[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Exitworldgamer escribió:
davoker escribió:Hombre vamos a ver, no creo que haya nadie que pueda disfrutar un juego con stuttering, quien diga que si no sabe lo que es y/o no lo ha sufrido, está claro.


a ver paisanu, (soy asturiano residente en Mallorca, si, me cansó el orbayu xD), sería raro que alguien pudiese. El stuttering a mi me saca del juego cuando estoy inmerso, y me putea infinito.
Para los que no sepáis qué es:

https://www.wikiversus.com/informatica/ ... tuttering/

Un amigo que siempre ha sido pro sony no se daba cuenta de que el juego le iba a 30fps, que al girar la cámara eso era horrible y que el input lag era peor, vino a casa y probó el mismo juego en pc, no volvió a disfrutar su juego, jajaja. Otro amigo no notaba el tearing hasta que se lo enseñé. (llamadme cabrón pero es que eran felices así!!!)

Lo que vengo a decir es que hasta que no te abren los ojos no ves, PERO, joder un paron lo notas siempre. En fin, que con o sin fallos, esto ya está aquí, veremos si esta gente se pone las pilas o qué. [fumando]


y otra cosa, @Toga21 , una cosa es que le digas a alguien que ignora algo concreto, y otra muy distinta es que los llames ignorantes en general, no te voy a decir lo que pienso de la gente que se tomas esas "libertades" porque esas maneras ya lo dicen todo de ellos mismos.


Yo ya he comentado que tengo ps4 pro y pc, y alterno juegos de ambas plataformas, me ventilo el the last of us 2 o el ghost of tsushima o !atención! el borderlands 3 o Death Stranding a 30 fps, y a los 10 minutos estoy jugando al assassins creed odyssey o control o wolfenstein new collousus o doom eternal a 50-60 fps en ultra... y yo mismo me abrí los ojos y tan contento estoy, y disfruto de los juegos de ambas plataformas, y cuando volvía a la ps4 pro después de jugar en pc, ni un problema disfrutando al máximo de sus juegos.....Me da mucha pena la peña que tiene esa sensibilidad o esa tara que le impide jugar a juegos que les gustaría jugar, me da mucha pena por ellos [triston] y agradezco no tener yo esa sensibilidad...
@Melens Que yo sepa lo que tu describes que la imagen se entrecorta es el tearing, y de toda la vida de dios se arregla con el vsync o limitando a x fps el juego....El shuttering creo que es bajones repentinos de fps que reducen mucho la fluidez...
@Colorful35 Entra en tu cuenta de CDKEYS / Mis pedidos / Mostrar detalles y ahí te saldrá.

Saludos
davis_kaiz escribió:Buenas! Ya se sabe si lleva Denuvo??

De momento no hay nada confirmado, en principio no debería pero hasta que salga el juego no se puede saber. Ya lo que faltaba...
@spiderrrboy No, no me refiero a la imagen cortada por la mitad. Eso sí se arregla con el V-sync. Con lo de que se entrecorta me refiero como a una especie de mini lag, como si faltaran fotogramas. Si los tienes limitados a 60 fps (como es mi caso) aunque haya bajones de fps no se ven realmente porque no llega a bajar de 60. Es una falta de fluidez muy evidente. Como decía, no sé si realmente eso es stuttering.
davis_kaiz escribió:Buenas! Ya se sabe si lleva Denuvo??


Nada confirmado de momento, en la página de Steam no avisan de acuerdo de terceros. La opinión generalizada es que no lleva, pero no se sabe todavía.
El juego que sale a las 17:00h?, según la cuenta atrás.

Saludos.
(mensaje borrado)
Joder y el de ps4 esta ahora mismo a 9.99 euros en fnac fisico, vamos no me jodas...
spiderrrboy escribió:Joder y el de ps4 esta ahora mismo a 9.99 euros en fnac fisico, vamos no me jodas...

Es lo que tiene que en esa plataforma tenga 3 años y en pc salga de estreno hoy
trakergc escribió:
spiderrrboy escribió:Joder y el de ps4 esta ahora mismo a 9.99 euros en fnac fisico, vamos no me jodas...

