[HO] Humble Bundle

evilquake escribió:@jabuchis Pues la verdad es que este monthly y el pasado, ni con un palo los quiero... puros juegos que ya han estado de oferta.

Todos los juegos han estado de oferta...
Si en este monthly hubieran puesto el shadow tactics de gancho y TESO y QUake como añadidos hubiera sido cojonudo.
Alejandro_Tomas escribió:
GhostChll escribió:
exitfor escribió:A ver son 12 pavos. Y siempre hay algún juego bueno (normalmente varios) de coste medio-alto, no bundleados.

Quien no quiera comprar a ciegas se espera unos meses y la mayoría acaban apareciendo en los semanales. No veo el drama.
Más se paga en comparación precio/calidad respecto la mayoría de bodrios de groupees y no se arma tanto follón.

que me dices de este mes resident evil 5 y dead rising? algo falla..

Dice que siempre hay, no que todos cumplan esa condición [sonrisa]

Bueno en realidad para mí el RE5 cuela porque es el gold, pero con el DR han metido la pata. Las cosas como son.

Pero también es verdad es que "fallos" de esos pocos se han visto, a excepción de cuando empezaron.
erpoka2 escribió:Yo sigo pensando que si en el monthly se descubriesen todos los juegos al momento y se dejara comprar durante un mes tendrían muchisimas mas ventas, esto de enseño solo un juego hace que muchos pierdan el interés si no tiene gancho y entren algunos tapados muy buenos, al final las webs de keys son las que salen ganando.

Para mí el diseño del monthly es distinto. La intención es que aparezcan en él juegos de compañías que no quiern estar en un bundle convencional por el efecto reventa, con lo que prefieren estar en un bundle de ventas limitadas por dos factores: la dificultad para comprar múltiples bundles y el desconocimiento de los juegos que van a aparecer.
Estas compañías consiguen un aumento rápido en el nº de usuarios sin exponerse a un alubión masivo de claves de sus juegos en páginas grises, ya que la circulción de claves suele durar solo unos días.
Si bien es cierto que muchos juegos acabn en el bundle convencional unos tardaron bastante tiempo en aparecer, otros han aparecido en bundles "especiales" como el de los 30$ y otros no han aparecido aún ni se los espera.
alguien sabe cuanto dan este mes con lo del referido? lei por encima algo de que daban más.
@psyco752 8$ , no se cuanto será para los que teneis la cartera en euros.
JulesRussel escribió:
erpoka2 escribió:Yo sigo pensando que si en el monthly se descubriesen todos los juegos al momento y se dejara comprar durante un mes tendrían muchisimas mas ventas, esto de enseño solo un juego hace que muchos pierdan el interés si no tiene gancho y entren algunos tapados muy buenos, al final las webs de keys son las que salen ganando.

Para mí el diseño del monthly es distinto. La intención es que aparezcan en él juegos de compañías que no quiern estar en un bundle convencional por el efecto reventa, con lo que prefieren estar en un bundle de ventas limitadas por dos factores: la dificultad para comprar múltiples bundles y el desconocimiento de los juegos que van a aparecer.
Estas compañías consiguen un aumento rápido en el nº de usuarios sin exponerse a un alubión masivo de claves de sus juegos en páginas grises, ya que la circulción de claves suele durar solo unos días.
Si bien es cierto que muchos juegos acabn en el bundle convencional unos tardaron bastante tiempo en aparecer, otros han aparecido en bundles "especiales" como el de los 30$ y otros no han aparecido aún ni se los espera.

Exacto, por ejemplo el Shadow Tactics ahora mismo está de oferta en steam. Si lo hubieran anunciado no habrían vendido apenas, y seguramente el hecho de tener un gancho tan poco atractivo hizo que vendieran muchos menos y por eso no ha alcanzado muy bajo precio en el mercado gris.
Lo que no entiendo es porque hay compañías que quieren devaluar tanto sus juegos como el steamworld heist que un par de meses después del monthly lo meten en un T1... pero alguna razón habrá.

A mí con esa táctica la verdad que me han hecho "picar" y coger el anual, ahorras más con el autorreferido, pero a lo tonto: que si haces mail, la cuenta, sacas las claves para enviarlas a la main o los links de referido, los almacenas, a veces tienes que intentar recordar la cuenta, etc. echas más de media hora con cada uno.
Aun así este mes haré un último autorreferido que los 8$ de wallet son muy jugosos. XD
Supongo que lo hacen para que haya muchos H1Z1 en el mercado y a ver si cogen jugadores.
A ver que nos meten como añadidos hoy para el semanal anterior.

