[HO] Horizon: Zero Dawn [Complete Edition]

@davoker De niña es la novia de Chucky, me horripila pero bueno entiendo que es un tramo corto y es pasable, a mi había que verme de crío también [qmparto]

De mayor en realidad no es taan fea como la pintan, yo creo que lo que le perjudica es el moñaco ese encima de la frente que tiene, que parece una moñiga incrustada. Le pones un pelo caído mas normal y ganaría mucho, por ejemplo:
Imagen

Creo que es simplemente un tema de diseño estético y no de unas facciones desproporcionadas del rostro
adriano_99 escribió:
davoker escribió:Na, a ti te gusta esta

Imagen

Te acuerdas de quien la dobla y te pones palote XD (tampoco es de mi gusto, me gustan jamonas [looco] )

No se ni quien es xD
No, pero en serio, a mi aloy me parece bastante atractiva.
De pequeña ... meh .... es que odio a los niños per se xD

Coño, pues la que dobla a Aloy y a personajes de algunos pocos videojuegos mas, a parte de actriz de series, esta salia en Los hombres de Paco por ejemplo, a parte de muchas peliculas, vamos que no es una desconocida, y tiene una voz bonita, deberian haber escogido a esta para doblar a Cleopatra en AC Origins, y no a Clara Lago, que se cargó al personaje con un pésimo doblaje, que no vale cualquiera, si queria empezar con doblajes que hubiera entrenado primero :-|

Pero bueno a gustos oye, a te te gusta Aloy pues está bien, a mi es que no me gusta nada esteticamente, pero eso no es un impedimento para nada, para jugar y eso digo [+risas]

garbaje_de_potanzos escribió:@davoker De niña es la novia de Chucky, me horripila pero bueno entiendo que es un tramo corto y es pasable, a mi había que verme de crío también [qmparto]

De mayor en realidad no es taan fea como la pintan, yo creo que lo que le perjudica el moñaco ese encima de la frente que tiene. Le pones un pelo caído mas normal y ganaría mucho, por ejemplo:
Imagen

Creo que es simplemente un tema de diseño estético y no de unas facciones desproporcionadas del rostro
Hombre, con ese peinado gana mucho desde luego, el pelo ese de rastas desde luego no le sienta nada bien, mas viendo esa imagen, ya molaria poder escoger peinado oiga, despues de ver eso todavia parece mas fea la original XD
pdriko31 escribió:Horizon denuvo dawn.


cierto, los amigos de lo gratis, se comerán la bazofia de port que sale hoy, y los que pasaron o pasaran por caja les pondrán al dia siguiente un bonita actualización arreglando absolutamente nada y denuvo implantado de regalo para que te vaya aun mas a trompicones el juego.

al final como siempre, el que paga es el que se lleva la peor parte.
erhuerva escribió:
Motitax escribió:Es peor port que el Red Dead Redemption 2 ?


EL RED DEAD REDEPTION 2, NO ES UN PORT y aqui la prueba a 4k con calidad mejor que la de ps4 pro con una 580
a 30 fps
https://www.youtube.com/watch?v=QtcyUo8LL_I

otra cosa es que el red dead 2 tenga opciones realmente demandantes cuando las pones en ultrao o en alto, pero de port tiene bien poquito....

El Red Dead 2 en PC salió con muchos problemas y bugs y aún hoy sigue con algunos como los parpadeos y el stuttering siempre al arrancar el juego y de manera aleatoria aunque se arregla cambiando entre pantalla completa y ventana sin bordes pero sigue siendo muy molesto.
Kin escribió:
pdriko31 escribió:Horizon denuvo dawn.


cierto, los amigos de lo gratis, se comerán la bazofia de port que sale hoy, y los que pasaron o pasaran por caja les pondrán al dia siguiente un bonita actualización arreglando absolutamente nada y denuvo implantado de regalo para que te vaya aun mas a trompicones el juego.

al final como siempre, el que paga es el que se lleva la peor parte.

