KKnot escribió:Vuelvo a ponerlo por aquí.... ¿alguien con una 1080ti le pasa esto con las hierbas y sombras?
https://youtu.be/HHOwlGoki3oPor saber si le pasa a mas gente o solo a mi....
Yo también tengo una 1080ti, y no sufro de esos glitches en las hierbas
Para los que dicen que el juego es un coñazo...pues yo que ya le dí una vuelta en PS4 (sin la expansión) tengo una opinión bastante clara que ya he dejado por aquí varias veces, de hecho recalque que como juego, AC origins me parece bastante superior...vamos por partes
-Como RPG es una puta mierda, pero de cajón, digamos que es un rpg muy pero que muy muy light, se limita a la subida de niveles, el crafteo (bastante básico) y un sistema de diálogos que no aporta ni da profundidad ni nada, el juego te obliga a seguir una linea demarcada, no hay ni sistema de karma ni se te permite rolear de ninguna forma ni mucho menos existe algún tipo toma de decisiones con consecuencias, el sistema de quest es super básico y esta plagado de quest de recaderos que están ahí para subir de nivel y lootear items y por pedir, ni siquiera hay respuestas diferentes dependiendo del rol que quieras seguir y encima ni siquiera puedes rechazar quest, te obligan a decir que si
Vamos, que el que busque un buen juego de rol, se va a decepcionar, el juego en si ya es menos rolero que origins y este ya como rpg es bastante discreto, ni hablar si lo comparamos con los exponentes del genero de la generación actual y pasada
-Lo peor del juego a nivel técnico son en primer lugar, las caras de los personajes secundarios, que ademas de no tener animaciones faciales son en su mayoría engendros horribles que no veía desde los tiempos de oblivion, muchos de ellos al nivel de Mass Effect Andromeda (y esto no es un chiste), lo segundo, el combate con humanos, es un completo desproposito que para poner eso, mejor no poner nada
-La historia pese a no ser nada del otro mundo, esta bien y cumple bastante, lastima que abuse de muchos cliches (algo típico en sony) pero me parece un punto bastante a favor y a destacar el personaje de Aloy, es una pena que a nivel de roleo sea tan inexistente y nos obliguen a llevar una personalidad predefinida y no podamos moldear al personaje, que los diálogos no sirvan de nada y que en definitiva, el roleo directamente no exista, muy en linea del punto 1
-Yo al menos hecho en falta muchas cosas que ya considero básicas en otros titulos del estilo, algunas ya las he mencionado y otras me ponen de los nervios como por ejemplo, que no se pueda escalar en todos lados como en assassins creed y que solo este limitado a lugares predefinidos, es algo que le quita mucha verticalidad al asunto, que el combate este limitado casi en exclusiva al arco y que sea tan limitado (nuevamente, a nivel de posibilidades con arco origins le da 300 vueltas) y todo esto limita las posibilidades de juego y un posible sistema de builds (el cual es inexistente), por que los perks son un chiste también, no existe ninguna capacidad de decisión, de llevar distintos tipos de personaje, clases ni nada del estilo
-Pese a todas estas criticas negativas, el juego es entretenido, sobre todo a niveles altos, los bichos roboticos son una buena adición que añaden un aspecto distintivo con sus distintas formas de abordar algunos enfrentamientos, artisticamente es precioso y una cosa que tampoco se dice mucho, es que la banda sonora tiene un nivel altisimo y como te logres enganchar, el juego se convierte en un vicio, hay que tomarlo como lo que es, un juego de acción con subidas de niveles, el juego tiene de rpg lo que yo tengo de físico culturista
En definitiva es un buen juego, pero no la segunda venida de jesucristo al mundo como muchos dicen, de hecho tiene problemas por los que han crucificado a otros juegos, eso sí, como en la segunda entrega arreglen los problemas y en especial, potencien los elementos de rol les saldrá un señor juegazo, muy buen intento para el lanzamiento de nueva ip con pretensiones de convertirse en una franquicia, lamentablemente se vinieron muy arriba al decir que era un rpg, si se hubieran limitado a juego de acción de mundo abierto habrían sido mas honestos