[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

@_revan_ no creo que sea eso,yo tengo AMD instalado hoy y al 60 % me tira también...es la cuarta vez que pruebo ya...

Entiendo que el juego me pueda ir lento,mal,que tenga fallos gráficos...pero no puedo entender que pete nada más empezar,no tiene lógica,es la primera vez que me pasa eso con un juego...

@kechua no es que vaya mal,esque directamente,no va...
wario_F escribió:Nada,me sigue dando error al 50%,¿alguna solucion?,ya valide archivos pero me dice que esta todo ok...

Acordaros que mañana (dicen) se viene parche de 35gb, quizá arreglen algo de eso también.
Imagen


Ale, si lo mejoran lo volveré a comprar pero con mi dinero no se juega. Además de los bajos fps me crashea constantemente
@hacker99 a ver...quinto intento,he llegado hasta el 70%,cruzo los dedos al menos para que termine...esto es peor que ver la final de la Champions de tu equipo...

Edit,error al 75%...
ReinRaus escribió:Imagen


Ale, si lo mejoran lo volveré a comprar pero con mi dinero no se juega. Además de los bajos fps me crashea constantemente



Has hecho bien. No se como la gente hace de betatester y encima pagando por ello. Cuando lo arreglen, se comprará.
Es lo mejor para que vean que han sacado un producto sin acabar o muy mal acabado. Si todos lo devolvieran quizá no nos tomarían por gilipollas.
yo desde el tlou part2 no me compro dia 1 un juego mas en mi puñetera vida.

en PC te puede pasar esto.
en consola te engañan y te comes una historia de mierda.

no hay prisa,probare la version "garrafon" y se va de culo pues listo ya lo comprare dentro de algunas semanas o meses,ninguna prisa.
iaFx escribió:Parece que se ponen a trabajar, espero que no tarden

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 9115704820


yo no entiendo porque sacan el juego mas verde que un kiwi? y luego ya si eso lo arreglan [qmparto] es que son chistes para partirte el culo no hay otra cosa, sera porque sacan algun beneficio las empresas de hacer esto, que hablen del juego se haga automarketing o yo que se [facepalm]
iaFx escribió:Parece que se ponen a trabajar, espero que no tarden

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 9115704820



Eso lleva publicado desde ayer. Y es del parche day one, tienen que currar mas, porque los errores lo sabian de sobra.
Kikokage escribió:
iaFx escribió:Parece que se ponen a trabajar, espero que no tarden

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 9115704820



Eso lleva publicado desde ayer. Y es del parche day one, tienen que currar mas, porque los errores lo sabian de sobra.


Se de cual post hablas, pero este es un post nuevo.
Me dice un colega por steam que le pasaba el mismo error de crasheo al hacer la compilación, que reinstalando se le ha solucionado, al parecer es un problema de la precarga o de que los archivos se bajaron mal o que se yo, cuestión rara por que en la integridad de los archivos dice que todo esta bien

Probaré esa ultima opción y si no, a pedir reembolso, eso sí, esto no lo vuelvo a pagar ni aunque lo arreglen, por impresentables, que se lo metan por el culo [poraki]
Visto el análisis de Battaglia (Digital Foundry).

Me ha precido exhaustivo y profesional.

¿De qué se queja la gente?
Esas notas de parche son de la actualización que ya tenía el juego Day One? Porque si es así telita como tenía que estar el juego sin el parche viendo como está con él, no tienen trabajo ni nada.
Pues a ver...yo juego a 1080p y con todo en ultra no he visto bajar el contador de 65 o 70 fps pero esta todo el rato normalmente entre 90-100, es un poco lamentable, pero yo veo que va fluido y no noto problemas con el gsync quitando vsync.
Sinceramente, pensé que no podría ni jugar, pero si en su día aguante el mafia 3, esto está hasta bien hecho.
iaFx escribió:
Kikokage escribió:
iaFx escribió:Parece que se ponen a trabajar, espero que no tarden

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 9115704820



Eso lleva publicado desde ayer. Y es del parche day one, tienen que currar mas, porque los errores lo sabian de sobra.


Se de cual post hablas, pero este es un post nuevo.