Llevo años sin bajar nada, no merece la pena, lo he dicho otras veces, con las diferentes ofertas y webs de keys que ademas tambien ponen sus ofertas a veces, consigues juegos a precio de costo (pero no del que se fuma, ese tambien es caro [looco] ), bueno años, pues unos 3 igual, tampoco muchos pero bueno, con los precios que puedes conseguir es que no merece la pena, pero este juego merece ser descargado brutalmente por chapuzas, y si lleva DENUVO, con mas motivo, no se merecen el dinero de la gente, ya han tenido lo suyo en PS4, si querian a la gente de PC que lo hubiera hecho bien, ojala y espero que vendan una mierda con el, asi de claro [360º]
davoker escribió:
adriano_99 escribió:
davoker escribió:Na, a ti te gusta esta

Imagen

Te acuerdas de quien la dobla y te pones palote XD (tampoco es de mi gusto, me gustan jamonas [looco] )

No se ni quien es xD
No, pero en serio, a mi aloy me parece bastante atractiva.
De pequeña ... meh .... es que odio a los niños per se xD

Coño, pues la que dobla a Aloy y a personajes de algunos pocos videojuegos mas, a parte de actriz de series, esta salia en Los hombres de Paco por ejemplo, a parte de muchas peliculas, vamos que no es una desconocida, y tiene una voz bonita, deberian haber escogido a esta para doblar a Cleopatra en AC Origins, y no a Clara Lago, que se cargó al personaje con un pésimo doblaje, que no vale cualquiera, si queria empezar con doblajes que hubiera entrenado primero :-|

Pero bueno a gustos oye, a te te gusta Aloy pues está bien, a mi es que no me gusta nada esteticamente, pero eso no es un impedimento para nada, para jugar y eso digo [+risas]

garbaje_de_potanzos escribió:@davoker De niña es la novia de Chucky, me horripila pero bueno entiendo que es un tramo corto y es pasable, a mi había que verme de crío también [qmparto]

De mayor en realidad no es taan fea como la pintan, yo creo que lo que le perjudica el moñaco ese encima de la frente que tiene. Le pones un pelo caído mas normal y ganaría mucho, por ejemplo:
Imagen

Creo que es simplemente un tema de diseño estético y no de unas facciones desproporcionadas del rostro
Hombre, con ese peinado gana mucho desde luego, el pelo ese de rastas desde luego no le sienta nada bien, mas viendo esa imagen, ya molaria poder escoger peinado oiga, despues de ver eso todavia parece mas fea la original XD

Nunca me interesó esa serie y me sobran dedos de una mano para contar el numero de actores o actrices españoles que conozco xD
No digo que no sea conocida y tal, seguramente lo sea, yo no tengo la mas mínima idea de quien es a parte de lo que me has dicho.
davoker escribió:Na, a ti te gusta esta

Imagen

Te acuerdas de quien la dobla y te pones palote XD (tampoco es de mi gusto, me gustan jamonas [looco] )

Esto sobra muchísimo. Menudo ascazo.
A todo esto, en la cara de quien está basada la de Aloy? quien es la modelo? he mirado por google pero para estas cosas soy un paquete xD

Edito: Ok parece ser una tal Hannah Hoekstra, actriz Holandesa:

Imagen

Desde luego es ella, lo que no se es a quien de Guerrilla se le ocurriria convertirla en una rastas, porque le queda como el culo.

Tu viella escribió:
davoker escribió:Na, a ti te gusta esta

Imagen

Te acuerdas de quien la dobla y te pones palote XD (tampoco es de mi gusto, me gustan jamonas [looco] )

Esto sobra muchísimo. Menudo ascazo.

La chica no es ninguna belleza desde luego, pero de ahi a "ascazo", esas maneras me dicen que eres un chavalito, muy joven, no se porque me da [fiu]
Creo que se refiere a la expresión de ponerse palote por pensar en una mujer, no asco a ella. Expresión muy de quinceañero quemado también, para qué negarlo xD

Saludos.
yakumo_fujii escribió:Creo que se refiere a la expresión de ponerse palote por pensar en una mujer, no asco a ella. Expresión muy de quinceañero quemado también, para qué negarlo xD

Saludos.

[qmparto] [qmparto] Cosas peores dicen muchos de ellos xD
En la India parece que no han madrugado, sigo sin poder descargarlo en la tienda de Epic.
Motitax escribió:Es peor port que el Red Dead Redemption 2 ?

Pero si el RDR2 se la sacaron los de rockstar, es como comparar a dios con un gitano...


