscura en el que tengas que hacer un master para comprar uno, hay mucha gente que se pilla portátiles y juega ahí, de hecho son gente que suelen ser más "casuales", pillarse el portátil para trabajar o estudiar y de paso jugar de forma esporádica, no hace falta montarte tu el pc ni tener unos conocimientos de la hostia para tener uno y darle un uso gamer, es un pensamiento muy antiguo, más cuando muchos incluso enchufan hdmi, mando y a jugar en la tv con el modo Steam ese que es una consola casi con su interfaz...
@adriano_99 Yo no digo que insultes a nadie de consola, digo que se sueltan topicazos antiguos que se alejan de la realidad, ahora mucha gente tira de consola+pc, y son la misma persona, igual de reflexiva e impulsiva, no se...
spiderrrboy escribió:@NomadwindAl final es generalizar por generalizar, tengo yo familiares o hijos de amigos que juegan en pc, al típico counter o fifa, de hecho al que le compré la ps4 pro era un chaval de 18 años que quería el dinero para pillarse un pc gamer, y yo tengo 37 años...el mundo al revés.....un pc no es una odisea oscura en el que tengas que hacer un master para comprar uno, hay mucha gente que se pilla portátiles y juega ahí, de hecho son gente que suelen ser más "casuales", pillarse el portátil para trabajar o estudiar y de paso jugar de forma esporádica, no hace falta montarte tu el pc ni tener unos conocimientos de la hostia para tener uno y darle un uso gamer, es un pensamiento muy antiguo, más cuando muchos incluso enchufan hdmi, mando y a jugar en la tv con el modo Steam ese que es una consola casi con su interfaz...
@adriano_99 Yo no digo que insultes a nadie de consola, digo que se sueltan topicazos antiguos que se alejan de la realidad, ahora mucha gente tira de consola+pc, y son la misma persona, igual de reflexiva e impulsiva, no se...
Cierro el tema porque sino el offtopic va a ser cuirioso y como siempre en estos temas no vamos a llegar a ninguna parte....
spiderrrboy escribió:@davoker Se podria opinar de lo que no este de acuerdo o como va el foro?? De hablar de lo que tu me digas?? No saco yo los temas... Contesto mensajes de otros...
spiderrrboy escribió:@adriano_99 pero que ataque? He sido agresivo o he faltado al respeto o se me ha visto molesto? , ahora no se va a poder dar tu opinion sobre un mensaje en un foro.... El unico mensaje que ha sido mas agresivo fue el ultimo porque me estan diciendo basicamente que me calle y que me relaje...
Joder me da hasta cosa comentar, la de topicazos que se leen por aqui, que si los de consolas van mas a la novedad que los de pc son mas reflexivos y tiran mas a la larga....
spiderrrboy escribió:@davoker Se podria opinar de lo que no este de acuerdo o como va el foro?? De hablar de lo que tu me digas?? No saco yo los temas... Contesto mensajes de otros...y no estoy en nada, no pertenezco a nada, solo tengo y juego a pc, ps4 pro y switch....
Pepe Marvel escribió:A que hora se puede jugar en steam?
WGP Kakashii escribió:lo de problema mental sobra ya savemos q el juego no va fino el juego con parche dia 1, esperemos que lo areglen con futuros parches, por desgracia esto pasa mucho en los juegos de pc
WGP Kakashii escribió:no puedes comparar un mundo practicamente vacio con otro que esta lleno, que el juego no va bien pero no se pueden comprar por mucho q usen el mismo motor grafico
josemurcia escribió:Mañana empezará el review bombing (justificado) y la prensa empezará a hablar mal de los ports de Sony en PC, y esta mala imagen es inevitable que salpique a Playstation ya que va a enfadar a mucho consumidor de PC que también puede ser consumidor de Playstation.
Mi opinión es que van a intentar arreglarlo y van a tomar nota de cara a los futuros ports.
WGP Kakashii escribió:no puedes comparar un mundo practicamente vacio con otro que esta lleno, que el juego no va bien pero no se pueden comprar por mucho q usen el mismo motor grafico
josemurcia escribió:WGP Kakashii escribió:no puedes comparar un mundo practicamente vacio con otro que esta lleno, que el juego no va bien pero no se pueden comprar por mucho q usen el mismo motor grafico
Si es que eso da igual, lo que hay que relativizar es el rendimiento del juego en consolas con el rendimiento en un PC de especificaciones similares.
Por ejemplo, ¿puede una GTX 1050 Ti(2.1 TFLOPs) que tiene una potencia similar a PS4(1.8 TFLOPs) mover Death Stranding en unas condiciones similares?
