its87 escribió:Dado que ha salido en GoG, y por aquello de incentivar que traigan más juegos de este peso a esa tienda, pues me lo he pillado y vaya fatiguitas me está dando. Con un i7 4770K @ 4.3GHz, 1080 Ti de stock y 16 GB de RAM, estas son mis andanzas:
- El juego me está crasheando,
siempre, en la escena inicial, justo después de elegir el idioma y antes del menú inicial. Lo más lejos que he llegado ha sido hasta la parte en la que aparecen los "bichos" moviéndose.
- Se puede saltar esta escena, pero en vez de usar "Esc" como la gran mayoría de juegos de PC, hay que usar "Alt + F4", si no lo llego a leer, todavía estaba en el punto anterior
- En el menú de opciones, simplemente cambiando parámetros, me ha crasheado de nuevo
Todos estos crashes acaban conmigo de vuelta al escritorio y un pop-up de vez en cuando reportando un código de error. ¿A alguien más le ha dado tantos problemas como a mí?
. Si tuviera BSOD o reinicios pues se lo achacaba al OC del micro.
Esta tarde probaré a volver a toquetear, pero esta vez dejaré que acabe el cálculo de sombras antes de hacer nada (ni siquiera ir a las opciones) a ver qué resultado da. La verdad es que me he lucido estas rebajas con los juegos que me he comprado.
@Alberkin Cruzando información, te diría que la versión de GoG es la 1.08.5. Parece que GoG usa un versionado propio para este juego.
Saludos.