Pero dicen basicamente lo mismo no? Que están trabajando en ello, quieren arreglar el AF, los petardeos en la cargas del mundo y que los frames de las animaciones del pelo van a 30. Son cosas que tendrían que estar ya arregladas y no sacar un juego en Beta.
hay fickering en el río? No me jodas. Refund xDD

Al final lo he puesto en ultradificil. La verdad es que mola que te maten de un golpe, te obliga a hacer las cosas bien. A ver si así los tipos de daño tienen sentido xD
Voy a reinstalarlo,porque se me queda al 75 ahora y los archivos me dicen que estan todos bien...es que ya no se que mas hacer...
Yo de vosotros, a los que les va como el culo o no les va, lo devolvia, no se merecen el dinero, y lo bajaba pirata ademas, no soy partidario de ello pero no se merece el dinero que piden, ni mucho menos.
Justo lo acabo de probar y me va bastante bien mas o menos como lo esperaba y con las quejas del hilo pense que iria peor... con mi equipo me va a 2K en Alto todo entre 50 y 60 fps... de repente si tiene bajones pero no son tan marcados y lo que me llama la atencion es que aunque Afterburner me muestra que si bajan los fps hasta 50 o menos la sensacion que me da es bastante estable.

Eso si es el principio habra que ver cuando vaya mas adelante en una zona mas abierta pero me esperaba algo mucho peor con todas las quejas.
wario_F escribió:Voy a reinstalarlo,porque se me queda al 75 ahora y los archivos me dicen que estan todos bien...es que ya no se que mas hacer...


Estoy igual que tu, la ultima vez que intente se me quedaba al 98%

Ya estoy reinstalando, un colega de steam con el mismo problema me dice que se le soluciono así, de todas formas tampoco hay mucho mas que se pueda hacer y los de guarrilla tampoco se han pronunciado

en mi caso y como soy cabron los castigo y no les vuelvo a pagar el juego aunque lo arreglen, y de jugarlo lo voy a jugar igualmente, si en un par de años lo pillo al 70/85% de descuento igual cae, pero de momento y como no me arranque el juego se quedan con una venta menos por tontos XD
EmilioGT escribió:yo desde el tlou part2 no me compro dia 1 un juego mas en mi puñetera vida.

en PC te puede pasar esto.
en consola te engañan y te comes una historia de mierda.

no hay prisa,probare la version "garrafon" y se va de culo pues listo ya lo comprare dentro de algunas semanas o meses,ninguna prisa.

Te ha parecido malo TLOU2???madre mia tio pero si es un puto juegazo..no te moló manejar tanto tiempo a un personaje tan bueno y carismático como Abby o q??
He leído que es bueno forzar el Anisotrópico en el panel de Nvidia, alguien lo ha probado?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Esto es el parche 1 o que es ???

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 9115704820


Y cuando sale dicho parche???
_revan_ escribió:
wario_F escribió:Voy a reinstalarlo,porque se me queda al 75 ahora y los archivos me dicen que estan todos bien...es que ya no se que mas hacer...


Estoy igual que tu, la ultima vez que intente se me quedaba al 98%

Ya estoy reinstalando, un colega de steam con el mismo problema me dice que se le soluciono así, de todas formas tampoco hay mucho mas que se pueda hacer y los de guarrilla tampoco se han pronunciado

en mi caso y como soy cabron los castigo y no les vuelvo a pagar el juego aunque lo arreglen, y de jugarlo lo voy a jugar igualmente, si en un par de años lo pillo al 70/85% de descuento igual cae, pero de momento y como no me arranque el juego se quedan con una venta menos por tontos XD


Yo la cague...lo tenia para comprar en epic,con el cupon se me quedaba a 40 pavos,pero lo compre en IG porque me queria guardar el cupon para el mortal shell que sale a final de mes...y me han jodido bien,porque tenia en mente que el juego no me fuese fino del todo,pero que ni siquiera me iniciase...total,que ahora estoy sin juego,sin dinero,y sin el presupuesto para todo el mes,asi que como no consiga arrancarlo,3 semanas sin poder jugar a nada...
pues he estao más de 1 hora jugando, y me va muy bien.

XD
Bueno tras darle un par de horas del tiron, joder que gozada de juego y que bien le sentaba el hdr.

Imagen

Imagen

Imagen

Sobre el rendimiento, deben mejorarlo, para empezar metiendo dlss que cualquier juego que salga sin él para mi estará mal opmitizado de base, el AF perfecto desde el panel de control como os dije ponerlo si o si.

@wario_F @_revan_ Comentaban que ese error era por falta de espacio en el disco duro, al menos en el know issues lo ponía así, echarle un ojo por si os sirve, esa compilación de shaders inicial es absurda y del pleistoceno, no debería darse hoy día en ningún juego.
wario_F escribió:
_revan_ escribió:
wario_F escribió:Voy a reinstalarlo,porque se me queda al 75 ahora y los archivos me dicen que estan todos bien...es que ya no se que mas hacer...