Pues la respuesta es que si, y mejor ya que parece que funciona en ultra a 1080p30, que es mejor que en PS4 y se pueden sacrificar opciones para jugarlo a 60:
https://youtu.be/reLrdVscfII
https://www.youtube.com/watch?v=FxkYe1j4WM4
Horizon Zero Dawn podría ir igual de bien en PC de lo que va Death Stranding. Es más, no le exigiría que fuera a 60fps en una 1050 Ti como va DS para considerarlo buen port, pero desde luego debería poderse mover a 1080p30fps con una GPU así, y no solo no pasa eso, si no que no lo aguanta ni una 2 veces más potente(GTX 1060).
josemurcia escribió:WGP Kakashii escribió:no puedes comparar un mundo practicamente vacio con otro que esta lleno, que el juego no va bien pero no se pueden comprar por mucho q usen el mismo motor grafico
Si es que eso da igual, lo que hay que relativizar es el rendimiento del juego en consolas con el rendimiento en un PC de especificaciones similares.
Por ejemplo, ¿puede una GTX 1050 Ti(2.1 TFLOPs) que tiene una potencia similar a PS4(1.8 TFLOPs) mover Death Stranding en unas condiciones similares?
Pues la respuesta es que si, y mejor ya que parece que funciona en ultra a 1080p30, que es mejor que en PS4 y se pueden sacrificar opciones para jugarlo a 60:
https://youtu.be/reLrdVscfII
https://www.youtube.com/watch?v=FxkYe1j4WM4
Horizon Zero Dawn podría ir igual de bien en PC de lo que va Death Stranding. Es más, no le exigiría que fuera a 60fps en una 1050 Ti como va DS para considerarlo buen port, pero desde luego debería poderse mover a 1080p30fps con una GPU así, y no solo no pasa eso, si no que no lo aguanta ni una 2 veces más potente(GTX 1060).
_revan_ escribió:¿Que coño pasa en este hilo?
Entro para ver impresiones sobre el port y el rendimiento y lo único que veo son batallas de egos, ataques, ofendidillos y demases, todo en orden por lo que veo
El juego a mi me salio por jugosos 23 dolares, una miseria...el juego se me activa dentro de 16 horas, por lo visto el port es bastante malillo, si resulta no cumplir mis expectativas, pues se hace devolución dentro de las 2 horas de rigor, si no pues se conserva, tampoco pasa nada, si se termina mejorando en un futuro, se vuelve a pillar, también habría que ver que pasara cuando la comunidad le meta mano, por que es por todos sabidos que el musculo y las diferencias generacionales en buena medida vienen de la comunidad y no de las desarrolladoras
Visto lo visto, parece que el port no sera muy bueno, una lastima...a ver si se dignan a arreglarlo
adriano_99 escribió:Es que que una 1060 no pueda conseguir el mismo rendimiento que una ps4 rasa dice mucho y muy malo del port.
Hasta el RDR2 que en ultra es un destruye graficas si pones los mismos settings que la one x te da sus 30 fps una 580.
Toga21 escribió:_revan_ escribió:¿Que coño pasa en este hilo?
Entro para ver impresiones sobre el port y el rendimiento y lo único que veo son batallas de egos, ataques, ofendidillos y demases, todo en orden por lo que veo
El juego a mi me salio por jugosos 23 dolares, una miseria...el juego se me activa dentro de 16 horas, por lo visto el port es bastante malillo, si resulta no cumplir mis expectativas, pues se hace devolución dentro de las 2 horas de rigor, si no pues se conserva, tampoco pasa nada, si se termina mejorando en un futuro, se vuelve a pillar, también habría que ver que pasara cuando la comunidad le meta mano, por que es por todos sabidos que el musculo y las diferencias generacionales en buena medida vienen de la comunidad y no de las desarrolladoras
Visto lo visto, parece que el port no sera muy bueno, una lastima...a ver si se dignan a arreglarlo
Aquí la comunidad poco o nada tiene que hacer. Es cuestión de código mal ejecutado.
_revan_ escribió:Toga21 escribió:_revan_ escribió:¿Que coño pasa en este hilo?
Aquí la comunidad poco o nada tiene que hacer. Es cuestión de código mal ejecutado.
Me refiero en aspectos técnicos y gráficos, mas comprensión lectora compadre
kjavi escribió:Mañana la mayoría, que lo juega a 1080, lo va a jugar tranquilamente...
Las reviews bombing me temo que ya no serán lo que eran, al menos en metacritic. Probad en Steam a ver, igual vuestro poder de escarnio por no poder jugar a 8k hace que Sony se inquiete y se le atragante el sake.
Unos parchecitos en unos días y tirando... como siempre.
¿En qué hilo es la siguiente película? Voy cogiendo sitio xD
adriano_99 escribió:josemurcia escribió:Mañana empezará el review bombing (justificado) y la prensa empezará a hablar mal de los ports de Sony en PC, y esta mala imagen es inevitable que salpique a Playstation ya que va a enfadar a mucho consumidor de PC que también puede ser consumidor de Playstation.
