[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

zero2006xl escribió:Empezamos bien.

Compro, precargo y no hay Dios que eche el juego a andar. Permanente en Abriendo. Empiezo a liberar espacio en disco por si acaso y nada, sigue sin funcionar. Me dice que me quedan 5 horas para jugar, luego 8, luego 2... y así 15 minutos. Desinstalo pero no elimina por completo; no puedo volver a instalar.

Grande Steam. Contra más deprisa más despacio.

Es que la precarga va cifrada, y según el procesador y el disco duro puede tardar varias horas en descifrarla.

Yo lo he borrado y lo estoy bajando de nuevo, me tarda la mitad. Eso si, entre borrar y preasignar el espaciio otra veez se ha tirado 10 minutos.
zero2006xl escribió:Empezamos bien.

Compro, precargo y no hay Dios que eche el juego a andar. Permanente en Abriendo. Empiezo a liberar espacio en disco por si acaso y nada, sigue sin funcionar. Me dice que me quedan 5 horas para jugar, luego 8, luego 2... y así 15 minutos. Desinstalo pero no elimina por completo; intento volver a instalar pero no instala y tampoco puedo volver a instalar. Un juego -y el propio Steam- acaba de romperme Steam.

Grande Steam. Contra más deprisa más despacio.

Cuando haces precarga tienes que descifrar el juego y eso puede tardar bastante según tu procesador.

Edit: reinstalando drivers de momento no crashea.
zero2006xl escribió:Empezamos bien.

Compro, precargo y no hay Dios que eche el juego a andar. Permanente en Abriendo. Empiezo a liberar espacio en disco por si acaso y nada, sigue sin funcionar. Me dice que me quedan 5 horas para jugar, luego 8, luego 2... y así 15 minutos. Desinstalo pero no elimina por completo; intento volver a instalar pero no instala y tampoco puedo volver a instalar. Un juego -y el propio Steam- acaba de romperme Steam.

Grande Steam. Contra más deprisa más despacio.


Para eso lo primero es reiniciar y luego se empieza con normalidad, yo llevo en ese mismo plan no se...30 minutos? xD

Ahora me tira 26 minutos restantes para iniciar y todavía me tengo que comer la pantalla de carga de shaders que dura 15 minutos [+risas]
Imagen

Por lo que he visto por ahora esta bastante bien. De hecho la intro ya me ha enganchado.

UPDATE: La dedicada es una Nvidia GTX 1070 Max-Q con 8 Gb de VRAM. Lo ha puesto mal el informe de rendimiento ese.
Alguien que lo haya jugado para elegir entre Muy Difícil y Ultradifícil?
Stephen Falken escribió:Imagen

Por lo que he visto por ahora esta bastante bien. De hhehco la intro ya me ha enganchado.

Ha salido buena la integrada de intel, esta gente lo revienta cuando saquen las dedicadas
garbaje_de_potanzos escribió:
Stephen Falken escribió:Imagen

Por lo que he visto por ahora esta bastante bien. De hhehco la intro ya me ha enganchado.

Ha salido buena la integrada de intel, esta gente lo revienta cuando saquen las dedicadas


xDDDDDDDD pues si, no me había dado cuenta.

La dedicada es una Nvidia GTX 1070 Max-Q con 8 Gb de VRAM.
probar con los hot fix que dicen q areglan fallos de los ultimos oficiales, y para este juego tambien, no creo q mejore pero a lo mejor no os crashea el juego, yo lo bajare luego q estoy instalando un m2 y asi formateo el pc
Imagen

en exterior ya no llego a los 60fps por un pelo...y mira que he bajado esto y lo otro... habra que bajar algo mas [mad]
zero2006xl escribió:Empezamos bien.

Compro, precargo y no hay Dios que eche el juego a andar. Permanente en Abriendo. Empiezo a liberar espacio en disco por si acaso y nada, sigue sin funcionar. Me dice que me quedan 5 horas para jugar, luego 8, luego 2... y así 15 minutos. Desinstalo pero no elimina por completo; intento volver a instalar pero no instala y tampoco puedo volver a instalar. Un juego -y el propio Steam- acaba de romperme Steam.

Grande Steam. Contra más deprisa más despacio.



Compañero, que te estas liando, que las precargas son los juegos "comprimidos" para que no se pueda meter mano a los archivos hasta que lo quieren liberar, eso que esta haciendo de "abriendo" es descomprimir el juego, y en ocasiones, segun el procesador que tengas, te puede tardar tanto o mas que descargarlo [+risas] , por eso a menudo, y en segun que equipos, es mejor no hacer precarga, y esperar a que lo liberen para bajarlo ya listo para usar.

Ya los sabes para la proxima [bye] [beer]
Muchas gracias compi.

La pregunta es: ¿no puede Steam informarte de lo que está sucediendo en lugar de empezar a hacer cosas extrañas? Algo tan sencillo como "Desempaquetando instalador" o "Desencriptando precarga" y listo. Menos mal que sólo ganan millones cada año... Empiezo calentito ya con este juego jaja.