Es lo que tiene que en esa plataforma tenga 3 años y en pc salga de estreno hoy


Ya ya pero jode, y mas con el port que parece que se han marcado, viendo el supuesto port y que las novedades son pocas, y que lo jugue hace año y medio pero lo vendi, estoy por pillar esa oferta para rejugarlo y jugar la expansion que no la jugue, como el port sea como dicen igual lo hago...
spiderrrboy escribió:Joder y el de ps4 esta ahora mismo a 9.99 euros en fnac fisico, vamos no me jodas...

Es una vergüenza, asi de claro, que te lo están vendiendo casi a precio de nuevo, pero ni 1 euro de mi vamos, si lo hubiera puesto a 30 pase, pero a 50 pavos... estamos locos? me encantaría que vendiera una mierda, pero por desgracia la mayoria traga con todo :-| y ya tengo gans de ver hoy la peña que lo jugue para ver el rendimiento real, no lo que han jugado otros asi de anticipado, sino el usuario final, a ver si está tan roto como dicen que está, porque entonces ya ni 30 se merecen...
Yo lo tengo precomprado, pero básicamente para devolverlo. Tengo curiosidad por saber como va en mi equipo y ver un poco la jugabilidad que viendo algún que otro gameplay no me cuajó demasiado. Necesito catarlo por mi cuenta.

Pero desde luego no quiero apoyar a que saquen juegos con casi 4 años y mal porteados a 50€, Me pondré el reloj a 1hora 45Min y a devolverlo. Ya me lo agenciaré cuando esté parcheado y en oferta.
spiderrrboy escribió:
trakergc escribió:
spiderrrboy escribió:Joder y el de ps4 esta ahora mismo a 9.99 euros en fnac fisico, vamos no me jodas...

Es lo que tiene que en esa plataforma tenga 3 años y en pc salga de estreno hoy


Ya ya pero jode, y mas con el port que parece que se han marcado, viendo el supuesto port y que las novedades son pocas, y que lo jugue hace año y medio pero lo vendi, estoy por pillar esa oferta para rejugarlo y jugar la expansion que no la jugue, como el port sea como dicen igual lo hago...

Ni te lo pienses. Cómpralo a 10€ en PS4. En calidad/precio mucho mejor que esta basura. Lo único asegurate de que sea la complete edition. Si no siempre puedes comprar el dlc a parte en ps store que lo ponen a 6€ en oferta.
Me estoy viendo ya esperando 4 horas para que se instale la precarga [looco]
vengaaa! 15 minutillos para descargar/desencriptar XD

y en un rato mas, a ver si ese stuttering es tan grave o al final no es pa tanto! :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
10 MIN y se sabra la verdad.-
[beer]


con una 1070 , espero que haya un milagro xDDDDDDDDD [sati] [discu]
@spiderrrboy Teniendo PS4 lo tienes a "huevo" y mas tu que jugarlo a 30fps no te supone ningún impedimento.

Yo rara vez compro un juego de salida, mas que nada por falta de tiempo, esperare a ver vuestras opiniones que realmente son de las que me fío y cuando salga a 20-30€ y lo vaya a jugar, caerá.
Por cierto soy yo o estos dos se parecen un cojón¿
Imagen

Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
eres tu
Yo visto lo visto me lo pasaré en la PS4 Pro que lo tengo empezado ahí y arreando. Más adelante veremos, pero espero que venda lo suficiente para que traigan más juegos y con suerte el God of War que ese si me lo volvería a rejugar en PC.
1 minuto para la PC Master Rave
Ya esta descargando, como el resto de juegos en steam si no os sale la descarga reiniciar steam.
Para los que preguntan por Denuvo y según Michael Quesada, que disponía desde ayer (o anteayer) del juego, parece ser que sí que lleva. (Por cierto, tiene un análisis técnico en su canal, que hizo en vivo ayer, la mar de majo, para aquellos que no pillen el inglés y no puedan ver el de DF... y la optimización es bastante mediocre a falta de parche tocho, según parece).

[beer]
20 minutillos para descargar los 67GB iniciales... a ver luego el parche si se descarga rapido tambien
spiderrrboy escribió:
trakergc escribió:
spiderrrboy escribió:Joder y el de ps4 esta ahora mismo a 9.99 euros en fnac fisico, vamos no me jodas...

