[HO] Humble Bundle

Y que siempre regalan juegos que ya tengo XD.
Imagen

El Monthly no debe estar vendiendo muy bien (lo dan al coger el Sanctum 2).
pepeizq escribió:Imagen

Entre que el juego no atrae mucho y encima está rebajado a 5 euros en steam... no estarán vendiendo ni uno
Athletic1898 escribió:
pepeizq escribió:Imagen

Entre que el juego no atrae mucho y encima está rebajado a 5 euros en steam... no estarán vendiendo ni uno

5€ un solo juego rebajado. 12€ ocho juegos.
Aún si valoramos en 5 ese, quedarían 7 juegos en principio que nunca han sido bundleados por 1€ cada uno.

No se, a mí personalmente el destapado me parece mucho mejor el de este mes que el del pasado.
Pues según esto han vendido unos pocos miles de bundles
https://steamdb.info/app/433850/graphs/
Básicamente se ha vendido más en rebajas por los banes y eso que sólo va un dia y poco más [carcajad]
Entonces se queda en 10€ - 3€ = 7€ de bundle - 4.50€ de referido de nueva cuenta = 2.50€ ??
2mightyme escribió:Entonces se queda en 10€ - 3€ = 7€ de bundle - 4.50€ de referido de nueva cuenta = 2.50€ ??

te quedas con 7€, pagas 7/8€ y recibes otros 7€ del referido
2mightyme escribió:Entonces se queda en 10€ - 3€ = 7€ de bundle - 4.50€ de referido de nueva cuenta = 2.50€ ??

No funciona asi. Hay algo raro...

De primeras lo que le dan al refferal son solo 3$ ahora mismo... y de segundo, una oferta no es comparible con la otra, el cupon no se puede aplicar con refferal. Vamos, si o he hecho algo mal, todo indica que es un cebo mas que nada.

GhostChll escribió:te quedas con 7€, pagas 7/8€ y recibes otros 7€ del referido

Tampoco, la oferta de 7$ expiro a mediados de este mes. Ahora solo dan 3$. Estan inentando confundir a la gente con las ofertas del monthly.
kyl escribió:

No funciona asi. Hay algo raro...

De primeras lo que le dan al refferal son solo 3$ ahora mismo... y de segundo, una oferta no es comparible con la otra, el cupon no se puede aplicar con refferal. Vamos, si o he hecho algo mal, todo indica que es un cebo mas que nada.

GhostChll escribió:te quedas con 7€, pagas 7/8€ y recibes otros 7€ del referido

Tampoco, la oferta de 7$ expiro a mediados de este mes. Ahora solo dan 3$. Estan inentando confundir a la gente con las ofertas del monthly.

pues yo acabo de hacerme con una cuenta nueva y me he pillado el juego ese gratis y vincule mi cuenta secundaria steam y al momento de comprar con el referido he tenido el descuento de los 3$ y recebi el referido de 7€.
pd. total que pague por el monthly €7,34 EUR y recebi 7€ en saldo HB que me compre el DEX y This war is mine.

@kyl
Imagen
@GhostChll No se, a mi me pone esto. Supongo que hay que vincular la cuenta fantasma con steam?

Imagen
@kyl tienes que vincular la cuenta con una cuenta steam porque te pide una cuenta al momento de ¨comprar¨el SANCTUM. despues lo mismo de siempre, buscar el link de referido y comprar.para mi que es un fallo que te de los 3$ con un juego gratis y mas que te siguen dando 7€ de wallet pero bueno yo desde luego no me voy a quejar y mas siendo ahora que lo maneja IGN
Ok, entonces efectivamente, hay que vincular una cuenta de steam a la cuenta de humble bundle fantasma. Muchas gracias ;)

Edito: Vale, ya esta hecho. Añado que si quereis un 10% de descuento en vuestra cuenta principal, podeis usar el refferal de la cuenta fantasma para la store. Basicamente compartis el 10% de descuento que tienes en la cuenta fantasma donde tienes el monthly activo con tu cuenta principal.

Imagen
kyl escribió:Ok, entonces efectivamente, hay que vincular una cuenta de steam a la cuenta de humble bundle fantasma. Muchas gracias ;)

Edito: Vale, ya esta hecho. Añado que si quereis un 10% de descuento en vuestra cuenta principal, podeis usar el refferal de la cuenta fantasma para la store. Basicamente compartis el 10% de descuento que tienes en la cuenta fantasma donde tienes el monthly activo con tu cuenta principal.

