[HO] Humble Bundle

pillado tier 1 q tiene buena pinta
Pues yo voy a pillar el completo, es.un buen bundles.

Saludos
Éste es de esos bundles que (para mi gusto, of course) están ''al revés''. Tier 1 me parece genial, tier 2... pse y tier 3 no lo quiero. De modo que $1 y tan contento...
@Deschamps de hecho, es tan bueno el tier 1, que la media no hizo si no bajar durante la primera hora de bundle, normalmente se empieza a normalizar pasada la media hora.
pues me arreglaron el problema de los 5$ que compre , ya me dieron respuesta que me han hecho el reembolso :D, asi que me ire por el Tier 2 XD [360º] XD
Pillé el tier 2 porque no tenía ni uno y son juegazos!.
Hace dos días que envié un ticket a soporte para un reembolso de un bundle y aun no me han respondido.
Normalmente suelen ser rápidos. ¿Alguien sabe si para estos casos particulares trabajan rápido?
Lo veo un buen Bundle, por 10$ tienes hasta el Wasteland 2 (el que más me interesa), esperaré hasta que salgan los demás del tier2 para comprarlo completo por si merecen la pena.
Newbell escribió:Hace dos días que envié un ticket a soporte para un reembolso de un bundle y aun no me han respondido.
Normalmente suelen ser rápidos. ¿Alguien sabe si para estos casos particulares trabajan rápido?

Yo mande para un reembolso y me respondieron al dia siguiente que me harian el reembolso y que demoraria maximo 5 dias hasta que llegue el dinero a mi tarjeta
No he encontrado hilo oficial de Humble Monthly, así que pregunto aquí. ¿El TES:O que dan por 12€ es versión Steam o de la web de Bethesda? Ya pillé TES:O hace un porrón de meses, pero me olvidé de todos los datos, y si lo compro en Steam pues mejor...
Ark0 escribió:No he encontrado hilo oficial de Humble Monthly, así que pregunto aquí. ¿El TES:O que dan por 12€ es versión Steam o de la web de Bethesda? Ya pillé TES:O hace un porrón de meses, pero me olvidé de todos los datos, y si lo compro en Steam pues mejor...

yo lo active en steam :)
Como creo que nadie lo ha nombrado, seré yo el que lo haga. Han cambiado la interfaz de Humble Bundle (¿habrá sido por IGN?), supongo que queriéndola adoptar mejor para móviles. Pero también afecta a la versión de PC, la cual prefería la anterior ya que los bundles estaban separados por juegos, software, libros y móviles, y ahora está todo mezclado mostrándose en recuadros. Más bonito, quizás, pero más confuso.

La versión de móviles es peor para mi gusto, tanto la versión estándar como de escritorio, ya que el apartado de bundles, Monthly y store aparecen debajo en vez de arriba, como no sucede desde el PC.

Añado que también aparece un motor de búsqueda arriba del todo, que antes sólo aparecía en la store, y sí que es cierto que resulta útil para buscar directamente un bundle o juego.
PepeAlboroto escribió:Añado que también aparece un motor de búsqueda arriba del todo, que antes sólo aparecía en la store, y sí que es cierto que resulta útil para buscar directamente un bundle o juego.

El motor de búsqueda ha estado bastante tiempo ahí arriba en toda la pagina, solo que un poco más pequeño. Y al menos en mi caso era tan poco notorio que al principio solo me acordaba de él cuando iba a la pagina de la tienda y me acordaba que el buscador estaba el el banner superior.

Por cierto, han quitado los cupones descuento del 10% para nuevos suscriptores del Monthly, y en su lugar ahora dan 7 euros para la tienda con los referidos, hasta el 15 de Noviembre. "Bastantes" ventas habrá tenido semejante ñordo que se viene esta tarde cuando ahora dan esa cantidad.
En PC no me parece mal cambio. Prefería las categorías, pues a lo mejor, pero así diciendo a qué sección pertenecen o si son mixtos como ahora hay uno, no me parece mal. El resto bastante similar.

