[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

kjavi escribió:Mañana la mayoría, que lo juega a 1080, lo va a jugar tranquilamente...

Las reviews bombing me temo que ya no serán lo que eran, al menos en metacritic. Probad en Steam a ver, igual vuestro poder de escarnio por no poder jugar a 8k hace que Sony se inquiete y se le atragante el sake.

Unos parchecitos en unos días y tirando... como siempre.

¿En qué hilo es la siguiente película? Voy cogiendo sitio xD

La única pelicula es la que tu te has montado.
Nadie esta pidiendo jugar a 8k, ni si quiera a 4k.
Pedimos que el juego rinda como debe rendir en el hardware que lo utilizas.
Sabes cual es la grafica mas usada en steam ? La 1060.
Sabes que gráfica no mantiene 30fps con la calidad de la ps4 a 1080p? La 1060.
Hace falta que te haga una lista todos los juegos en que una 1060 da mucho mejor rendimiento con mejor calidad gráfica que la ps4 y la one bases?
_revan_ escribió:
Yo no estoy tranquilizando a nadie y me la sopla hacerlo con los histericos del hilo, solo dije que tenía ganas de ver que hacía la comunidad con el juego a nivel de mods y mejoras técnicas y gráficas, nada mas

por otra parte, los juegos que tienen "herramientas especificas" u "oficiales" los pueden contar con los dedos de una mano en PC, la mayoría de herramientas son creadas por la propia comunidad y dependen exclusivamente del apoyo y la popularidad que tengan en la plataforma
[+risas]



Sí, es cierto, has venido a menospreciar opiniones ajenas, a descalificar y confundir churros con merinas. Los juegos más modeables son los que tienen motores conocidos por la comunidad, ni es el caso ni pinta que vaya a serlo.
Yo mañana lo voy a descargar pero seguramente lo pruebe , juegue una o dos horas para quitarme el mono y lo deje aparcado hasta que lo arreglen.
(mensaje borrado)
Port con nulo rendimiento, todos quejandonos pero eh, mañana todos a jugar y a apoyar este tipo de ports comprandolo y que vean que ha vendido 200.000 copias el primer día. Así se incentiva que salgan bien los juegos. Pero eh, que me ha costado 15€, como si va a pedales, ya lo irán puliendo, claro que si [oki]
Yo le tengo muchas ganas, pero al precio que está ni de coña y menos con con varios años, pero allá cada cual que haga lo que crea conveniente con su dinero.
Lo que si me me inquieta es lo que he leído un poco más atrás. El compañero dice que no mantiene los 30 fps en una 1060 (yo sigo arrastrándome con la 980 Ti y lo que queda [sonrisa] ). Dónde ha salido eso?El juego no sale mañana o me he perdido algo?
Podemos hablar de otra cosa que no sea el rendimiento del port?ya sabemos cuál será de momento.

Los que lo habéis jugado, qué opináis de él a nivel global? Leo que es muy buen juego, nunca me había fijado en él, que es lo que os gustó más y qué os gustó menos?
Yo lo jugué 10min, el principio, y dije, okay, lo jugaré.
Melens escribió:Yo le tengo muchas ganas, pero al precio que está ni de coña y menos con con varios años, pero allá cada cual que haga lo que crea conveniente con su dinero.
Lo que si me me inquieta es lo que he leído un poco más atrás. El compañero dice que no mantiene los 30 fps en una 1060 (yo sigo arrastrándome con la 980 Ti y lo que queda [sonrisa] ). Dónde ha salido eso?El juego no sale mañana o me he perdido algo?

min 19:12


Exitworldgamer escribió:Podemos hablar de otra cosa que no sea el rendimiento del port?ya sabemos cuál será de momento.

Los que lo habéis jugado, qué opináis de él a nivel global? Leo que es muy buen juego, nunca me había fijado en él, que es lo que os gustó más y qué os gustó menos?
Yo lo jugué 10min, el principio, y dije, okay, lo jugaré.

Yo también lo jugué al principio un poco, tras el prólogo pero tuve que abandonarlo por que me fui a trabajar fuera, pero pintaba interesante y esa es la razón por la que quería aprovechar para jugarlo en PC a 75fps/hz. El juego pintaba muy bien pero claro, te tiene que molar su temática y el rollo open world en plan explorar, hacer secundarias, farmear etc...
Exitworldgamer escribió:Podemos hablar de otra cosa que no sea el rendimiento del port?ya sabemos cuál será de momento.

