[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

Pues han tardado...también os digo,esto no hace bien al mercado pc,no queremos anticopias cabronas,pero a la mínima que alguno se comporta,se lo ponen a descarga en 5 minutos...

Lo tengo optimizado,lleva un 25 en un par de minutos,ya mismo a sufrir/disfrutar a partes iguales con el juego jejeje
Un apunte quería deciros. Yo uso Windows 10 Enterprise LTSC (en la screen que e puesto antes lo pone). Esa versión es la mejor versión de Windows que he visto desde el 7. No trae nada de morralla ni tienda ni cortana ni Edge ni polladas de ningún tipo. Es un sistema Operativo base sin mierdas y eso se nota y mucho a la hora del rendimiento. Si es que hasta le puedes desactivar la telemetria y no la vuelve a activar el. Lo mismo los que tenéis problemas de crasheos deberíais mirar esa opción.
I7 4790K 16gb RAM gráfica 1070 e instalado en un disco SSD y no paso de 40/45 FPS con bajadas hasta 30/35. Resolución a 1080p. Detalles en medio con nubes y sombras en bajo

Mi idea era 1080p 60fps con detalles en medio pero va a ser que no. Estoy por solicitar reembolso
_revan_ escribió:Instalando y a la espera de probarlo, estaré compartiendo capturas por aquí y comentando el rendimiento con mi equipo a ver si a alguien le sirve como parametro (6600k/1080ti)

A ver que tal el desastre que se han marcado XD

@P3KaX Ayer me vi el directo casi al completo y lo que saque en claro, es que opciones como la distancia de visión (fov) o las nubes bolumetricas están rotas y matan el rendimiento, ademas que el filtro anisotropico interno del juego no funciona y que hay que ajustarlo desde el panel de control...aparte, parece que tiene mejor rendimiento en amd que en nvidia por lo visto

por otra parte, capando a 30 debería ir bien en equipos mas modestos, por que lo que es ir a 60 estables, creo que no lo hace en ningún equipo


Sí, tiene toda la pinta de ser el típico cutre port donde desbloquean el framerate y a correr. Lo bloqueas tú a 30 fps y como es obvio, con una 1060 o similar, lo mueves bastante mejor que en la consola original.

Aún así, vamos a esperar a ver si a estos se les ocurre optimizar algo.

[beer]
A vosotros os salta la cinemática inicial casa vez que abría el juego?
adriano_99 escribió:Me crashea de forma aleatoria y cada vez que inicio el juego tengo que tragarme la cinematica inicial.
EN QUE PUTISIMO AÑO SE VAN A DAR CUENTA QUE LAS CINEMÁTICAS QUE NO SE PUEDEN SALTAR SON UN PUTO CÁNCER??????
Que encima no es corta coño.


Yo también me he comido un crash en la cueva del principio y otro cerrando el juego xD. Menuda mierda de port se han marcado, eso sí, bajando nubes y reflejos y sombras, he conseguido que vaya entre 70-80 frames a 1080p, con alguna bajada a 65, me doy con un canto en los dientes la verdad.
Kikokage escribió:
adriano_99 escribió:Me crashea de forma aleatoria y cada vez que inicio el juego tengo que tragarme la cinematica inicial.
EN QUE PUTISIMO AÑO SE VAN A DAR CUENTA QUE LAS CINEMÁTICAS QUE NO SE PUEDEN SALTAR SON UN PUTO CÁNCER??????
Que encima no es corta coño.


Yo también me he comido un crash en la cueva del principio y otro cerrando el juego xD. Menuda mierda de port se han marcado, eso sí, bajando nubes y reflejos y sombras, he conseguido que vaya entre 70-80 frames a 1080p, me doy con un canto en los dientes la verdad.