Estoy igual que tu, la ultima vez que intente se me quedaba al 98%

Ya estoy reinstalando, un colega de steam con el mismo problema me dice que se le soluciono así, de todas formas tampoco hay mucho mas que se pueda hacer y los de guarrilla tampoco se han pronunciado

en mi caso y como soy cabron los castigo y no les vuelvo a pagar el juego aunque lo arreglen, y de jugarlo lo voy a jugar igualmente, si en un par de años lo pillo al 70/85% de descuento igual cae, pero de momento y como no me arranque el juego se quedan con una venta menos por tontos XD


Yo la cague...lo tenia para comprar en epic,con el cupon se me quedaba a 40 pavos,pero lo compre en IG porque me queria guardar el cupon para el mortal shell que sale a final de mes...y me han jodido bien,porque tenia en mente que el juego no me fuese fino del todo,pero que ni siquiera me iniciase...total,que ahora estoy sin juego,sin dinero,y sin el presupuesto para todo el mes,asi que como no consiga arrancarlo,3 semanas sin poder jugar a nada...

El mortal shell sale a final de mes??
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Algunos parecen.... jajajaja, dios, me va muy bien, lo corro a 60 fps todo el tiempo, no me baja de 100 fps


Y SI , si con una 2070 o 2080 el juego no tira bien es para reir.


Que algunos se pasan de duendes [borracho] [fumando]
Pues yo he quedado muy gratamente sorprendido, mi GTX 960 con un i5 6600 puede moverlo a 30fps bastante sólidos durante el gameplay en calidad PS4(original).

Tiene caídas al entrar y salir de cutscenes y justo después de las cargas durante unos segundos, pero el resto del tiempo va bien.

Lo mismo en otras zonas es injugable, pero de momento no me quejo.
wario_F escribió:@sergiodelaorden
https://www.youtube.com/watch?v=Y3O0FwX5DE8

El 18 para ser exactos...a 30 eurillos,una ganga

pinta juegazo tipo souls no?
Os pasa a vosotros que se os come el espacio en disco como si no hubiera un mañana mientras el juego está abierto?

Estoy hablando de que se me ha comido 14 gigas del tirón y porque no tengo más libres. Al cerrar el juego los ha liberado.

He vuelto a abrirlo y dejarlo un rato y cerrarlo y lo mismo.
sergiodelaorden escribió:
wario_F escribió:@sergiodelaorden
https://www.youtube.com/watch?v=Y3O0FwX5DE8

El 18 para ser exactos...a 30 eurillos,una ganga

pinta juegazo tipo souls no?


Si,tiene muy buena pinta,y los que han probado la beta dicen que el juego estaba muy bien,como digo,por 30 euros (20 con el cupon de la epic),pues vale la pena arriesgarse y ayudar a estas pequeñas desarrolladoras
Di4VoLiCk escribió:Pues a ver...yo juego a 1080p y con todo en ultra no he visto bajar el contador de 65 o 70 fps pero esta todo el rato normalmente entre 90-100, es un poco lamentable, pero yo veo que va fluido y no noto problemas con el gsync quitando vsync.
Sinceramente, pensé que no podría ni jugar, pero si en su día aguante el mafia 3, esto está hasta bien hecho.


Venía a lo mismo, tan mal lo habéis puesto que a mí me ha sorprendido lo bien que me va [carcajad]
Yo lo probare pirata a ver como me va, con una vega 64 ya seria malo el port para no irme a 40-50 fps a 1080p en ultra... Vamos digo yo
Si no me llega ni a 40 asi, lo pillo por 9 euros para ps4
iaFx escribió:Parece que se ponen a trabajar, espero que no tarden

https://store.steampowered.com/newshub/ ... 9115704820


Ese es precisamente el problema... que se pongan a trabajar ahora y no hace meses cuando deberían haberlo hecho.

Insto a la gente a no comprarlo o a solicitar refunds, es la única forma de exigir calidad y de obligarles a ofrecerla...
javitoto escribió:Algunos parecen.... jajajaja, dios, me va muy bien, lo corro a 60 fps todo el tiempo, no me baja de 100 fps


Y SI , si con una 2070 o 2080 el juego no tira bien es para reir.


