@wario_F Yo la cague...lo tenia para comprar en epic,con el cupon se me quedaba a 40 pavos,pero lo compre en IG porque me queria guardar el cupon para el mortal shell que sale a final de mes...y me han jodido bien,porque tenia en mente que el juego no me fuese fino del todo,pero que ni siquiera me iniciase...total,que ahora estoy sin juego,sin dinero,y sin el presupuesto para todo el mes,asi que como no consiga arrancarlo,3 semanas sin poder jugar a nada
A mi me ha salido por 20 dolares, lo compre exclusivamente por eso y por que quiero apoyar este tipo de lanzamientos en PC y tengo la esperanza que se dignen a sacar bloodborne en un futuro, jamas compro juegos de salida y quise hacer una excepción en este caso por lo mismo
una putada, yo al menos si no me va pido reembolso y con esa pasta me compro otro juego, que hay bastantes cosillas de oferta en steam y junto al horizon compre el Shadow of war con todos los DLCs por 3 duros, así que tampoco es que me vayan a faltar cosas por jugar
Crucemos los dedos y ojala que se pueda solucionar el tema, que un juego tenga mal rendimiento es una cosa, pero que ni si quiera te arranque ya es otra cosa, ni el port de arkham knight hoyga
@ionesteraX @wario_F @_revan_ Comentaban que ese error era por falta de espacio en el disco duro, al menos en el know issues lo ponía así, echarle un ojo por si os sirve, esa compilación de shaders inicial es absurda y del pleistoceno, no debería darse hoy día en ningún juego
Tengo 2 teras libres en el disco duro, pc formateado hace 2 semanas, así que por problemas de espacio ya te digo yo que no es