ionesteraX escribió:_revan_ escribió:Quiero probar metiendo un reshade para dejar los colores un poco mas vivos y yo creo que ya quedaría perfecto.
No suele funcionar muy bien al estar usando HDR, ademas con él activo estaras viendo unos colores muy vivos ya que en este juego el HDR se aleja de buscar colores reales y se va por una paleta que es una locura y queda genial.
Otra cosa es al tomar fotos por steam que la info del HDR queda ignorada y te saldrán lavadas, yo sigo sin encontrar solución a eso y a mi me sigue pillando mal los colores aunque no esten lavadas:
En su momento mezcle HDR con Reshade en AC origins y el resultado era increíble, me gustaría probar aquí únicamente por curiosidad, la paleta original que aplica el HDR me gusta muchisimo, en la TV queda increíble (juego en una samsung de 55)
y si, las imagenes se ven lavadas por cosa del HDR, en pantalla no se ve así, una lastima
Mikel24 escribió:Tras darle algo mas de caña, esta claro que el juego esta "optimizado" para 30 fps capado, con 60 fps tiene muchos fallos, lluvia que pasa en unos segundos, ciclo de noche a día en na y menos
caídas de frames a lo loco
esta claro que no han trabajado una mierda el tema de 60 fps (de ahí arriba) la mayoría de los problemas se solucionan si lo capas a 30 fps
me voy a esperar a que corrijan unos pocos fallos y volveré a darle caña
Estoy de acuerdo con esto, yo hasta en 1080p tenía bajada de frames en zonas, así que opte por jugarlo en 30 frames en resolución 4k, con casí todo en ultra y el juego va super super suave
Eso sí, el trabajo de optimización es penoso en muchos casos y necesita una fuerte dosis de parches para ayer, es increíble que tengas que tocar cosas en la memoria virtual para que no pete en la carga de shaders (y hay personas que les peta jugando, a mi no me ha pasado de momento)
Creo que la ultima vez que tuve que tocar cosas con la memoria (expandida en aquel entonces) fue en los tiempos del pentium 1 con windows 95, una locura
Perfectamente podemos colocar a este Horizon en el top 5 peores ports de la generación, ahí haciendo espacio con arkham knight en su salida