Imagen

¿Donde esta esa opción?, por mucho que la busco no la encuentro.
@manval En la cuenta fantasma, donde el link de la key del H1z1 creo recordar
kyl escribió:@manval En la cuenta fantasma, donde el link de la key de H1z1 creo recordar

Gracias, al fin.
Podéis marcarse un paso a paso? [risita]
@2mightyme

1-Abres en una ventana tu navegador predeterminado con tu cuenta de HB principal y otro navegador diferente (chrome, firefox, edge el que sea) hacen los siguientes pasos. (todo esto por comodidad de no tener que abrir y cerrar sesiones en HB mas que nada).

2-En el navegador secundario creas un nuevo mail que no vas a utilizar, pero acuerdate de todos los datos, contraseña etc.. eso en todas las cuentas nuevas obviamente.

3-Te creas una cuenta nueva en HB usando ese mismo mail que acabas de crear.

4-Te creas una cuenta nueva de Steam con ese mismo mail.

5-En la cuenta secundaria entras en la Store de HB y te descargas el juego gratuito (por tiempo limitado) Sanctum 2. Entonces te pedirá que te enlaces la nueva cuenta de Steam a HB y lo haces. Te dará el código del juego en cuestión, y aparte automáticamente obtienes la promoción del 30% de descuento para el Monthly.

6-Vas a tu navegador predeterminado y los ajustes de tu cuenta de HB principal y encuentras el enlace del referido, lo copias y pegas en el navegador secundario donde se supone que tienes iniciada sesión con tu cuenta secundaria de HB.

7-Compras el Monthly en tu cuenta secundaria desde el enlace del referido perteneciente a tu cuenta principal y se te quedara a poco mas de 7€ por el 30% y te darán los 7€ para la Store de tu cuenta principal.

8-Una vez pagado y todo te darán el H1Z1 con el codigo de las dos cajas gratis aparte y allí tendrás otro enlace en plan referido que si pegas en tu navegador predeterminado donde tu cuenta de HB primaria obtendrás un 10% de descuento en la Store de HB mientras tu cuenta secundaria siga suscrita al monthly.

Anotaciones:
1-No te olvides de ninguna de las contraseñas por ahora, en una semana te dan los juegos restantes del Monthly.
2-Acuérdate de cancelar tu suscripción al monthly de tu cuenta secundaria (en los ajustes de la cuenta concreta mente) antes de que te cobren el siguiente Monthly, puedes dejarlo hasta el 20 de Diciembre o por ahí si quieres seguir aprovechándote de ese 10% de la Humble Store. Si no, cancela la semana que viene después de recibir el resto de juegos del Monthly y listo.
@kyl Gracias por tu guía! Lo acabo de hacer y todo perfecto. Lo único sabes si el saldo de 7 euros caduca?
@melindro No, el saldo te lo quedas. De nada, me alegra ser de ayuda [beer]
@kyl Muchas gracias! Con el método acabo de pillar el The Evil Within Bundle por 1,99€. [beer]
Si os da pereza hacer el truco de las cuentas, ahora Humble esta enviando este correo a gente que tenga comprado el Monthly:

Imagen
pepeizq escribió:Si os da pereza hacer el truco de las cuentas, ahora Humble esta enviando este correo a gente que tenga comprado el Monthly:

Imagen

No es a quién lo compre, sino al regalar una suscripción
Bueno, hoy estamos a martes y teniendo en cuenta que en esta semana se ha juntado que sale el mensual, por lo que lo que normalmente cae es truñobundles, refritosbundle, origin-uplay, y el mejor uno del winzip (el peor de aplicaciones y mira que son malos), uno esperaria algo asi, pero como encima hoy es el dia despues de la resaca de las ofertas de BF, por lo que los estudios estan contando la pasta recaudada...¿Ya damos por hecho el nohaybundle?
Venga va, empezemos a soltar lo peor que puede caer hoy, aunque quien sabe, con Bethesda, que en el BF ha estado en modo rebaja total al poner Prey a 20, Wolfenstein 2 y Evil Within a 30 (y con los pases de temporada a 40), como que igual nos sorprenden con el de Bethesda (lo espero mas el proximo martes y no este)

Y por cierto, algo me huele que Virginia va a caer en algun proximo bundle, fue junto al Crypt of the Mechromancer el juego indie mas rebajado.
La pasada no hubo, yo creo que algo ponen, sea refrito o no.