Apuestas sobre el nuevo semanal (si lo hay)???
Supongo q añadiran el Prototype 1
sandmannn escribió:Supongo q añadiran el Prototype 1

[tadoramo] a ver si es posible, que el 2 ya lo tenia y quiero el 1 XD
Seguro que es el Prototype 1 porque lo compré hace un par de semanas.
flap0 escribió:Seguro que es el Prototype 1 porque lo compré hace un par de semanas.

Y porque está de oferta en Steam. Si lo meten, subo al tier 2 porque los dos Prototype por algo más de 4,50 € es un regalo teniendo en cuenta lo que siempre cuestan.

El 1, sin ir más lejos, 10 € en Steam en oferta.
PepeAlboroto escribió:
flap0 escribió:Seguro que es el Prototype 1 porque lo compré hace un par de semanas.

Y porque está de oferta en Steam. Si lo meten, subo al tier 2 porque los dos Prototype por algo más de 4,50 € es un regalo teniendo en cuenta lo que siempre cuestan.

El 1, sin ir más lejos, 10 € en Steam en oferta.

Pues creo que lo han subido, juraría que lo compré a 7€.

Edito: a 5€ estaba en Septiembre, cómo pasa el tiempo XD.
Hoy ya vuelve a ser a las 20h, no? Ya han cambiado la hora por allá?
@exitfor busqué antes y la cambiaron el domingo pasado, así que vuelve al horario habitual.
el prototype 1 a mi me sorprendería mucho que lo metieran, esto no es bundle de activision, es un jumbo, y en estos no suelen meter juegos de la misma saga, mas bien suelen ser variados.
gcaperan escribió:el prototype 1 a mi me sorprendería mucho que lo metieran, esto no es bundle de activision, es un jumbo, y en estos no suelen meter juegos de la misma saga, mas bien suelen ser variados.

Tienes razón. Pero ya me dirás qué pinta un AAA y encima de Activision en un Jumbo. De toda la vida han sido juegos indies...
PepeAlboroto escribió:
gcaperan escribió:el prototype 1 a mi me sorprendería mucho que lo metieran, esto no es bundle de activision, es un jumbo, y en estos no suelen meter juegos de la misma saga, mas bien suelen ser variados.

Tienes razón. Pero ya me dirás qué pinta un AAA y encima de Activision en un Jumbo. De toda la vida han sido juegos indies...

Bueno, yo diría mas bien, AA, si están en bundle supongo que es porque ya no venden nada, el 1 me gustó mucho, pero el 2 lo dejé a medias, demasiado repetitivo.
Ojalá me equivoque pero creo que del prototype 1 nanai, nunca suelen completar los juegos de la misma saga seguro para que tengas que pasar por la store en otro momento...

Si lo ponen lo pillo, sino no, junto al abe's oddysey (que ya tengo y pasado) son los únicos que me interesan, de hecho los otros no creo que ni los active... les tuve ganas a los prototype en su día que salió junto al infamous,.. el infamous me lo acabaron regalando en el psnetwork por el fallo ese un finde que robaron datos y estuvo sin funcionar el online jaja qué triste... jugué un poco (en aquella época jugaba al menos a un 98% de mis juegos) pero tampoco me pareció gran cosa.
elamos escribió:
PepeAlboroto escribió:

Bueno, yo diría mas bien, AA, si están en bundle supongo que es porque ya no venden nada, el 1 me gustó mucho, pero el 2 lo dejé a medias, demasiado repetitivo.

Es un juego de alto presupuesto. Da igual los años que tenga. Aunque precisamente no es más viejo que 5 años.

De todos modos, da igual si tiene hasta 10 años. Fue un juego de alto presupuesto desarrollado tras 3 años por la desaparecida Radical Entertainment y distribuido por una empresa de primer nivel. Eso es el significado de un AAA.

Y si no venden nada que prueben a poner los dos juegos a menos de 10 €. Ya verás cómo así venden. Aún poniéndolos por 5 € ganarían bastante más que en Humble Bundle porque aquí se comparten ganancias con otras distribuidoras, obras de caridad y la propia Humble.
Pasando. Solo me interesa el tier3, pero no a ese precio.
Muchos esperando el Prototype 1 y resulta que uno es el bards tale, que lo unico bueno es que actualmente es el unico clon del Baldurs Dark aliance que todavia te encuentras en muchos sistemas (el resto ni hay remasters), el wasteland 1 que te lo dan con el 2 (viene incluido dentro o algo asi creo recordar) y el otro ni lo conozco...
Y el bundle nuevo como que lo unico interesante es el tier 3 pero como que no a ese precio. Y el train simulator es el mismo que ya dieron en un bundle hace tiempo, pero me aparece en la biblioteca con este año, y es el famoso juego de los tropecientos mil dlcs que si los juntas son casi 3000 euros...
Del Humble nuevo, tras ver el título me esperaba algo mucho mejor en cuanto a calidad. Además de que muchos son repetidos.