Los que lo habéis jugado, qué opináis de él a nivel global? Leo que es muy buen juego, nunca me había fijado en él, que es lo que os gustó más y qué os gustó menos?
Yo lo jugué 10min, el principio, y dije, okay, lo jugaré.


Si buscas paginas anteriores a todo esta polemica del rendimiento, tienes opiniones de la gente que suele escribir en el hilo y lo ha jugado.... No creo que quieran repetir todo de nuevo...
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:Podemos hablar de otra cosa que no sea el rendimiento del port?ya sabemos cuál será de momento.

Los que lo habéis jugado, qué opináis de él a nivel global? Leo que es muy buen juego, nunca me había fijado en él, que es lo que os gustó más y qué os gustó menos?
Yo lo jugué 10min, el principio, y dije, okay, lo jugaré.


Si buscas paginas anteriores a todo esta polemica del rendimiento, tienes opiniones de la gente que suele escribir en el hilo y lo ha jugado.... No creo que quieran repetir todo de nuevo...


Perdona compañero, pero quien se lo esta jugando ya de aquí del hilo? Porque llevo siguiendo el hilo todos estas últimas paginas y lo único q están comentando todos es el video de DF...

Lo mismo me he saltado algún comentario, pero no he visto nada eh!

Saludos!!
Crivil escribió:
_revan_ escribió:
Yo no estoy tranquilizando a nadie y me la sopla hacerlo con los histericos del hilo, solo dije que tenía ganas de ver que hacía la comunidad con el juego a nivel de mods y mejoras técnicas y gráficas, nada mas

por otra parte, los juegos que tienen "herramientas especificas" u "oficiales" los pueden contar con los dedos de una mano en PC, la mayoría de herramientas son creadas por la propia comunidad y dependen exclusivamente del apoyo y la popularidad que tengan en la plataforma
[+risas]



Sí, es cierto, has venido a menospreciar opiniones ajenas, a descalificar y confundir churros con merinas. Los juegos más modeables son los que tienen motores conocidos por la comunidad, ni es el caso ni pinta que vaya a serlo.


¿Que yo he venido a descalificar, a menospreciar y a confundir? XD

Pero si desde que se desordeno el hilo, he dejado literalmente 4 mensajes, uno dejando mi opinión y los 3 restantes citando a personas que me habían citado a mi, anda ya y dejate de mentir, no se que coño pasa en este hilo que la gente anda tan ofendida, ademas me atacas a mi directamente y no dices que opiniones menosprecie, a quien descalifique y en que estoy confundiendo, ataques personales sin argumentos, un clásico, y yo ni me he metido con nadie [qmparto]

Sobre lo segundo que dices, es directamente falso, eso de que los juegos mas modeables tienen motores conocidos por la comunidad es una generalización y una mentira, por solo darte un ejemplo (de decenas que podría darte) con Metal Gear Solid 5 que usa un motor nuevo (fox engine) y que es poco conocido por la comunidad tiene ya casí 800 mods disponibles, se han tenido que crear herramientas en base a ingeneria inversa y actualmente ya se esta en un punto en que se pueden modificar infinidad de parametros internos del juego, mejorar la inteligencia artificial, modificar y cambiar modelos, crear misiones nuevas, modificar, quitar o añadir estructuras del mapeado con assets del propio juego, cambiar la densidad de la población o incluso debloquear opciones gráficas ocultas en el juego original y que permiten llevarlo incluso mas lejos gráficamente de lo que permite el juego base y reitero, esto con un motor nuevo y poco conocido en PC (y esto lo digo con conocimiento de causa por que MGS5 lo he modeado al extremo y he dejado infinidad de recomendaciones en su propio hilo oficial)

no creo que sea necesario que cite las virguerias que se pueden hacer en otros juegos como farcry 3, el primer watch dogs, que es el único que tiene un apoyo fuerte en PC a nivel de modificaciones ( y que al usar un motor nuevo llamado disrupt en 2 dias despues de su lanzamiento ya lo pudieron reventar y desbloquear los efectos gráficos del e3 del 2012 ), los Just cause, mass effect andromeda o dragon age inquisition que usan un motor tan cerrado, tan poco mod friendly y poco conocido como es el Frost byte 3 (inquisition en nexus tiene casí 2500 mods) y así podría estar horas citando juegos y ejemplos con motores poco conocidos por la comunidad, la mayoria de hecho ni siquiera tienen herramientas oficiales y en muchos casos, han tenido que pasar años para ver resultados grandes como es el caso de Mass Effect 3

y voy todavía mas lejos, en el ejemplo que dí con anterioridad (y en el que supuestamente mezclo peras con merinas) para ver mejoras gráficas en los juegos de PC como es en el caso de los inyectores gráficos, RT o shaders personalizados es algo que se puede hacer en prácticamente el 99,9% de los juegos desde el día uno, sin herramientas y ni siquiera se necesita tener conocimientos del motor, es algo básico en extremo, cuestión que por cierto, ya se hace en death stranding




