kjavi escribió:Mañana la mayoría, que lo juega a 1080, lo va a jugar tranquilamente...
Las reviews bombing me temo que ya no serán lo que eran, al menos en metacritic. Probad en Steam a ver, igual vuestro poder de escarnio por no poder jugar a 8k hace que Sony se inquiete y se le atragante el sake.
Unos parchecitos en unos días y tirando... como siempre.
¿En qué hilo es la siguiente película? Voy cogiendo sitio xD
_revan_ escribió:
Yo no estoy tranquilizando a nadie y me la sopla hacerlo con los histericos del hilo, solo dije que tenía ganas de ver que hacía la comunidad con el juego a nivel de mods y mejoras técnicas y gráficas, nada mas
por otra parte, los juegos que tienen "herramientas especificas" u "oficiales" los pueden contar con los dedos de una mano en PC, la mayoría de herramientas son creadas por la propia comunidad y dependen exclusivamente del apoyo y la popularidad que tengan en la plataforma
Melens escribió:Yo le tengo muchas ganas, pero al precio que está ni de coña y menos con con varios años, pero allá cada cual que haga lo que crea conveniente con su dinero.
Lo que si me me inquieta es lo que he leído un poco más atrás. El compañero dice que no mantiene los 30 fps en una 1060 (yo sigo arrastrándome con la 980 Ti y lo que queda ). Dónde ha salido eso?El juego no sale mañana o me he perdido algo?
Exitworldgamer escribió:Podemos hablar de otra cosa que no sea el rendimiento del port?ya sabemos cuál será de momento.
Los que lo habéis jugado, qué opináis de él a nivel global? Leo que es muy buen juego, nunca me había fijado en él, que es lo que os gustó más y qué os gustó menos?
Yo lo jugué 10min, el principio, y dije, okay, lo jugaré.
Exitworldgamer escribió:Podemos hablar de otra cosa que no sea el rendimiento del port?ya sabemos cuál será de momento.
Los que lo habéis jugado, qué opináis de él a nivel global? Leo que es muy buen juego, nunca me había fijado en él, que es lo que os gustó más y qué os gustó menos?
spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:Podemos hablar de otra cosa que no sea el rendimiento del port?ya sabemos cuál será de momento.
Si buscas paginas anteriores a todo esta polemica del rendimiento, tienes opiniones de la gente que suele escribir en el hilo y lo ha jugado.... No creo que quieran repetir todo de nuevo...
Crivil escribió:_revan_ escribió:
Yo no estoy tranquilizando a nadie y me la sopla hacerlo con los histericos del hilo, solo dije que tenía ganas de ver que hacía la comunidad con el juego a nivel de mods y mejoras técnicas y gráficas, nada mas
por otra parte, los juegos que tienen "herramientas especificas" u "oficiales" los pueden contar con los dedos de una mano en PC, la mayoría de herramientas son creadas por la propia comunidad y dependen exclusivamente del apoyo y la popularidad que tengan en la plataforma
Sí, es cierto, has venido a menospreciar opiniones ajenas, a descalificar y confundir churros con merinas. Los juegos más modeables son los que tienen motores conocidos por la comunidad, ni es el caso ni pinta que vaya a serlo.
Thanatorz escribió:spiderrrboy escribió:Exitworldgamer escribió:Podemos hablar de otra cosa que no sea el rendimiento del port?ya sabemos cuál será de momento.
Si buscas paginas anteriores a todo esta polemica del rendimiento, tienes opiniones de la gente que suele escribir en el hilo y lo ha jugado.... No creo que quieran repetir todo de nuevo...
Perdona compañero, pero quien se lo esta jugando ya de aquí del hilo? Porque llevo siguiendo el hilo todos estas últimas paginas y lo único q están comentando todos es el video de DF...
Lo mismo me he saltado algún comentario, pero no he visto nada eh!
Saludos!!
Hombre, ahi te has columpiado un poco, la comunidad de modders han hecho arreglos a nivel de motor y otros arreglos como algunos de los que mencionas, mismamente FO4 permite arreglar resoluciones, porque ese juego con widescreen como que no, y gracias a los mods se puede disfrutar de resoluciones en esas pantallas, a nivel de resoluciones hacen lo que quieren realmente, incluso hacer que un juego que funciona en modo ventana sin bordes de forma original, sin opcion a pantalla completa (como le pasa a Wasteland 2, por ponerte asi un ejemplo rapido), lo haga a modo pantalla completa de verdad, es solo un ejemplo, pero los bugs con resoluciones no son un problema para esa gente.Toga21 escribió:_revan_ escribió:Toga21 escribió:Aquí la comunidad poco o nada tiene que hacer. Es cuestión de código mal ejecutado.
Me refiero en aspectos técnicos y gráficos, mas comprensión lectora compadre
Y qué crees que hay detrás de todo eso, compadre? No van a arreglar el problema de la sincronización vertical. No van a arreglar el problema de la resolución errónea. No van a arreglar el problema de las animaciones a 30fps. No van a arreglar los glitches gráficos. Eso es el propio desarrollador el que tiene las herramientas necesarias para solucionarlo. Déjalo anda.kjavi escribió:Mañana la mayoría, que lo juega a 1080, lo va a jugar tranquilamente...
