RaulKO escribió:Pepe Marvel escribió:De verdad que no entiendo a los que se quejan de este juego.
Juegazo exclusivo de sony para pc.
mejores gráficos.
mejor tasa de fps.
incluye expansión.
y su precio me parece mas que justo sobretodo para el que no lo jugo en ps4.
Tiene algún fallo o bug....vale
lo solucionaran? casi seguro.
merece la pena la inversión de euros/horas de entretenimiento? SI.
Los motivos de queja son más que justificados en este caso... te pongo un ejemplo, yo he comprado el título en PC, ya lo juegué (y compré en su día) en PS4 PRO y lo he hecho a saviendas de que es un juegazo y de que compensa con creces el dinero que me ha costado...
Ahora bien, me pongo a jugar y el juego, nada más encenderse, crashea y me tira al escritorio. Arranco de nuevo, configuro las opciones, me pongo a jugar y ahora, de vez en cuando, de forma aleatoria estando in game, crash y al escritorio... lo que pasa es que es difícil disfrutar de un juego que no te permite jugar, y eso es indicativo de que el juego tiene serios problemas...
Si eso no es motivo de queja, pues no sé lo que será para ti. Más nos tendríamos que quejar y más duros, mucho más duros nos tendríamos que poner, pues comprar el juego a pesar de tener problemas es decirles a las compañias desarrolladoras que da igual cómo saquen el juego, que lo compraremos igual...