Ademas (y creo que es la quinta vez que lo menciono), yo en ningún momento dije que los modders arreglaran el port de horizon (que de hecho ya se han visto casos en que es la comunidad la que arregla malos ports) me refería especificamente que iba a hacer la comunidad con horizon a nivel de modificaciones gráficas, una cosa no tiene nada que ver con la otra

Y por cierto, en Death Stranding que usa el mismo motor gráfico que Horizon, ya se empiezan a ver cada vez cosas mas y mas complejas a nivel de modificaciones, así que como siempre, el que tan modificable sea un juego depende exclusivamente de que tanta popularidad y apoyo tenga en PC, el que tenga o no herramientas oficiales es irrelevante, recién se esta empezando con las pruebas iniciales y experimentar que cosas se pueden hacer con el motor







Que Horizon sea o no un juego modeable, dependerá exclusivamente de la popularidad que tenga en PC y del apoyo de los modders, pero ya te digo yo que mods gráficos tendrá a patadas y desde el primer día -que es a lo que me estaba refiriendo desde el principio-
Thanatorz escribió:
spiderrrboy escribió:
Exitworldgamer escribió:Podemos hablar de otra cosa que no sea el rendimiento del port?ya sabemos cuál será de momento.

Los que lo habéis jugado, qué opináis de él a nivel global? Leo que es muy buen juego, nunca me había fijado en él, que es lo que os gustó más y qué os gustó menos?
Yo lo jugué 10min, el principio, y dije, okay, lo jugaré.


Si buscas paginas anteriores a todo esta polemica del rendimiento, tienes opiniones de la gente que suele escribir en el hilo y lo ha jugado.... No creo que quieran repetir todo de nuevo...


Perdona compañero, pero quien se lo esta jugando ya de aquí del hilo? Porque llevo siguiendo el hilo todos estas últimas paginas y lo único q están comentando todos es el video de DF...

Lo mismo me he saltado algún comentario, pero no he visto nada eh!

Saludos!!


Evidentemente por su mensaje se refiere a quien lo ha jugado en ps4, basicamente es el mismo juego... La version de pc nadie lo ha jugado todavia..
@_revan_ imagino que sabes que lo de mcfly no es ray tracing, que es un simple reshade que intenta imitarlo...
Toga21 escribió:
_revan_ escribió:
Toga21 escribió:Aquí la comunidad poco o nada tiene que hacer. Es cuestión de código mal ejecutado.


Me refiero en aspectos técnicos y gráficos, mas comprensión lectora compadre

Y qué crees que hay detrás de todo eso, compadre? No van a arreglar el problema de la sincronización vertical. No van a arreglar el problema de la resolución errónea. No van a arreglar el problema de las animaciones a 30fps. No van a arreglar los glitches gráficos. Eso es el propio desarrollador el que tiene las herramientas necesarias para solucionarlo. Déjalo anda.

kjavi escribió:Mañana la mayoría, que lo juega a 1080, lo va a jugar tranquilamente...

Las reviews bombing me temo que ya no serán lo que eran, al menos en metacritic. Probad en Steam a ver, igual vuestro poder de escarnio por no poder jugar a 8k hace que Sony se inquiete y se le atragante el sake.

Unos parchecitos en unos días y tirando... como siempre.

¿En qué hilo es la siguiente película? Voy cogiendo sitio xD


Sip, seguro que a 1080p lo van a jugar tranquilisimos los que tengan una GPU para mortales:
Hombre, ahi te has columpiado un poco, la comunidad de modders han hecho arreglos a nivel de motor y otros arreglos como algunos de los que mencionas, mismamente FO4 permite arreglar resoluciones, porque ese juego con widescreen como que no, y gracias a los mods se puede disfrutar de resoluciones en esas pantallas, a nivel de resoluciones hacen lo que quieren realmente, incluso hacer que un juego que funciona en modo ventana sin bordes de forma original, sin opcion a pantalla completa (como le pasa a Wasteland 2, por ponerte asi un ejemplo rapido), lo haga a modo pantalla completa de verdad, es solo un ejemplo, pero los bugs con resoluciones no son un problema para esa gente.