Peor cambio me parece el de bundlestars que espero modifiquen un poco.
Principalmente ya me viene sobrando la animacion gigantesca que dice que bundlestars es ahora fanatik, y que se vean más claros los descuentos, que ahora es pequeño el antes y el ahora sin cambio de color ni nada y sinceramente, lo que antes se veía rapidísimo porque destacaba ahora hay que mirar con atención. Y al menos en mi caso eso hace que salga de la web antes xD

Sobre el monthly, espero no arrepentirme de haber pausado este mes. Muy gordo tendría que ser los ocultos porque no me interesa ni un principal, pero bueno. A ver el gancho del mes que viene... Recordad que hoy será a las 18h que por allá aun no han cambiado la hora.
A ver si meten algo guapo esta tarde en el monthly. Algo de rol así molón y tal
Dying Light de monthly Diciembre
Hoy también se desvelará una hora antes no? Por lo del cambio horario... Se supone que seria a las 18.00 no?

Con la mierda de interfaz nueva se han cargao la cuenta atrás....

Edito: si entras en "see your subscription" si que sale la cuenta atrás y efectivamente será a las 18.00
dos preguntas, yo aun tengo el Monthly ACTIVADO, si lo desactiva ahora , no me daran el juego que aun no aparece? y por ultimo , cuando te cobran del siguiente monthly ? es lo que te indica en la parte de CONFIGURACION? en el mio me aparece asi: "Next Billing Date Nov 24, 2017"
JuanMood escribió:dos preguntas, yo aun tengo el Monthly ACTIVADO, si lo desactiva ahora , no me daran el juego que aun no aparece? y por ultimo , cuando te cobran del siguiente monthly ? es lo que te indica en la parte de CONFIGURACION? en el mio me aparece asi: "Next Billing Date Nov 24, 2017"

para desactivarlo creo que es como máx. una semana antes....si no, el de este mes que van anunciar ya te lo cobran. Es decir que el de este mes que tiene que aparecer lo tienes si o si .
JuanMood escribió:dos preguntas, yo aun tengo el Monthly ACTIVADO, si lo desactiva ahora , no me daran el juego que aun no aparece? y por ultimo , cuando te cobran del siguiente monthly ? es lo que te indica en la parte de CONFIGURACION? en el mio me aparece asi: "Next Billing Date Nov 24, 2017"

El monthly ya lo tienes pagado de modo que recibirás todos los juegos de este lote. El cobro (a menos que tú lo adelantes para recibir el destapado en cualquier momento) es siempre una semana antes de publicar el contenido, es decir, como fecha tope (mientras mantengas la suscripción) pagas el último viernes de cada mes por el lote que se descubre el primer viernes del mes siguiente.
H1Z1 para el mes que viene
algo falla ahi.. el dead rising 2 no salio antes en un bundle?
GhostChll escribió:algo falla ahi.. el dead rising 2 no salio antes en un bundle?

Y el RE5
Pff, monthly bastante chustero, ni con vuestro dinero, por cierto no decian que en los montlhy solo metian un juego por compañia? en este veo 2 de Capcom.

Eso me gusta ya que en un futuro podrían meter monthlys de compañias o sagas.
Indajaus escribió:
GhostChll escribió:algo falla ahi.. el dead rising 2 no salio antes en un bundle?

Y el RE5

pero en HB no deberia salir solo juegos que nunca fueron bundleados?
Indajaus escribió:

Y el RE5

Pero el RE5 no era la gold.

No me arrepiento de haber cancelado este mes. Porque los ganchos no me gustaban y de los otros tenía todos. fiuu de menuda me he librado xD

El shadow tactics a quien le falte, que sepa que canela fina. Juegazo en mayúsculas.

Voy a ver algún gameplay del h1z1 a ver si quito la pausa...
Han subido los referidos del Monthly a 7€, para los que se "autorefieren".
Llevan un par de meses bastante meh. Y el h1z1 estando el pub en el mercado es una tontería.
pepeizq escribió:Han subido los referidos del Monthly a 7€, para los que se "autorefieren".

Wow, eso mola, pero claro molaría mas si el gancho fuera un juegazo.
pepeizq escribió:Han subido los referidos del Monthly a 7€, para los que se "autorefieren".

Puedes explicarte [360º]

De los juegos que han puesto el blades canela
Decir que el bundle es chustero....menudo nivel algunos. Solo el Shadow Tactics vale más que los 12 dólares que cuesta el bundle pero en fin....
Dead Rising 2 salió en un bundle hace unos 3 meses, la verdad es que el bundle me parece bastante malo, excepto por Shadow Tactics, al que le tengo ganas de hace tiempo. Veré si lo puedo pillar en g2a o similar. El del mes que viene también me parece bastante malo, H1Z1 ha estado por 10€ en muchas ocasiones.

