[HO] Humble Bundle

Lokolotoko escribió:Que pena no haber cogido este monthly resident evil 5 y shadow tactis [triston] tocara tirar de kinguin.

o del hilo de venta de keys que abrieron en CV hace poco en eol...
exitfor escribió:
Lokolotoko escribió:Que pena no haber cogido este monthly resident evil 5 y shadow tactis [triston] tocara tirar de kinguin.

Me podeis pasar el hilo es que no lo encuentro. Solo veo el de las normas
Lokolotoko escribió:
exitfor escribió:

pero al final han hecho de que si hay 9 juegos se vendan todos a 12$/9 ? porque si es así ya sabemos que juego NO va a vender la gente ahí xd
Lokolotoko escribió:
exitfor escribió:

hilo_compraventa-de-keys-de-bundles_2255388

@2mightyme leete las normas del hilo. En resumen: el precio pone cada cual el que quiere. Un solo post por usuario que, puede editarse. Cada mes se borrará el hilo y creará uno nuevo. Se contacta por privado si te interesa lo que se ofrece.
Este mes el principal es un juego muerto, mientras en el del mes pasado al final con los "segundones" subió mucho y estoy viendo que el tactic esta subiendo como la espuma en kinguin ahora esta el mas barato sobre 7€ y subiendo.
Quiero comprar el shadow tactics, pero nunca he comprado ni en cdkey ni en kinguin, ¿Alguna recomendación?
¿No os parece un sin sentido que el Shadow Tactics haya estado entre los ocultos cuando seguramente habrían conseguido mas suscripciones de haberlo puesto entre los juegos ya anunciados?
Alphos escribió:¿No os parece un sin sentido que el Shadow Tactics haya estado entre los ocultos cuando seguramente habrían conseguido mas suscripciones de haberlo puesto entre los juegos ya anunciados?

Sí, pero si hacen este tipo de cosas, compras otros bundles por si sale algo bueno en los tapados.. Si sólo sacan buenos descubiertos, venden menos. Vamos, al menos así pienso yo.
zibergazte escribió:
Alphos escribió:¿No os parece un sin sentido que el Shadow Tactics haya estado entre los ocultos cuando seguramente habrían conseguido mas suscripciones de haberlo puesto entre los juegos ya anunciados?

Sí, pero si hacen este tipo de cosas, compras otros bundles por si sale algo bueno en los tapados.. Si sólo sacan buenos descubiertos, venden menos. Vamos, al menos así pienso yo.

Sí?

Joer, pues yo hay varios meses que habría picado de haber sabido algún oculto chulo.

De esta manera todavía no he comprado un mensual [qmparto]
A ver si empiezan a aparecer Shadow tactics en el hilo nuevo ese que han abierto de keys!
el h1z1 tiene muy mala pinta a mi parecer

Totalmente.
v3rsus escribió:el h1z1 tiene muy mala pinta a mi parecer

Es un Early Access...
Al final el monthly se quedaba medio curioso con los tapados, principalmente el shadow tactics que tengo en deseados pero es que los ganchos me interesaban 0 patatero (como el de este mes).

Imagino que ahora el precio del shadow caera en páginas de keys, es un buen momento para que lo compre aquel que no pillo el monthly.
al momento de cancelar mi subscripcion me sale esto:
If you cancel you will miss out on great Humble Monthly content once your subscription expires on November 24, 2017.

Your 10% off discount to the Humble Store will remain active until your subscription expires.

eso significa que los codigos que me han dado desapareceran si no los activo?

y una ultima cosa, me recomiendan pausar o cancelar la subscripcion si es que aun no estoy seguro de comprar la que viene ?
zibergazte escribió:

Exacto. Yo un mes lo dejé pausado porque no me interesaba mucho el juego principal y luego en los tapados salieron dos que me gustaban bastante. Desde entonces no dejo la suscripción aunque no me guste el destapado porque al final es raro el mes en el que algo no merezca la pena. Y por 12$ prefiero no arrepentirme luego.
Muy probable que hagan un bundle dentro de un mes con el Shadow Tactics para los interesados, está siendo norma
Lazebrazul escribió:Muy probable que hagan un bundle dentro de un mes con el Shadow Tactics para los interesados, está siendo norma

Pues es uno de los que quiero comprar, y me ha dado rabia cuando lo he visto que han dado en el bundle, que no he pillado porque no me interesaba ningún juego.

¿Creeis que tardará mucho en salir en algún bundle el killing floor2? Es otro que me llama la atención, y creo que también ha estado en bundle mensual.
exitfor escribió:

Totalmente.
v3rsus escribió:el h1z1 tiene muy mala pinta a mi parecer

Es un Early Access...