Es lo que tiene que en esa plataforma tenga 3 años y en pc salga de estreno hoy


Ya ya pero jode, y mas con el port que parece que se han marcado, viendo el supuesto port y que las novedades son pocas, y que lo jugue hace año y medio pero lo vendi, estoy por pillar esa oferta para rejugarlo y jugar la expansion que no la jugue, como el port sea como dicen igual lo hago...


No pierdas el tiempo colega, el port es un mierdolo como una casa, a Fnac a por esa pedazo de oferta!! Y a gozarlo en la Pro como dios manda.

[poraki] [beer] [bye]

Esta es la historia interminable, y asi seguirá. ;)
P3KaX escribió:Para los que preguntan por Denuvo y según Michael Quesada, que disponía desde ayer (o anteayer) del juego, parece ser que sí que lleva. (Por cierto, tiene un análisis técnico en su canal, que hizo en vivo ayer, la mar de majo, para aquellos que no pillen el inglés y no puedan ver el de DF... y la optimización es bastante mediocre a falta de parche tocho, según parece).

[beer]


Yo creo que no lo lleva, el ejecutable pesa poquillo para lo que suele pesar uno que si lo lleva. En la página de Steam tampoco sale lo de 3rd Party Eula ni nada
Pues descargando, a ver que tal mal va y cuanto tardan en arreglarlo.
garbaje_de_potanzos escribió:
P3KaX escribió:Para los que preguntan por Denuvo y según Michael Quesada, que disponía desde ayer (o anteayer) del juego, parece ser que sí que lleva. (Por cierto, tiene un análisis técnico en su canal, que hizo en vivo ayer, la mar de majo, para aquellos que no pillen el inglés y no puedan ver el de DF... y la optimización es bastante mediocre a falta de parche tocho, según parece).

[beer]


Yo creo que no lo lleva, el ejecutable pesa poquillo para lo que suele pesar uno que si lo lleva. En la página de Steam tampoco sale lo de 3rd Party Eula ni nada


Ojalá que así sea y no lleve, pero vaya, le preguntan directamente y él responde que sí. Espero que sea que se haya confundido [carcajad]
Y dentro de muy poco se hará el silencio porque estaremos todos catándolo.


No me aparece ninguna actualización de 36 gb adicionales, a vosotros?
y recordad que inicialmente hace un compilado de 10-15 minutos de shaders... hasta las 18 no jugamos [mad]
P3KaX escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
P3KaX escribió:Para los que preguntan por Denuvo y según Michael Quesada, que disponía desde ayer (o anteayer) del juego, parece ser que sí que lleva. (Por cierto, tiene un análisis técnico en su canal, que hizo en vivo ayer, la mar de majo, para aquellos que no pillen el inglés y no puedan ver el de DF... y la optimización es bastante mediocre a falta de parche tocho, según parece).

[beer]


Yo creo que no lo lleva, el ejecutable pesa poquillo para lo que suele pesar uno que si lo lleva. En la página de Steam tampoco sale lo de 3rd Party Eula ni nada


Ojalá que así sea y no lleve, pero vaya, le preguntan directamente y él responde que sí. Espero que sea que se haya confundido [carcajad]


Por lo que he leído las copias que enviaron para analizar SÍ traían Denuvo. Igual lo han eliminado debido al rendimiento final.
Ale ya esta listo, voy a darle y despues sus cuento, como me gusta vivir peligrosamente me la juego y entro con el hdr de windows puesto.
wildchild_bcn escribió:y recordad que inicialmente hace un compilado de 10-15 minutos de shaders... hasta las 18 no jugamos [mad]

Joder es verdad, si es que todo son buenas noticias con este port xD
Si de momento me va a 1080p ultra sin bajar de 60fps en cualquier situación ya me doy por satisfecho a la espera de parches. Si es que se dignan a sacar alguno.
Aún así, tocará pelearse con alguna opción gráfica de las que hay que ser un halcón para ver las diferencias cuando la bajas de ultra a high.
Esto es lo que se llama empezar bien xD