Solo hasta mediados de noviembre, no?
exitfor escribió:Pero el RE5 no era la gold.

RE5 Gold es RE5 + Untold Stories y si han salido en bundle, en el Humble Capcom Bundle de hace un par de años....juego en T2 y DLC en T3
rugrande escribió:Dead Rising 2 salió en un bundle hace unos 3 meses, la verdad es que el bundle me parece bastante malo, excepto por Shadow Tactics, al que le tengo ganas de hace tiempo. Veré si lo puedo pillar en g2a o similar. El del mes que viene también me parece bastante malo, H1Z1 ha estado por 10€ en muchas ocasiones.

+1 ahora suele bajar, yo he comprado muchos juegos así mas baratos, es mas estaba el mínimo a 18 antes de salir el mensual y ahora lo hay por 4€, de echo ya tengo mi shadow mientras escribía este mensaje [jaja]
melindro escribió:Decir que el bundle es chustero....menudo nivel algunos. Solo el Shadow Tactics vale más que los 12 dólares que cuesta el bundle pero en fin....

Si lo dices por mi, lo he dicho por el gancho del h1z1, no por el monthly pasado, pero bueno, ya que estamos, por el shadow tactics no pago ni 2 euros, no es para nada mi estilo de juego.
Como será de malo el bundle del mes que viene que los referidos son 7 dolares ahora
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
melindro escribió:Decir que el bundle es chustero....menudo nivel algunos. Solo el Shadow Tactics vale más que los 12 dólares que cuesta el bundle pero en fin....

RE5 y Dear Rising 2 reciclados de otros bundles.

El único que vale de esa lista es el Shadow Tactics y pagar 12$ por ese juego pues como que no
A los de Alemania les están dando el Resident Evil 6 en lugar del Dead Rising 2
vaya sorpresa me acabo de llevar con ese Shadow Tactics del monthly!

Por mi parte más que amortizado [tadoramo]
Además de que el quake champions es una versión f2p y ni de cerca la completa, el tes online es uno y no las expansiones y hay que pagar luego cada mes al ser mmo y el juego de cartas es f2p
2mightyme escribió:Además de que el quake champions es una versión f2p y ni de cerca la completa, el tes online es uno y no las expansiones y hay que pagar luego cada mes al ser mmo y el juego de cartas es f2p

En el TESO no hace falta pagar.
2mightyme escribió:

Puedes explicarte [360º]

De los juegos que han puesto el blades canela

Básicamente el truco es:
- Crearte una cuenta secundaria en Humble
- Coger tu enlace de referido en tu cuenta principal de Humble
- Logearte en tu cuenta secundaria
- Comprar un bundle de $1 en tu cuenta secundaria para conseguir el 10% de descuento del Monthly
- Entrar en el Monthly usando tu enlace de referido de la cuenta principal
- Comprar la suscripción del Monthly durante 1 mes (no vale en formato regalo)
- Inmediatamente darte de baja del Monthly

Y en total por $11.80 tienes tus juegos del Monthly, del bundle que hayas comprado para el descuento y ahora 7€ de crédito en la tienda.
Si a alguien le sobra el Shadow Tactics se lo compro
Muy flojo el gancho de este mes, el h1z1 un juego con un early eterno, con malas opiniones y te lo ponen como gancho, no sabría decir si es peor que el gancho anterior, otro mes y van bastantes que ni me lo pienso.
erpoka2 escribió:Muy flojo el gancho de este mes, el h1z1 un juego con un early eterno, con malas opiniones y te lo ponen como gancho, no sabría decir si es peor que el gancho anterior, otro mes y van bastantes que ni me lo pienso.

Y que encima decían que iba a ser f2p cuando saliera del early, pero vamos que visto lo visto no saldrá nunca [+risas]
Nadie comenta nada de World to the West? es la secuela de Teslagrad... tiene una pintaza increible
zuñisol escribió:Nadie comenta nada de World to the West? es la secuela de Teslagrad... tiene una pintaza increible

Teslagrad tiene secuela??? :O Ni lo sabia. Voy a echarle un ojo, gracias ;)
Que pena no haber cogido este monthly resident evil 5 y shadow tactis [triston] tocara tirar de kinguin.
47695 respuestas