En TW3 o el mismo FO4 tambien hay problemas con las fisicas que implican algunas animaciones a partir de X fps, problema solucionado gracias a los mods nuevamente.

Soluciones para errores con el vsync tambien tienes en esos juegos y otros, todo con modifcaciones, todo lo que has dicho se a arreglado en muchos juegos con problemas en eso con mods.

No subestimes a la comundiad modder, a veces requieren tiempo, años incluso, pero si el juego les interesa, que el motor sea poco conocido no es un impedimento, lo que consiguen con ingeniería inversa es como magia, y al final hacen lo que quieren, solo se necesitan esas 2 cosas, tiempo e interes por modificar el juego, si una de las 2 cosas falla, no verias nada salvo mods sencillos por parte de modders menos experimentados.
@spiderrrboy Técnicamente es un shader externo que hace uso de reshade para aplicar dicho efecto (por lo que no es solo cosa de reshade) de hecho lo que se esta aplicando en realidad es path tracing y eso es bastante mas que "un simple reshade que intenta imitarlo", los cabrones le ponen directamente Ray tracing por que es lo que se vende a nivel de marketing y visitas y así lo llaman regularmente, hablan de Ray Tracing cuando lo que aplica el mod en la practica es Path Tracing, si me preguntas a mi, un click bait en toda regla

De hecho ya hay multiples comparaciones y el path tracing tiene bastante buenos resultados con un consumo de recursos algo mas bajo en comparación



Obviamente esto no es mejor que el raytracing, pero el path tracing da bastante el pego en juegos que no tienen RT incluido originalmente y es una mejora mas que bien recibida para mejorar la iluminación de infinidad de titulos tanto pasados como actuales, de hecho en muchos casos la mejor es bestial

yo apostaría que lo que se va a incluir en la proxima generación de consolas sera path tracing y no ray tracing como tal







Mi mensaje original (y el que al parecer causo tanto revuelo, quien sabe por que) es que estaba ansioso por ver que conseguía la comunidad con Horizon a nivel de mods gráficos al igual que pasa siempre con cualquier titulo potente gráficamente que se saca en PC, en los que la comunidad los lleva mucho mas lejos consiguiendo resultados increíbles, ni idea de por que alguién se ofendería por un mensaje así (o por llamarle compadre a un usuario), lo dicho...la gente en este hilo anda un poco histérica y a la minima saltan cuando -como dije anteriormente- yo no me he metido con nadie [tomaaa]

Ya en el día uno cualquier que tenga el equipo necesario le puede meter Path Tracing a Horizon, y con algún otro par de filtros mas y algunos shaders personalizados, comenzar a jugar para mejorar gráficamente al juego
@_revan_ Pero el RT de mcfly aún está en beta y bastante verde (y aún asi mira como se ve xD), no se puede conseguir de manera legal porque ahora mismo está en desarrollo y el autor admite donaciones, no las pide, pero quien dona disfruta de las betas claro XD una vez que el RT de reshade sea completo y fuera de beta, osea version 1.0 como quien dice, será sacado oficialmente y por supuesto de forma gratuita, como cualquier filtro de reshade.

Lo que ese tio está haciendo con este sucedaneo de raytracing salta a la vista, el juego cambia de manera brutal, la mejora grafica es considerable en los aspectos de iluminacion y todo lo que engloba, es una pasada, eso si, es exigente desde luego, necesitas un buen equipo para activarlo y que sea jugable, salvo que lo modifques para que funcione digamos en calidad baja, que no va ser lo mismo pero se notaria la diferencia igualmente a que si no lo usaras [+risas]

P.D: Bueno, que te voy a contar a ti, ahora que lo estoy pensando, ya sabes por donde voy [qmparto] [qmparto]
Es una lástima que en los hilos de PCeros sobre juegos se acabe hablando siempre más de rendimiento y fallos que de la historia del juego. Pero viendo el análisis de DigitalFoundry, el juego está roto, sin más. La versión no tiene nada que ver con la de PS4, en PC no hay ningún hardware que te permita jugar de manera completamente fluida. Ni con el megaparche de lanzamiento ni con una 2080Ti y un i9. El juego está roto. Vaya, no he jugado todavía, obvio, pero me he visto Gameplays con diferentes equipos y también el análisis de DF y es LAMENTABLE.