El tier 3 está muy caro para lo barato que ha estado el juego. Te sale casi igual de precio comprar sólo el tier 2 y el Cities aparte.

Del de la semana pasada, según lo añadido dificilmente subiré al tier 2 por sólo el Prototype 2. Aun así sigue estando bastante más barato que en las Steam sales. Pero fastidia para por juegos que ya tengo y los añadidos no me interesan.

Si eso ya lo pillaré la semana que viene tras ver el nuevo bundle, ya que lo tengo bloqueado tras el tier 1.
Ha habido bundles malos a lo largo de los años, pero esto es nivel Indiegala [buaaj]
Lasnait escribió:Ha habido bundles malos a lo largo de los años, pero esto es nivel Indiegala [buaaj]

Si es que hasta la propia web se está convirtiendo en un indie gala xD
Al final me van a curar el diogenes...2 mensuales sin comprar y ni se semanales.. [beer] [beer]
Pues a mi me han jorobado con lo del Train Simulator, compré ese pack en las rebajas de Halloween por 7,49€ pensando que no sería posible verlo más barato. Cada año con el juego base regalan diferentes rutas y esta próximo que actualicen a la versión de 2018.

Los DLC´s tienen sentido en este tipo de juegos de simulación, si no quieres pagar por maquinas de vapor pues no pagas, si solo te interesan de Reino Unido pues pagas por esas maquinas y rutas, etc. Tampoco vas a comprar todos los aviones del mundo para un simulador de vuelo, solo los que mas te gusten.

Luego tienes mucho material gratuito hecho por la comunidad. Nadie va a comprar los 3000 o 4000€ de DLC´s, no va de eso.

Saludos
Yo he pillado el t1, ese Simple Planes tiene buena pinta. Si no, tampoco es mucha pérdida por 1$. Si no lo tuviera ya el Cities, cogería el t3 seguro. Es cierto que se consigue en oferta a menudo, pero el resto de juegos, sin ser AAA, me parecen interesante al menos para darles una oportunidad, quizás haya alguna joya oculta entre ellos.

Los extras del bundle de la semana pasada sí que los veo bastante pobres. El Bard's Tale y el Wasteland vienen incluídos en la Deluxe del Wasteland 2. Quizás el Tormentor sea interesante, le daré una oportunidad.
rugrande escribió:Yo he pillado el t1, ese Simple Planes tiene buena pinta. Si no, tampoco es mucha pérdida por 1$. Si no lo tuviera ya el Cities, cogería el t3 seguro. Es cierto que se consigue en oferta a menudo, pero el resto de juegos, sin ser AAA, me parecen interesante al menos para darles una oportunidad, quizás haya alguna joya oculta entre ellos.

Los extras del bundle de la semana pasada sí que los veo bastante pobres. El Bard's Tale y el Wasteland vienen incluídos en la Deluxe del Wasteland 2. Quizás el Tormentor sea interesante, le daré una oportunidad.

El Bard's Tale no lo incluye el wasteland 2.
psyco752 escribió:
rugrande escribió:Yo he pillado el t1, ese Simple Planes tiene buena pinta. Si no, tampoco es mucha pérdida por 1$. Si no lo tuviera ya el Cities, cogería el t3 seguro. Es cierto que se consigue en oferta a menudo, pero el resto de juegos, sin ser AAA, me parecen interesante al menos para darles una oportunidad, quizás haya alguna joya oculta entre ellos.

Según Steam, la Deluxe sí, que es a la que me refiero:

DIGITAL DELUXE EDITION

Wasteland 2: Director's Cut
Wasteland 2
A free copy of Wasteland 1 - The Original Classic.
A free copy of The Bard's Tale.
Three digital novellas set in the Wasteland world.
Mark Morgan's Wasteland 2 original soundtrack in digital format.
An incredible digital concept art book showcasing many of the world's characters and environments.
¿Esto no lo han dado ya?
Semana de Ahorro
My_Cephei escribió:Semana de ahorro ! [toctoc]

Semana de Ahorro X2 [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
@kliffoth ¿no estás a tiempo de devolver?
Joseahfer escribió:@kliffoth ¿no estás a tiempo de devolver?

No he jugado nada desde que compré ese pack, pero en el juego pone 41.6 horas jugadas.
@rugrande el wasteland si lo incluye pero si lees tu post verás que has puesto que tambien incluye el Bard's Tale.
Pues a mi me parece bastante bueno el bundle de esta semana, llevo un par de meses que no pillo nada asi que este me lo pillo entero
@kliffoth ¬_¬
Me parece muchas incluso si hubieras dejado algún programa para farmear, prueba de todas formas que no pierdes nada.
rugrande escribió:
psyco752 escribió:

Según Steam, la Deluxe sí, que es a la que me refiero:

DIGITAL DELUXE EDITION

Wasteland 2: Director's Cut
Wasteland 2
A free copy of Wasteland 1 - The Original Classic.
A free copy of The Bard's Tale.
Three digital novellas set in the Wasteland world.
Mark Morgan's Wasteland 2 original soundtrack in digital format.
An incredible digital concept art book showcasing many of the world's characters and environments.