Y cuantos años lleva en early ? Solo se han puesto a sacar contenido ahora cuando el Pubg les ha hundido en la miseria.
Alejandro_Tomas escribió:
zibergazte escribió:

Sí?

Joer, pues yo hay varios meses que habría picado de haber sabido algún oculto chulo.

De esta manera todavía no he comprado un mensual [qmparto]

Yo sólo compro si me interesa el destapado pero alguna vez si que han salido juegos buenos en los ocultos.. Eso sí, es lotería..
No quiero el Dead Rising 2, en donde puedo cambiar ese juego por otro? hace poco pasaron un link pero no me deja entrar, me sale ACCESO DENEGADO.
JuanMood escribió:No quiero el Dead Rising 2, en donde puedo cambiar ese juego por otro? hace poco pasaron un link pero no me deja entrar, me sale ACCESO DENEGADO.

Ese hilo esta en compra/venta, y debes cumplir unos requisitos para entrar, leelos para saber...
a mi lo que me da rabia es que cuando anunciaron el Monthly siempre decian que nunca habrian juegos de anteriores bundles.
Y este mes ya nos la han colado con el Dead Rising 2 y el RE 5 (por mucho que sea la version gold)
Se ve que el Monthly va de capa caída :-?

Ahora siguen regalando un mes si te suscribes anualmente, pero además te dan 20$ de crédito para la Store.

Solo hasta el 12 de Noviembre.
dalabaud escribió:Y cuantos años lleva en early ? Solo se han puesto a sacar contenido ahora cuando el Pubg les ha hundido en la miseria.

Menos que los que llevó cierto DukeNukem, eso seguro [qmparto]

Tanto éste como PUBG tienen la misma valoración de los usuarios en steam.

Rust se pasó un buen tiempo en EA, Star Citizen ni te cuento y lo que le queda... Es lo que pasa con los EA, si pretenden llegar a unos objetivos y sus recursos son limitados, la experiencia no va a ser la del juego final, no hay vuelta de hoja. O sino se hartan y lo sacan sin llegar a sus expectativas de final release porque no pueden manejar tenerlo más tiempo en estado de EA como pasó hace poco con Formula Fusion.

Yo he comprado algunos EA, pero a pocos he jugado durante ese estado. Los he comprado por puro apoyo al desarrollo a la espera de la release final para jugarlo en su forma final.
sandmannn escribió:a mi lo que me da rabia es que cuando anunciaron el Monthly siempre decian que nunca habrian juegos de anteriores bundles.
Y este mes ya nos la han colado con el Dead Rising 2 y el RE 5 (por mucho que sea la version gold)

No habian hecho esta guarrada desde la que les cayo el primer mes del mensual por lo del Saints row 4, que tambien fue un tier 3 o 4 de otro bundle. En cuanto al RE 5, creo recordar que el insulto seria mayor ya que a este le paso como a muchos juegos games for windows live, que cuando se empezo la migracion de este drm a steam a muchos les convirtieron sus juegos vainilla en ediciones con dlc, como paso con el caso del Batman Arkham City, y creo recordar que este juego entro en esa movida.
Vamos que este mes y encima con los nuevos propietarios han sentado un peligroso precedente al meter dos juegos que habian estado en bundles, y no vale la misma excusa que pusieron en su dia sobre que el tier 3 del Saints era de 30 pavos o mas.

@exitfor Lo mas gracioso es que este juego lo que pagas en el Early es el acceso anticipado al juego que sera F2P, aunque con el tema de las cajitas mas bien es un pay to win. Y que coño tampoco es que sean muy queridos despues de lo que paso cuando separaron el juego de supervivencia del Battle Royale y ahora han visto que el PUBG, que encima fueron los mismos que les hicieron el modo King of the hill, les han barrido.
silfredo escribió: @exitfor Lo mas gracioso es que este juego lo que pagas en el Early es el acceso anticipado al juego que sera F2P, aunque con el tema de las cajitas mas bien es un pay to win. Y que coño tampoco es que sean muy queridos despues de lo que paso cuando separaron el juego de supervivencia del Battle Royale y ahora han visto que el PUBG, que encima fueron los mismos que les hicieron el modo King of the hill, les han barrido.

Pues como Battlerite, que quien lo pillaba en EA era por acceso anticipado a sabiendas que iba a ser F2P, y ya en EA podías comprar un pack extra con algunas cosas más, y luego todas las monedas que quisieras para comprar cofres sorpresa dentro del juego.

Una cosa es que no te vaya el sistema de publicación y monetizado que se ha elegido (cosa que yo mismo suelo compartir) y otra criticar un EA por el echo de encontrarse en estado de EA. No se si me explico...
Alejandro_Tomas escribió:Se ve que el Monthly va de capa caída :-?