El VSYNC está roto, la resolución interna del juego no se mantiene, tienes que estar cada vez que accedes al juego cambiando a la resolución de tu monitor, cada cierto tiempo el juego petardea y provoca stuttering, algunas animaciones a 30FPS y otras, aunque no estén capadas, escalan fatal... La lista es enorme, por desgracia.

Juego antiguo + sobreprecio + rendimiento y port de pena = me ahorro el dinero. Es lamentable que siendo el portento que es, usar el motor que usa y siendo Guerrilla, hayan acabado encargando semejante cutreport a una empresa que ya de por sí era poco fiable. ¿Ni 2000€ de ordenador te van a dar ni la fluidez ni la estabilidad de una PS4 que tiene una potencia exponencialmente menor? Lamentable. Pero los problemas no son sólo de fluidez o estabilidad.

En fin, no sé cómo justifican ese precio.
@Neigim Artista!! [tadoramo] [tadoramo]

Primera linea: Que lástima que solo se hable de rendimiento

Segunda hasta final del post: Habla de rendimiento

Por cierto yo me conformo con que saquen un mod que le quiten la cara de Iker Casillas comiendo mazapán que tiene la pava.
Imagen
Imagen
garbaje_de_potanzos escribió:@Neigim Artista!! [tadoramo] [tadoramo]

Primera linea: Que lástima que solo se hable de rendimiento

Segunda hasta final del post: Habla de rendimiento

Por cierto yo me conformo con que saquen un mod que le quiten la cara de Iker Casillas comiendo mazapán que tiene la pava.
Imagen
Imagen



No critico que se hable de rendimiento, digo que es una chusta que tengamos que estar hablando de rendimiento pésimo porque las desarrolladoras no hacen su trabajo. Si va mal en PC, pues no queda otra que hablar e intentar buscar soluciones. Es una mier**.

Además, el juego no va bien ni siquiera capándolo a 30FPS en el juego, se capa a 29 y el frame pacing es tan terrible que duele.
@Neigim Ok he entendido mal entonces. Yo he visto el video comparativo que pusieron antes con gráficas de gama media y da pena verlo correr, los trompicones que pega corta totalmente cualquier fluidez. Esta gente no ha visto en Steam que las gráficas mas comunes son la 1060 y la 1050 Ti?? Como sacan un juego de PS4 que se arrastra en ellas?? chapuza es decir poco.
En fin, según Steam falta 9 horas con 30 minutos para que se pueda jugar, mientras tanto dejare la precarga para que bajen esos 100gb y volveremos dentro de un par de horas a ver que tal funciona a nivel de rendimiento y a dejar capturas, si resulta ser un mal port no pasa nada, pedimos devolución y esperemos que lo arreglen a posteriori, si resulta ir bien en mi equipo se queda en la biblioteca y le damos una segunda vuelta

nos volvemos a ver en un par de horillas XD
Vaya la que se ha formado con el tema optimizacion
aqui dejo un video en el que están realizando pruebas con gráficas medias y el parche dia 1 puesto, es de la noche de ayer https://www.youtube.com/watch?v=793tWJW6tSQ
tienes zona que con la 1060 en el pueblo se jode el juego brutalmente 30 fps en calidad media con una 1060 es una mierda como un piano y esto con el parche del dia 1 que ha arreglado muchas cosas antes no llegaba ni a eso.
Que puto desastre de port se han cascado.
Yo tengo un pc normalizó y espero disfrutarlo
Es juego para todos? Me refiero a que si se puede poner dificultad facil para torpes como yo. Gracias
@Mebsajerodepa respuesta corta, si.

Respuesta larga en spoiler ;)

Niveles de dificultas:

-Historia Una experiencia de combate sencilla para quienes prefieren centrarse en la historia. -Daño recibido: 10% -Daño realizado: 400%

-Fácil Un nivel de dificultad asequible para los que solo quieran explorar el mundo y descubrir la historia. -Daño recibido: 50% -Daño realizado: 150%

-Normal Un nivel de dificultad que equilibra el viaje con una experiencia de combate desafiante. -Daño recibido: 100% -Daño realizado: 100%

-Difícil Una experiencia de combate más exigente en el viaje. -Daño recibido: 125% -Daño realizado: 90%

-Muy difícil Una experiencia de combate difícil para los que busquen un auténtico reto. -Daño recibido: 150% -Daño realizado: 80%