Que algunos se pasan de duendes [borracho] [fumando]


joder,es que yo habia leido que gente con 2080 no podia jugar en condiciones xD
@wario_F

Yo la cague...lo tenia para comprar en epic,con el cupon se me quedaba a 40 pavos,pero lo compre en IG porque me queria guardar el cupon para el mortal shell que sale a final de mes...y me han jodido bien,porque tenia en mente que el juego no me fuese fino del todo,pero que ni siquiera me iniciase...total,que ahora estoy sin juego,sin dinero,y sin el presupuesto para todo el mes,asi que como no consiga arrancarlo,3 semanas sin poder jugar a nada


A mi me ha salido por 20 dolares, lo compre exclusivamente por eso y por que quiero apoyar este tipo de lanzamientos en PC y tengo la esperanza que se dignen a sacar bloodborne en un futuro, jamas compro juegos de salida y quise hacer una excepción en este caso por lo mismo

una putada, yo al menos si no me va pido reembolso y con esa pasta me compro otro juego, que hay bastantes cosillas de oferta en steam y junto al horizon compre el Shadow of war con todos los DLCs por 3 duros, así que tampoco es que me vayan a faltar cosas por jugar

Crucemos los dedos y ojala que se pueda solucionar el tema, que un juego tenga mal rendimiento es una cosa, pero que ni si quiera te arranque ya es otra cosa, ni el port de arkham knight hoyga XD

@ionesteraX

@wario_F @_revan_ Comentaban que ese error era por falta de espacio en el disco duro, al menos en el know issues lo ponía así, echarle un ojo por si os sirve, esa compilación de shaders inicial es absurda y del pleistoceno, no debería darse hoy día en ningún juego


Tengo 2 teras libres en el disco duro, pc formateado hace 2 semanas, así que por problemas de espacio ya te digo yo que no es XD
2k@60 en ultra perfecto hasta llegar al primer pueblo donde mirando hacia un escenario lleno de npc's bailando se me han clavado los fps a 45.
Bajando sombras a normal he recuperado los 60. Es el parámetro que más me consume después de probar los otros.
Mi equipo está en la firma.
Dume escribió:2k@60 en ultra perfecto hasta llegar al primer pueblo donde mirando hacia un escenario lleno de npc's bailando se me han clavado los fps a 45.
Bajando sombras a normal he recuperado los 60. Es el parámetro que más me consume después de probar los otros.
Mi equipo está en la firma.

A mi me parece mucho equipo para solo 2k/60 y encima con bajada a 45 en pueblo/ciudad [+risas]
en las ultimas 3 paginas solo veo, crack, denuvo, piratebay. Menudo asco de forito se está quedando con los pobres
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Bueno cargando los shaders, me ha llegado a 85 % y error.

y sino probare otra version ¬_¬
Va tan mal y tiene unos errores tan extraños como parones entre escenas que parece que estoy jugando al emulador de ps4
@_revan_ Yo de salida casi no compro nada,me compre el hellpoint porque me costo 7 pavos,pero este juego lo jugue mas o menos la mitad en ps4 y por circunstancias tuve que venderla sin terminarlo,le tengo cierto cariño,es el primer lanzamiento tocho de sony en pc asi que queria apoyarlo...y me he quedado planchado...espero que se arregle reinstalando,le faltan 15 minutos...
Ackman96 escribió:en las ultimas 3 paginas solo veo, crack, denuvo, piratebay. Menudo asco de forito se está quedando con los pobres


Si si.... Toda esta pagina llena con eso [qmparto]..... De verdad te has parado a leer el hilo.... Si el unico que ha dicho algo de eso soy yo, entre 30 mensajes jajaja
@diego88_7iglesias joder jajajjajja
josemurcia escribió:Pues yo he quedado muy gratamente sorprendido, mi GTX 960 con un i5 6600 puede moverlo a 30fps bastante sólidos durante el gameplay en calidad PS4(original).

Tiene caídas al entrar y salir de cutscenes y justo después de las cargas durante unos segundos, pero el resto del tiempo va bien.

Lo mismo en otras zonas es injugable, pero de momento no me quejo.

Me pasa lo mismo
javitoto escribió:Bueno cargando los shaders, me ha llegado a 85 % y error.

y sino probare otra version ¬_¬


mismo problema por aquí, supuestamente se soluciona reiniciando, intente la carga de shaders 4 veces con los mismos resultados

como en la quinta oportunidad no funcione se aplica refund y a otra cosa [angelito]
@Ackman96 Pues debes de tener la comprension lectora donde no da el sol,porque nadie ha hablado de eso.

Se esta hablando de que algunos les va mejor de lo que se pensaba,que a otros peor,que a otros no les arranca y que los que lo han probado dicen que es un buen juego,pero de pirateria no,pero claro,mejor soltar el bait y a tomar por culo
Ackman96 escribió:en las ultimas 3 paginas solo veo, crack, denuvo, piratebay. Menudo asco de forito se está quedando con los pobres

Encima de ofensivo ni si quiera te has leido las paginas, ni se nombra denuvo ni cracks ni nada ni en esas 3 paginas ni en unas cuantas mas atras, de hecho solo se a mencionado que llevaria DENUVO, y no lo lleva xD
3554 respuestas