Lo que pasa que el RDR2 tiene opciones gráficas revienta PCs donde ganas poco visualmente por una perdida de rendimiento importante, pero vamos, con poner los 3-4 ajustes revienta fps en alto o medio en vez de ultra, el resto luce espectacular y va bien

yo jugué la versión de Steam y 0 problemas, veremos el HZD al mes de lanzamiento como anda entonces...
Nombrar a RDR2 aquí debería estar penado xD

Ese juego va finísimo, por lo menos en la actualidad. Con decir que lo estoy jugando con una vieja RX580 a 1080p con unos settings medios y una tasa sobre los 60fps... pues ya me dirás.
El rdr2 por no funcionar no funcionaba ni el launcher para arrancar el juego xD
ionesteraX escribió:El rdr2 por no funcionar no funcionaba ni el launcher para arrancar el juego xD
También será más fácil arreglar un bug en el launcher que si la base del port es una mierda, alomejor ni con parches lo consiguen arreglar/optimizar...(ojo, esto es especulando)
davoker escribió:La chica no es ninguna belleza desde luego, pero de ahi a "ascazo", esas maneras me dicen que eres un chavalito, muy joven, no se porque me da [fiu]


Sabes perfectamente lo que quise decir.
Tu viella escribió:
davoker escribió:La chica no es ninguna belleza desde luego, pero de ahi a "ascazo", esas maneras me dicen que eres un chavalito, muy joven, no se porque me da [fiu]


Sabes perfectamente lo que quise decir.

No se que tienes en contra de Michelle cuo a sido la musa de muchos de nosotros en noches jóvenes
Yo con una 1660 super y jugando en 1080 me veo que no llego ni a 60 fps.
...
Editado por metalgear. Razón: Faltas de respeto
Bueno cambiando de tema.
Ya quema aprox 3 horas y algo y todo disfrutaremos con o sin bug nos lo pasaremos bien
Si sois capaces de pasarlo bien con stuttering... que suerte teneis.
Si es por mi?
Como si me hablaras en inglés osea que me suena a chino el shuterin o como se diga solo se que jugare y disfrutare puesto que es un juego para eso
bigsefirot escribió:Si es por mi?
Como si me hablaras en inglés osea que me suena a chino el shuterin o como se diga solo se que jugare y disfrutare puesto que es un juego para eso


Que dices loco, como piensas disfrutar un juego sin pensar en posibles fallos, sin ir a 288fps el ultra y 8k y demas cosas?
Stutering? Eso que es?? [sonrisa] Llevo ya muchos años utilizando monitores con G-Sync y de eso hace muuuucho que no sufro. Yo solo espero poderlo mover con una RTX 2070 en Alto a más de 60 fps y que el monitor haga el resto. Ya queda poco para salir de dudas. Si tras probarlo y ni aún así va relativamente fino, lo diré. Hasta entonces me mantengo escéptico a como me irá con mi configuración,
Edit. Este juego en PS4 Pro a “4k” era orgasmico, no me lo pasé así que espero disfrutarlo aún más ahora.
bigsefirot escribió:Si es por mi?
Como si me hablaras en inglés osea que me suena a chino el shuterin o como se diga solo se que jugare y disfrutare puesto que es un juego para eso


Imposible, debes jugar con la NASA pc o no disfrutaras
ElPilotazo escribió:
Motitax escribió:Es peor port que el Red Dead Redemption 2 ?

Pero si el RDR2 se la sacaron los de rockstar, es como comparar a dios con un gitano...


Lo que pasa que el RDR2 tiene opciones gráficas revienta PCs donde ganas poco visualmente por una perdida de rendimiento importante, pero vamos, con poner los 3-4 ajustes revienta fps en alto o medio en vez de ultra, el resto luce espectacular y va bien

yo jugué la versión de Steam y 0 problemas, veremos el HZD al mes de lanzamiento como anda entonces...

RDR2 salió con muchos problemas y sigue con problemas como ya he comentado ahí atrás.

@Gwyn Finísimo hasta que sale el stuttering aleatorio que corta el rollo.
RaD3R escribió:Si sois capaces de pasarlo bien con stuttering... que suerte teneis.