Que gráfica usas?
ReinRaus escribió:I7 4790K 16gb RAM gráfica 1070 e instalado en un disco SSD y no paso de 40/45 FPS con bajadas hasta 30/35. Resolución a 1080p. Detalles en medio con nubes y sombras en bajo

Mi idea era 1080p 60fps con detalles en medio pero va a ser que no. Estoy por solicitar reembolso


hilo_ho-horizon-zero-dawn-complete-edition_2369418_s1500#p1749835336

Mi disco es un M.2 pero yo voy entre 44-60 FPS bailando segun el momento. Algo no debes tener bien configurado ya que mi grafica es una Max-Q (de bajo voltaje) y el juego con todo a tope me rinde bastante bien.
Su puta madre...llevaba el 50 de optimizacion y me ha dado el mismo erro que a vosotros y me ha mandado al escritorio...joder,empezamos bien...el primer juego que me tira un error grave...
Kikokage escribió:@ReinRaus

Una 1070 GTX.


Pues con una 1070 no paso yo de 45 FPS, no entiendo, algo tengo que tener mal
Stephen Falken escribió:Un apunte quería deciros. Yo uso Windows 10 Enterprise LTSC (en la screen que e puesto antes lo pone). Esa versión es la mejor versión de Windows que he visto desde el 7. No trae nada de morralla ni tienda ni cortana ni Edge ni polladas de ningún tipo. Es un sistema Operativo base sin mierdas y eso se nota y mucho a la hora del rendimiento. Si es que hasta le puedes desactivar la telemetria y no la vuelve a activar el. Lo mismo los que tenéis problemas de crasheos deberíais mirar esa opción.


Gracias por la info, es como el PRO N??

Sorry por el offtopic
Stephen Falken escribió:Yo de estas cosas no entiendo mucho pero creo que la 1060 tiene mucha menos VRAM que la 1070, la mia al menos tiene 8 Gb y la tuya mínimo debería tener eso si no mas. Yo lo encuentro perfectamente jugable pero si viera que la cosa va mal o no va suave siempre puedo bajar opciones. Con el equipo que tienes deberías poder jugar sin problema.


Si, la ventaja de la 1070 es que tiene un par de Gigas mas de memoria, tenemos el mismo equipo casi, yo algo mejor GPU y tu mejor CPU así que mas o menos nos va a ir igual, gracias por la info de nuevo [oki]
Aseguraros de que vuestra gráfica está usando PCIe x16, que según dicen en DF, se pierde mucho rendimiento por ello. Si, es absurdisimo.
Se me queda al 99.59 compilando y me tira error, segunda vez consecutiva, en steam ya me marca 38 minutos de uso y ni siquiera he podido jugar, maravilloso port se han marcado [qmparto]

Imagen

Hace AÑOS que no me pasaba algo así con un juego, de hecho no tengo nunca problemas, probare un par de veces mas a ver que sucede, pero estoy a un botón de pedir la devolución [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GhostChll escribió:
Stephen Falken escribió:Un apunte quería deciros. Yo uso Windows 10 Enterprise LTSC (en la screen que e puesto antes lo pone). Esa versión es la mejor versión de Windows que he visto desde el 7. No trae nada de morralla ni tienda ni cortana ni Edge ni polladas de ningún tipo. Es un sistema Operativo base sin mierdas y eso se nota y mucho a la hora del rendimiento. Si es que hasta le puedes desactivar la telemetria y no la vuelve a activar el. Lo mismo los que tenéis problemas de crasheos deberíais mirar esa opción.


Gracias por la info, es como el PRO N??

Sorry por el offtopic


No, no tiene nada que ver. Para no ensuciar el hilo con offtopics, al que le interese mas información sobre ello que busque por google o por youtube "Windows 10 Enterprrise LTSC".

Sorry por el offtopic, lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a suceder.
Kikokage escribió:
adriano_99 escribió:Me crashea de forma aleatoria y cada vez que inicio el juego tengo que tragarme la cinematica inicial.
EN QUE PUTISIMO AÑO SE VAN A DAR CUENTA QUE LAS CINEMÁTICAS QUE NO SE PUEDEN SALTAR SON UN PUTO CÁNCER??????
Que encima no es corta coño.


Yo también me he comido un crash en la cueva del principio y otro cerrando el juego xD. Menuda mierda de port se han marcado, eso sí, bajando nubes y reflejos y sombras, he conseguido que vaya entre 70-80 frames a 1080p, con alguna bajada a 65, me doy con un canto en los dientes la verdad.


wario_F escribió:Su puta madre...llevaba el 50 de optimizacion y me ha dado el mismo erro que a vosotros y me ha mandado al escritorio...joder,empezamos bien...el primer juego que me tira un error grave...