@psyco752 A ver si nos vamos a pelear ahora por esto [sonrisa] Digo que en la versión Deluxe viene incluído el Bard's Tale. La Deluxe, no la del Tier 3.
psyco752 escribió:@rugrande el wasteland si lo incluye pero si lees tu post verás que has puesto que tambien incluye el Bard's Tale.

Se ha confundido, Wasteland 1 esta incluido en el Wasteland 2 y donde se ha rayado es por el Bard´s Tale, en el cual, por si la gente no lo sabe, en algunas ediciones, como la de android, estan incluidos los de MSdos.
pillado el tier 2 para cambiar de aires y estilos de juegos
Pero el Cities es el juego pelado, no? Es que ni siquiera viene el DLC para jugar en la ciudad de noche, no? De ser así como que voy a seguir tirando de Sparrow hasta que vea una buena oferta por el juego completo.

Por cierto, el tormentor es un buen juego , me alegra que haya sido la sorpresa del bundle.
silfredo escribió:
psyco752 escribió:@rugrande el wasteland si lo incluye pero si lees tu post verás que has puesto que tambien incluye el Bard's Tale.

Se ha confundido, Wasteland 1 esta incluido en el Wasteland 2 y donde se ha rayado es por el Bard´s Tale, en el cual, por si la gente no lo sabe, en algunas ediciones, como la de android, estan incluidos los de MSdos.

Ya no sé si es que en algunas regiones se incluye y en otras no, pero cuando yo miro la versión Deluxe del Wasteland 2, aparece que incluye el Bard's Tale.
buff, mira si hay bundles esta vez y lo unico decente que veo es el tier 1 donde esta el magnifico oddworld, esta ign, ya la esta liando.

Yo creo que lo bueno se lo reservan para el Black Friday..
John Locke escribió:Pero el Cities es el juego pelado, no? Es que ni siquiera viene el DLC para jugar en la ciudad de noche, no? De ser así como que voy a seguir tirando de Sparrow hasta que vea una buena oferta por el juego completo.

Por cierto, el torment es un buen juego , me alegra que haya sido la sorpresa del bundle.

El tormentor dices, no ?
My_Cephei escribió:
John Locke escribió:Pero el Cities es el juego pelado, no? Es que ni siquiera viene el DLC para jugar en la ciudad de noche, no? De ser así como que voy a seguir tirando de Sparrow hasta que vea una buena oferta por el juego completo.

Por cierto, el torment es un buen juego , me alegra que haya sido la sorpresa del bundle.

El tormentor dices, no ?

Sip, se me han ido dos letras :p
Joseahfer escribió:@kliffoth ¬_¬
Me parece muchas incluso si hubieras dejado algún programa para farmear, prueba de todas formas que no pierdes nada.

Me refiero que desde 2013 que compré la primera versión pues salen ese número de horas.
rugrande escribió:
silfredo escribió:

Ya no sé si es que en algunas regiones se incluye y en otras no, pero cuando yo miro la versión Deluxe del Wasteland 2, aparece que incluye el Bard's Tale.

Yo tengo la version deluxe del wasteland 2 el cual incluye el 1 pero no el "Bard´s Tale" he tenido que activar el Bard´s Tale que traia este bundle, espero que se haya aclarado que el wasteland 2 deluxe steam no trae el Bard´s Tale.
El Tormentor X Punisher es un juegazo del copón si te gusta la jugabilidad rápida estilo Hotline Miami pero en rogue-like. Mucha gente lo compara también con el Nuclear Throne. Yo me lo pille de oferta por 3€ y pico y merece cada céntimo. Es compatible con mando y tiene cooperativo. Sorprende que lo haya hecho una sola persona.

https://youtu.be/RnIuT5N8HrQ
Alexroyer escribió:El Punisher X Tormentor es un juegazo del copón si te gusta la jugabilidad rápida estilo Hotline Miami pero en rogue-like. Mucha gente lo compara también con el Nuclear Throne. Yo me lo pille de oferta por 3€ y pico y merece cada céntimo. Es compatible con mando y tiene cooperativo. Sorprende que lo haya hecho una sola persona.

[youtube]https://youtu.be/RnIuT5N8HrQ[/youtube]

Un juego en el que para cargar el arma principal tienes que disparar con la escopeta no puede ser malo. XD
47695 respuestas