Lo de este juego no es ni medio normal
Ayer me levanté con la noticia de que NVIDIA acaba de sacar drivers nuevos. Como llevo bastantes días sin un crash, no toco nada, no me fío. Empiezo a jugar y me voy a un caldero, conforme entro, crash al canto. Vuelvo a cargar la partida, había un autoguardado del caldero, me mueve un poco y otro crash, pensaba que el caldero estaba roto
Cargo la partida de antes de entrar al caldero, me muevo un poco y le doy al viaje rápido a otra hoguera, mientras cargaba, otro crash, increíble
Como acababan de salir los nuevos drivers, ya me animo, con DDU limpios los drivers, instalo los nuevos, limpio la carpeta de los shaders (creo que no haría falta ya que al detectar drivers nuevos los regenera sólo) y lanzo el juego ... me da un error inmediato, sin generar ni un shader, en este caso no me fulmina el ordendor, me tira al escritorio.
Al final, lo único que me quedaba es desinstalarlo todo, borro la carpeta del juego ya que quedó algún fichero pequeño y vuelvo a instalar nuevamente el juego
Total, que ahora sí, como tenía la partida guardada de dentro del caldero, la continúe y la hice sin problema alguno