Ahora siguen regalando un mes si te suscribes anualmente, pero además te dan 20$ de crédito para la Store.

si te subscribes mensualmente con autoreferido (este mes son 10$). ponle que de media son 5$, si lo haces 12 veces son 60$ en autoreferidos (12 meses a 5$ cada), sabiendo que un monthly te cuesta 12$...
Se diría que la oferta que tu dices son 144 - 12 - 20 = 112$

Y la que yo digo 144 - 60 = 84$

Diferencia 112$ - 84 $ = 28$

Esto es más o menos cuando compras un móvil por contrato con una compañía xdd
2mightyme escribió:Y la que yo digo 144 - 60 = 84$

Sí... pero con 12 cuentas distintas y $5 en cada monedero (que no puedes gastar conjuntamente).

Aunque reconozco que si ya de por sí lo del monthly me parece una aberración como consumidor, aún entiendo menos la suscripción anual. Se supone que te arriesgas en función del destapado. Porque de otro modo es jugar una lotería permanente, te interese o no el juego descubierto y encima pagando por adelantado un año enterito. Pero para gustos, los colores, por descontado.
Hace tiempo que no llevan buen rumbo. Con el paso del tiempo cada vez peor, humble bundle lleva unos meses siendo una sombra de lo que fue.
Deschamps escribió:

Sí... pero con 12 cuentas distintas y $5 en cada monedero (que no puedes gastar conjuntamente).

Aunque reconozco que si ya de por sí lo del monthly me parece una aberración como consumidor, aún entiendo menos la suscripción anual. Se supone que te arriesgas en función del destapado. Porque de otro modo es jugar una lotería permanente, te interese o no el juego descubierto y encima pagando por adelantado un año enterito. Pero para gustos, los colores, por descontado.

Yo me he sacado el anual porque los juegos "grandes" del monthly se venden bien en g2a, raro es el mes que no me sale por entre 6 y 2€, y siempre ponen algún juego que me interese. Eso sí, hay que esperar a vender a que el bundle esté destapado, porque el precio del gancho fluctúa bastante.
2mightyme escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Se ve que el Monthly va de capa caída :-?

si te subscribes mensualmente con autoreferido (este mes son 10$). ponle que de media son 5$, si lo haces 12 veces son 60$ en autoreferidos (12 meses a 5$ cada), sabiendo que un monthly te cuesta 12$...
Se diría que la oferta que tu dices son 144 - 12 - 20 = 112$

Y la que yo digo 144 - 60 = 84$

Esto es más o menos cuando compras un móvil por contrato con una compañía xdd

Agradezco la sugerencia, aunque lo veo un "sí, pero no".

La parte de tener 12 cuentas tira que te va. Al final va todo a Steam.

Pero realmente pagas 144$. Eso no te lo quita nadie. Luego el resto va en créditos pequeños de 5-7$ que generalmente te harán gastar más para sacar algo jugoso de la Store.

Está todo pensado!
Deschamps escribió:

El saldo va a la cuenta que da el referido, que puede ser hasta de 20 referidos, osea te cubre un año totalmetne (12)

Y acabas con 60 de saldo en la cuenta principal que refiere a otras
2mightyme escribió:El saldo va a la cuenta que da el referido, que puede ser hasta de 20 referidos

Ostras, cierto XD
No sé en qué estaba pensando y me lie dando por hecho que el saldo era para cada cuenta fake.
Deschamps escribió:
2mightyme escribió:El saldo va a la cuenta que da el referido, que puede ser hasta de 20 referidos

Ostras, cierto XD
No sé en qué estaba pensando y me lie dando por hecho que el saldo era para cada cuenta fake.

Yo también me he liado con esto xD
2mightyme escribió:
Deschamps escribió:

El saldo va a la cuenta que da el referido, que puede ser hasta de 20 referidos, osea te cubre un año totalmetne (12)

Y acabas con 60 de saldo en la cuenta principal que refiere a otras

Pone por tiempo limitado. Eso será menos de un año casi seguro. [bye]
De todos modos no dan 8$ o 7€ o no se que promoción dan ahora, a mi me sale esto cuando voy a hacer el referido:

This month supports Doctors Without Borders.
You've been referred to Humble Monthly. Your referrer will receive a $3 store credit!

de 8 a 3... hay un buen trecho...
Pillado el Tier 2 porque no tengo ninguno y por 5 € creo que estan muy bien :)
A ver que juego regalan dentro de 2 dias. Alguien sabe cual puede ser ?
My_Cephei escribió:De todos modos no dan 8$ o 7€ o no se que promoción dan ahora, a mi me sale esto cuando voy a hacer el referido:

You've been referred to Humble Monthly. Your referrer will receive a $3 store credit!

a mi me salen 7€ este mes y llevo meses usando esta técnica y llevandome en cada 5€
2mightyme escribió:
My_Cephei escribió:De todos modos no dan 8$ o 7€ o no se que promoción dan ahora, a mi me sale esto cuando voy a hacer el referido:

a mi me salen 7€ este mes y llevo meses usando esta técnica y llevandome en cada 5€

Vaya es que a mi al hacer el referido me pone eso de los 3$ abajo antes de escoger mensual, 3 meses anual, etc...

mmm recuerdas si a ti te salía también ?
Dan ganas de pillar el Monthly, si...

Imagen

Encima, como ya ha dicho alguno, el juego se supone que va a ser free to play, Al prinicipio era un juego y ahora lo han partido en 2 y cada parte se vende por separado, 3 años en acceso anticipado,no actualizan un carajo y ahora cambian las imágenes en steam para que se asemeje lo más posible al PUG , em México cuesta $180 pesos, el Monthly 12 dolares, que al cambio son $228... [qmparto]

En fin,algun mes tenian que meter una chusta para justificar el mes 13 de regalo cuando pillas la suscripción anual.
@jabuchis Pues la verdad es que este monthly y el pasado, ni con un palo los quiero... puros juegos que ya han estado de oferta.
Yo sigo pensando que si en el monthly se descubriesen todos los juegos al momento y se dejara comprar durante un mes tendrían muchisimas mas ventas, esto de enseño solo un juego hace que muchos pierdan el interés si no tiene gancho y entren algunos tapados muy buenos, al final las webs de keys son las que salen ganando.
@erpoka2 o solo poder comprarlo durante 4 horas por ejemplo, el ansia viva haría que la gente lo comprara.
erpoka2 escribió:Yo sigo pensando que si en el monthly se descubriesen todos los juegos al momento y se dejara comprar durante un mes tendrían muchisimas mas ventas, esto de enseño solo un juego hace que muchos pierdan el interés si no tiene gancho y entren algunos tapados muy buenos, al final las webs de keys son las que salen ganando.

Totalmente de acuerdo, esto es como cuando Steam ponía rebajas diarias, al final se dieron cuenta que salía más rentable ponerlas todas desde el primer día, ellos deberían seguir el ejemplo. Hubo un tiempo en que el hype y los juegos de gancho, eran suficiente para crear expectativa y promoción de Humble Bundle, pero hoy en día dudo mucho que alguien espere joyas, por apenas 12 dólares.
Si enseñasen los juegos al momento, por consecuencia, no venderían nada en Steam, GOG...etc durante el periodo que estan en el bundle, su negocio reside precisamente en la gente que sin quererlo se termina pillando el juego 2 veces, esto mismo crea en algunos el efecto de necesidad de inscribirte al próximo al darte cuenta de que han puesto un juego tocho que te hubiese gustado tener.
Pierden por un lado... ganan por otro, so e asih [fumando] [fumando] [fumando]
Lo suyo sería que dejaran al menos 1 hora para poder comprar el Bundle si te interesan los descubiertos... pero claro, así perderían las ventas a ciegas. La gente esperaría a que saliera para decidir comprar o no, con lo cual... tampoco es muy factible.
A ver son 12 pavos. Y siempre hay algún juego bueno (normalmente varios) de coste medio-alto, no bundleados.

Quien no quiera comprar a ciegas se espera unos meses y la mayoría acaban apareciendo en los semanales. No veo el drama.
Más se paga en comparación precio/calidad respecto la mayoría de bodrios de groupees y no se arma tanto follón.
Quizas metan ciertos juegos en el monthly en funcion de lo que ese en particular lleve recaudado. No creo que los tengan ya planeados desde que abren la inscripcion a final de mes.
exitfor escribió:A ver son 12 pavos. Y siempre hay algún juego bueno (normalmente varios) de coste medio-alto, no bundleados.

Quien no quiera comprar a ciegas se espera unos meses y la mayoría acaban apareciendo en los semanales. No veo el drama.
Más se paga en comparación precio/calidad respecto la mayoría de bodrios de groupees y no se arma tanto follón.

que me dices de este mes resident evil 5 y dead rising? algo falla..
GhostChll escribió:
exitfor escribió:A ver son 12 pavos. Y siempre hay algún juego bueno (normalmente varios) de coste medio-alto, no bundleados.

que me dices de este mes resident evil 5 y dead rising? algo falla..

Dice que siempre hay, no que todos cumplan esa condición [sonrisa]
47695 respuestas