-Ultradifícil El desafío más extremo. Este modo aumenta la agresividad y el daño de los enemigos y equilibra el equipamiento y las armas de Aloy. Las mercancías de los mercaderes son más caras. -Daño recibido: 200% -Daño realizado: 70% Esta dificultad solo estará disponible junto con la Nueva partida+
Algun sitio barato para comprarlo? se puede por VPN en la Epic?
Known Issues


Anisotropic Filtering settings are not working. This is a high priority issue for us to resolve.
Some systems may experience a brief stutter during general world traversal, UI updates, quest updates, or camera swaps in cutscenes. This is a high priority issue for us to investigate.
Some animations are designed to only refresh at 30fps even if the game is running at a much higher frame rate. We are exploring how we can improve this with a future update.


Estos fallos a día uno son gravisimos y el mero hecho de que los tengan es indicativo del poco trabajo que han hecho... Ahora, al ver la fecha inminente y el aluvión de críticas, se apresuran a corregir los fallos que deberían haber estado ya corregidos hace tiempo... mala forma de hacer las cosas... [toctoc]

Sin ser hater ni mucho menos (de hecho, el juego me encantó en PS4 PRO), creo que haríamos bien en no comprar el título o en devolverlo si vemos que el rendimiento del mismo no es satisfactorio. Es la única forma de que los desarrolladores vean que no hacer las cosas bien va a afectar irremediablemente a sus ventas, así, tal vez la próxima vez lo hagan mejor...

Estamos ante un caso que bien podría estar resuelto de aquí a uno, dos o tres meses, pero sacar el juego a día uno con esos fallos graves, me parece suficientemente censurable como para no comprar el título, al menos, por ahora.
Exitworldgamer escribió:Los que lo habéis jugado, qué opináis de él a nivel global? Leo que es muy buen juego, nunca me había fijado en él, que es lo que os gustó más y qué os gustó menos?
Yo lo jugué 10min, el principio, y dije, okay, lo jugaré.


El juego es muy bueno, la musica e historia estan a un nivel muy alto, ademas consigues una conexión con la prota muy buena ya que va a la par que tú enterandose de la historia, de como ocurrio todo y porque.

Despues las otras patas del juego como son la jugabilidad y los gráficos estan a muy alto nivel tambien, sin ser lo más top en gráficos es muy resulton y sin ser nada innovador en jugabilidad no se hace aburrido en ningun momento.

No creo que decepcione, a mi es quizá el segundo juego que más me gusto de ps4.

@garbaje_de_potanzos No solo la cara, la cabeza de aloy de pequeña es atroz, en ps4 ocupa media pantalla por el escaso fov [qmparto] [qmparto] [qmparto] al menos aquí podremos tocarlo y ver algo más que su cabolo al jugar xD
Yo lo que no entiendo es esa politica de no retrasar algo si ven que necesita mas tiempo. No se como las distribuidoras prefieren que algo salga de esta manera a que lo haga 2 meses tarde. En fin, no es ni el primer caso, ni el ultimo.

Por mi parte, visto lo visto con mi 1080 y a 1080 sin ser un fps maniatico lo disfrutare igual pero bueno, no son maneras
Me encanta haber leído ayer que ya tienen conocimiento de todos los problemas graves que tiene el juego gracias a los reviewers y análisis que han ido saliendo y que están trabajando en arreglarlos, y yo me pregunto, los testers? No hay nadie que haya probado el juego antes de mandárselo a la gente y que haya dicho oye, que igual si con una 1060 lo movemos peor que una PS4 (y a 20-25fps menos que su AMD equivalente) y tenemos graves problemas de animaciones, stuttering, frame-pacing, V-Sync in-game roto, capada de frames in-game rota también, es que algo pasa? Que no es un bug o problema que le pase a algunos y sea subsanable rápidamente, es que es un cutre-port de un gran juego y uno de los pilares de una de las grandes empresas de videojuegos, no puedes tratar así a esta franquicia...

Esperaré a ver si lo arreglan y de paso a que lo rebajen, a mi el juego me encantó, la ambientación es una salvajada y artísticamente precioso, jugablemente repetitivo a la larga pero nada que no ocurra en otros juegos del estilo, pero no me esperaba esto, al menos estaré atento a lo que comente la gente que lo vaya probando.
ionesteraX escribió: @garbaje_de_potanzos No solo la cara, la cabeza de aloy de pequeña es atroz, en ps4 ocupa media pantalla por el escaso fov


Mi mas sincero pésame por ese momento atroz que tuviste que experimentar en su día
Lo tengo comprado, descargado y no puedo jugar ¿se sabe a que hora se podrá?
ReinRaus escribió:Lo tengo comprado, descargado y no puedo jugar ¿se sabe a que hora se podrá?