Mientras escribía en el móvil: "Que cosa más lamentable de port..." se me ha reiniciado el pc mientras hacía lo de la optimización.

iaFx escribió:Aseguraros de que vuestra gráfica está usando PCIe x16, que según dicen en DF, se pierde mucho rendimiento por ello. Si, es absurdisimo.

Como se mira?
Primer benchmark hecho. Todo en Alto salvo reflejos y nubes en Medio a 1080p. 69 fps de media. Voy con 16GB de ram, SSD, GTX 1660 Super y un Ryzen 1600 AF.
Una RTX 2060 super mini 8gb y un i5-7500 y 16Gb de RAM y 30/40 fps en ultra xD
@LilJEiK pues te va bastante bien no?,ya dirás en el juego abierto que tal
LilJEiK escribió:Primer benchmark hecho. Todo en Alto salvo reflejos y nubes en Medio a 1080p. 69 fps de media. Voy con 16GB de ram, SSD, GTX 1660 Super y un Ryzen 1600 AF.

Con esa configuracion me ha subido de 44-60- a 60-75 FPS y no aprecio downgrade. La dejare así por ahora.

Hablando del juego. Me esta encantando. El port sera una basura no puedo opinar sobre ello pero el juego me ha enganchado desde el minuto uno.
Tengo infinidad de parpadeos y destellos en pantalla si activo el filtrado anisotrópico en el panel de control, os pasa también? Sabéis como se puede solucionar?

Gracias.
Nada,me sigue dando error al 50%,¿alguna solucion?,ya valide archivos pero me dice que esta todo ok...
Bueno como va la cosa finalmente, buen port? regulero? malo? malo de cojones? rendimiento decente? regulero? malo? pa matarlos? con una grafica 1660 super, un i5 6600k y 16gb de ram, alguien con hardware similar que rendimiento a obtenido? contaos algo payos XD
davoker escribió:Bueno como va la cosa finalmente, buen port? regulero? malo? malo de cojones? rendimiento decente? regulero? malo? pa matarlos? con una grafica 1660 super, un i5 6600k y 16gb de ram, alguien con hardware similar que rendimiento a obtenido? contaos algo payos XD


Situación actual : Tira error al compilar y ni siquiera inicia
Resultado: no se puede jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
_revan_ escribió:
davoker escribió:Bueno como va la cosa finalmente, buen port? regulero? malo? malo de cojones? rendimiento decente? regulero? malo? pa matarlos? con una grafica 1660 super, un i5 6600k y 16gb de ram, alguien con hardware similar que rendimiento a obtenido? contaos algo payos XD


Situación actual : Tira error al compilar y ni siquiera inicia
Resultado: no se puede jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[facepalm] Pues no lleva DENUVO, está confirmado y de hecho ya anda por los mares, se lo van a bajar de todos lados por chapuceros [toctoc]
davoker escribió:Bueno como va la cosa finalmente, buen port? regulero? malo? malo de cojones? rendimiento decente? regulero? malo? pa matarlos? con una grafica 1660 super, un i5 6600k y 16gb de ram, alguien con hardware similar que rendimiento a obtenido? contaos algo payos XD



i7 4790k 16gb ram GTX 1070 en medio con nubes y sombras en bajo, instalado en disco SSD, resolución 1080p ---> baile de 35 a 45 FPS
Estoy probando algunas cosillas, verificar la integridad de los archivos, algunos reinicios y cosillas por ahí y veremos si rula, en caso contrario...pues a pedir reembolso, eso si, en las reseñas lo están poniendo a parir y con razón XD

Despues de pedir la devolución veremos que tal rula la versión de los mares del sur, sería un cachondeo que me rule esta versión y no por la que he pagado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Igual que tengo claro que no me iba a comprar una consola por jugar a este juego, tengo claro que no voy a comprarme el juego hasta que no esté arreglado (si es que lo arreglan) Tendríamos que aprender a contener el hype y no comprar nada hasta que viésemos que los juegos están terminados, aunque suene a coña. Los tiempos de comprar juegos a ojos cerrados de sierra, lucasarts y demás quedan muy atrás...
2 bench que acabo de hacer, una en alta y la ootra en ultra.


