[HO] Humble Bundle

Alexroyer escribió:El Punisher X Tormentor es un juegazo del copón si te gusta la jugabilidad rápida estilo Hotline Miami pero en rogue-like. Mucha gente lo compara también con el Nuclear Throne. Yo me lo pille de oferta por 3€ y pico y merece cada céntimo. Es compatible con mando y tiene cooperativo. Sorprende que lo haya hecho una sola persona.

[youtube]https://youtu.be/RnIuT5N8HrQ[/youtube]

Tras ver este comentario, subiré al tier 2; que lo bloqueé al precio más bajo y, además de llevarme el Prototype 2 a un precio mucho mejor de las Steam sales, me llevo esta sorpresa. Ni siquiera lo había buscado en Steam porque por el nombre me parecía una castaña de juego. Muchas gracias por abrirme los ojos. ¡Tier 2, allá voy!
PepeAlboroto escribió:
Alexroyer escribió:El Punisher X Tormentor es un juegazo del copón si te gusta la jugabilidad rápida estilo Hotline Miami pero en rogue-like. Mucha gente lo compara también con el Nuclear Throne. Yo me lo pille de oferta por 3€ y pico y merece cada céntimo. Es compatible con mando y tiene cooperativo. Sorprende que lo haya hecho una sola persona.

[youtube]https://youtu.be/RnIuT5N8HrQ[/youtube]

Tras ver este comentario, subiré al tier 2; que lo bloqueé al precio más bajo y, además de llevarme el Prototype 2 a un precio mucho mejor de las Steam sales, me llevo esta sorpresa. Ni siquiera lo había buscado en Steam porque por el nombre me parecía una castaña de juego. Muchas gracias por abrirme los ojos. ¡Tier 2, allá voy!

No te arrepentirás, es el típico juego que te incita a jugar una partida más. Lo mejor de todo es ir descubriendo las mejoras sin que te expliquen nada de nada, todo a base de experimentar e intentar hacerlo "bonito".

Le he pegado unas cuantas horas en versión torrent y me alegra poder tenerlo en la biblioteca de Steam.
Yo dl nuevo solo Tier 1.
Y de los añadidos me esperaba más para ser un Jumbo...
Flojo, flojo, llevo ya unos cuantos meses sin pillar bundle.
Otra semana de ni gratis bundle.
(mensaje borrado)
Soy al unico al que le le gusta por lo que veo xD
@campa112 A mi no me parece malo tampoco...
Ni a mi tampoco , pero muchos ya tienen esos juegos
Pues yo no tengo ninguno del tier 2 y 3, así que para la saca
Abrimos ronda de apuestas para hoy.
Hagan sus apuestassss
pues viendo el panorama, mierdibundle.
Me molaría mucho un bundle con el shadow tactics y el kerbal.

Salen esos dos como tier3 y que todo el resto sea morralla, sería el bundle del año.
Ya se que el shadow tactics ha salido en el bundle mensual, pero la cagaron y era uno de los ocultos.
Ahora no me lo compro por orgullo. Pasando de pagar 12 euros cuando por 12 lo "regalaban" en el mensual. Si al menos sale en un bundle a buen precio, de puta madre.
Bundle con los Dark Souls.
[fumeta]
Yo apuesto por un bundle de alguna editora que nos quiera vender DLCs, no han puesto ofertas semanales en la Humble Store y no seria la primera vez que nos ponen un bundle "pelado" y con los DLCs rebajados en la Store.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Vanquish esta de oferta en su web 10€ me da que puede aparecer.
pepeizq escribió:Yo apuesto por un bundle de alguna editora que nos quiera vender DLCs, no han puesto ofertas semanales en la Humble Store y no seria la primera vez que nos ponen un bundle "pelado" y con los DLCs rebajados en la Store.

Bethesda!!!
Yo con tal de no oir el vaya mierda de bundle y tal que os pongan un bundle de AAA XD
The_Reaper escribió:Me molaría mucho un bundle con el shadow tactics y el kerbal.

Salen esos dos como tier3 y que todo el resto sea morralla, sería el bundle del año.
Ya se que el shadow tactics ha salido en el bundle mensual, pero la cagaron y era uno de los ocultos.
Ahora no me lo compro por orgullo. Pasando de pagar 12 euros cuando por 12 lo "regalaban" en el mensual. Si al menos sale en un bundle a buen precio, de puta madre.