Creo que a las 17:00
ReinRaus escribió:Lo tengo comprado, descargado y no puedo jugar ¿se sabe a que hora se podrá?


Si lo ves desde la pagina web de la tienda no desde el cliente te sale un contador.

Serian las 17:00 hora española
Muy ilustrativo @Toga21 el video. No se puede decir que "no funciona". En ningún caso parece bajar de 40 fps... que ya es más de lo que jugaron en consola.

Debería ser mucho mejor el port en PC? Sí. Lo arreglarán? Seguramente.

Comparaciones con Arkahm Knight.... eso sí que "no funcionaba": no podías usar el coche, crasheaba cada 5 minutos y estaba capado a 30fps independientemente de la gráfica que utilizaras.

Los que ponéis el grito en el cielo (con algo que es habitual y más en día 1) no representáis a la mayoría de jugadores, que ni se lo plantearán mientras funcione, y esto funciona.

Sacarán unos parches y nadie se acordará de la "polémica"....
Yo en mi opinión el juego tiene muy buen comienzo las primeras horas son muy buenas, pero una vez empieza ya la historia principal, flojea muchisimo al menos a mi la historia no me gusto nada, las secundarias son malisimas.

Asi que cuidadin por si no os gusta y querer devolverlo.. xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
El juego esta optimizado por monos, visto lo visto. A esperar que lo solucionen , yo creo lo solucionaran. Cuando entras al pueblo los fps con cualquier placa de video CAEN.



Asi que nada , se vera en unos horas la verdad. [discu]
Es peor port que el Red Dead Redemption 2 ?
Lo mejor del juego es el combate contra los robots, hackear bichos para que se peguen entre ellos, poner trampas, reventarle el cañón a un dinosaurio para cogerlo y usarlo tú contra él, etc... En cambio el combate contra humanos casi se lo podían haber ahorrado.
pdriko31 escribió:Horizon denuvo dawn.

Fuente?
garbaje_de_potanzos escribió:@Neigim Artista!! [tadoramo] [tadoramo]

Primera linea: Que lástima que solo se hable de rendimiento

Segunda hasta final del post: Habla de rendimiento

Por cierto yo me conformo con que saquen un mod que le quiten la cara de Iker Casillas comiendo mazapán que tiene la pava.
Imagen
Imagen

Ya lo dije yo hace tiempo y se me echaron encima unos cuantos, que de niña es mona y de mayor guapa, que para nada fea, digo joder, no puedo ser el unico que la vea como un troll de las cavernas, de niña está deforme, con mas cabeza que cuerpo y una sonrisa que espanta los pajaros en el huerto, y de mayor tiene cara de huevo no jodas, y un cuerpo retaco y enano bastante raro, todavia manteniendo buena cabeza ademas.

Si es que al final nos acostumbran a ver pivones en los juegos y pasan estas cosas, que ves a alguien normal y no te mola, pero en este caso han puesto al chupacabras de prota, eso ya no pasa [qmparto] [qmparto]
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Neigim Artista!! [tadoramo] [tadoramo]

Primera linea: Que lástima que solo se hable de rendimiento

Segunda hasta final del post: Habla de rendimiento

Por cierto yo me conformo con que saquen un mod que le quiten la cara de Iker Casillas comiendo mazapán que tiene la pava.
Imagen
Imagen

Ya lo dije yo hace tiempo y se me echaron encima unos cuantos, que de niña es mona y de mayor guapa, que para nada fea, digo joder, no puedo ser el unico que la vea como un troll de las cavernas, de niña está deforme, con mas cabeza que cuerpo y una sonrisa que espanta los pajaros en el huerto, y de mayor tiene cara de huevo no jodas, y un cuerpo retaco y enano bastante raro, todavia manteniendo buena cabeza ademas.

