Exitworldgamer escribió:davoker escribió:Hombre vamos a ver, no creo que haya nadie que pueda disfrutar un juego con stuttering, quien diga que si no sabe lo que es y/o no lo ha sufrido, está claro.
a ver paisanu, (soy asturiano residente en Mallorca, si, me cansó el orbayu xD), sería raro que alguien pudiese. El stuttering a mi me saca del juego cuando estoy inmerso, y me putea infinito.
Para los que no sepáis qué es:
https://www.wikiversus.com/informatica/ ... tuttering/Un amigo que siempre ha sido pro sony no se daba cuenta de que el juego le iba a 30fps, que al girar la cámara eso era horrible y que el input lag era peor, vino a casa y probó el mismo juego en pc, no volvió a disfrutar su juego, jajaja. Otro amigo no notaba el tearing hasta que se lo enseñé. (llamadme cabrón pero es que eran felices así!!!)
Lo que vengo a decir es que hasta que no te abren los ojos no ves, PERO, joder un paron lo notas siempre. En fin, que con o sin fallos, esto ya está aquí, veremos si esta gente se pone las pilas o qué.
y otra cosa,
@Toga21 , una cosa es que le digas a alguien que ignora algo concreto, y otra muy distinta es que los llames ignorantes en general, no te voy a decir lo que pienso de la gente que se tomas esas "libertades" porque esas maneras ya lo dicen todo de ellos mismos.