Aqui dejo por aqui mis tests como otros compañeros, para ir viendo:
1080ultra
2K ultra
En ambos caso lo maneja sin problema. Decir que la vsync la tengo activada en el panel de control de Nvidia siempre en
Adaptable, ya que suelo jugar en una tele 4k ultimamente y no tengo las ventajas que ofrece el monitor ...
Y la prueba de fuego donde se ve la falta de pulido para lo que el juego es (no nos engañemos, se ve muy bien esta versión, mucho mejor que el original claramente, pero queda muy lejos de cosas como red2 por poner un sandbox, DS, y unos cuantos mas...bastantes diria yo...al fin y al cabo viene de donde viene, y sino se rehace el juego entero, se queda como se queda).
4k ultra a pelo
Bajamos las nubes, a "medio" que es la calidad original del juego, que como pasa con casi todos los ports de consola a PC, todo lo que sean efectos volumetricos estan rotos o funcionan como el culo por encima de las calidades minimas que las consolas pueden manejar. Esta claro que es un parametro con el que no se meten...
Ya mejora la cosa y estamos por encima de los 50.
Y finalmente, con las nubes en medio que es como pueden funcionar bien por lo visto a falta de parche Y LOS REFLEJOS EN MEDIO, que es el otro parametro tipico que llega roto en los ports de consola (mismito pasa en Red2), amen de quitar el AA que jugando a 4K en 55 pulgadas como que no hace falta para nada...
Tenemos los 60 FPS/4K.
Y ya no he trasteado mas porque quería jugar de una puñetera vez y hasta ahora que me he soltado desde que se desbloqueó
. A ver si son rapidos parcheando las incosistencias y funciona como debe funcionar un juego así en PC.
De todos modos, y en mi opinón, ahora mismo tal y como está, diria que la experiencia ideal a la que aspirar es jugarlo todo ultra a 2k, aunque sinceramente los reflejos y las nubes, precisamente, poco se notan cuando estas jugando entre medio y alto. A ver si durante las proximas horas aparece solución para las nubes y los reflejos que son los que lo estropean todo.