Si es que al final nos acostumbran a ver pivones en los juegos y pasan estas cosas, que ves a alguien normal y no te mola, pero en este caso han puesto al chupacabras de prota, eso ya no pasa [qmparto] [qmparto]

Pues a mi me gusta bastante aloy.
adriano_99 escribió:
davoker escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:@Neigim Artista!! [tadoramo] [tadoramo]

Primera linea: Que lástima que solo se hable de rendimiento

Segunda hasta final del post: Habla de rendimiento

Por cierto yo me conformo con que saquen un mod que le quiten la cara de Iker Casillas comiendo mazapán que tiene la pava.
Imagen
Imagen

Ya lo dije yo hace tiempo y se me echaron encima unos cuantos, que de niña es mona y de mayor guapa, que para nada fea, digo joder, no puedo ser el unico que la vea como un troll de las cavernas, de niña está deforme, con mas cabeza que cuerpo y una sonrisa que espanta los pajaros en el huerto, y de mayor tiene cara de huevo no jodas, y un cuerpo retaco y enano bastante raro, todavia manteniendo buena cabeza ademas.

Si es que al final nos acostumbran a ver pivones en los juegos y pasan estas cosas, que ves a alguien normal y no te mola, pero en este caso han puesto al chupacabras de prota, eso ya no pasa [qmparto] [qmparto]

Pues a mi me gusta bastante aloy.

Na, a ti te gusta esta

Imagen

Te acuerdas de quien la dobla y te pones palote XD (tampoco es de mi gusto, me gustan jamonas [looco] )
A mi tambien me gusta su diseño, por lo menos de mayor que es lo unico que he visto
Guía para optimizar:

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... optimizar/

Lo mejor será esperar un par de semanas hasta que arreglen lo importante, como lo del filtro anisotrópico xD.

Lo de las nubes y demás chorradas sí funciona para ganar bastantes fps.
davoker escribió:Na, a ti te gusta esta

Imagen

Te acuerdas de quien la dobla y te pones palote XD (tampoco es de mi gusto, me gustan jamonas [looco] )

No se ni quien es xD
No, pero en serio, a mi aloy me parece bastante atractiva.
De pequeña ... meh .... es que odio a los niños per se xD
Según mi punto de vista, para sacar al mercado un producto así, mejor que se lo hubieran ahorrado; al menos no para el 7 de agosto. Lo retrasan, que ahora está tan de moda, y sacan un port más optimizado.

Lo de siempre que se dejan llevar por el hype (y yo me incluyo) que es algo muy humano (tiene que ver con la ilusión)... y tienen que hacer de conejillos de indias para que los "psudoprogramadores" arreglen mínimamente el juego.

Vengo de la Play4, y me he comprado un PC decente. Nada que ver... el PC es ínfinitamente mejor... pero esta dejadez por hacer bien el trabajo... En consola el límite es la máquina, en PC el límite és las ganas de hacer las cosas bien, y aprovechar esas pedazo de gráficas, que son unas bestias, y a parte de algunas compañías el resto las hace bastante mal o muy mal.

Pero claro, es como si yo espero la nueva película de Tarantino el 7 de agosto. Hago cola en el cine. Entro con todas las ganas de verla. Quiero que me guste más o menos. Pero no quiero que la experiencia de la película se vaya por el retrete por culpa de una mala proyección. Eso sí... de aquí a unas semanas lo arreglarán con un parche. Y los que han visto mal la peli... pues la culpa es suya por impacientes. ¡Increíble!

adriano_99 escribió:
davoker escribió:Te acuerdas de quien la dobla y te pones palote XD (tampoco es de mi gusto, me gustan jamonas [looco] )

No se ni quien es xD
No, pero en serio, a mi aloy me parece bastante atractiva.
De pequeña ... meh .... es que odio a los niños per se xD


Ahora va a ser importante que la protagonista sea atractiva o no para que mejore el personaje. Micro no. Macro machismo.

Y sobre la dobladora, tengo amigos en común que la conocen y ante todo es una gran persona y mejor profesional. Y se llama Michelle Jenner.
Motitax escribió:Es peor port que el Red Dead Redemption 2 ?


EL RED DEAD REDEPTION 2, NO ES UN PORT y aqui la prueba a 4k con calidad mejor que la de ps4 pro con una 580
a 30 fps
https://www.youtube.com/watch?v=QtcyUo8LL_I

otra cosa es que el red dead 2 tenga opciones realmente demandantes cuando las pones en ultrao o en alto, pero de port tiene bien poquito....
Idem, a mí la que dobla no me llama nada, pero era la ídolo de los canis en la época de policías o los hombres de paco, no recuerdo de cuál era. Está ahí porque el papi es quien manda en el monopolio de los doblajes, ya dijo que quería el papel de la prota y huala!

Personalmente la voz le queda como el pedo, Aloy tiene voz de machista en inglés, encaja mucho más por complexión que la voz de florecilla.
3568 respuestas