Imagen


Imagen
Último intento de pasar la optimización inicial, si no es ahora desinstalo el juego hasta que se dignen a arreglarlo.
ReinRaus escribió:
davoker escribió:Bueno como va la cosa finalmente, buen port? regulero? malo? malo de cojones? rendimiento decente? regulero? malo? pa matarlos? con una grafica 1660 super, un i5 6600k y 16gb de ram, alguien con hardware similar que rendimiento a obtenido? contaos algo payos XD



i7 4790k 16gb ram GTX 1070 en medio con nubes y sombras en bajo, instalado en disco SSD, resolución 1080p ---> baile de 35 a 45 FPS

Gracias compi, tela, esto y los benchmarks de algunos aqui confirmar que el juego está bien jodido de momento, ahora toca esperar a ver si lo arreglan, en oferta flash de Eneba lo estan dando a 38 pavos, me sigue pareciendo extremadamente caro para lo que han hecho, en fin [+risas]
iaFx escribió:Aseguraros de que vuestra gráfica está usando PCIe x16, que según dicen en DF, se pierde mucho rendimiento por ello. Si, es absurdisimo.

Enlace a eso? La diferencia es de no llega el 1% de pérdida de potencia.
otro error...el tercero...este al 60%,me he dejado el presupuesto del mes para no poder jugar...muy bien sony,vete a cagar...
adriano_99 escribió:A vosotros os salta la cinemática inicial casa vez que abría el juego?


Sí que se puede saltar pero has de haber empezado la historia. Si entras al juego, toqueteas benchmark y sales te la tendrás que tragar.
45/50fps con un i5 4670K sin stuttering y una 580 usando el preset de Digital Foundry, de momento ningún crasheo pero algún Glitch gráfico hay.
Bueno, bueno, bueno...

Ahora si puedo hablar. Esto es una basura xD

Tengo muchos bugd gráficos, os paso fotos:

1)La cara de ella de niña es pálida, y según hace gestos algunas zonas de la cara tienen su color original

2)La pluma de su pelo tiene un bug y se ve como si fuera el canal plus, lo mismo con la ropa del viejo

3)Algunas texturas de la cueva son negras, sobre todo en el suelo.

4)Hay flickering en el rio.

5) algunos arboles son negros directamente

6) no me va el Gsync, tengo que usar vertical, si uso solo g sync tengo un tearing como una casa

7) caídas de 60 a 40 frames...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Es que ni lo voy a descargar de gratis que pereza de port por lo que veo aunque puede que con una AMD de mierda como la mia vaya como en consola y todo, me voy a entretener hasta el furgol

Viva la master race!! XD
He jugado un poquito mas y lo máximo que me ha bajado ha sido a 60 frames, eso sí tiene unos freezeos cuando carga alguna zona nueva que son mágicos como decían las review de hace unos días. La verdad es que el trabajo de optimización es penoso.
-spyker- escribió:
iaFx escribió:Aseguraros de que vuestra gráfica está usando PCIe x16, que según dicen en DF, se pierde mucho rendimiento por ello. Si, es absurdisimo.

Enlace a eso? La diferencia es de no llega el 1% de pérdida de potencia.


14:07
https://youtu.be/7w-pZm7Zay4?t=849
Exitworldgamer escribió:Bueno, bueno, bueno...

Ahora si puedo hablar. Esto es una basura xD

Tengo muchos bugd gráficos, os paso fotos:

1)La cara de ella de niña es pálida, y según hace gestos algunas zonas de la cara tienen su color original

2)La pluma de su pelo tiene un bug y se ve como si fuera el canal plus, lo mismo con la ropa del viejo

3)Algunas texturas de la cueva son negras, sobre todo en el suelo.

4)Hay flickering en el rio.