Y saldrá antes de un año fijo. Ahora, no esperes que lo pongan al mes siguiente del mensual porque entonces ya si que nadie se suscribe xD
The_Reaper escribió:Me molaría mucho un bundle con el shadow tactics y el kerbal.

el ksp lo pille a 6e en pag de keys
Pues nada, al final ha caído el tier 1 por el Oddworld, estaba esperando a ver si me tocaba en steamgifts, pero no ha sonado la flauta. A ver como estará el de hoy, espero que al menos el tier 1 valga la pena, aunque sea mierdibundle.
Debo ser el raro que solo ve bundles malos la minoria de veces. Hoy toca bundle de Klei [carcajad]
No espero mucho para hoy y estoy tentado con el tier 3 por el Wasteland 2 del bundle todavia activo, ?es tipo pillars of eternity o tira mas a los fallouts antiguos? Creo que esperare a ultima hora para decidirme.
lobedo escribió:No espero mucho para hoy y estoy tentado con el tier 3 por el Wasteland 2 del bundle todavia activo, ?es tipo pillars of eternity o tira mas a los fallouts antiguos? Creo que esperare a ultima hora para decidirme.

Fallouts antiguos. Esta bastante bien el juego, es notable. A mi me gusto y lo recomiendo
Me da que toca Ubibundle con refritos de los assassins creed
Final Fantasy bundle...
Indajaus escribió:Megabundle

Mega-refrito-bundle
Pedazo de bundle....
Una pena que ya tengo casi todos, y bueno la gente que lleve tiempo por aquí imagino que también...
Al no dejar elegir juegos no se si vendera mucho
30 pavos por un montón de cosas rebundleadas. Venga, hasta la semana que viene.
Indajaus escribió:Megabundle

megabundle con todo repetido sin tiers y caro.
Esta semana libro, si no tengo todos me faltará uno xD
Cuidao, porque hay alguno limitado como el Darkest Dungeon. Si alguien paga los 25 euros largos y resulta que ya no quedan, y justamente quería ese... Por lo demás, no es barato, y casi todos han salido en bundles. Son un montón, eso sí.
Muy caro para lo que es,joder,si sale hasta el grey goo que pusieron en el ultimo bundle en la tier de 1 pavo xD,quiza por 15 seria mas interesante
Humble GraciasIGN Bundle
Humble Restos de Bundle. Los únicos que me interesan son los dos primeros. Parecen muchos juegos, pero muchos han estado en tiers 1.

Aun así, para el que no tenga prácticamente ninguno, sobre todo los 5 primeros y todos le interesen, sería un buen bundle por unos 26,63 €. Para el que tenga 2 ó más de estos primeros, aunque le interese los otros destacados, que pase de él.

PD: El Minecraft lo meto en el grupo destacado por caro, no por bueno.
si es como el anterior bundle iran añadiendo 2 o mas cada dia
Lo del Starbound tela, la última vez que estuvo en un bundle creo que fue en el tier más alto y el juego tiene años ya, no entiendo porque nunca sale barato en estos bundles, si esto hubiese sido un bundle por tiers y al menos hubiese estado en el segundo lo hubiese pillado de cabeza.

Que además no entiendo porque, el juego es jugado pero no tanto como por ejemplo Terraria.
Opino lo mismo que la mayoría, solo interesa a aquellos que se acaben de comprar un pc y quieran un monton de juegos de golpe
Menuda decepción de bundle. No tengo todos pero por lo que cuesta no me compensa.
Tengo unos cuantos y solo me interesa uno de ahi, pero no por 30€
juas, pero si tengo mas de la mitad ya
vamptibor escribió:si es como el anterior bundle iran añadiendo 2 o mas cada dia

¿Pero en ese indicaban desde el inicio que se añadían juegos, no?
zibergazte escribió:
vamptibor escribió:si es como el anterior bundle iran añadiendo 2 o mas cada dia

pues...no me acuerdo ^^U
vamptibor escribió:
zibergazte escribió:

pues...no me acuerdo ^^U

Sí, salían unos interrogantes y te decía que se desbloquearían más juegos.
flap0 escribió:Sí, salían unos interrogantes y te decía que se desbloquearían más juegos.

Efectivamente. No en todos los bundles van añadiendo juegos. Este bundle es así y listo.
Como ya he dicho y también más compañeros, los que tenemos varios juegos no nos compensa por 30.
El que no tenga casi ninguno bien, a parte que tampoco veo juegazos.
ya no hacen lo de los 3 packs de 1$, 10 y 30? o algo asi.
47695 respuestas