Mi opinión es que van a intentar arreglarlo y van a tomar nota de cara a los futuros ports.
Parece que se han propuesto cabrear a todo el mundo, primero a sus fanboys haciendo que el juego deje de ser exclusivo y luego a los peceros sacando un port de mierda.
No me creo que nadie en sony viese los analisis de DS y pensase "por que nuestro juego no va ni remotamente parecido a esto?"
Hay cosas que soy incapaz de entender y mandar hacer el port de uno de tus juegos estrella, que es ademas tu puerta de entrada a una comunidad con millones de usuarios, se lo mandes a unos incompetentes es una de ellas.
Toga21 escribió:_revan_ escribió:Toga21 escribió:Aquí la comunidad poco o nada tiene que hacer. Es cuestión de código mal ejecutado.
Y qué crees que hay detrás de todo eso, compadre? No van a arreglar el problema de la sincronización vertical. No van a arreglar el problema de la resolución errónea. No van a arreglar el problema de las animaciones a 30fps. No van a arreglar los glitches gráficos. Eso es el propio desarrollador el que tiene las herramientas necesarias para solucionarlo. Déjalo anda.
_revan_ escribió:Toga21 escribió:_revan_ escribió:
Y qué crees que hay detrás de todo eso, compadre? No van a arreglar el problema de la sincronización vertical. No van a arreglar el problema de la resolución errónea. No van a arreglar el problema de las animaciones a 30fps. No van a arreglar los glitches gráficos. Eso es el propio desarrollador el que tiene las herramientas necesarias para solucionarlo. Déjalo anda.
con temas técnicos y gráficos me refiero a texturas personalizadas, inyectores, RT, cambio de modelos, filtros gráficos personalizados por solo citar algunos ejemplos, los otros problemas que dices quizá podrían o no arreglarse dependiendo que tan modeable sea el juego
¿andas un poco amargado no?, pero veo que no es solo cosa tuya, es el ambiente general del hilo
_revan_ escribió:
con temas técnicos y gráficos me refiero a texturas personalizadas, inyectores, RT, cambio de modelos, filtros gráficos personalizados por solo citar algunos ejemplos, los otros problemas que dices quizá podrían o no arreglarse por parte de la comunidad dependiendo que tan modeable sea el juego y el apoyo que tenga por los modders, aunque en ningún momento me estaba refiriendo a esto, por algo dije "musculo gráfico y técnico", pero como siempre, comprensión lectora cero
¿andas un poco amargado no?, pero veo que no es solo cosa tuya, es el ambiente general del hilo
Toga21 escribió:_revan_ escribió:Toga21 escribió:Y qué crees que hay detrás de todo eso, compadre? No van a arreglar el problema de la sincronización vertical. No van a arreglar el problema de la resolución errónea. No van a arreglar el problema de las animaciones a 30fps. No van a arreglar los glitches gráficos. Eso es el propio desarrollador el que tiene las herramientas necesarias para solucionarlo. Déjalo anda.
con temas técnicos y gráficos me refiero a texturas personalizadas, inyectores, RT, cambio de modelos, filtros gráficos personalizados por solo citar algunos ejemplos, los otros problemas que dices quizá podrían o no arreglarse dependiendo que tan modeable sea el juego
Creo que es obvio que si alguien paga por un producto y se lo dan en estas condiciones, no se pongan a aplaudir la labor de los desarrolladores no crees? Además eres tú el que ha faltado el respeto con lo de "compadre". Yo simplemente te he dicho que la comunidad poco o nada tiene que hacer.
Crivil escribió:_revan_ escribió:
con temas técnicos y gráficos me refiero a texturas personalizadas, inyectores, RT, cambio de modelos, filtros gráficos personalizados por solo citar algunos ejemplos, los otros problemas que dices quizá podrían o no arreglarse por parte de la comunidad dependiendo que tan modeable sea el juego y el apoyo que tenga por los modders, aunque en ningún momento me estaba refiriendo a esto, por algo dije "musculo gráfico y técnico", pero como siempre, comprensión lectora cero
Es como decir que el motor de un coche no funciona y que alguien te quiera tranquilizar apuntando que lo puedes vinilar y ponerle unas llantas más chulas. Cuando además, que yo sepa, ni hay ni se esperan opciones de mods con un motor casi desconocido en PC, sin herramientas específicas y con el ejemplo de DS que no tiene con casi un mes ya en el mercado.
Thanatorz escribió:No entiendo por que tanto debate, el port es malo, no se lo han currado?? Pues no se les compra y punto, no se donde esta el problema....
Que vallan a poner el cesto en otro lado....
Saludos!!