Imagen
kjavi escribió:Esto es lo que se llama empezar bien xD

Imagen

Puede tardar hasta 15 minutos, ve a por una cocacola o algo xD
ionesteraX escribió:Ale ya esta listo, voy a darle y despues sus cuento, como me gusta vivir peligrosamente me la juego y entro con el hdr de windows puesto.

te ha descargado el update? a mi me ha descargado solo 67GB y no ha actualizado ni nada
kjavi escribió:Esto es lo que se llama empezar bien xD

Imagen
Ese puede ser el menor de los problemas XD
wildchild_bcn escribió:
ionesteraX escribió:Ale ya esta listo, voy a darle y despues sus cuento, como me gusta vivir peligrosamente me la juego y entro con el hdr de windows puesto.

te ha descargado el update? a mi me ha descargado solo 67GB y no ha actualizado ni nada



Lo mismo, no hay actu?
Instalando y a la espera de probarlo, estaré compartiendo capturas por aquí y comentando el rendimiento con mi equipo a ver si a alguien le sirve como parametro (6600k/1080ti)

A ver que tal el desastre que se han marcado XD

@P3KaX Ayer me vi el directo casi al completo y lo que saque en claro, es que opciones como la distancia de visión (fov) o las nubes bolumetricas están rotas y matan el rendimiento, ademas que el filtro anisotropico interno del juego no funciona y que hay que ajustarlo desde el panel de control...aparte, parece que tiene mejor rendimiento en amd que en nvidia por lo visto

por otra parte, capando a 30 debería ir bien en equipos mas modestos, por que lo que es ir a 60 estables, creo que no lo hace en ningún equipo
Vamos esas impresiones
wildchild_bcn escribió:
ionesteraX escribió:Ale ya esta listo, voy a darle y despues sus cuento, como me gusta vivir peligrosamente me la juego y entro con el hdr de windows puesto.

te ha descargado el update? a mi me ha descargado solo 67GB y no ha actualizado ni nada


Ese parche era para los testers, ya esta incluido en los 67gb que hemos bajado.

Detecta el mando de la ps4 al momento, lo cual es normal pero mejor decirlo xD
un detalle que en las cutscenes en 21:9 no nos pongan barras negras
Imagen
Me está pareciendo un juegazo, la pantalla de cargando shaders es la caña
garbaje_de_potanzos escribió:Me está pareciendo un juegazo, la pantalla de cargando shaders es la caña

Da gracias que llegas a esa pantalla, a mi me crashea xD

wildchild_bcn escribió:un detalle que en las cutscenes en 21:9 no nos pongan barras negras
Imagen


Hombre, dado que son ingame y no pregrabadas el detalle sería que fuesen a 21:9.
Yo sé que no es del todo fiable pero he corrido el benchmark para ver un poco en global que tal:

Rtx2080
Ryzen 2700x
32gb ram

Resolución : 3440x1440

El benchmarck con todo en ultra menos las nubes y las sombras en alto:

Máximos fps 113
Minimos fps 14 xD
Media de fps 56
Puntuación: 10114

Madre mía.
adriano_99 escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:Me está pareciendo un juegazo, la pantalla de cargando shaders es la caña

Da gracias que llegas a esa pantalla, a mi me crashea xD

wildchild_bcn escribió:un detalle que en las cutscenes en 21:9 no nos pongan barras negras
Imagen


Hombre, dado que son ingame y no pregrabadas el detalle sería que fuesen a 21:9.


pocos juegos he visto que las custscenes sean a 21:9 sin ser estiradas o a traves de algun mod (donde normalmente acaban saliendo cosas que no "deberias" ver) la verdad... que no me salgan las barras negras ya me da una alegria

donde os sale la carga de shaders? a mi no me ha salido
Empezamos bien.

Compro, precargo y no hay Dios que eche el juego a andar. Permanente en Abriendo. Empiezo a liberar espacio en disco por si acaso y nada, sigue sin funcionar. Me dice que me quedan 5 horas para jugar, luego 8, luego 2... y así 15 minutos. Desinstalo pero no elimina por completo; intento volver a instalar pero no instala y tampoco puedo volver a instalar. Un juego -y el propio Steam- acaba de romperme Steam.

Grande Steam. Contra más deprisa más despacio.
3554 respuestas