Yo a ver lo acabo de jugar, de hecho he completado todo el prologo hasta que te haces adulta y el juego va bien.
Mi pc es un I5 6600K 3,3ghz, 1060 6G, 8G de ram para que os hagais una idea
Solo ha habido 2 problemas, cuando lo he iniciado y ha compilado los shaders la cinematica del inicio iba como el ojete, pero literalmente como el putisimo ojete. Estoy seguro que lo que ha hecho es un memory leak de proporciones cosmicas porque en cuanto ha llegado al menu del juego despues de la cinematica el juego ha crasheado y me ha dejado el PC ultra fucked durante unos minutos, despues he recargado el juego y no ha habido ni un solo problema y he podido ver otra vez la cinematica del inicio sin tirones ni nada.
Luego he seteado todo los settings a medio, he puesto el FXAA como antialiasing, modo ventana sin bordes (He leido por ahi que el modo pantalla completa esta bugeado) a 1360x768 y he fijado los fps a 60 y tras ello ya he podido jugar sin problemas.
El otro problema que me ha tocado mucho los cojones es que efectivamente como decis muchos por el hilo no detecta el mando y este juego pide a gritos ser jugado con mando, si alguien logra dar con la solucion seria increible.
El juego necesita si o si ser optimizado y arreglado, pero no es injugable y lo poco que he podido probar me ha gustado bastante el juego (Vengo sin haber visto ni un solo trailer, porque todo lo que sea exclusivo de consola lo skipeo)
Capturitas random de lo poco que he probado
El juego en lineas generales como podeis ver en las imagenes diria que se ve bien, quizas la mayor perdida de definicion en medio es la calidad del suelo, pero por lo demas no lo veo mal