5) algunos arboles son negros directamente

6) no me va el Gsync, tengo que usar vertical, si uso solo g sync tengo un tearing como una casa

7) caídas de 60 a 40 frames...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] No se ven las imagenes loco [beer]

P.D: Se recomienda usar vsync con gsync por cierto, a mi así me a ido divinamente, esto está dicho por la propia Nvidia, pero me informé mucho por reddit porque es un tema hablado por alli en muchos posts, vsync no limita los frames con gsync como si lo haria sin gsync, supongo que sabias eso.
Vaya panorama...polémica con keys argentinas, mala optimización y pirateado día 1.
Y es el mismo motor gráfico que Death Stranding...en fin.
ELwendo escribió:2 bench que acabo de hacer, una en alta y la ootra en ultra.


Imagen


Imagen


Añado uno en bajo.

Imagen
Jugado más de u na hora con un 8700 y una 2080 a 3440x1440, el tipico error al hacer lo de los archivos, luego jugandolo todo en alto, nubes media y un par de cosas en ultra, se mueve entre 60 y 70 fps constantes, bajando a 50 en la ciudad.

Me esperaba mas rendimiento, pero a mi el juego me va fino, sin tirones ni nada, el jugar a 60 se nota muchisimo, no me lo pude pasar en ps4, ahora en pc seguro que si.
No hay caso, un poco antes de terminar de hacer la compilación peta y me tira al escritorio

¿Se sabe si esto tiene alguna solución?, ¿Los de guarrilla han dado alguna explicación?

Por qué ya no es que sea un problema de mala optimización, de caídas de frames o la madre que los parió, es que el juego directamente no arranca, y viendo las reseñas de steam, es un error muy pero que muy extendido, de 10 reseñas yo diría que 6 o 7 son quejas por los crasheos al iniciar el juego

Pues nada, a pedir reembolso,probaré un cuarta y última vez y si no que les den por el culo, es la rision que uno venga el día uno apoyando estos lanzamientos económicamente y que ni siquiera hagan lo mínimo exigible que es arrancar el juego XD

PD : un guiri en steam me dice que al parecer el juego peta con los últimos drivers de nvidia y hay que volver a alguno de los 2 anteriores, desconozco si será verdad o se estará cachondeando de mi [qmparto]
davoker escribió:
Exitworldgamer escribió:Bueno, bueno, bueno...

Ahora si puedo hablar. Esto es una basura xD

Tengo muchos bugd gráficos, os paso fotos:

1)La cara de ella de niña es pálida, y según hace gestos algunas zonas de la cara tienen su color original

2)La pluma de su pelo tiene un bug y se ve como si fuera el canal plus, lo mismo con la ropa del viejo

3)Algunas texturas de la cueva son negras, sobre todo en el suelo.

4)Hay flickering en el rio.

5) algunos arboles son negros directamente

6) no me va el Gsync, tengo que usar vertical, si uso solo g sync tengo un tearing como una casa

7) caídas de 60 a 40 frames...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto] No se ven las imagenes loco [beer]

P.D: Se recomienda usar vsync con gsync por cierto, a mi así me a ido divinamente, esto está dicho por la propia Nvidia, pero me informé mucho por reddit porque es un tema hablado por alli en muchos posts, vsync no limita los frames con gsync como si lo haria sin gsync, supongo que sabias eso.



Ya tio, arreglao, lo del vsync lo sabía, el tema es que lo tengo puesto desde el panel de nvidia pero se lo pasa por el forro, la de bug gráficos que tiene esto, además, bajo los settings y no me suben los fps. Rariiiiisimo. Nada, me toca esperar, así no lo voy a jugar.
iaFx escribió:Aseguraros de que vuestra gráfica está usando PCIe x16, que según dicen en DF, se pierde mucho rendimiento por ello. Si, es absurdisimo.


Lo que es absurdo es que la grafica no se tenga ahi, si es la ranura mas rápida y la que se reserva para la gráfica de toda la vida de dios.
Os dejo una captura del modo foto, a ver si con algún parche mejoran un poco el rendimiento pero con el equipo que tengo no me puedo quejar [jaja]
Imagen
Estoy leyendo que alguno lo mismo pedís el reembolso , tan mal va?
3554 respuestas