Yo lo titularía...
cyber black tuesday because potato
star wars bundle, que en breve hay peli
Yo apuesto por un Humble Loot Boxes Bundle.
M0RB0 escribió:Yo apuesto por un Humble Loot Boxes Bundle.

No creo que pongan un bundle con el Battlefront 2 tan pronto... [hallow]
hoy sale el bundle "juegos que te compraste en rebajas y ya no puedes devolver" ...y te lo restregamos ...
sefirot947 escribió:hoy sale el bundle "juegos que te compraste en rebajas y ya no puedes devolver" ...y te lo restregamos ...

a que hora? aun no veo nada
JuanMood escribió:
sefirot947 escribió:hoy sale el bundle "juegos que te compraste en rebajas y ya no puedes devolver" ...y te lo restregamos ...

mirad todos, un novato!! xD

Es a las 20h hora española [+risas]
@JuanMood bienvenido a la Master Race. [bye]

Pronto acumularás tantos juegos que jugar a ellos será cosa del pasado.
Joseahfer escribió:@JuanMood bienvenido a la Master Race. [bye]

Muchas veces acabas comprando un bundle de 10 juegos a 1 o 2€ simplemente porque "1" de ellos te llama algo la atención y como son 2€ pues aaaaalee no me voy a hacer más pobre por ello... Eso si, que los juegos estén en Steam, que lo que importa es tener una biblioteca enorme.
DinozzoESP escribió:

Muchas veces acabas comprando un bundle de 10 juegos a 1 o 2€ simplemente porque "1" de ellos te llama algo la atención y como son 2€ pues aaaaalee no me voy a hacer más pobre por ello... Eso si, que los juegos estén en Steam, que lo que importa es tener una biblioteca enorme.

Exacto, lo importante es tenerla bien gorda.
la biblioteca
exitfor escribió:
JuanMood escribió:

mirad todos, un novato!! xD

Es a las 20h hora española [+risas]

DinozzoESP escribió:

exitfor escribió:
DinozzoESP escribió:

Exacto, lo importante es tenerla bien gorda.
la biblioteca

jajajajajaja no, ya llevo aca algun tiempo..algo de 4 a 3 meses...Soy de Perú, pero pense que salian a las 13 horas aca en mi País y ahorita ya son 13:43 por eso se me hacia raro jajaja y si ya llevo comprando varios de 1$ o 2$ jajaj ya estoy con toda esa enfermedad de comprar y comprar y no jugar casi nada jajajaj solo llenar la biblioteca...pero bueno entonces solo faltan 15 minutos para que salga el bundle [beer]
Humble "sabemos que la tenéis vacía" Bundle.

XD.
seriousharry escribió:Humble "sabemos que la tenéis vacía" Bundle.

XD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puro de Carrera, Nooooooooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No esta mal... Si no hubiese jugado a casi todos XD
Pero es un sinsentido. De la saga de f1 ponen el 2017 en tier2 y el 2016 en tier3? No entiendo nada.
La Master Race. Esto de que venga el F1 de varios años supongo que será para coleccionistas, y con el más reciente vale, ¿no?
Joer... de Codemasters con F1s. ¡Que raro! Pensaba que los tenían prohibidos, ya que en los anteriores no salio ni uno.
exitfor escribió:Pero es un sinsentido. De la saga de f1 ponen el 2017 en tier2 y el 2016 en tier3? No entiendo nada.

El 2017 es un descuento y el 2016 es el juego
exitfor escribió:Pero es un sinsentido. De la saga de f1 ponen el 2017 en tier2 y el 2016 en tier3? No entiendo nada.

En el Tier 2 solo hay un cupón del F1 2017, no el juego completo...

Cupon descuento para el F1 2017
no me convence la verdad...

No no... en Tier 2 es el 2015, lo del 2017 es un cupon descuento xD

Mierda bundle. Me compro el Nemesis de Fanatical :D
suseeet escribió:

En el Tier 2 solo hay un cupón del F1 2017, no el juego completo...

Ostia pues menos mal que me lo habéis dicho, que sino hasta me pillo el bundle, para qué quiero el de años anteriores? Para eso prefiero mil veces jugar a F1 en Project Cars.
T2: 2 cupones de descuento y 3 DLC para esos juegos con cupon [+risas]
Dlcs a cascoporro de juegos que no están en el bundle. Cae el tier 1 para jugar como Alonso y au.

+1 al de fanatical
47695 respuestas