Jajaja y luego está la peña que presume de master race, y ni saben lo que es el stuttering. Ojalá fuera un ignorante como ellos y no notarlo. Lo gracioso es que luego en consola no se sufre de dicho problema en la mayoría de ports. Otro dice por ahí que con Gsync ni sabe lo que es eso, como si tuviera algo que ver. Disfrutad disfrutad.
@Toga21 jajaja me estoy partiendo el culo a lo grande con tus comentarios. Eres el Sheldon del grupo, bien!
Hombre vamos a ver, no creo que haya nadie que pueda disfrutar un juego con stuttering, quien diga que si no sabe lo que es y/o no lo ha sufrido, está claro.
ELwendo escribió:Que dices loco, como piensas disfrutar un juego sin pensar en posibles fallos, sin ir a 288fps el ultra y 8k y demas cosas?

Quejas del rendimiento: no hay ninguna gráfica que te vaya a dar 60 fps sin caídas con ninguna configuración gráfica, el juego tiene sttutering de forma regular uses el equipo que uses, la gráfica mas usada del mercado no llega al rendimiento de una ps4 normal.
Que entiende la gente de eol: quieren jugar a 288 fps 8k y obligatoriamente con todo en ultra.

Yo no se si es que tenéis acciones en la empresa que ha hecho el port o no sabéis leer.
Toga21 escribió:
RaD3R escribió:Si sois capaces de pasarlo bien con stuttering... que suerte teneis.

Jajaja y luego está la peña que presume de master race, y ni saben lo que es el stuttering. Ojalá fuera un ignorante como ellos y no notarlo. Lo gracioso es que luego en consola no se sufre de dicho problema en la mayoría de ports. Otro dice por ahí que con Gsync ni sabe lo que es eso, como si tuviera algo que ver. Disfrutad disfrutad.

Hombre, segun nvidia y su gsync, soluciona el tearing y el stuttering, el stuttering es un sintoma de intentar solucionar el tearing, osea, solucionas el tearing y pdria surgir el stuttering, gsync viene a solucionar los 2 problemas:

https://www.inget.es/gaming/g-sync-free ... daptativo/

Ahi puedes ver un video muy esclarecedor, a parte de lo que explica el articulo:



Yo desde que tengo monitor gsync (144hz, 1ms, freesync compatible con gsync (activado desde panel de control de nvidia sin problemas el gsync)), no he tenido problemas de nada, es pura fluidez todo, no se hasta que punto crees eso que dices, pero es la propia nvidia la que te dice que gsync soluciona los problemas tanto de tearing como de stuttering [beer]

Y ya de paso, invoco a @bigsefirot porque dice que va disfrutar el juego con stuttering igual, echa un vistazo al video en la parte que muestra el stuttering, si disfrutas eso ole tus huevos [fiu]
@davoker No le hagas caso, el ignorante tratando a los demas de ignorante, nada nuevo bajo el sol
bigsefirot escribió:Si es por mi?
Como si me hablaras en inglés osea que me suena a chino el shuterin o como se diga solo se que jugare y disfrutare puesto que es un juego para eso



Llevo muchos años disfrutando de los juegos y no sé qué es. Me he perdido algo?
Hombre, yo tengo que decir que con gsync, como sabe cualquiera que lo disfruta, es todo fluidez, aqui no afectan los bajones de fps, que vayas a 100 fps y baje a 70 fps no es un problema como si lo seria sin gsync, pero yo sufro de otro problema por tonto de los huevos, me dejé seducir por el QHD y no tengo una grafica que lo aguante, creo que se entiende el problema [qmparto] [qmparto] (bajar calidades graficas en juegos muy top en graficos es lo unico que puedo hacer, o reducir a 1080p, pero jugar a 1080p en monitores 2k y 4k se traduce en poca nitidez, si es que soy gilipollas [qmparto] ahora me toca cambiar de grafica pero ya me espero a las RTX 3000 a ver que ofrecen [facepalm])

@kjavi Mira el video que he puesto mas atras, la parte del stuttering, si no has sufrido eso pues mejor para ti, pero es un problema para muchos en algunos juegos, no es algo nuevo, lo que te has perdido es de sufrirlo, nada mas, eso no quita el hecho de que exista y sea un problema bastante común ;)
davoker escribió:Hombre vamos a ver, no creo que haya nadie que pueda disfrutar un juego con stuttering, quien diga que si no sabe lo que es y/o no lo ha sufrido, está claro.


a ver paisanu, (soy asturiano residente en Mallorca, si, me cansó el orbayu xD), sería raro que alguien pudiese. El stuttering a mi me saca del juego cuando estoy inmerso, y me putea infinito.
Para los que no sepáis qué es:

https://www.wikiversus.com/informatica/ ... tuttering/

Un amigo que siempre ha sido pro sony no se daba cuenta de que el juego le iba a 30fps, que al girar la cámara eso era horrible y que el input lag era peor, vino a casa y probó el mismo juego en pc, no volvió a disfrutar su juego, jajaja. Otro amigo no notaba el tearing hasta que se lo enseñé. (llamadme cabrón pero es que eran felices así!!!)

