Acabe el juego ya con el DLC, creo que me deje muy pocas secundarias.
La historia del juego no fue algo que me llevara de la mano o que me motivara demasiado, sino su jugabilidad que sin duda fue lo que mas me gusto del juego. Las misiones secundarias esta bien, no se hacen repetitivas como en otros juegos de mundo abierto, y tampoco se siente simples hasta se podria decir que son como de la historia.
Lo jugabilidad me parecio lo mejor. El manejo del arco, matar a las maquinas, decidir si quiere enfrentarte a ellas sigilosamente o ir defrente, el uso de las diferentes flechas, arcos, trampas, etc. Son bastante satisfactorias.
Los graficos jugandolo en calidad alta, no fue algo que me sorprendiera. Igualmente no soy de jugar a juegos por sus graficos. Pero a una calidad mas baja si se perdia mucho. Algunos escenarios me gustaron otros no tanto.
El DLC estaba bastante bien, sigue la misma linea del juego, con un escenario mas frio y para mi gusto esta bastante bien con los efectos de nieve.
En general fue un juego que me gusto, pero mas que nada por sus mecanicas, jugabilidad.