Las reviews bombing me temo que ya no serán lo que eran, al menos en metacritic. Probad en Steam a ver, igual vuestro poder de escarnio por no poder jugar a 8k hace que Sony se inquiete y se le atragante el sake.
Unos parchecitos en unos días y tirando... como siempre.
¿En qué hilo es la siguiente película? Voy cogiendo sitio xD
Sip, seguro que a 1080p lo van a jugar tranquilisimos los que tengan una GPU para mortales:
garbaje_de_potanzos escribió:@Neigim Artista!!
Primera linea: Que lástima que solo se hable de rendimiento
Segunda hasta final del post: Habla de rendimiento
Por cierto yo me conformo con que saquen un mod que le quiten la cara de Iker Casillas comiendo mazapán que tiene la pava.
Niveles de dificultas:
-Historia Una experiencia de combate sencilla para quienes prefieren centrarse en la historia. -Daño recibido: 10% -Daño realizado: 400%
-Fácil Un nivel de dificultad asequible para los que solo quieran explorar el mundo y descubrir la historia. -Daño recibido: 50% -Daño realizado: 150%
-Normal Un nivel de dificultad que equilibra el viaje con una experiencia de combate desafiante. -Daño recibido: 100% -Daño realizado: 100%
-Difícil Una experiencia de combate más exigente en el viaje. -Daño recibido: 125% -Daño realizado: 90%
-Muy difícil Una experiencia de combate difícil para los que busquen un auténtico reto. -Daño recibido: 150% -Daño realizado: 80%
-Ultradifícil El desafío más extremo. Este modo aumenta la agresividad y el daño de los enemigos y equilibra el equipamiento y las armas de Aloy. Las mercancías de los mercaderes son más caras. -Daño recibido: 200% -Daño realizado: 70% Esta dificultad solo estará disponible junto con la Nueva partida+
Known Issues
Anisotropic Filtering settings are not working. This is a high priority issue for us to resolve.
Some systems may experience a brief stutter during general world traversal, UI updates, quest updates, or camera swaps in cutscenes. This is a high priority issue for us to investigate.
Some animations are designed to only refresh at 30fps even if the game is running at a much higher frame rate. We are exploring how we can improve this with a future update.
Exitworldgamer escribió:Los que lo habéis jugado, qué opináis de él a nivel global? Leo que es muy buen juego, nunca me había fijado en él, que es lo que os gustó más y qué os gustó menos?
ionesteraX escribió: @garbaje_de_potanzos No solo la cara, la cabeza de aloy de pequeña es atroz, en ps4 ocupa media pantalla por el escaso fov
ReinRaus escribió:Lo tengo comprado, descargado y no puedo jugar ¿se sabe a que hora se podrá?
ReinRaus escribió:Lo tengo comprado, descargado y no puedo jugar ¿se sabe a que hora se podrá?
garbaje_de_potanzos escribió:@Neigim Artista!!
Por cierto yo me conformo con que saquen un mod que le quiten la cara de Iker Casillas comiendo mazapán que tiene la pava.
davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@Neigim Artista!!
Ya lo dije yo hace tiempo y se me echaron encima unos cuantos, que de niña es mona y de mayor guapa, que para nada fea, digo joder, no puedo ser el unico que la vea como un troll de las cavernas, de niña está deforme, con mas cabeza que cuerpo y una sonrisa que espanta los pajaros en el huerto, y de mayor tiene cara de huevo no jodas, y un cuerpo retaco y enano bastante raro, todavia manteniendo buena cabeza ademas.
Si es que al final nos acostumbran a ver pivones en los juegos y pasan estas cosas, que ves a alguien normal y no te mola, pero en este caso han puesto al chupacabras de prota, eso ya no pasa
adriano_99 escribió:davoker escribió:garbaje_de_potanzos escribió:@Neigim Artista!!
Ya lo dije yo hace tiempo y se me echaron encima unos cuantos, que de niña es mona y de mayor guapa, que para nada fea, digo joder, no puedo ser el unico que la vea como un troll de las cavernas, de niña está deforme, con mas cabeza que cuerpo y una sonrisa que espanta los pajaros en el huerto, y de mayor tiene cara de huevo no jodas, y un cuerpo retaco y enano bastante raro, todavia manteniendo buena cabeza ademas.
Si es que al final nos acostumbran a ver pivones en los juegos y pasan estas cosas, que ves a alguien normal y no te mola, pero en este caso han puesto al chupacabras de prota, eso ya no pasa
Pues a mi me gusta bastante aloy.
davoker escribió:Na, a ti te gusta esta
Te acuerdas de quien la dobla y te pones palote (tampoco es de mi gusto, me gustan jamonas )
adriano_99 escribió:davoker escribió:Te acuerdas de quien la dobla y te pones palote (tampoco es de mi gusto, me gustan jamonas )
No se ni quien es xD
No, pero en serio, a mi aloy me parece bastante atractiva.
De pequeña ... meh .... es que odio a los niños per se xD
Motitax escribió:Es peor port que el Red Dead Redemption 2 ?