Lo que vengo a decir es que hasta que no te abren los ojos no ves, PERO, joder un paron lo notas siempre. En fin, que con o sin fallos, esto ya está aquí, veremos si esta gente se pone las pilas o qué. [fumando]


y otra cosa, @Toga21 , una cosa es que le digas a alguien que ignora algo concreto, y otra muy distinta es que los llames ignorantes en general, no te voy a decir lo que pienso de la gente que se tomas esas "libertades" porque esas maneras ya lo dicen todo de ellos mismos.
Y si se crea un hilo solo para tema grafico hardware config lo que sea, como en otros juegos, y se deja este para hablar del juego? [+risas]
Tzopo escribió:Y si se crea un hilo solo para tema grafico hardware config lo que sea, como en otros juegos, y se deja este para hablar del juego? [+risas]


Venía a lo mismo, por eso me toca los cojones tanto el foro de juegos de pc, porque se pierde mas tiempo hablando de fps que del juego en sí. Entro a leer cosas sobre el juego y todo son peleas de patio de colegio...
"disfrutad disfrutad"

No creo que sea tan viejo como para decir lo mucho que he disfrutado muchos juegos teniendo seguramente muchas de estas taras que os obsesionan. De hecho me da bastante pena que los temas que más conversación traigan en los hilos de juegos sean las cosas técnicas... cuando además son relativamente irrelevantes.

Que salga ya, lo olvidáis, y nos vemos en la siguiente novedad para discutir si nos cortamos las venas por no llegar a 80fps...

Podréis decir que el raro soy yo. Pero en efecto, estáis en una dinámica que me es desconocida. Y llevo 25 años en esto.

Disfrutad.
davoker escribió:
Toga21 escribió:
RaD3R escribió:Si sois capaces de pasarlo bien con stuttering... que suerte teneis.

Jajaja y luego está la peña que presume de master race, y ni saben lo que es el stuttering. Ojalá fuera un ignorante como ellos y no notarlo. Lo gracioso es que luego en consola no se sufre de dicho problema en la mayoría de ports. Otro dice por ahí que con Gsync ni sabe lo que es eso, como si tuviera algo que ver. Disfrutad disfrutad.

Hombre, segun nvidia y su gsync, soluciona el tearing y el stuttering, el stuttering es un sintoma de intentar solucionar el tearing, osea, solucionas el tearing y pdria surgir el stuttering, gsync viene a solucionar los 2 problemas:

https://www.inget.es/gaming/g-sync-free ... daptativo/

Ahi puedes ver un video muy esclarecedor, a parte de lo que explica el articulo:



Yo desde que tengo monitor gsync (144hz, 1ms, freesync compatible con gsync (activado desde panel de control de nvidia sin problemas el gsync)), no he tenido problemas de nada, es pura fluidez todo, no se hasta que punto crees eso que dices, pero es la propia nvidia la que te dice que gsync soluciona los problemas tanto de tearing como de stuttering [beer]

Y ya de paso, invoco a @bigsefirot porque dice que va disfrutar el juego con stuttering igual, echa un vistazo al video en la parte que muestra el stuttering, si disfrutas eso ole tus huevos [fiu]

Lo del vídeo de Nvidia es más puro marketing que otra cosa. El stuttering no solo tiene por que ser debido a la sincronización vertical, y nada tiene que ver con el tearing. Puede ser por que tu CPU esté funcionando al 100% y le haga cuello de botella al procesador, por que el disco duro no vaya bien, problemas de ram, etc... Basicamente son parones o microparones que desde luego estropean muchísimo la experiencia de juego por que mata esa fluidez. Da igual que juegues a 30 o a 60+ fps, cuando lo sufres desde luego que lo notas. Y cuando se debe a todo esto, no hay Gsync que lo arregle, por que en este caso no tiene nada que ver.

kjavi escribió:
bigsefirot escribió:Si es por mi?
Como si me hablaras en inglés osea que me suena a chino el shuterin o como se diga solo se que jugare y disfrutare puesto que es un juego para eso



Llevo muchos años disfrutando de los juegos y no sé qué es. Me he perdido algo?

