Yo con una 2070 tenía intención de jugarlo a 1440p y 60 fps porque debería de poder de mover el juego así de sobra. El caso es que no lo hace, se queda cerca de 60 pero oscila muchísimo, cosa que odio, prefiero un framerate estable antes que uno variable. Total que al final he decidido jugarlo a 4K, Ultra y 30 fps bloqueados (no se me caen los anillos por jugar un juego a 30 fps siempre y cuando no sea un shooter o de lucha), eso sí bajando las nubes y reflejos a medio que si no a veces baja algo de 30. Y lo estoy gozando mucho de ésta manera, el juego a 4K se ve brutalísimo. Además que como por lo visto el juego está roto si no juegas a 30 fps pues eso que me llevo... Aun así sigo teniendo los cortes en cinemáticas o cuando carga alguna zona que son molestos y no hay solución más que que saquen un update. Me jode porque mi idea era jugarlo a 2k y 60 fps pero joder la verdad que lo estoy disfrutando mucho.
También es que no he tenido problemas de ningún tipo más allá del popping en las plantas y algunas texturas que he conseguido solucionar borrando el cache y dejando que compile de nuevo. Pero más allá de eso ningún crash ni bug ni nada. En mi caso el problema va más con la mala optimización ya que con mi pc debería de ir muchísimo más sobrado y no es así. Espero que no tarden mucho en sacar parche porque aunque yo no tengo graves problemas con el juego sé reconocer cuando un juego tiene tufillo a cutre port y éste lo tiene y mucho. Mi recomendación es que si os crashea o si se os está empañando mucho la experiencia lo devolvais y ya lo pilleis más adelante cuando esté arreglado.