Finalmente y tras todas las triquiñuelas que había hecho (quitar overlyes, desactivar optimización pantalla completa, editar el .exe...) diría que los crasheos se habían tormado más frecuentes si cabe, por lo que ayer decidí reinstalar.
Tras los cambios que he hecho, ayer tuve una larga sesión de juego en la que no se crasheo en ningún momento y en la que experimenté un excelente rendimiento.
Así es como lo he logrado finalmente:
- Desinstalar el juego y volver a descargarlo e instalarlo.
- Volver a instalar los últimos drivers de NVIDIA (los .85) con "instalación correcta" (elimina los anteriores) y reiniciar .
- No configurar nada desde panel de NVIDIA (salvo maximo rendimiento), Vsync y AF desde el juego.
- Quitar Overlyes (NVIDIA, STEAM...).
- Quitar optimización de pantalla completa.
- Aumentar memoria virtual.
Con esto realmente el juego pasaría por uno casi bien optimizado, aunque aun tiene cosas (como pequeños tirones cada vez que la misión se actualiza y salen mensajes en pantalla...).
kjavi escribió:Creía que el pasado (presente real) iba a tener más peso en la trama. Las disputas entre Tupak Amaru y Toro Sentado las sigo con poco interés.
Avanzamos.
La historia del pasado es el hilo conductor y el principal argumento, pero es lógico que la nueva situación del mundo, las tribus y sus relaciones también generen historias y se centren en ellas, otra cosa es que te resulten tan interesantes como lo del pasado, que admito es difícil pues la historia del pasado bien merecería que se hiciera una película.
El argumento alterna ambos hilos narrativos, en mi opinión no es solo una cuestión de relleno, sino que balancea la historia, permite dosificar un poco la trama principal del pasado y sí, alarga un poco más la historia...