Es bromita, no?

trakergc escribió:@davoker No le hagas caso, el ignorante tratando a los demas de ignorante, nada nuevo bajo el sol

Sí, ya se ve el nivel del foro.
De cdkeys os han entegado la clave?
kjavi escribió:
bigsefirot escribió:Si es por mi?
Como si me hablaras en inglés osea que me suena a chino el shuterin o como se diga solo se que jugare y disfrutare puesto que es un juego para eso



Llevo muchos años disfrutando de los juegos y no sé qué es. Me he perdido algo?

Pues es una de las cosas más molestas que te puedes encontrar al jugar. Puedes jugar a 1080p 60fps fijos y tener una sensación de falta de fluidez y esa sensacion como que se entrecortan las imágenes, no os ha pasado? es horrible, muy muy molesto. Eso es lo que entiendo yo por Stuttering.

Puedes estar acostumbrado a jugar a 60 fps y jugar a 30 pues que no te guste tanto, pero bueno, se puede jugar. Con stuttering es que te jode toda la experiencia, te saca del juego (no sé, así lo veo yo).
Hola, es este el hilo del Horizon?
ipa88 escribió:Hola, es este el hilo del Horizon?

Aquí solo se habla de stuttering y filtro anisotrópico. Y, si además eres un putísimo mono, de lo palote que te pone la prota.
@jbalvin No no, era lo contrario, que la prota es fea. La que pone palote es la actriz que la dobla
davoker escribió:
Toga21 escribió:
RaD3R escribió:Si sois capaces de pasarlo bien con stuttering... que suerte teneis.

Jajaja y luego está la peña que presume de master race, y ni saben lo que es el stuttering. Ojalá fuera un ignorante como ellos y no notarlo. Lo gracioso es que luego en consola no se sufre de dicho problema en la mayoría de ports. Otro dice por ahí que con Gsync ni sabe lo que es eso, como si tuviera algo que ver. Disfrutad disfrutad.

Hombre, segun nvidia y su gsync, soluciona el tearing y el stuttering, el stuttering es un sintoma de intentar solucionar el tearing, osea, solucionas el tearing y pdria surgir el stuttering, gsync viene a solucionar los 2 problemas:

https://www.inget.es/gaming/g-sync-free ... daptativo/

Ahi puedes ver un video muy esclarecedor, a parte de lo que explica el articulo:



Yo desde que tengo monitor gsync (144hz, 1ms, freesync compatible con gsync (activado desde panel de control de nvidia sin problemas el gsync)), no he tenido problemas de nada, es pura fluidez todo, no se hasta que punto crees eso que dices, pero es la propia nvidia la que te dice que gsync soluciona los problemas tanto de tearing como de stuttering [beer]

Y ya de paso, invoco a @bigsefirot porque dice que va disfrutar el juego con stuttering igual, echa un vistazo al video en la parte que muestra el stuttering, si disfrutas eso ole tus huevos [fiu]

tio llamame jamaicano o yo que se pero me visto el video y nunca he tenido problemas de esos pero oye a cosas peores he jugado y no le dao importancia igual soy el rarito
jbalvin escribió:
ipa88 escribió:Hola, es este el hilo del Horizon?

Aquí solo se habla de stuttering y filtro anisotrópico. Y, si además eres un putísimo mono, de lo palote que te pone la prota.

Nadie os impide hablar de la historia o de las mecánicas, decid lo que queráis decir y si alguien le interesa el tema os contestará.
jbalvin escribió:
ipa88 escribió:Hola, es este el hilo del Horizon?

Aquí solo se habla de stuttering y filtro anisotrópico. Y, si además eres un putísimo mono, de lo palote que te pone la prota.

jajajajajja [+risas]
Creo que sí, habría que crear un hilo técnico.
Buenas! Ya se sabe si lleva Denuvo??
3554 respuestas