@battman80 no se trata de liarse o no liarse. La información que se le da al usuario es nula. Yo sólo veo las horas fluctuar de mala manera y los únicos que me habéis informado de lo que estaba pasando sois vosotros.

josemurcia escribió:
zero2006xl escribió:Empezamos bien.

Compro, precargo y no hay Dios que eche el juego a andar. Permanente en Abriendo. Empiezo a liberar espacio en disco por si acaso y nada, sigue sin funcionar. Me dice que me quedan 5 horas para jugar, luego 8, luego 2... y así 15 minutos. Desinstalo pero no elimina por completo; no puedo volver a instalar.

Grande Steam. Contra más deprisa más despacio.

Es que la precarga va cifrada, y según el procesador y el disco duro puede tardar varias horas en descifrarla.

Yo lo he borrado y lo estoy bajando de nuevo, me tarda la mitad. Eso si, entre borrar y preasignar el espaciio otra veez se ha tirado 10 minutos.
2070.... sí es un poco justo para no ser ni un juego intergeneracional. Ya pueden ir mejorándolo, sobretodo para los que lo compraron con reqs mínimos... Me va mejor RDR2....

Eso de la gpu de Intel es una puyita de port de sony o algo? xD

Imagen
@zero2006xl [sonrisa] Si que es verdad, cosas de Steam y su politica miserable con las traducciones y los traductores, que ni las interfaces traducen correctamente [+risas] [bye] [beer]

Relajate y no te desesperes, que sino ya todo te va a parecer mal con el juego a partir de ahora.
@Stephen Falken Cuenta que tal el rendimiento en exteriores cuando pases la primera zona que es todo cerrado, yo también tengo la 1070 aunque no Max-Q con un i7 7700HQ, así me hago una idea de cómo me puede ir si me haces el favor.
battman80 escribió:@zero2006xl [sonrisa] Si que es verdad, cosas de Steam y su politica miserable con las traducciones y los traductores, que ni las interfaces traducen correctamente [+risas] [bye] [beer]

Relajate y no te desesperes, que sino ya todo te va a parecer mal con el juego a partir de ahora.


Lo que me molesta es que cuando alguien compra antes del lanzamiento y precarga prácticamente espera jugar nada más salir el juego. Si a eso le sumamos que te muestran una cuenta atrás, te lo están poniendo en bandeja. Digamos que esta noche tengo cosas que hacer pero calculo echarle un rato al juego entre las 5 y las 7. Te vienes arriba esperando y luego resulta que no puedes jugar. Son problemas del primer mundo, sí, pero después de soltar 40 pavazos en modo early adopter... molesta XD

Actualizo: he conseguido volver a iniciar a descarga. 12 minutos asignando espacio en un SSD y ha dejado de asignar. Lo que nunca me había pasado con Steam está pasando ahora.
9900k + 2080 ti= primer intento de jugar BSOD
Voy al segundo

Edit: segundo pantallazo azul en la pantalla de carga
19 minutos restantes, lo antes posible jubilo el 6600k y me paso a ryzen, se aceptan sugerencias [looco]
@_revan_ Pues ya veras cuando inicies el juego y aparezca la ventana de "optimizando juego" hasta las 19 no juegas [carcajad]
Se pueden pasar la secuencia inicial? Me crashea el juego y me tira a Windows, así que necesito hacer Skip para ir un poco más rápido y meterme a configurar
_revan_ escribió:19 minutos restantes, lo antes posible jubilo el 6600k y me paso a ryzen, se aceptan sugerencias [looco]

Espera a la serie 4000.
mis benchs con 1080ti (con leve OC), 9700k (sin OC) en 3440x1440
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


y dejo ya de rendimiento y ostias y me voy a poner a jugar, que sin el medidor a la vista yo no he visto que me vaya nada mal XD (mejorable? por supuesto... jugable y disfrutable? sip!)


y sigo sin ver la pantalla de optimizando ni de cargando shaders... he hecho la descarga completa a las 17, será por eso?
no entiendo por que a unos si y otros no
Vamos 79% optimizando, ya puede optimizar bien [carcajad]
Tzopo escribió:Vamos 79% optimizando, ya puede optimizar bien [carcajad]


Te lo esta dejando niquelado [beer]
EdwardK escribió:@Stephen Falken Cuenta que tal el rendimiento en exteriores cuando pases la primera zona que es todo cerrado, yo también tengo la 1070 aunque no Max-Q con un i7 7700HQ, así me hago una idea de cómo me puede ir si me haces el favor.


Imagen

Tengo las opciones al maximo, la pantalla es 1920x1080 a 144Hz. No me baja de 44 FPS pero oscila entre 60 y 44 segun situacion. Espero te sirva de guia.

Drivers Version 451.67
otro que lo ha comprado,en IG esta vez.

El puto internet me anda como el culo y de 600 megas hoy me llegan 200,asi que hasta las 6 y media no acaba de descargar...
Todos los que lo estais jugando/probando com graficas nvidia lo estais haciendo con los ultimos drivers? Yo es que necesito estar 2 drivers anteriores por problemas con los nuevos. Nose cuanta diferencia habra teniendo drivers antiguos.
Yo hasta el lunes que llego a casa no podre probarlo
https://i.imgur.com/f43HbNK.png

Alguien sabe como solucionar esto? No entra ni al juego.
Imagen

Estos son mis resultados del benchmark con todo en ULTRA.
Por lo que he ledio... no tiene denuvo asi que imagino que despues del madrid estara por los mares
Me crashea de forma aleatoria y cada vez que inicio el juego tengo que tragarme la cinematica inicial.
EN QUE PUTISIMO AÑO SE VAN A DAR CUENTA QUE LAS CINEMÁTICAS QUE NO SE PUEDEN SALTAR SON UN PUTO CÁNCER??????
Que encima no es corta coño.
No esta del todo mal, parece que la mayoría de problemas son con graficas Nvidia. Aun así debería de ir mejor, que por lo que dicen en Digital Foundry el benchmark es mas ligerito que el juego real.

Imagen

PD: Para los que jugeis a 21:9 ya hay truco para poner las cinematicas en ese ratio:
https://www.reddit.com/r/widescreengami ... s_running/
Stephen Falken escribió:
Imagen

Tengo las opciones al maximo, la pantalla es 1920x1080 a 144Hz. No me baja de 44 FPS pero oscila entre 60 y 44 segun situacion. Espero te sirva de guia.

Drivers Version 451.67


Gracias [oki]

Mas o menos lo que me esperaba, pero al ver ayer lo de DF que con la 1060 iba a 30 o menos dudaba que con la 1070 me fuera mejor, pero me alegro de que al menos no vaya tan justo, yo también juego en portátil pero con pantalla 120Hz.
LilJEiK escribió:https://i.imgur.com/f43HbNK.png

Alguien sabe como solucionar esto? No entra ni al juego.




otro aca con el mismo error }:/
EKON_chw escribió:
LilJEiK escribió:https://i.imgur.com/f43HbNK.png

Alguien sabe como solucionar esto? No entra ni al juego.




otro aca con el mismo error }:/

Validando la integridad de los archivos de Steam se solucionó. Ahora ando con la dichosa optimización y va por el 25% y lleva ya 2 minutos.
EdwardK escribió:Gracias [oki]

Mas o menos lo que me esperaba, pero al ver ayer lo de DF que con la 1060 iba a 30 o menos dudaba que con la 1070 me fuera mejor, pero me alegro de que al menos no vaya tan justo, yo también juego en portátil pero con pantalla 120Hz.

Yo de estas cosas no entiendo mucho pero creo que la 1060 tiene mucha menos VRAM que la 1070, la mia al menos tiene 8 Gb y la tuya mínimo debería tener eso si no mas. Yo lo encuentro perfectamente jugable pero si viera que la cosa va mal o no va suave siempre puedo bajar opciones. Con el equipo que tienes deberías poder jugar sin problema.
alvaro200 escribió:No esta del todo mal, parece que la mayoría de problemas son con graficas Nvidia. Aun así debería de ir mejor, que por lo que dicen en Digital Foundry el benchmark es mas ligerito que el juego real.

Imagen

PD: Para los que jugeis a 21:9 ya hay truco para poner las cinematicas en ese ratio:
https://www.reddit.com/r/widescreengami ... s_running/

Algún truco para que no crashee? XD
Bastante larga se esta haciendo la espera ya XD

Imagen
Confirmado entonces que no trae Denuvo no????
Vamos que va bien si vas sobrado o usas amd.

Si usas nvidia y encima estás dentro del rango de los reqs oficiales... problema.

Se ve de lujo por eso.

Este me suena

Imagen
sergiodelaorden escribió:Confirmado entonces que no trae Denuvo no????


Yo diría que no, de hecho en la pagina de steam en ningún momento dice que tenga denuvo a diferencia de otros juegos
Casi que me espero a navidad o pascua, porque con una 1060 debe de ir... [qmparto]
o sea con tarjetas graficas nvidia fatal?
Eddie11 escribió:Casi que me espero a navidad o pascua, porque con una 1060 debe de ir... [qmparto]


Y es la "recomendada". Qué cachondos...
a lo mejor lo es cuando saquen 2 o 3 parches mas
_revan_ escribió:Bastante larga se esta haciendo la espera ya XD

Imagen


10 minutos justos me ha tardado a mi.

Lel, no escucho la voz del viejo.
_revan_ escribió:
sergiodelaorden escribió:Confirmado entonces que no trae Denuvo no????


Yo diría que no, de hecho en la pagina de steam en ningún momento dice que tenga denuvo a diferencia de otros juegos


El exe pesa 45mbs asi que si, no tiene mas drm que steam
No lleva denuvo, de echo ya esta la version caribeña por la red
trakergc escribió:No lleva denuvo, de echo ya esta la version caribeña por la red



sep :Ð
pos poco han tardao, para q ahora la caribeña funcione bien jaja
iba en el 87% de la compilación y me ha tirado error y salida al escritorio, todo de nuevo...vamos bien [qmparto]
3554 respuestas